MARYPAZ
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« : 18 de Octubre de 2012, 20:50:01 » |
Respuesta
|
 Bueno acá les dejo una cosa rara que saque en puerto madero, el año pasado, una nocturna que hice a ver que opinan? de paso les dejo mi pagina, que esta y por si quieren ver otra fotos que por falta de tiempo no cuelgo acá! saludos, gracias por pasar! 
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Octubre de 2012, 20:52:00 por MARYPAZ »
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #1 : 18 de Octubre de 2012, 21:40:39 » |
Respuesta
|
está buena... menos la firma! 
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
MARYPAZ
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2 : 19 de Octubre de 2012, 10:01:52 » |
Respuesta
|
está buena... menos la firma!  gracias! que tiene la firma? la firma en si, o que la ponga en esta foto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #3 : 19 de Octubre de 2012, 10:12:05 » |
Respuesta
|
De la foto no opino, no es que no me guste en sí, sino que no me gusta ese tipo de fotos, así que opinaría al gas. En cuanto a la firma, parece de volante de circo de barrio. Tal vez algo más sobrio, en un costado, no reste tanto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MARYPAZ
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #4 : 19 de Octubre de 2012, 10:58:19 » |
Respuesta
|
De la foto no opino, no es que no me guste en sí, sino que no me gusta ese tipo de fotos, así que opinaría al gas. En cuanto a la firma, parece de volante de circo de barrio. Tal vez algo más sobrio, en un costado, no reste tanto. ok gracias la firma es algo personal, agradezco lo q decís pero no suma!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #5 : 19 de Octubre de 2012, 11:01:54 » |
Respuesta
|
En cuanto a la firma, parece de volante de circo de barrio. Tal vez algo más sobrio, en un costado, no reste tanto. Me pareció exactamente lo mismo... 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #6 : 19 de Octubre de 2012, 11:07:27 » |
Respuesta
|
De la foto no opino, no es que no me guste en sí, sino que no me gusta ese tipo de fotos, así que opinaría al gas. En cuanto a la firma, parece de volante de circo de barrio. Tal vez algo más sobrio, en un costado, no reste tanto. ok gracias la firma es algo personal, agradezco lo q decís pero no suma! No lo digo ni para sumar ni para restar. Tu pregunta fue "que tiene la firma?" y como tampoco me cerraba a mí, opiné. En cuanto a que es personal, seguro. Cada uno hace de su culo un florero y en él pone la flor que más le gusta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablo_s
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

Salgo de Avellaneda con 2 lugares
|
 |
« Respuesta #7 : 19 de Octubre de 2012, 12:00:32 » |
Respuesta
|
Que parezca de circo me parece un poco exagerado, me parece que ella busca saber puntualmente que es lo que no gusta y la comparación es un poco abierta. En esta foto en particular quizás la firma en el medio no molesta tanto, pero en otra foto donde en el medio tengas algo interesante te lo va a tapar. Me parece que algo en un solo renglón y alineado a la derecha o izquierda va a quedar mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #8 : 19 de Octubre de 2012, 12:13:04 » |
Respuesta
|
A ver, a vos te puede parecer exagerado. Vi esa firma y se me vino a la cabeza esto:  No te pido que estés de acuerdo conmigo, pero no creo que sea exagerar, es la sensación que me generó.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MARYPAZ
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #9 : 19 de Octubre de 2012, 19:11:09 » |
Respuesta
|
gracias chicos! bueno como verán, con la critica uno mejora, ahora la cambie, a ver que onda, y bue, espero que guste! la verdad han solo, es que si me comparas con un circo, realmente me siento halagada y mas con el de roma!, gracias! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #11 : 19 de Octubre de 2012, 19:50:22 » |
Respuesta
|
gracias chicos! bueno como verán, con la critica uno mejora, ahora la cambie, a ver que onda, y bue, espero que guste! la verdad han solo, es que si me comparas con un circo, realmente me siento halagada y mas con el de roma!, gracias!  No TE comparo, comparé la firma!!! No es tan difícil de entender che.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ejotave
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Apenas Empezando.
|
 |
« Respuesta #12 : 19 de Octubre de 2012, 20:08:36 » |
Respuesta
|
Muy confusa. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #13 : 19 de Octubre de 2012, 20:38:08 » |
Respuesta
|
Ahora mejoro bastante...la firma...  La foto la veo muy albororotada...no se a que mirar...tampoco se si buscaste esa sensacion de caos??
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
MARYPAZ
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #14 : 19 de Octubre de 2012, 21:27:38 » |
Respuesta
|
Ahora mejoro bastante...la firma...  La foto la veo muy albororotada...no se a que mirar...tampoco se si buscaste esa sensacion de caos?? gracias!! a pedido del publico mejoro jajjajja si la idea fue esa, fue rara y queria mostrarla, si me salio jugando una noche en madero! saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #15 : 19 de Octubre de 2012, 21:35:21 » |
Respuesta
|
La foto en particular no me gusta, porque parece una exposicion larga que en el medio decidiste cambiar la posicion del tripode. Desconozco que querias transmitir, por ahi si tiras una idea sobre cual es la busqueda por ahí ayuda a interpretarla o si lograste transmitir tu objetivo.
Salu2
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
nicogl
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #16 : 24 de Octubre de 2012, 02:14:03 » |
Respuesta
|
Muy buena foto!..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MARYPAZ
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #17 : 24 de Octubre de 2012, 13:48:35 » |
Respuesta
|
Muy confusa.  Esa es la idea que pretendo en esta foto! gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MARYPAZ
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #18 : 24 de Octubre de 2012, 13:50:30 » |
Respuesta
|
Muy buena foto!.. muchas gracias!!! unos de los poco que entendió esta foto! tan difícil se le hace a la gente ver cosas extrañas???, cosas que uno quiere hacer, dar sensaciones, o transmitir algo con la fotografías. pero bue! queda en ellos! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #19 : 24 de Octubre de 2012, 16:02:35 » |
Respuesta
|
O sea que a los que no les gusta es porque no entendieron la foto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #20 : 24 de Octubre de 2012, 16:18:51 » |
Respuesta
|
O sea que a los que no les gusta es porque no entendieron la foto.
Mas que eso diría que esta foto es obra del azar y no algo buscado y coinciente de lo que se hacía.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #21 : 24 de Octubre de 2012, 16:22:14 » |
Respuesta
|
Yo lo digo en referencia a lo que ella misma dijo. Cuando uno le dijo que esta buena, dice que al fin uno entiende la foto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #22 : 24 de Octubre de 2012, 16:28:03 » |
Respuesta
|
Yo lo digo en referencia a lo que ella misma dijo. Cuando uno le dijo que esta buena, dice que al fin uno entiende la foto. La parte que no entiendo es la de "hacer cosas extrañas...", no se que tiene de extraño 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #23 : 24 de Octubre de 2012, 16:40:27 » |
Respuesta
|
Muy buena foto!.. muchas gracias!!! unos de los poco que entendió esta foto! tan difícil se le hace a la gente ver cosas extrañas???, cosas que uno quiere hacer, dar sensaciones, o transmitir algo con la fotografías. pero bue! queda en ellos!  Vos pediste una opinión, y ahora un poco mas tratas de estúpidos a los que "entienden" tu foto. Por ahi vos y nicogl podrían iluminarnos a los neófitos sobre que quisiste hacer, dar sensaciones, o transmitir algo con la fotografías. Si es por ver cosas extrañas, yo estoy mas que acostumbrado, le lavo los dientes frente al espejo frecuentemente. Lo que pasa es que publicaste esta foto, y esperas los comentarios, y después bardeas al que te diga que no le gusta/no la entiende. Por ahí estas en un escalón muy superior, y ni siquiera podes iluminarnos, o compartir tus conocimientos. Pero tal vez porque yo también tengo una visión deformada de lo que son los foros, hasta donde yo sabia es donde se comparte, el que sabe comparte su sapiencia con los que saben menos y todos mejoramos. Por otro lado, ¿por el hecho que te hayan dicho "muy buena foto" significa que la entiende?, ¿es alguna frase coloquial de la jerga de los artistas? ¿como un códice secreto con lo que se identifican? Salu2
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
Loomis
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #24 : 24 de Octubre de 2012, 16:42:31 » |
Respuesta
|
Buena propuesta. Puede gustar o no pero la experimentación suele abrir caminos. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #25 : 24 de Octubre de 2012, 16:42:43 » |
Respuesta
|
no seamos tan duros che. lo que pasa es que capaz a vos te llamo mucho la atencion el efecto ese involuntario por la expo larga pero a muchos otros no.
no es una cuestion de entender o no hacerlo, sino de que sea intresante o nó. y eso es 100% subjetivo de quien opine.
Yo tengo alguna que otra de este tipo y personalmente me gustaron , pero no pretendo que todos el mundo lo vea igual.
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
juanchi2002
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #26 : 24 de Octubre de 2012, 17:07:59 » |
Respuesta
|
Buenas
Creo que la experimentacion es buena. Pero ojo, que la gran mayoria nunca lo comprende al principio (me incluyo en esa mayoria). El proposito del arte es transmitir lo que siente el autor en ese momento. Pero si nadie lo entiende, no esta de mas ayudar a entender que significa esa obra. Sino, queda a criterio de cada uno poner lo que se le antoje, y todas las opiniones serian validas. Por ej, si la foto se hubiera titulado "visiones de un borracho" quizas podriamos analizarla desde esa optica, y discutiriamos otra cosa (que el nivel, que la saturacion, o el pp en si). Una opinion positiva o negativa no habilita a censurar lo expresado, partiendo de la premisa que se esta juzgando ("... ver cosas extrañas???, cosas que uno quiere hacer, dar sensaciones, o transmitir algo con la fotografías ..."). A mi particularmente no me dice que es lo que vos queres hacer, y mas que ver cosas extrañas las veo confusas. Me hace acordar a los revelados viejos cuando te olvidabas de sacara el rollo y sacabas otra foto encima, que no se entendia nada. No te enojes con la gente, y disfruta de los errores que es lo mejor. Slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #27 : 24 de Octubre de 2012, 17:08:42 » |
Respuesta
|
La verdad que no me gusta... queda todo demasiado confuso..
Besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MARYPAZ
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #28 : 24 de Octubre de 2012, 19:27:45 » |
Respuesta
|
gracias a todos por pasar! la verdad es que no pensé que con esta foto se iba a armar una discusion tan innecesaria, la verdad es que no voy a contestar, y tampoco me gusta que me ofendan! si pedi la critica, pero constructiva que me sirva de algo, no que me digan semejantes cosas, cosa que yo cuando veo sus fotos, no les digo semejantes cosas. sinceramente en esta discusión no me prendo. que tengan una buena noche!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #29 : 24 de Octubre de 2012, 19:30:03 » |
Respuesta
|
Buenas
Creo que la experimentacion es buena. Pero ojo, que la gran mayoria nunca lo comprende al principio (me incluyo en esa mayoria). El proposito del arte es transmitir lo que siente el autor en ese momento. Pero si nadie lo entiende, no esta de mas ayudar a entender que significa esa obra. Sino, queda a criterio de cada uno poner lo que se le antoje, y todas las opiniones serian validas. Por ej, si la foto se hubiera titulado "visiones de un borracho" quizas podriamos analizarla desde esa optica, y discutiriamos otra cosa (que el nivel, que la saturacion, o el pp en si). Una opinion positiva o negativa no habilita a censurar lo expresado, partiendo de la premisa que se esta juzgando ("... ver cosas extrañas???, cosas que uno quiere hacer, dar sensaciones, o transmitir algo con la fotografías ..."). A mi particularmente no me dice que es lo que vos queres hacer, y mas que ver cosas extrañas las veo confusas. Me hace acordar a los revelados viejos cuando te olvidabas de sacara el rollo y sacabas otra foto encima, que no se entendia nada. No te enojes con la gente, y disfruta de los errores que es lo mejor. Slds +1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #30 : 24 de Octubre de 2012, 19:39:33 » |
Respuesta
|
gracias a todos por pasar! la verdad es que no pensé que con esta foto se iba a armar una discusion tan innecesaria, la verdad es que no voy a contestar, y tampoco me gusta que me ofendan! si pedi la critica, pero constructiva que me sirva de algo, no que me digan semejantes cosas, cosa que yo cuando veo sus fotos, no les digo semejantes cosas. sinceramente en esta discusión no me prendo. que tengan una buena noche!
Y que es lo que pretendias que te digan? A mi francamente me danla impresion de ser mas un accidente que una busqueda. Realmente no entiendo a donde va, de donde viene, ni que dice... No comparto los modos de mas de uno, y ya se los hice saber por privado, pero poner ete tipo de fotos, y no esperar una reaccion, me pRece, cuNto menos, ingenuo. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #31 : 24 de Octubre de 2012, 19:45:44 » |
Respuesta
|
gracias a todos por pasar! la verdad es que no pensé que con esta foto se iba a armar una discusion tan innecesaria, la verdad es que no voy a contestar, y tampoco me gusta que me ofendan! si pedi la critica, pero constructiva que me sirva de algo, no que me digan semejantes cosas, cosa que yo cuando veo sus fotos, no les digo semejantes cosas. sinceramente en esta discusión no me prendo. que tengan una buena noche! La reacción la probocás vos misma al decirle al único que le gusto "vos si entendés" tratando a todos los demás de boludos. ¿O lo hiciste pensando que eso iba a pasar por alto? Una cosa es que creas que los que no entienden son boludos, otra reafirmarlo creyendo que nadie iba a decir nada con tu comentario.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MARYPAZ
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #32 : 24 de Octubre de 2012, 19:54:36 » |
Respuesta
|
Gracias tinorama Si fue un accidente, como lo puse en un post anteriormente, estaba jugando, me fui con el trípode, y de repente cambie lo que estaba buscando sacar, o mejor dicho me aburrí de sacar fotos, y me moví y salio esto. La encontré hace unos días atrás, y ya tiene un año, como estaba poniendo fotos en mi pagina (que esta en proceso de edición, me falta una montón jajja), decidí ponerla porque a varios de mi grupo de fotos, les gusto, y de paso uno me dijo que la publicara en latin a ver que decían. Eso es todo, y gracias por lo de los modos. Por eso me moleste y ya no quise poner mas nada y no decir mas nada del tema, ni la foto. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #33 : 24 de Octubre de 2012, 19:58:02 » |
Respuesta
|
Muy confusa.  Esa es la idea que pretendo en esta foto! gracias Entonces, cada vez entiendo menos!!! Fue un accidente, no pretendías nada. Ya parece charla de locos y estoy incluido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #34 : 24 de Octubre de 2012, 20:00:41 » |
Respuesta
|
Muy confusa.  Esa es la idea que pretendo en esta foto! gracias Entonces, cada vez entiendo menos!!! Fue un accidente, no pretendías nada. Ya parece charla de locos y estoy incluido. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EdgardoCas
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

La Plata
|
 |
« Respuesta #35 : 24 de Octubre de 2012, 20:27:49 » |
Respuesta
|
lo único que puedo decir es que no me transmite nada, no me gustó 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diegol72
|
 |
« Respuesta #36 : 24 de Octubre de 2012, 22:02:04 » |
Respuesta
|
Una vez me había encaprichado en sacar a los fuegos artificiales a pulso (tiempos de 2-3 seg.)... el resultado de esas fotos (que nunca verán por acá  ) fue muy parecido a tu foto. Personalmente no me gustaron como quedaron.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #37 : 24 de Octubre de 2012, 22:14:24 » |
Respuesta
|
Una vez me había encaprichado en sacar a los fuegos artificiales a pulso (tiempos de 2-3 seg.)... el resultado de esas fotos (que nunca verán por acá  ) fue muy parecido a tu foto. Personalmente no me gustaron como quedaron. No soy el único 
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|