Bueno hoy le compré el lente a Mariano, el Canon 55-250 IS; desde la casa me tuve que ir un toque al laburo; cuando salí paré en la colectora del Acceso Norte Ramal Pilar y me puse a tirar mis primeros barridos y son los primeros en todo sentido, los primeros que hago en mi vida y los primeros con este lente

Acá los resultados
1 - Mazda 323
2 - No se si es un Audi o un BMW

3 - VW New Beetle
4 - VW Vento
5 - BMW GS800
6 - BMW FS800 - Este es un conocido que lo enganche de casualidad
7 - Ferrari
8 - Peugeot 205
9 - Toyota SW4
10 - Fiat Uno
11 - VW Gol
12 - Scania 112
13 - VW Passat
14 - VW Fox
15 - Mini Cooper
16 - Chevrolet Astra
Yapa - Cuatri por la colectora que es de tierra
Disculpen la cantidad de imágenes, mucha emoción tirando fotos
