Tal vez jode un poco la condensación, que distrae.
Y eso que puse el aire a condicionado. Lo puse a 18ºC para sacar toda la humedad. Me cagaba de frío mientras sacaba las fotos, pero si no lo ponía directamente era imposible adentro del coche con las ventanillas cerradas.
Quizás el cuadro un poco mas abierto (en ambas) sumaria; de cualquier modo supongo que no tendrías demasiado espacio para jugar con eso.
Estaba totalmente limitado con el tema espacio. Estaba estacionado, obviamente no me podía parar en el medio de la calle para alejarme un poco y estaba apretado contra la otra ventanilla para ganar encuadre. Y la gente, la mayoría me pasaban muy cerca y le tenía que cortar los pìes. Sólo una chica (la nro. 4) pasó a una distancia que me permitía jugar más con el encuadre.
Un par me proponen hacer un ByN. Lo voy a probar. No lo intenté porque al ser fotos difusas, sin volúmen ni detalles, el color me parece que toma relevancia. El ByN va mejor para mostrar volúmenes y jugar con la luz, cosa que no hay mucho en estas fotos. Estas fotos son más para jugar con el encuadre y compo que con la luz y los volúmenes. Pero lo voy a probar.
No estaba nada seguro que funcionara. A veces uno hace pruebas que no valen para nada pero uno pierde la objetividad. Siempre es bueno que alguien más te diga si vas por el buen camino.
De todas formas no estoy muy seguro que tengan mucho valor como fotos individuales. Me parece que toman más sentido en una serie. Cuentan más una historia sobre una mañana de lluvia en un lugar de playa. El orden de las fotos. Primero gente que va, luego gente que viene. La última pareja con el aire al revés (saliendo de la foto) para ir anticipando el final de la serie y, por último, la foto sin nadie para "mostrar" (entre comillas porque mucho no se ve) la playa.
Gracias a todos por pasar!
