ebola5114
Transacciones
( +52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva
|
 |
« : 24 de Octubre de 2012, 09:07:14 » |
Respuesta
|
. El sábado 29 de Septiembre pasado se llevó a cabo un Slackfest en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Dicho evento (“Slack”line + “Fest”ival) no es nada más y nada menos que mucha gente que gusta de este deporte y se junta a practicarlo, a charlar, a conocer, a viajar (nos visitaron personas del interior), a probar movimientos nuevos, enterarse de novedades, etc…. en mi caso esta vez deje apartado un poco la actividad para dedicarme a cubrir el día, detrás de cámara, de la mejor manera posible. Espero que así sea, por eso los invito a ver el video final que en estos días se ha desparramado no sólo por Argentina, sino por Brasil, Chile, Colombia, Australia, USA, Alemania y España hasta el momento : Espero que les guste! gracias desde ya por el feedback ! saludos gente .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pzotalis
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Pablo
|
 |
« Respuesta #1 : 24 de Octubre de 2012, 10:52:53 » |
Respuesta
|
Tremendo che. Todo. El deporte no sabía lo que era, muy bueno. La edición está de 10. Excelente la elección de las tomas y los diferentes lentes. A mi gusto le saturaria un poco más los colores. Felicitaciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario

Leo
|
 |
« Respuesta #2 : 24 de Octubre de 2012, 11:34:13 » |
Respuesta
|
Muy bueno Demi. Me gusta mucho la combinacion de la musica con los momentos del video y la tonailidad qeneral que le diste. Le cortaria algunos segundos de los primeros 20 (la previa) y creo que con 4´ en total alcanza, despues se vuelve un poco reiterativo. Lo filmaste con steady o a mano?
Abrazo !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #3 : 24 de Octubre de 2012, 11:36:55 » |
Respuesta
|
La verdad, que un laburo impecable.  A mi gusto, puede que tal vez un poquito extenso.. Pero no lo escuché con música, que muchas veces suma un montón. Ya lo veré tranqui en casa. Y todavía no entiendo como pueden tener TANTO equilibrio!  Por cierto, me gusto mucho la última parte.. Donde se ven algunos bloopers. 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #4 : 24 de Octubre de 2012, 12:00:48 » |
Respuesta
|
Demian querido, prolijisimo!!!. Me gusto mucho la edición y la música elegida. Muy buen producto final. Congratssss
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
JuanManu
el mejor perro se organiiza para conquistar sus derechos caninos
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #5 : 24 de Octubre de 2012, 18:21:17 » |
Respuesta
|
Excelente Demian, como siempre. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #6 : 24 de Octubre de 2012, 18:27:33 » |
Respuesta
|
 Habia visto esta disciplina por TV, y me quede anonadado!!! Muy bueno el laburo, excelente!!!
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
pablo_s
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

Salgo de Avellaneda con 2 lugares
|
 |
« Respuesta #7 : 24 de Octubre de 2012, 18:36:40 » |
Respuesta
|
El deporte no lo conocía. Y el video me parece genial!! la música esta perfecta que es lo que suena?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fede
100% Junior
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 24 de Octubre de 2012, 18:46:52 » |
Respuesta
|
Que bueno Demian, impecable el juego con el desenfoque, que buenas tomas!! Hay una toma en particular, que te movés por debajo de la cinta que me parece increíble la "tridimencionalidad" que toma..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ebola5114
Transacciones
( +52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva
|
 |
« Respuesta #9 : 24 de Octubre de 2012, 20:25:38 » |
Respuesta
|
Tremendo che. Todo. El deporte no sabía lo que era, muy bueno. La edición está de 10. Excelente la elección de las tomas y los diferentes lentes. A mi gusto le saturaria un poco más los colores. Felicitaciones. Muchas gracias Pzotalis ! me alegro que te haya gustado y tu observación ! Muy bueno Demi. Me gusta mucho la combinacion de la musica con los momentos del video y la tonailidad qeneral que le diste. Le cortaria algunos segundos de los primeros 20 (la previa) y creo que con 4´ en total alcanza, despues se vuelve un poco reiterativo. Lo filmaste con steady o a mano? Abrazo !
Gracias Leo ! tambien por tus recomendaciones! Filmado con tripode/steady/slider en la pagina del video esta el equipo usado saludos ! La verdad, que un laburo impecable.  A mi gusto, puede que tal vez un poquito extenso.. Pero no lo escuché con música, que muchas veces suma un montón. Ya lo veré tranqui en casa. Y todavía no entiendo como pueden tener TANTO equilibrio!  Por cierto, me gusto mucho la última parte.. Donde se ven algunos bloopers.  Gracias enkou!, y sí, espero que lo puedas escuchar con la musica, es otra cosa jejeee Previo al film final, publique una semana antes un teaser de 60", lo dejo a cotinuación Demian querido, prolijisimo!!!. Me gusto mucho la edición y la música elegida. Muy buen producto final. Congratssss
Excelente Demian, como siempre. Saludos! esssaaaaa, muchas gracias Fer, Juan Manuel nuevamente ! un placer de feedback !!  Habia visto esta disciplina por TV, y me quede anonadado!!! Muy bueno el laburo, excelente!!! Muchas gracias ! espero que algun día que lo veas por la calle puedas intentarlo ! es divertido! saludos ! El deporte no lo conocía. Y el video me parece genial!! la música esta perfecta que es lo que suena? Muchas gracias Pablo ! es Savoy y su tema "I'm fine", podes bajar el EP de ellos en http://savoyband.com, ahi esta el link oficial a penas entrás el mejor EP que escuche este año... Que bueno Demian, impecable el juego con el desenfoque, que buenas tomas!! Hay una toma en particular, que te movés por debajo de la cinta que me parece increíble la "tridimencionalidad" que toma.. Muchas gracias Fede tambien ! Te referís a la del minuto 2:50 ?? Esa toma casi no queda, no me la acordaba, y de pedo que la encontré ya a lo ultimo cuando estaba terminando el video... Ahi paso por debajo de una longline (cinta tubular de 2.5cm y + de 30mts), las de trickline (trucos/saltos) son de 5cm de ancho, un largo de entre 15 y 25mts y a una altura de 1.50 aprox... saludos !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Batt[o]
Padawan
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #10 : 24 de Octubre de 2012, 21:26:37 » |
Respuesta
|
Excelente!
Lo hacen parecer TAN fácil, yo tengo el slack en casa, y nunca pude caminar más de 10mts.!
Ni te cuento saltar!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #11 : 24 de Octubre de 2012, 21:42:21 » |
Respuesta
|
Los chabones, unos enfermos copados. Vos, un animal. Buen gusto en todo, excelentes tomas, tremenda edición. La verdad que es un trabajo profesional de puta madre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thetinch
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

Martin Gudiño - Fotografo de Fotos
|
 |
« Respuesta #12 : 24 de Octubre de 2012, 22:02:23 » |
Respuesta
|
Muy bien hecho! re pro! felicitaciones man!  Primera vez que veo esta actividad y ya me dieron ganas de salir saltando del estudio jajaja, lo comparto en face si no te molesta! Saludos!!
|
|
|
|
|
|
f es diafragma y V velocidad, check! aja y este boton que era?
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #13 : 24 de Octubre de 2012, 22:14:43 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #14 : 24 de Octubre de 2012, 22:23:51 » |
Respuesta
|
3 cosas.
1. El video, muy bueno. Me gustaron muchísimo los slow motions que lograste (si se dicen así) 2. El ser humano es tremendamente inteligente para inventar boludeces para hacerse mierda. 3. Te la regalo estar cerca del árbol si se corta la soga.
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario

Leo
|
 |
« Respuesta #17 : 25 de Octubre de 2012, 07:40:21 » |
Respuesta
|
Muy bueno Demi. Me gusta mucho la combinacion de la musica con los momentos del video y la tonailidad qeneral que le diste. Le cortaria algunos segundos de los primeros 20 (la previa) y creo que con 4´ en total alcanza, despues se vuelve un poco reiterativo. Lo filmaste con steady o a mano? Abrazo !
Gracias Leo ! tambien por tus recomendaciones! Filmado con tripode/steady/slider en la pagina del video esta el equipo usado saludos ! Me mataste con esto: Idea & Cámara & Edición: Demian Villanueva / configuracionvisual.com Footage: 15.7gb / 50′ / 130 clipsEdición: 14hs  Encoding: 65′ Secuencia final: 5′ 30″ Canon 600D GoPro Hero 2 Tokina 11-16mm f/2.8 AT-X 116 Pro DX Samyang 35mm f1.4 AS UMC Canon EF 50mm 1.8 II Canon EF 135 f2 L USM Manfrotto 055 XproB Manfrotto 128 LP Custom Slider Lensse DSLR pro steadicam Adobe Premiere CS6 Ahora entiendo por qué no hago buenos videos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ebola5114
Transacciones
( +52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva
|
 |
« Respuesta #18 : 26 de Octubre de 2012, 19:51:05 » |
Respuesta
|
Excelente! Lo hacen parecer TAN fácil, yo tengo el slack en casa, y nunca pude caminar más de 10mts.! Ni te cuento saltar!
muchas gracias ! jejeje, hay que meterle practica sino el cerebro no se acostumbra a la situación de estar sobre una cinta de 2.5 ó 5cm! suerte ahi! salutes! Los chabones, unos enfermos copados. Vos, un animal. Buen gusto en todo, excelentes tomas, tremenda edición. La verdad que es un trabajo profesional de puta madre. Muchas gracias Han ! un placer che, lograr algo estéticamente bello y narrativamente atractivo es todo un desafío, estoy en la búsqueda saludos !! Muy bien hecho! re pro! felicitaciones man!  Primera vez que veo esta actividad y ya me dieron ganas de salir saltando del estudio jajaja, lo comparto en face si no te molesta! Saludos!! Muchas gracias tambien !!! dale nomas, comapartaaa ! esperoa lgun dia te topes con alguno practicando así probas saludos ! isaaaaaaaa muchas gracias nuevamente seba ! un gustazo ! No tengo fish, uso el Tokina 11-16 2.8 y sí, usé el Samyang 35 1.4 en el pagina del video en Vimeo está listado el equipo e info extra saludos ! 3 cosas.
1. El video, muy bueno. Me gustaron muchísimo los slow motions que lograste (si se dicen así) 2. El ser humano es tremendamente inteligente para inventar boludeces para hacerse mierda. 3. Te la regalo estar cerca del árbol si se corta la soga. Muchas gracias tambien bubu ! 1) así es, se llaman slowmotion... pero es de las menos "slow" digamos jajaa... grabar a 60fps no es wow, pero suma 3) se usa una soga estática de nylon de backup, la cual sirve por si pasa eso (se corta la CINTA o salta/rompe el malacate). un placer Ale, me alegro que te haya gustado desde tu observación !! gracias, por el feedback ! Que buen laburo Demián! Felicitaciones. DRD tambien, muchas gracias por pasar y dejar tu parecer ! Muy bueno Demi. Me gusta mucho la combinacion de la musica con los momentos del video y la tonailidad qeneral que le diste. Le cortaria algunos segundos de los primeros 20 (la previa) y creo que con 4´ en total alcanza, despues se vuelve un poco reiterativo. Lo filmaste con steady o a mano? Abrazo !
Gracias Leo ! tambien por tus recomendaciones! Filmado con tripode/steady/slider en la pagina del video esta el equipo usado saludos ! Me mataste con esto: Idea & Cámara & Edición: Demian Villanueva / configuracionvisual.com Footage: 15.7gb / 50′ / 130 clipsEdición: 14hs  Encoding: 65′ Secuencia final: 5′ 30″ Canon 600D GoPro Hero 2 Tokina 11-16mm f/2.8 AT-X 116 Pro DX Samyang 35mm f1.4 AS UMC Canon EF 50mm 1.8 II Canon EF 135 f2 L USM Manfrotto 055 XproB Manfrotto 128 LP Custom Slider Lensse DSLR pro steadicam Adobe Premiere CS6 Ahora entiendo por qué no hago buenos videos  jejeee, de la galera es dificil sacar las cosas jejejee todo demanda trabajo, dedicación y paciencia el resultado final es un combo entre la filmación y la edición, conocimiento, dedicación, experiencia, gusto... es similar a la fotografía, pero video es más laborioso... no sólo se juega con imágenes, sino que éstas son dinamicas... ya demás el sonido/musica agrega otra dimensión a la cuestión jejee saludos !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #19 : 26 de Octubre de 2012, 21:28:40 » |
Respuesta
|
Un trabajo perfecto  Te felicito Demian. ¿Se puede compartir? Tengo varios amigos que practican. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alerubio2000
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #20 : 27 de Octubre de 2012, 10:44:05 » |
Respuesta
|
Realmente excelente, felicitaciones (debería aparecer un poco del back tuyo filmando en algun momento  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marianov
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #21 : 27 de Octubre de 2012, 11:42:26 » |
Respuesta
|
impresionante loco!, ya habia visto el de punta del diablo y me pareció genial, este es un lujo realmente, felicitaciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ebola5114
Transacciones
( +52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva
|
 |
« Respuesta #22 : 29 de Octubre de 2012, 16:48:24 » |
Respuesta
|
Un trabajo perfecto  Te felicito Demian. ¿Se puede compartir? Tengo varios amigos que practican. Saludos! Muchas gracias Fer ! sí como no, comparta nomás! en córdoba se nomas en San Rafel hacen, vos por donde viste ? saludos Realmente excelente, felicitaciones (debería aparecer un poco del back tuyo filmando en algun momento  ) Muchas gracias Ale ! si la verdad que podría, pero falló mi asistente y no fue, asique no uhbo un 2do cameraman jejee saludos Ale ! impresionante loco!, ya habia visto el de punta del diablo y me pareció genial, este es un lujo realmente, felicitaciones Muchas gracias Mariano tambien, jeje qué video ese, recien lo vi de nuevo y me acordé de dichas vacaciones ! me alegro que te gusten saludos !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WeeN
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #23 : 29 de Octubre de 2012, 17:45:27 » |
Respuesta
|
Que bueno que está, muy pro.. que groso  Y la musica, me baje el EP y me gustó.. Alguna otra recomendación?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #24 : 29 de Octubre de 2012, 18:01:31 » |
Respuesta
|
Un trabajo perfecto  Te felicito Demian. ¿Se puede compartir? Tengo varios amigos que practican. Saludos! Muchas gracias Fer ! sí como no, comparta nomás! en córdoba se nomas en San Rafel hacen, vos por donde viste ? saludos Demi, en cordoba los podes ver en la zona del Parque Sarmiento. Mis amigos hacen escalada, y en ese ambiente hay varios que practican. No ha este nivel, pero algo hacen  Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lanshare
|
 |
« Respuesta #25 : 29 de Octubre de 2012, 18:40:55 » |
Respuesta
|
ALUCINANTE DEMIAN. alto. Altisimo video te zarpaste.
impecable. lo unico que le sobra minimo un minuto al fina. Toda la parte de contraluz la sacaria.
pero me alucino. gracias por mostrarmelo.
salu!
|
|
|
|
|
|
P R O D I G I 7D GRIP + 40D GRIP + 50mm f1.8 MKII + 17-40 L+ 28-70 f2.8 L + 70-200 f4 L+ 580 EX II + Nikon sb24 + Manfrotto 680B + Manfrotto 190X Pro B + Cabezales Hensel Pro Plus y Elinchron EL.
|
|
|
Gallo
RockPiX
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

RockPiX
|
 |
« Respuesta #26 : 02 de Noviembre de 2013, 13:09:40 » |
Respuesta
|
Genial!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ebola5114
Transacciones
( +52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva
|
 |
« Respuesta #27 : 12 de Noviembre de 2013, 09:53:40 » |
Respuesta
|
muchas Gallo ! tambien a Ween, fer y Juan que me habia quedado colgado saludarlos !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GUILLO
|
 |
« Respuesta #28 : 12 de Noviembre de 2013, 10:11:16 » |
Respuesta
|
Nooooooooo, estan locos esos muchachos.
Excelente video !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daniminsk
|
 |
« Respuesta #29 : 12 de Noviembre de 2013, 11:25:51 » |
Respuesta
|
Muy buen video!!! La edición, los travellings, los angulares, todo.
¿eso lo filmaste con la reflex? Me quedé en la época en la que cuando algo se movía mucho la reflex fallaba.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ebola5114
Transacciones
( +52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva
|
 |
« Respuesta #30 : 13 de Noviembre de 2013, 13:04:07 » |
Respuesta
|
Nooooooooo, estan locos esos muchachos. Excelente video !! Gracias Guillo tambien por verlo y dejar tu parecer ! Muy buen video!!! La edición, los travellings, los angulares, todo. ¿eso lo filmaste con la reflex? Me quedé en la época en la que cuando algo se movía mucho la reflex fallaba. Gracias tambien Daniminsk ! Así, con reflex, el equipo para este video fue: Canon 600D GoPro Hero 2 Tokina 11-16mm f/2.8 AT-X 116 Pro DX Samyang 35mm f1.4 AS UMC Canon EF 50mm 1.8 II Canon EF 135 f2 L USM Manfrotto 055 XproB Manfrotto 128 LP Custom Slider Lensse DSLR pro steadicam saludos !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|