Latinfotografia Foros  
04 de Junio de 2026, 10:42:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Paseando por Tandil  (Leído 1596 veces)
landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 24 de Octubre de 2012, 15:23:54 »
RespuestaRespuesta

1.

2.

3.

4.

« Última modificación: 24 de Octubre de 2012, 15:28:08 por landidiego » En línea

leoSS
Canon user
Transacciones (+11)
Legendario

Leo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 24 de Octubre de 2012, 16:45:24 »
RespuestaRespuesta

Me gustan la 2 y 3.
No quiero que lo tomes a mal, pero Tandil tiene lugares mucho mas atractivos para pasear que el calvario.

Loomis
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #2 : 24 de Octubre de 2012, 16:48:06 »
RespuestaRespuesta

Buena serie.
Me gustan 1 y 2
En la 3 y la 4 veo el PP un poco agresivo. Lo aplicaría por zonas, solo a las figuras del viacrucis y no al fondo. Tal como las presentas me resultan de lectura confusa.
Saludos
Tripa22
Transacciones (+2)
Participante Activo

Carlos... Diseñador Gráfico y futuro fotógrafo

« Respuesta #3 : 24 de Octubre de 2012, 17:07:44 »
RespuestaRespuesta

A mí me gusta mucho la #2  Good!

Por favor. No poner ventas en las firmas. Gracias.
landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #4 : 24 de Octubre de 2012, 17:19:56 »
RespuestaRespuesta

Me gustan la 2 y 3.
No quiero que lo tomes a mal, pero Tandil tiene lugares mucho mas atractivos para pasear que el calvario.

Gracias por comentar.

No lo tomo a mal, es cuestión de gustos  Good!

Buena serie.
Me gustan 1 y 2
En la 3 y la 4 veo el PP un poco agresivo. Lo aplicaría por zonas, solo a las figuras del viacrucis y no al fondo. Tal como las presentas me resultan de lectura confusa.
Saludos

Gracias por pasar  Good!

Voy a probar tu sugerencia  Hola

A mí me gusta mucho la #2  Good!

Gracias por pasar  Good!

pedromagar
Transacciones (0)
Megalegendario

Futuro patagónico rebelde

« Respuesta #5 : 24 de Octubre de 2012, 17:33:00 »
RespuestaRespuesta

La 1ra se merece alguna clonación para sacar las ramas de costado, las personas y la baranda, así como sacar un poco de abajo.
A la 2da, tb le sacaría un poco de los árboles de abajo.
La 3ra y 4ta ya no me gustan... esas rejas te joden todo..

Abrazos
Pedro

http://www.flickr.com/photos/pedromagar/

http://feelingphotos.blogspot.com

"Para que tus ojos vean lo que vi en ese instante"

"Lo mejor de un fotógrafo está en su corazón, no en su ojo"
landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #6 : 24 de Octubre de 2012, 17:36:36 »
RespuestaRespuesta

La 1ra se merece alguna clonación para sacar las ramas de costado, las personas y la baranda, así como sacar un poco de abajo.
A la 2da, tb le sacaría un poco de los árboles de abajo.
La 3ra y 4ta ya no me gustan... esas rejas te joden todo..

Abrazos
Pedro

Gracias por pasar Pedro.  Good!

La verdad me llamo la atención el tema de las rejas, hace unos cuantos años (mas de 20) había ido, y no recuerdo que las tuviesen.

pablo_s
Transacciones (+8)
Participante de Lujo

Salgo de Avellaneda con 2 lugares

« Respuesta #7 : 24 de Octubre de 2012, 18:56:43 »
RespuestaRespuesta

muy buena la 2!!! es la que mas me gusta.
la 1 me gusta

de la 3 y la 4 no me gusta el pp, yo hubiera elegido algo un poco mas sobrio, no tan colorido. Ojo es opinión y gusto personal

la ultima vez que fui fue en 2009 y si mal no recuerdo ya las tenían. (las rejas)

AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones (+6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado

« Respuesta #8 : 24 de Octubre de 2012, 21:20:25 »
RespuestaRespuesta

Solo para aclarar un poco.  Claro   SOY DE TANDIL.

La primera foto esta bárbara, justamente por que las ramas entonan la composicion, si no estuvieran quedaria demasiado sin nada mas que cielo.  REGLA  DE  COMPOSICION  "enmarcar el objeto"
Las personas y  las barandas con sus ofrendas pendientes y al vuelo justamente nos muestran de que se trata. Por favor, es el paseo del calvario, no una "simple" monumental cruz sin mas nada. Alli van las personas por sentimientos, no para aplanar adoquines o lajas de granito que forman el camino. Sobre el modo del fotografo de armar por HDR en pocision en alta puedo no compartirlo, pero en todo y definitivo caso, es esa "SU" forma de expresion buscada y la respeto. Tanto en la imagen 1 como en las demas.

La imagen segunda me parece excelente. Es la vista desde el castillo Morisco del Parque. Una de las pocas imagenes muy bien logradas aún, cuando es la imagen mas fotografiada.  Pero aqui el fotografo se luce. Gracias por interpretar la noche de Tandil.

Sobre la imagen tercera y cuarta entrare en detalle para que algo mas se conozca de ellas. Las esculturas fueron hechas hace mas de 60 años. Ya existian alli cuando naci.  Han sido vejadas, rotas, cercenadas en sus partes de miembros etc etc y largo pero claro, es el trato de una sociedad para nada educada y no solo perteneciente a la ciudad,debo aclararlo, sino a la faz turistica de nuestro pais, por cierto.  Los artistas han rescatado una y otra vez ese patrimonio. Las rejas han debido ser puesta hace mas de 35 o 40 años.  Si, hace tanto tiempo. Y asi y todo año a año es titanica la tarea de restauracion que debe hacerseles.  Por eso estan las rejas. Vio... por la manipulacion indebida  de una sociedad que no cuida nada, por que educativamente esta falta de todo comportamiento.   Sepan desde ya, disculpar mi acida expresion, pero soy conocedor de lo que narro, y la impotencia hace que me hierva la sangre cuando debo "aclarar" o "explicar" estos porque. Si hasta los cables y lamparas son rotos y robados. O que creen que solo nos damos cuenta del comportamiento cuando desde el exterior no pueden entender que se roben las correspondencias.....?  Un abrz y gracias fotografo amigo por visitarnos. Para cualquiera de nosotros que nos visite, quedo a su disposicion para servirles y guiarles en cualquiera ocasion. SOlo avisenme. Sera un ENORME   placer, compartirlo con uds.

landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #9 : 24 de Octubre de 2012, 23:15:42 »
RespuestaRespuesta

muy buena la 2!!! es la que mas me gusta.
la 1 me gusta

de la 3 y la 4 no me gusta el pp, yo hubiera elegido algo un poco mas sobrio, no tan colorido. Ojo es opinión y gusto personal

la ultima vez que fui fue en 2009 y si mal no recuerdo ya las tenían. (las rejas)

Gracias por pasar y comentar  Good!

landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #10 : 24 de Octubre de 2012, 23:28:26 »
RespuestaRespuesta

Solo para aclarar un poco.  Claro   SOY DE TANDIL.

La primera foto esta bárbara, justamente por que las ramas entonan la composicion, si no estuvieran quedaria demasiado sin nada mas que cielo.  REGLA  DE  COMPOSICION  "enmarcar el objeto"
Las personas y  las barandas con sus ofrendas pendientes y al vuelo justamente nos muestran de que se trata. Por favor, es el paseo del calvario, no una "simple" monumental cruz sin mas nada. Alli van las personas por sentimientos, no para aplanar adoquines o lajas de granito que forman el camino. Sobre el modo del fotografo de armar por HDR en pocision en alta puedo no compartirlo, pero en todo y definitivo caso, es esa "SU" forma de expresion buscada y la respeto. Tanto en la imagen 1 como en las demas.

La imagen segunda me parece excelente. Es la vista desde el castillo Morisco del Parque. Una de las pocas imagenes muy bien logradas aún, cuando es la imagen mas fotografiada.  Pero aqui el fotografo se luce. Gracias por interpretar la noche de Tandil.

Sobre la imagen tercera y cuarta entrare en detalle para que algo mas se conozca de ellas. Las esculturas fueron hechas hace mas de 60 años. Ya existian alli cuando naci.  Han sido vejadas, rotas, cercenadas en sus partes de miembros etc etc y largo pero claro, es el trato de una sociedad para nada educada y no solo perteneciente a la ciudad,debo aclararlo, sino a la faz turistica de nuestro pais, por cierto.  Los artistas han rescatado una y otra vez ese patrimonio. Las rejas han debido ser puesta hace mas de 35 o 40 años.  Si, hace tanto tiempo. Y asi y todo año a año es titanica la tarea de restauracion que debe hacerseles.  Por eso estan las rejas. Vio... por la manipulacion indebida  de una sociedad que no cuida nada, por que educativamente esta falta de todo comportamiento.   Sepan desde ya, disculpar mi acida expresion, pero soy conocedor de lo que narro, y la impotencia hace que me hierva la sangre cuando debo "aclarar" o "explicar" estos porque. Si hasta los cables y lamparas son rotos y robados. O que creen que solo nos damos cuenta del comportamiento cuando desde el exterior no pueden entender que se roben las correspondencias.....?  Un abrz y gracias fotografo amigo por visitarnos. Para cualquiera de nosotros que nos visite, quedo a su disposicion para servirles y guiarles en cualquiera ocasion. SOlo avisenme. Sera un ENORME   placer, compartirlo con uds.

Impecables todas tus palabras.  Hola

Comparto un 100 % todas, y reafirmo sobre el comentario de la 1ra. foto. El sacar la gente, la baranda y las ofrendas, es no reflejar la realidad de esa imagen, que es mucho mas que un cristo gigante.

La realidad de mi viaje, que que se desarrollaba el Campeonato Regional Sub 16 de Hockey, donde Mar del Plata, presentaba 2 seleccionados (el  A y B), y yo fue a cubrir ese evento. Aproveche en los ratos libres a hacer una recorrida, de los lugares que me daba el tiempo, y considera a mi entender interesantes, y el paseo el Calvario, era algo que quería visitar y llevar a mi hija menor a conocerlo.
Queda pendiente para mas adelante, una visita de paseo y fotografía con la familia, en ese momento, me pondré en contacto con vos, para pedirte asesoramiento y orientación, y de ser posible encontrarnos.  Good!

Sobre las rejas, me imagine el motivo del porque están colocadas, no recordaba feacientemente, si la primera vez que pase por ahí, hace + o - 20 años, estaban, vos me confirmas que si a si que te lo agradezco  Hola.

Como dice abajo de tu avatar. Tandil, lugar Soñado, estoy enamorado de esa ciudad, a la que voy (por hockey al encuentro de mini hockey del club Independiente) hace 7 años, todos los años, pero no llego a recorrerla a fondo.

Serginho
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #11 : 25 de Octubre de 2012, 00:59:35 »
RespuestaRespuesta

muy buenas las dos primeras !!

La nocturna la intente, pero ni ahi que quedo parecida... Felicitaciones!

PS: que lindo Tandil !! Sierra del Tigre y Cerro el Mate, los recomiendo. Tranquilos. Con buenas vistas y espacio para caminar, sentarte, sacar fotos, respirar.

Nach
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #12 : 25 de Octubre de 2012, 11:05:32 »
RespuestaRespuesta

Me parecen excelentes las fotos 1 y 2.

Felicitaciones!

Nunca discutas con un imbécil, te arrastrará a su nivel y allí te ganara por experiencia..
enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
LF Gold Member
*

NiFD//

« Respuesta #13 : 25 de Octubre de 2012, 11:12:25 »
RespuestaRespuesta

Fotos como la 1 siempre me van a gustar. Sonrisa
Una lástima las hojas que asoman...

De la 2 me gustan las 3 franjas que hacen cielo, ciudad, verde.. Si el cielo tuviese algo de juego, me gustaría más...

La 3 y 4... no me gustan, los encuadres no me dicen nada y las veo bastante comunachas. En fin

All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #14 : 25 de Octubre de 2012, 11:18:07 »
RespuestaRespuesta

muy buenas las dos primeras !!

La nocturna la intente, pero ni ahi que quedo parecida... Felicitaciones!

PS: que lindo Tandil !! Sierra del Tigre y Cerro el Mate, los recomiendo. Tranquilos. Con buenas vistas y espacio para caminar, sentarte, sacar fotos, respirar.

Gracias por pasar y comentar.  Good!

Me parecen excelentes las fotos 1 y 2.

Felicitaciones!

Fotos como la 1 siempre me van a gustar. Sonrisa
Una lástima las hojas que asoman...

De la 2 me gustan las 3 franjas que hacen cielo, ciudad, verde.. Si el cielo tuviese algo de juego, me gustaría más...

La 3 y 4... no me gustan, los encuadres no me dicen nada y las veo bastante comunachas. En fin

MARYPAZ
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #15 : 25 de Octubre de 2012, 11:52:57 »
RespuestaRespuesta

muy buena la 2 Aplauso Aplauso Aplauso
Alfredo1960
Transacciones (+8)
Participante de Lujo

« Respuesta #16 : 25 de Octubre de 2012, 12:04:34 »
RespuestaRespuesta

Me gustan la 1 y la 2. Saludos.

Fotópata
landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #17 : 25 de Octubre de 2012, 17:14:50 »
RespuestaRespuesta

muy buena la 2 Aplauso Aplauso Aplauso

Me gustan la 1 y la 2. Saludos.

Gracias por pasar y comentar.  Good!

pedromagar
Transacciones (0)
Megalegendario

Futuro patagónico rebelde

« Respuesta #18 : 25 de Octubre de 2012, 22:39:36 »
RespuestaRespuesta

Solo para aclarar un poco.  Claro   SOY DE TANDIL.

La primera foto esta bárbara, justamente por que las ramas entonan la composicion, si no estuvieran quedaria demasiado sin nada mas que cielo.  REGLA  DE  COMPOSICION  "enmarcar el objeto"
Las personas y  las barandas con sus ofrendas pendientes y al vuelo justamente nos muestran de que se trata. Por favor, es el paseo del calvario, no una "simple" monumental cruz sin mas nada. Alli van las personas por sentimientos, no para aplanar adoquines o lajas de granito que forman el camino. Sobre el modo del fotografo de armar por HDR en pocision en alta puedo no compartirlo, pero en todo y definitivo caso, es esa "SU" forma de expresion buscada y la respeto. Tanto en la imagen 1 como en las demas.

La imagen segunda me parece excelente. Es la vista desde el castillo Morisco del Parque. Una de las pocas imagenes muy bien logradas aún, cuando es la imagen mas fotografiada.  Pero aqui el fotografo se luce. Gracias por interpretar la noche de Tandil.

Sobre la imagen tercera y cuarta entrare en detalle para que algo mas se conozca de ellas. Las esculturas fueron hechas hace mas de 60 años. Ya existian alli cuando naci.  Han sido vejadas, rotas, cercenadas en sus partes de miembros etc etc y largo pero claro, es el trato de una sociedad para nada educada y no solo perteneciente a la ciudad,debo aclararlo, sino a la faz turistica de nuestro pais, por cierto.  Los artistas han rescatado una y otra vez ese patrimonio. Las rejas han debido ser puesta hace mas de 35 o 40 años.  Si, hace tanto tiempo. Y asi y todo año a año es titanica la tarea de restauracion que debe hacerseles.  Por eso estan las rejas. Vio... por la manipulacion indebida  de una sociedad que no cuida nada, por que educativamente esta falta de todo comportamiento.   Sepan desde ya, disculpar mi acida expresion, pero soy conocedor de lo que narro, y la impotencia hace que me hierva la sangre cuando debo "aclarar" o "explicar" estos porque. Si hasta los cables y lamparas son rotos y robados. O que creen que solo nos damos cuenta del comportamiento cuando desde el exterior no pueden entender que se roben las correspondencias.....?  Un abrz y gracias fotografo amigo por visitarnos. Para cualquiera de nosotros que nos visite, quedo a su disposicion para servirles y guiarles en cualquiera ocasion. SOlo avisenme. Sera un ENORME   placer, compartirlo con uds.

Impecables todas tus palabras.  Hola

Comparto un 100 % todas, y reafirmo sobre el comentario de la 1ra. foto. El sacar la gente, la baranda y las ofrendas, es no reflejar la realidad de esa imagen, que es mucho mas que un cristo gigante.

La realidad de mi viaje, que que se desarrollaba el Campeonato Regional Sub 16 de Hockey, donde Mar del Plata, presentaba 2 seleccionados (el  A y B), y yo fue a cubrir ese evento. Aproveche en los ratos libres a hacer una recorrida, de los lugares que me daba el tiempo, y considera a mi entender interesantes, y el paseo el Calvario, era algo que quería visitar y llevar a mi hija menor a conocerlo.
Queda pendiente para mas adelante, una visita de paseo y fotografía con la familia, en ese momento, me pondré en contacto con vos, para pedirte asesoramiento y orientación, y de ser posible encontrarnos.  Good!

Sobre las rejas, me imagine el motivo del porque están colocadas, no recordaba feacientemente, si la primera vez que pase por ahí, hace + o - 20 años, estaban, vos me confirmas que si a si que te lo agradezco  Hola.

Como dice abajo de tu avatar. Tandil, lugar Soñado, estoy enamorado de esa ciudad, a la que voy (por hockey al encuentro de mini hockey del club Independiente) hace 7 años, todos los años, pero no llego a recorrerla a fondo.

Muchachos.. la visión de quien saca la foto es la que vale, por eso es tan subjetiva. pero siempre es interesante tener un punto de vista y defenderlo... no colgarse del comentario de otro.
Es mi punto de vista, y no veo en ningún lado que esas ramas puedan enmarcar el objeto, para mí, sólo distraen...
En cuanto a sacar o dejar a la gente, las barandas, etc... tb es mi punto de vista y no tiene nada que ver con meter en el medio una muestra de devoción o de fé, ... los sujetos son tan pequeños que no pueden demostrar ninguna acción y lo único que marcan es una relación de tamaño..
Cada quien busca sacar y recordar lo que sintió en ese momento y es respetable, así como cuando se cuelga una foto y se marcan otras variantes, siempre resulta válido para encontrar opciones de como lo habría visto otra persona.
Hago más hincapié en esa foto porque es la que más me gustó y se trata también de sacarla un poquito de contexto de la foto más clásica de turista.

Gracias por el  espacio

Pedro

http://www.flickr.com/photos/pedromagar/

http://feelingphotos.blogspot.com

"Para que tus ojos vean lo que vi en ese instante"

"Lo mejor de un fotógrafo está en su corazón, no en su ojo"
landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #19 : 26 de Octubre de 2012, 10:08:05 »
RespuestaRespuesta

Muchachos.. la visión de quien saca la foto es la que vale, por eso es tan subjetiva. pero siempre es interesante tener un punto de vista y defenderlo... no colgarse del comentario de otro.
Es mi punto de vista, y no veo en ningún lado que esas ramas puedan enmarcar el objeto, para mí, sólo distraen...
En cuanto a sacar o dejar a la gente, las barandas, etc... tb es mi punto de vista y no tiene nada que ver con meter en el medio una muestra de devoción o de fé, ... los sujetos son tan pequeños que no pueden demostrar ninguna acción y lo único que marcan es una relación de tamaño..
Cada quien busca sacar y recordar lo que sintió en ese momento y es respetable, así como cuando se cuelga una foto y se marcan otras variantes, siempre resulta válido para encontrar opciones de como lo habría visto otra persona.
Hago más hincapié en esa foto porque es la que más me gustó y se trata también de sacarla un poquito de contexto de la foto más clásica de turista.

Gracias por el  espacio

Pedro

Pedro, es totalmente valido lo que planteas. El tema es que si saco la gente y la baranda de la base de la foto, estoy realmente haciendo otra foto y no la que quise hacer.
De la rama, la verdad le preste atención recién cuando vos lo comentaste, antes no me había llamado la atención.

Gracias por comentar  Hola

Lohio
Spamero por Excelencia
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #20 : 26 de Octubre de 2012, 10:30:18 »
RespuestaRespuesta

Aguante la 2
landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #21 : 26 de Octubre de 2012, 14:16:35 »
RespuestaRespuesta

Aguante la 2

Elvira Recchia
Transacciones (+2)
Super Heroe

« Respuesta #22 : 27 de Octubre de 2012, 08:22:04 »
RespuestaRespuesta

Hermoso Lugar Tandil!!!, mis preferidad 1 y 2
las dos ultimas, me gusta como se destacan las esculturas, quizas no saturaria tanto el fondo, para que pase mas desarpercibido, pero sin desaparecer para que al mismo tiempo se note el entorno
 :wacko:No se si me hice entender Snif

Muy buenas!!!
saludos
landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #23 : 28 de Octubre de 2012, 16:24:58 »
RespuestaRespuesta

Hermoso Lugar Tandil!!!, mis preferidad 1 y 2
las dos ultimas, me gusta como se destacan las esculturas, quizas no saturaria tanto el fondo, para que pase mas desarpercibido, pero sin desaparecer para que al mismo tiempo se note el entorno
 :wacko:No se si me hice entender Snif

Muy buenas!!!
saludos

Muchas gracias por pasar y comentar  Hola

Te hiciste entender muy bien  Good!

ppkp
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #24 : 28 de Octubre de 2012, 18:00:02 »
RespuestaRespuesta

que copada la segunda!
landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #25 : 28 de Octubre de 2012, 18:39:32 »
RespuestaRespuesta

que copada la segunda!

Gracias por pasar  Good!

LuchoTandil
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #26 : 30 de Octubre de 2012, 09:58:38 »
RespuestaRespuesta

Hola, si andás por acá contactame sin problemas. Saludos!!

landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #27 : 30 de Octubre de 2012, 16:19:47 »
RespuestaRespuesta

Hola, si andás por acá contactame sin problemas. Saludos!!

Así lo haré  Hola muchas gracias.

fsr
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #28 : 06 de Noviembre de 2012, 21:01:11 »
RespuestaRespuesta

La 2 es buenísima!! Aplauso
Un poco violentos los HDRs para mi gusto.
Que pena que hayan tenido que poner esas rejas.

Fernando (flickr)
landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #29 : 06 de Noviembre de 2012, 21:25:37 »
RespuestaRespuesta

La 2 es buenísima!! Aplauso
Un poco violentos los HDRs para mi gusto.
Que pena que hayan tenido que poner esas rejas.

Gracias por pasar y comentar Good!

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS