|
fer_cba
|
 |
« : 27 de Octubre de 2012, 13:39:23 » |
Respuesta
|
Hola!! Les comparto estas fotos que hice hace un par de semanas atras, en las salinas al norte de Cordoba. Habia luna, como al 45%, asi que con tanta luz me dedique a componer con los elementos que hay en el lugar. La pase muy bien y me diverti bastante. Aunque estoy podrido de salir solo.  (armo safari?  ) Perdon que suba tantas. Espero no aburrirlos. Criticas y comentarios como siempre son bienvenidos!! Saludos! #1 No tengo un nombre para vos por EcoFernando (fer_cba), en Flickr #2 Abandono por EcoFernando (fer_cba), en Flickr #3 Vias Muertas por EcoFernando (fer_cba), en Flickr #4 Sueño de un Alma Solitaria por EcoFernando (fer_cba), en Flickr #5 Comienza el Espectaculo por EcoFernando (fer_cba), en Flickr #6 Me gustaria llegar por EcoFernando (fer_cba), en Flickr #7 Rumbo a las Estrellas por EcoFernando (fer_cba), en Flickr #8 Carga de Estrellas por EcoFernando (fer_cba), en Flickr #9 Hacia el Infinito por EcoFernando (fer_cba), en Flickr #10 Escalera al Cielo por EcoFernando (fer_cba), en Flickr #11 Jupiter sobre el vecindario por EcoFernando (fer_cba), en Flickr YAPA: 60 fotos de un minuto cada una Circulos Estelares por EcoFernando (fer_cba), en Flickr
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #1 : 27 de Octubre de 2012, 13:55:29 » |
Respuesta
|
La 9 y la yapa. Excelente el star trail, le veo un montón de colores 
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
Guillermo138
Transacciones
( 0)
Participante Activo

La Plata
|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Octubre de 2012, 14:04:33 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gonzaloA700
Gracias D10S por ser Argentino
Transacciones
( +7)
Participante Activo

Noctambulo
|
 |
« Respuesta #3 : 27 de Octubre de 2012, 14:09:08 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Amante de la Fotografia Nocturna, de Larga Exposición y el Paisaje.
|
|
|
JuanManu
el mejor perro se organiiza para conquistar sus derechos caninos
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #4 : 27 de Octubre de 2012, 14:12:26 » |
Respuesta
|
De la 5 para abajo me gustaron todas Fer, felicitaciones por la yapa igual ya la agregué en el flickr, esá alucinante. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #5 : 27 de Octubre de 2012, 16:00:40 » |
Respuesta
|
la 3 es es terrible!!!!!
6 y 7 tambien me parecieron buenisimas, y la yapa, ni hablar!!!!'
Que buen lugar para fotear!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #6 : 27 de Octubre de 2012, 17:05:20 » |
Respuesta
|
Estan realmente excelentes Fernando! Le sacaste el jugo al lugar con excelentes compos y fotos. Yapa 6 y 7 son las que mas me gustaron. Si pudiera hacer alguna critica constructiva diria que de la 8 a la 10 te pasaste un poquito con la reduccion de ruido (a mi gusto) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #7 : 27 de Octubre de 2012, 18:25:16 » |
Respuesta
|
excelentes!!!! cómo no estoy en córdoba para prenderme en algún safari!
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
|
|
|
rafa
ex-dvk
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

el de las rastitas
|
 |
« Respuesta #10 : 27 de Octubre de 2012, 20:19:10 » |
Respuesta
|
impecable trabajo,
mis felicitaciones..!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlos
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Carlos
|
 |
« Respuesta #11 : 27 de Octubre de 2012, 20:33:40 » |
Respuesta
|
Fernando: muy buenas todas, me llaman mucho la atención todas las de las estrellas. Vamos con la 6 y 7
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chicholepoint
Transacciones
( +4)
Participante Activo

Santiago
|
 |
« Respuesta #12 : 27 de Octubre de 2012, 21:01:16 » |
Respuesta
|
Muy buena! La 2 y la 3 me gustan especialmente. Creo que el PP fuerte que tienen realza la idea de material en desuso. Un placer ver fotos asi. Me prenderia a un safari pero en Codoba es muy lejos, jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GusD
Canon User
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Gustavo D'Arielli
|
 |
« Respuesta #13 : 27 de Octubre de 2012, 22:43:46 » |
Respuesta
|
MUY BUENAS!!!!!!
Me gustaron mucho la 3 y 7
La Yapa esta excelente, sacaste una foto de día para la tierra ? se ve muy bien iluminado
Saludos! Gus
|
|
|
|
|
|
Hoy puede ser un gran día...

|
|
|
WeeN
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #14 : 28 de Octubre de 2012, 13:21:14 » |
Respuesta
|
Que linda serie te mandaste Fer !! Aunque la yapa se lleva los premios  Y si llega a armarse safari, me anoto de una.. que lejos no me queda 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gerardo
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #15 : 28 de Octubre de 2012, 14:39:40 » |
Respuesta
|
espectaculares, la 3 es la que más me gusta, saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #16 : 28 de Octubre de 2012, 18:39:27 » |
Respuesta
|
Que buena serie, dificil elegir alguna!!!! Saludos Daniel
|
|
|
|
|
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #17 : 28 de Octubre de 2012, 19:29:52 » |
Respuesta
|
Muchas, pero muchas gracias a todos por pasar y comentar.  Valoro mucho el tiempo que se toman.  Luigi: Si, es cierto porque cometi errores en la edicion. No me di cuenta, y las procese 2 veces para el ruido. Una vez con el Noiseware y otra vez en LR. Pense que no se notaba tanto, pero bue... tu ojo se dio cuenta. GudD: Habia mucha luz de luna, asi que no hizo falta iluminar nada. La foto de yapa es asi nomas: 60 de 1 minuto, intervalo 1 segundo. Y luz de luna. Para todos: En cualquier momento organizo un safari en Cordoba, estense atentos.  Abrazos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #18 : 28 de Octubre de 2012, 20:25:17 » |
Respuesta
|
Ah pero te copaste subiendo!  A ver a ver.. saco el hacha.  La 1,  hermosa! Junto con la 5, 6 y 10.  La 3 está muy buena también, pero te hace falta un uwa para marcar más el efecto !  La 2 es la que menos me gusta, Fer. Hay muchas cosas en el encuadre y no sé donde mirar.. además el horizonte las parte al medio y me termina mareando.  La 4, 7 y 8 veo esos... COSOS muy en sombra, todo negro y no es porque sean siluetas, es porque le falta luz.  (tenés que empezar a jugar con flashes o linternas Fer!  ) La 9 mucho no puedo decir, pero entre ese encuadre y la 10 (que tienen el mismo objeto en 1er plano) me quedo con la 10. La 11 está bien, es una linda y limpia toma.. pero mucho no me dice.  La yapa también me gusta mucho, no hay con qué darle a esa.  Che pero.. salís sólo? WTF!! No es nada recomendable.. 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
chatnoir
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #19 : 28 de Octubre de 2012, 20:38:07 » |
Respuesta
|
que buen escenario men  felicitaciones la de la via de frente es la que mas me gusto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #20 : 29 de Octubre de 2012, 12:53:18 » |
Respuesta
|
Ah pero te copaste subiendo!  A ver a ver.. saco el hacha.  La 1,  hermosa! Junto con la 5, 6 y 10.  La 3 está muy buena también, pero te hace falta un uwa para marcar más el efecto !  La 2 es la que menos me gusta, Fer. Hay muchas cosas en el encuadre y no sé donde mirar.. además el horizonte las parte al medio y me termina mareando.  La 4, 7 y 8 veo esos... COSOS muy en sombra, todo negro y no es porque sean siluetas, es porque le falta luz.  (tenés que empezar a jugar con flashes o linternas Fer!  ) La 9 mucho no puedo decir, pero entre ese encuadre y la 10 (que tienen el mismo objeto en 1er plano) me quedo con la 10. La 11 está bien, es una linda y limpia toma.. pero mucho no me dice.  La yapa también me gusta mucho, no hay con qué darle a esa.  Che pero.. salís sólo? WTF!! No es nada recomendable..  Ah! Pero te copaste comentando!! Bien Maw, no esperaba menos de usted.  La 2 tambien es la que menos me gusta. Creo que la puse para mostrar un poco el lugar. Siempre que voy llego 5 minutos antes de atardecer y por eso no tengo fotos de dia. Respecto de los "COSOS muy en sombra" puede ser como decis. Me falta practica y linternas para hacerlo, entonces prefiero dejarlo asi, antes que mal iluminado. Ahora encontre una linterna vieja con foco blanco (no led). Porque las de led me dejan un tono azul que no me gusta. Respecto de salir solo, te cuento que un amigo se ofrecio para acompañarme, y hay alguna otra gente de otro foro de cordoba, que se quiere prender en las proximas salidas. Asi que espero esta haya sido la ultima salida en solitario. Abrazo Maw!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #21 : 29 de Octubre de 2012, 12:53:56 » |
Respuesta
|
que buen escenario men  felicitaciones la de la via de frente es la que mas me gusto  Gracias por comentar! Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EdgardoCas
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

La Plata
|
 |
« Respuesta #22 : 29 de Octubre de 2012, 13:05:08 » |
Respuesta
|
Alucinantes!!! Qué buen lugar para fotear!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lohio
Spamero por Excelencia
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #24 : 29 de Octubre de 2012, 13:27:10 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ejotave
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Apenas Empezando.
|
 |
« Respuesta #25 : 02 de Noviembre de 2012, 22:03:39 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!
|
 |
« Respuesta #26 : 03 de Noviembre de 2012, 00:01:20 » |
Respuesta
|
Están buenísimas.  Algún día voy a salir del estudio y voy a aprender a hacer fotos como estas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #27 : 03 de Noviembre de 2012, 12:44:00 » |
Respuesta
|
Gracias muchachos por pasar y comentar!!  Inmensa alegria que les gusten estan fotos. Están buenísimas.  Algún día voy a salir del estudio y voy a aprender a hacer fotos como estas. Ale: Y seguramente te van a salir excelentes. A mi en cambio, algun dia me gustaria conocer un Estudio. Por ahi, hacemos trueque? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #28 : 03 de Noviembre de 2012, 15:56:39 » |
Respuesta
|
muy buenas Fer todas aunque las vias de la 3 esta espectacular che!!! la 11 y ultima genial tambien . muy lindas texturas
capaz com uni comentario, veo demasiado sharpen/ foco en algunas como en la 2da.
un abrazo.
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #29 : 03 de Noviembre de 2012, 16:26:21 » |
Respuesta
|
muy buenas Fer todas aunque las vias de la 3 esta espectacular che!!! la 11 y ultima genial tambien . muy lindas texturas
capaz com uni comentario, veo demasiado sharpen/ foco en algunas como en la 2da.
un abrazo. Gracias, Tomas! Me viene al pelo lo que me decis del sharpen, porque justo en estos dias estuve viendo un video sobre LR, y me di cuenta que estoy exagerando un poco ese tema. Le daba el mismo enfoque a todas las fotos, y despues cuando exportaba a Jpg, le volvia a dar enfoque. Ahora estoy probando otra manera. Veremos si resulta mejor. Abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FotometreandoLaLuna
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #30 : 03 de Noviembre de 2012, 18:40:40 » |
Respuesta
|
Me gusta la 3!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #31 : 06 de Noviembre de 2012, 10:48:54 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #32 : 06 de Noviembre de 2012, 10:59:10 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ogion
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #34 : 06 de Noviembre de 2012, 12:18:31 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Pentax K-7. DA12-24 f4[IF]. FA* 28-70 f2.8. DA*16-50 WR f2.8. Sigma 70-200 f2.8.
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #35 : 07 de Noviembre de 2012, 19:17:27 » |
Respuesta
|
Gracias amigos por sus comentarios.  Me alegro que les gusten. Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|