|
|
|
|
EdgardoCas
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

La Plata
|
 |
« Respuesta #2 : 30 de Octubre de 2012, 21:20:36 » |
Respuesta
|
guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #3 : 30 de Octubre de 2012, 21:22:38 » |
Respuesta
|
Tremendo documento!  Casi me caigo de la silla... y me han dejado pensando... que es el sol?  Abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #4 : 30 de Octubre de 2012, 21:39:10 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
|
Rubinho
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #6 : 30 de Octubre de 2012, 21:52:04 » |
Respuesta
|
Increíble!!
En los comentarios de flickr dice que uso esto:
Exposure data: Location: Eifelsternwarte / Roetgen / Germany Optic: Coronado Solar Max 60 Double Stack Mount: Losmandy G11 + Littlefoot Camera: DMK 41AF03.AS Processing: Lucam Recorder, PixInsight
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #7 : 30 de Octubre de 2012, 22:03:17 » |
Respuesta
|
Estan muy buenas. Estan hechas con un telescopio solar, son equipos realmente caros. Coronado y Lunt son los dos principales fabricantes. Yo ando tras de un Lunt desde hace meses pero no logro encontrar forma de ingresarlo al pais. Alan Friedman y muchos otros se dedican a hacer fotos de este tipo del sol, son realmente espectaculares. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #8 : 30 de Octubre de 2012, 22:16:28 » |
Respuesta
|
Estan muy buenas. Estan hechas con un telescopio solar, son equipos realmente caros. Coronado y Lunt son los dos principales fabricantes. Yo ando tras de un Lunt desde hace meses pero no logro encontrar forma de ingresarlo al pais. Alan Friedman y muchos otros se dedican a hacer fotos de este tipo del sol, son realmente espectaculares.  Luis, se complica por el tamaño del telescopio? O es por otro tema?. Si es que se puede saber, no? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #9 : 30 de Octubre de 2012, 22:26:12 » |
Respuesta
|
Estan muy buenas. Estan hechas con un telescopio solar, son equipos realmente caros. Coronado y Lunt son los dos principales fabricantes. Yo ando tras de un Lunt desde hace meses pero no logro encontrar forma de ingresarlo al pais. Alan Friedman y muchos otros se dedican a hacer fotos de este tipo del sol, son realmente espectaculares.  Luis, se complica por el tamaño del telescopio? O es por otro tema?. Si es que se puede saber, no?  Se complica por el precio y el peso un telescopio solar para fotos arranca en mas o menos mil dolares. (desde 600 a 5000 tenes para elegir) Los telescopios en general son chiquitos, son comunes de 60 a 90mm de tubo y 500-600mm de distancia focal. La clave de todo es el filtro h-alpha que es el que permite ver la radiacion de hidrogeno-alfa del sol que es invisible a simple vista. Con un lente comun y un filtro economico de mylar podes hacer fotos de las manchas solares pero no podes ver las prominencias ni los detalles de la superficie que se ven en h-alfa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #10 : 30 de Octubre de 2012, 22:44:17 » |
Respuesta
|
Estan muy buenas. Estan hechas con un telescopio solar, son equipos realmente caros. Coronado y Lunt son los dos principales fabricantes. Yo ando tras de un Lunt desde hace meses pero no logro encontrar forma de ingresarlo al pais. Alan Friedman y muchos otros se dedican a hacer fotos de este tipo del sol, son realmente espectaculares.  Luis, se complica por el tamaño del telescopio? O es por otro tema?. Si es que se puede saber, no?  Se complica por el precio y el peso un telescopio solar para fotos arranca en mas o menos mil dolares. (desde 600 a 5000 tenes para elegir) Los telescopios en general son chiquitos, son comunes de 60 a 90mm de tubo y 500-600mm de distancia focal. La clave de todo es el filtro h-alpha que es el que permite ver la radiacion de hidrogeno-alfa del sol que es invisible a simple vista. Con un lente comun y un filtro economico de mylar podes hacer fotos de las manchas solares pero no podes ver las prominencias ni los detalles de la superficie que se ven en h-alfa. Suerte entonces!  De todas formas, yo prefiero este tipo de fotos del sol  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DRD
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Javier
|
 |
« Respuesta #11 : 30 de Octubre de 2012, 23:50:55 » |
Respuesta
|
Que buenas que están! Tiene fotos muy lindas en el flick y también muestra el setup del telescopio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #12 : 31 de Octubre de 2012, 01:06:53 » |
Respuesta
|
Y pensar que es una de las más chicas... 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #13 : 31 de Octubre de 2012, 01:14:56 » |
Respuesta
|
realmente increíble. me imagine que podia ser muchisimo mas caro.
si no es problema de tamaño un importador podría traerlo sin problemas no?
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|