Ese mensaje me suena a que instalaste una version beta en vez de la definitiva.....bajatela de nuevo de la pagina oficial de Adobe y proba, lo mas probable que ni te pida el serial (como me paso a mi).
Si la 4.1 estaba hackeada, por mas que instale la versión definitiva de 4.2 (o cualquiera posterior) no se la va a tomar como válida.
Lo mejor y mas rápido es limpiar todo y empezar de cero con la 4.2 + serial.
Lightroom no necesita crack, solo el serial....y los de la 4.1 tambien son validos para la 4.2, asi que no tiene porque fallar. El mensaje dice "version beta", asi que debe serlo....no una demo.
Todos los soft precisan serial; cuando los crakean es, precisamente, para forzarles un serial y que no te lo pida.
Una vez que instalaste una versión, por ej la 4.1, y le pusiste un serial, con todas las siguientes te bajás el upgrade y sale andando porque son actualizaciones gratuitas hasta que cambie la versión.
Fue lo que pasó cuando apareció Lr 4; si tenías instalado Lr 3.x e instalabas el 4, tenías que poner un serial de la versión 4 sino, a los 30 dias caducaba.
En cuanto a los Beta, son solo de prueba, nunca piden serial porque no es un release válido y tienen fecha de vencimiento, en general, cuando aparece la versión definitiva.
Que bueno que lo solucionaste; si le pusiste un serial y salió andando a partir de ahora tenés via libre para hacer update desde la página de Adobe, por lo menos hasta que aparezca el Lr5.
A disfrutarlo !