Latinfotografia Foros  
01 de Julio de 2026, 03:00:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lightroom 4.2 "Esta version beta ha caducado..." - Solucionado  (Leído 7360 veces)
fer_cba
Transacciones (0)
Legendario

Desconectado Desconectado

Chau, me voy a sacar fotos

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 01 de Noviembre de 2012, 17:33:23 »
RespuestaRespuesta

Estimados,
Tenia instalada la version 4.1 de Lightroom y hace poco instale la version 4.2. No le puse un nuevo numero de serie   Doh!
Desde ayer me sale este mensaje "Esta version beta ha caducado. La aplicacion se cerrara"  

¿Se solucionara instalandolo de nuevo, y poniendo un serial nuevamente?

Ideas?

Gracias y Saludos!!

« Última modificación: 02 de Noviembre de 2012, 00:12:15 por fer_cba » En línea

Fernando (desde Cordoba)
http://www.flickr.com/photos/ecofer/
chicholepoint
Transacciones (+4)
Participante Activo

Santiago

« Respuesta #1 : 01 de Noviembre de 2012, 18:46:05 »
RespuestaRespuesta

No tengo idea con la 4.2. Yo uso la version viejita 2.algo y cambiandole la fecha a la maquina cuando lo voy a usar no metira problemas. En windows.
rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #2 : 01 de Noviembre de 2012, 18:47:13 »
RespuestaRespuesta

La 4.1 era hackeada o tenías Serial # ?
Si era hack, estás al horno.
Probá reinstalando la 4.2 (si ya te avisa que caducó, no creo que te deje) y fijate si te dá la opción de ingresar el serial, si te deja, ponéle un serial válido y sale andando.
Si no te dá esa opción, directamente borrá la carpeta completa de la 4.2 y la 4.1 y empezá desde cero (instalár 4.2 + Serial).
Las encontrás acá:  

C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop Lightroom 4.1
C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop Lightroom 4.2

Cualquier cosa, chiflá.
Suerte con eso !

PD
No te recomiendo cambiar la fecha como te recomienda chicholepoint porque te descompagina muchas cosas además del incordio de cambiar y restaurar.
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2012, 18:50:20 por rottweil57 » En línea

Preguntando, se aprende...
Enseñando, se crece...

http://h2r-photoart.com.ar/
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones (+21)
Super Heroe

« Respuesta #3 : 01 de Noviembre de 2012, 20:10:20 »
RespuestaRespuesta

Ese mensaje me suena a que instalaste una version beta en vez de la definitiva.....bajatela de nuevo de la pagina oficial de Adobe y proba, lo mas probable que ni te pida el serial (como me paso a mi).

[Sin firma por culpa de Geavity]
rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #4 : 01 de Noviembre de 2012, 23:57:37 »
RespuestaRespuesta

Ese mensaje me suena a que instalaste una version beta en vez de la definitiva.....bajatela de nuevo de la pagina oficial de Adobe y proba, lo mas probable que ni te pida el serial (como me paso a mi).

Si la 4.1 estaba hackeada, por mas que instale la versión definitiva de 4.2 (o cualquiera posterior) no se la va a tomar como válida.
Lo mejor y mas rápido es limpiar todo y empezar de cero con la 4.2 + serial.

Enseñando, se crece...

LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones (+21)
Super Heroe

« Respuesta #5 : 02 de Noviembre de 2012, 00:00:09 »
RespuestaRespuesta

Si la 4.1 estaba hackeada, por mas que instale la versión definitiva de 4.2 (o cualquiera posterior) no se la va a tomar como válida.

Lightroom no necesita crack, solo el serial....y los de la 4.1 tambien son validos para la 4.2, asi que no tiene porque fallar. El mensaje dice "version beta", asi que debe serlo....no una demo.

[Sin firma por culpa de Geavity]
fer_cba
Transacciones (0)
Legendario

« Respuesta #6 : 02 de Noviembre de 2012, 00:11:54 »
RespuestaRespuesta

Gracias Totales!!   Good!

Les cuento como me fue.
No estoy seguro, pero me parece que la version 4.1 la tenia con numero de serie y no hackeada.
Ahora descargue de nuevo la version 4.2, instale encima de la otra, sin borrar nada.
Cuando me pidio n. de serie le puse uno que tenia, y listo.
Anda todo, y esta como lo tenia configurado.

Espero que dure. Me parece que es como dice Leo, le dedo haber instalado una version beta.  Doh!

Saludos y gracias por la ayuda!!

Fernando (desde Cordoba)
rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #7 : 02 de Noviembre de 2012, 11:09:29 »
RespuestaRespuesta

Lightroom no necesita crack, solo el serial....y los de la 4.1 tambien son validos para la 4.2, asi que no tiene porque fallar. El mensaje dice "version beta", asi que debe serlo....no una demo.

Todos los soft precisan serial; cuando los crakean es, precisamente, para forzarles un serial y que no te lo pida.
Una vez que instalaste una versión, por ej la 4.1, y le pusiste un serial, con todas las siguientes te bajás el upgrade y sale andando porque son actualizaciones gratuitas hasta que cambie la versión.
Fue lo que pasó cuando apareció Lr 4; si tenías instalado Lr 3.x e instalabas el 4, tenías que poner un serial de la versión 4 sino, a los 30 dias caducaba.

En cuanto a los Beta, son solo de prueba, nunca piden serial porque no es un release válido y tienen fecha de vencimiento, en general, cuando aparece la versión definitiva.

Que bueno que lo solucionaste; si le pusiste un serial y salió andando a partir de ahora tenés via libre para hacer update desde la página de Adobe, por lo menos hasta que aparezca el Lr5.
A disfrutarlo !
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2012, 11:14:31 por rottweil57 » En línea

Enseñando, se crece...

fer_cba
Transacciones (0)
Legendario

« Respuesta #8 : 02 de Noviembre de 2012, 12:59:39 »
RespuestaRespuesta

Todos los soft precisan serial; cuando los crakean es, precisamente, para forzarles un serial y que no te lo pida.
Una vez que instalaste una versión, por ej la 4.1, y le pusiste un serial, con todas las siguientes te bajás el upgrade y sale andando porque son actualizaciones gratuitas hasta que cambie la versión.
Fue lo que pasó cuando apareció Lr 4; si tenías instalado Lr 3.x e instalabas el 4, tenías que poner un serial de la versión 4 sino, a los 30 dias caducaba.

En cuanto a los Beta, son solo de prueba, nunca piden serial porque no es un release válido y tienen fecha de vencimiento, en general, cuando aparece la versión definitiva.

Que bueno que lo solucionaste; si le pusiste un serial y salió andando a partir de ahora tenés via libre para hacer update desde la página de Adobe, por lo menos hasta que aparezca el Lr5.
A disfrutarlo !

Tenes toda la razon. Es asi.
Gracias!!

Saludos!

Fernando (desde Cordoba)
-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

Marcos Leguizamon

« Respuesta #9 : 02 de Noviembre de 2012, 15:21:22 »
RespuestaRespuesta

me acaba de pasar lo mismo con el LR3 en mi notebook!! que garronazo!!

Agrega al msn al grupo del foro!! añadi como contacto a group1301792@groupsim.com
fer_cba
Transacciones (0)
Legendario

« Respuesta #10 : 03 de Noviembre de 2012, 12:28:11 »
RespuestaRespuesta

me acaba de pasar lo mismo con el LR3 en mi notebook!! que garronazo!!

Lo pudiste solucionar?

Saludos!

Fernando (desde Cordoba)
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS