Este fue la primera vez que saque fotos en un recital, en realidad como trabajo con Rally estuve el fin de semana que pasó en Misiones y en el lugar donde se realizaba la asistencia se armo un escenario y cantó Juan Darthes, el de la novela. Aproveche y di mis primeros paso, mucho no me gustan faltan nitidez, pero la saque desde muy lejos con un Nikkor 70-210 F4 un poco viejo ya.
Espero comentarios y criticas, servirán para mejorar, gracias!
1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

[/img]
10.
