|
Edwin
|
 |
« : 05 de Noviembre de 2012, 18:35:19 » |
Respuesta
|
Los que sacamos fotos, nunca tenemos fotos propias... salvo que algún colega se apiade y nos saque alguna... En mi caso, el tema se complica  Así que decidí sacarme fotos a mi mismo... me lo merecía!  1.-  2.-  3.- AGREGO UNA NUEVA FOTO4.-  Como siempre, críticas y comentarios muy bienvenidos!
|
|
|
|
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2012, 19:43:25 por Edwin »
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #1 : 05 de Noviembre de 2012, 19:23:03 » |
Respuesta
|
A la hora de aterrizar, guardás la cámara? No hay peligro de golpes? Muy buenas las fotos!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #2 : 05 de Noviembre de 2012, 19:37:29 » |
Respuesta
|
A la hora de aterrizar, guardás la cámara? No hay peligro de golpes? Muy buenas las fotos!!!  Gracias Fernando! Cuando despego y aterrizo, guardo todo en el bolso negro que llevo cruzado en el pecho. Y si, hay riesgo de romper equipo en una tropezada... pero asi nomas es! Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #3 : 05 de Noviembre de 2012, 19:39:59 » |
Respuesta
|
Gracias Fernando!
Cuando despego y aterrizo, guardo todo en el bolso negro que llevo cruzado en el pecho.
Y si, hay riesgo de romper equipo en una tropezada... pero asi nomas es!
Saludos!
No bueno, lo guardás, es el mismo riesgo que llevarlo en una moto, si te caés... Pero no es lo mismo tener la cámara colgando que en el bolso, eso preguntaba. Yo tambien tendría alguna bolsa de nylon, por si aterrizo en el agua... Hay posibilidades que pase eso? Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #4 : 05 de Noviembre de 2012, 19:43:54 » |
Respuesta
|
La 2da me encanto!!
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
thetinch
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

Martin Gudiño - Fotografo de Fotos
|
 |
« Respuesta #5 : 05 de Noviembre de 2012, 21:59:16 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
f es diafragma y V velocidad, check! aja y este boton que era?
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #6 : 05 de Noviembre de 2012, 23:20:57 » |
Respuesta
|
Gracias Fernando!
Cuando despego y aterrizo, guardo todo en el bolso negro que llevo cruzado en el pecho.
Y si, hay riesgo de romper equipo en una tropezada... pero asi nomas es!
Saludos!
No bueno, lo guardás, es el mismo riesgo que llevarlo en una moto, si te caés... Pero no es lo mismo tener la cámara colgando que en el bolso, eso preguntaba. Yo tambien tendría alguna bolsa de nylon, por si aterrizo en el agua... Hay posibilidades que pase eso? Abrazo Si llego a caer en el agua (con profundidad) lo ultimo que me va a preocupar va a ser la cámara!!!!! En realidad, se vuela con altura suficiente, para el caso de que si hay una plantada de motor, te de para llegar planeando hasta un lugar seguro! Abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #7 : 05 de Noviembre de 2012, 23:21:26 » |
Respuesta
|
La 2da me encanto!! Gracias! Abrazo!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #8 : 05 de Noviembre de 2012, 23:23:02 » |
Respuesta
|
Todos se preguntaron lo mismo, pero nadie se animo a plantearlo!!!!  Alguien se anima a tirar alguna teoría de como se sacan estas fotos?  ?  Aclaro, las saque yo... no intervino ninguna otra persona en estas fotos... A ver....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thetinch
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

Martin Gudiño - Fotografo de Fotos
|
 |
« Respuesta #9 : 06 de Noviembre de 2012, 05:15:11 » |
Respuesta
|
Ahora que estoy recien levantado y mas fresco de la capocha tengo 3 teorias:
1- arrojas cámaras apuntandote con el autodisparador en 2 seg. luego las recoges totalmente destruidas y les sacas las memorias. 2- Entrenaste una cigueña que lleva una camarita pegada en la pata izquierda. 3- mmmm una gopro? y clonar el palito!
ya es lo unico que se me ocurrio alguien mas tiene teorias??? Saludos!
|
|
|
|
|
|
f es diafragma y V velocidad, check! aja y este boton que era?
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #10 : 06 de Noviembre de 2012, 05:39:32 » |
Respuesta
|
Ahora que estoy recien levantado y mas fresco de la capocha tengo 3 teorias:
1- arrojas cámaras apuntandote con el autodisparador en 2 seg. luego las recoges totalmente destruidas y les sacas las memorias. 2- Entrenaste una cigueña que lleva una camarita pegada en la pata izquierda. 3- mmmm una gopro? y clonar el palito!
ya es lo unico que se me ocurrio alguien mas tiene teorias??? Saludos! Hola! Opción 1 Tibio tibio.... la 2 Tibio tibio.... la opción 3 FRIO FRIO!!!! No uso GoPro  En realidad, es una Drift HD170 atada con cinta aisladora a un boomerang....  Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #12 : 06 de Noviembre de 2012, 06:44:21 » |
Respuesta
|
La 2  Mis esponsors están muy contentos de que a Uds. les guste la 2!!!  Gracias por comentar!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario

Leo
|
 |
« Respuesta #13 : 06 de Noviembre de 2012, 09:04:06 » |
Respuesta
|
Como foto me gusta mas la 2, pero como retrato de la situacion de volar y sacar fotos a la vez me quedo con la #3-. La 1ra no me gusta, solo le veo de positivo que se puede apreciar como sacas fotos con una mano y manejas con la otra.
Como sacaste los autoretratos? como minimo creo que hay una 2da camara con el fisheye y clonación de la parte visible del soporte con el que la mantenes enganchada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sombra de Luna
Me podés decir Ale.
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #15 : 06 de Noviembre de 2012, 09:21:21 » |
Respuesta
|
 Increíbles tomas!! Ahora: quiero que todos tomemos un momento para reflexionar: el loco lindo anda por ahí volando mientras: - maneja el parapente, - saca fotos, - tira un boomerang, - y posa al mismo tiempo  Y ademas, las fotos le salen divinas  Vaya mi admiración para usted, Un abrazo! A.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #16 : 07 de Noviembre de 2012, 12:39:50 » |
Respuesta
|
Como foto me gusta mas la 2, pero como retrato de la situacion de volar y sacar fotos a la vez me quedo con la #3-. La 1ra no me gusta, solo le veo de positivo que se puede apreciar como sacas fotos con una mano y manejas con la otra.
Como sacaste los autoretratos? como minimo creo que hay una 2da camara con el fisheye y clonación de la parte visible del soporte con el que la mantenes enganchada.
Hola Leoweyer! Gracias por tus comentarios, me sirven mucho para entender como el resto ven las fotos... No puedo explicar por aca como saque los autoretratos, por que quedaría off topic  y lo último que quiero es que el moderador me llame la atención! (además esta bueno que los muchachos duden un rato de como se sacaron) Pero prometo hacer una pequeña explicación de como se sacaron las fotos! Prometido! Muy buenas fotos!!!  Saludos Gracias Loomis! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pfehlauer
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Pedro
|
 |
« Respuesta #17 : 07 de Noviembre de 2012, 12:50:41 » |
Respuesta
|
buenísimas! quiero saber cómo carjo las hiciste!!!!
|
|
|
|
|
|
"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."
"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."
(\_/) (='.') This is Bunny. Copy and paste bunny into (")_(") your signature to help him gain world domination."
|
|
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

Pateando chapitas en la calle...
|
 |
« Respuesta #19 : 07 de Noviembre de 2012, 12:57:52 » |
Respuesta
|
Yo sé Yo sé Yo sé!!!! en realidad tu nombre no es Edwin, es Mandrake y sos mago!  la verdad es que mirando las fotos lo unico que noto en las fotos 2 y 3 es una sector de la imagen apenas borroso, como una linea, lo que me supongo es algún tipo de tira o soporte acrilico transparente... en la foto 2 tenes algo en la mano... es el disparador montado en el extremo de la varilla??? estoy aprox o no? si es asi, que gane?  Slds! PD: tus fotos aereas me encantan! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #20 : 07 de Noviembre de 2012, 12:59:57 » |
Respuesta
|
excelente la 2! yo adolezco del mismo problema. no tengo un "preboda" con mi novia!
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario

Leo
|
 |
« Respuesta #22 : 07 de Noviembre de 2012, 15:33:22 » |
Respuesta
|
Pero prometo hacer una pequeña explicación de como se sacaron las fotos! Prometido!
 yo adolezco del mismo problema. no tengo un "preboda" con mi novia!
Sergio, si sigue siendo tu "novia" como vas a tener un preboda? o te casas en estos dias y no me enteré? (en tal caso estas a tiempo  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #23 : 07 de Noviembre de 2012, 19:08:30 » |
Respuesta
|
 Increíbles tomas!! Ahora: quiero que todos tomemos un momento para reflexionar: el loco lindo anda por ahí volando mientras: - maneja el parapente, - saca fotos, - tira un boomerang, - y posa al mismo tiempo  Y ademas, las fotos le salen divinas  Vaya mi admiración para usted, Un abrazo! A. Que honor Ale! Mi corazón esta preparado para resistir a las alturas y los vientos; pero comentarios de una dama tan bella como Ud., pueden llegar a afectarlo...  Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #24 : 07 de Noviembre de 2012, 19:10:13 » |
Respuesta
|
buenísimas! quiero saber cómo carjo las hiciste!!!! Gracias!  Promero que subo la explicación!  Que buena idea! No se me había ocrurrido!  Yo sé Yo sé Yo sé!!!! en realidad tu nombre no es Edwin, es Mandrake y sos mago!  la verdad es que mirando las fotos lo unico que noto en las fotos 2 y 3 es una sector de la imagen apenas borroso, como una linea, lo que me supongo es algún tipo de tira o soporte acrilico transparente... en la foto 2 tenes algo en la mano... es el disparador montado en el extremo de la varilla??? estoy aprox o no? si es asi, que gane?  Slds! PD: tus fotos aereas me encantan!  mmmmmm..... NO! Pero venimos cerca che.... Gracias por los comentarios!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #25 : 07 de Noviembre de 2012, 19:45:41 » |
Respuesta
|
excelente la 2! yo adolezco del mismo problema. no tengo un "preboda" con mi novia! No entendi...  Ta bueno ese aparatito, no? Lo mío es mucho mas sencillo.... Ahí subi una CUARTA FOTO y ya estoy trabajando en la explicación! Saludos a todos y gracias por los comentarios!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #27 : 08 de Noviembre de 2012, 08:56:48 » |
Respuesta
|
Terribles!!!
Antes de leer, arriesgo que es una gopro colgada del ala...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #28 : 08 de Noviembre de 2012, 09:13:49 » |
Respuesta
|
Terribles!!!
Antes de leer, arriesgo que es una gopro colgada del ala... Hola Tinorama! Es físicamente imposible que una GoPro o similar, colgada del ala quede a la altura del piloto, o adelantada a este; por que la resistencia del aire que genera el avance, la manda para atrás... Si bien se cuelgan cámaras pequeñas del ala, esta fotos son siempre y en todos los casos; desde atras. Gracias por los comentarios!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #29 : 08 de Noviembre de 2012, 11:15:31 » |
Respuesta
|
Uh! Se me pasó tu comentario danielb!!! Tremendo ese aparatito, no? Si miras la explicación que subi en el otro post, vas a ver que lo mío es mucho mas "humano"... Me gusto el estabilizador que tenia ese aparatito. Yo estoy experimentando en video desde el paramotor, pero estoy esperando un nuevo tripode que me compre de USA, que se le saca una de las patas y queda bípode; para poder usarla en vuelo... es un engendro medio raro, pero debería funcionar... ya veremos. Abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|