Gracias Ale, si, efectivamente les falta contraste a la 3 y 4. Es por haberla sacado en contraluz no?
Les puedo ajustar el contraste con algún programa, pero como soy medio anti, prefiero hacerlo cuando las pase a papel con la ampliadora (tiempo de exp y tiempos de revelado). En realidad lo que no me termina de cerrar es el híbrido analógico-digital que se genera cuando le aplicás el soft. Como que está ahí en el medio, no es ni una cosa ni la otra...en fin, es solo mi opinión.
Cuando haga las copias, las escaneo y las subo aquí mismo, buscando mejorarlas con todas las críticas que me han hecho!
Gracias por pasar!
No me parece que sea por el contraluz en sí. No hice mucho revelado ni escaneo de negativos, pero claramente tienen un problema de exposición, podrá ser que estén subexpuestas y levantadas al escanear o algo por el estilo? Tendría que ver los negativos para deducirlo (es domingo, no me pidas que piense...

). Seguro que alguno de los muchachos que la tiene más clara en estos temas lo sabe bien y nos ilumina.
Entiendo lo que decís del híbrido... de todas maneras yo soy más vaga, volver a escanearlas me daría fiaca, yo haría la corrección analógica para las copias y la corrección digital para los archivos que voy a usar digital y listo, pero cada loco con su tema

Lo analógico tiene ese no sé que artesanal que tiene mucho encanto, respeto a quienes se toman ese tiempo
Yo soy más vaga, le meto al digital nomás sólo porque es más práctico

Abrazo!
A.