Hola gente me agrada ver que se toman el tiempo para comentar,...Les cuento, Pablo es Bailarín de danza Clásica lo digo por la buena observación de Nahuelv. De toda esta serie Pablo tenía que presentar 6 Fotos, con cero edición para un trabajo practico el esta estudiando Teatro y la MATERIA es: TEATRO DE OBJETOS...algo muy surrealista tratando de escapar de lo real.
JAJAJA no se rían pero...Yo tome la idea de Pablo como un hombre que tuvo un desamor dejándolo herido, abandonado y casi moribundo, pero no perdió la esperanza de ser feliz con un nuevo Amor, tratando de sobrevivir o de reanudar una nueva vida, desgarrando su pecho hasta arranar su corazón para utilizarlo como una nueva carnada y poder encontrar ese Amor.-----bueno cada uno lo interpreta como quiere o como puede.
No se mas que esto que les conté, los elemento u objetos eran esos y no se podían usar otros solo esos 2, la Idea la trajo Pablo yo solo me fui adaptando. las imágenes que ven con otro PP esas fueron una prueba que hice por que no me decidía , mi error quizás fue no editarlas a todas por igual.
YO SUBÍ MAS DE 6 IMÁGENES POR QUE NO ME DECIDÍA, PERO ESTARÍA BUENO QUE ALGUIEN MAS SE ANIMARA A CONTAR UNA HISTORIA CON 6 FOTO UTILIZANDO SOLO 2 ELEMENTOS (UNA SERIE SURREALISTA O NO).
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.