|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #1 : 12 de Noviembre de 2012, 12:28:18 » |
Respuesta
|
Discusión sobre si conviene una memoria grande o varias de menor capacidad en 3... 2... 1...  Solo dejo mi opinión sin ningún fundamento. Creo que si es solamente para fotografía y no utilizás mucho la ráfaga, la de 32 x400 va a ir como piña. Si vas a usarla para video y/o ráfaga continua, preferible la de x600 Yo tengo 2 x 32gb x400 y con la D300 andan MUY bien ! 
|
|
|
|
|
|
.:xXx:.
|
|
|
ariimolina
Transacciones
( +4)
Super Heroe

Ariel Moliηa PH
|
 |
« Respuesta #2 : 12 de Noviembre de 2012, 12:29:31 » |
Respuesta
|
Richard justamente busco memoria para cubrir el partido de Roger vs Delpo! Priorizo velocidad y poca capacidad?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #4 : 12 de Noviembre de 2012, 12:32:12 » |
Respuesta
|
Richard justamente busco memoria para cubrir el partido de Roger vs Delpo! Priorizo velocidad y poca capacidad? Entonces me pinta que vas a tener que decantarte por mayor velocidad porque muy seguro que utilices ráfaga a full.... Si te llevás la notebook, pensaste en hacer thetering ? ( aunque quizás sea mas lento que la memoria...  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ariimolina
Transacciones
( +4)
Super Heroe

Ariel Moliηa PH
|
 |
« Respuesta #5 : 12 de Noviembre de 2012, 12:33:48 » |
Respuesta
|
thetering  y eso? explicate! te comento la idea es trabajar con la notebook al lado llena memoria pongo a bajar y mientras le doy a las otras memorias. xq comprarme dos de 16g 600x me es imposible en este momento 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #7 : 12 de Noviembre de 2012, 12:39:06 » |
Respuesta
|
thetering  y eso? explicate! te comento la idea es trabajar con la notebook al lado llena memoria pongo a bajar y mientras le doy a las otras memorias. xq comprarme dos de 16g 600x me es imposible en este momento  Tethering es cuando conectas la camara directo a la PC, vas disparando y automaticamente te pasa las fotos a la PC y las importa en LR, sin dejarte copia en la cam, no utiliza la memoria de la camara. Pero hay que tener en cuenta los tiempos de transferencia entre camara y pc, que como te decía, quizás sean mas altos que escribir directamente en la memoria. Memo Flores (  ) tiene un podcast que habla del tema: http://www.memoflores.com/podcast/216_tethering/Proba y compará los tiempos contra la memoria. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sombra de Luna
Me podés decir Ale.
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #9 : 12 de Noviembre de 2012, 15:44:18 » |
Respuesta
|
...de velocidades no entiendo nada, pero habiendo perdido memorias en todo tipo de momentos y circunstancias, voto por usar siempre la de menor capacidad posible (dentro de lo lógico, obvio), en este caso, preferiría 2 de 16 a una de 32.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lgeniz
Transacciones
( +3)
Participante

|
 |
« Respuesta #10 : 12 de Noviembre de 2012, 23:10:29 » |
Respuesta
|
Por lo que decis que vas a cubrir, para mi, vas a necesitar la mayor velocidad posible mas alla de la capacidad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado
|
 |
« Respuesta #12 : 13 de Noviembre de 2012, 08:49:37 » |
Respuesta
|
La de 16Gb de 600x de Trascend es excelente La estoy usando en la D800E junto a una Sandisk de 16GB de 90 mbs Excelente el resultado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilianito
Transacciones
( +10)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #13 : 13 de Noviembre de 2012, 12:34:28 » |
Respuesta
|
No te quemes la bocha con la velocidad de las memorias, ni tampoco te paranoiquees con tener la notebook conectada a la camara. Si vas a laburar para la organizacion, asegurate que te dejen conectar la computadora en alguna oficina y arma tu puesto de laburo ahi. En los intervalos descargas la tarjeta y seguis laburando
Slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dabo_cba
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #14 : 13 de Noviembre de 2012, 13:14:55 » |
Respuesta
|
En un partido de tenis dudo que uses mas de 5 o 6 fotos por golpe, no te da el tiempo para mas... Cuando vayas por el frame 8 la pelota ya le va a estar pegando el otro. Acordate que son rapidisimos para sacar los disparos, asi que no te calentes, te va a sobrar con la mas lenta.
Saco en futbol con una de 300x y nunca tuve problemas con el buffer, en un corner por ej, que es donde mas acciones se pueden sacar no sacás más de 10 o 12 fotos. y con la de 300x que tengo se las banca perfectamente.
Saludos
Daniel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|