ncioing
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #50 : 27 de Noviembre de 2012, 12:27:42 » |
Respuesta
|
En esta pagina podés comparar la calidad de imagen de cada una: http://www.dpreview.com/reviews/canoneos1100D/18 Ahí yo veo que la Nikon tiene los colores más vivos, mientras que en la Canon son mas apagados. Puede ser? Aunque cuando veo la parte en que hace zoom, me parece que la Canon tiene más definición.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #51 : 27 de Noviembre de 2012, 13:11:08 » |
Respuesta
|
En esta pagina podés comparar la calidad de imagen de cada una: http://www.dpreview.com/reviews/canoneos1100D/18 Ahí yo veo que la Nikon tiene los colores más vivos, mientras que en la Canon son mas apagados. Puede ser? Aunque cuando veo la parte en que hace zoom, me parece que la Canon tiene más definición. Parece un toque mas saturada la D3100, pero para mi es minúscula la diferencia, y andá a saber si esa diferencia no la hace el programa de revelado. No veo gran diferencia en cuanto a definición, tal vez sea que la imagen de la D3100 es ligeramente mas grande. Yo vería mas bien las características y precios de los equipos y los lentes. Te interesa algún tipo de fotografía en particular? (deportes, paisaje, retrato, street, etc)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ncioing
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #52 : 27 de Noviembre de 2012, 13:37:15 » |
Respuesta
|
Lo que más me gusta es street, rostros y mejor en blanco y negro. Igualmente es una cámara que quiero para todo, vacaciones inclusive (paisajes)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pzotalis
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Pablo
|
 |
« Respuesta #53 : 27 de Noviembre de 2012, 13:41:51 » |
Respuesta
|
Depende la focal. Segun Felipe en los UWAs se nota. Donde tambien se debe notar es en los teles largos. Un 600mm en Canon es un 960mm, mientras que en Nikon es un 900mm. Por acá hay muchos que usan estos lentes monstruosos, seguro alguno probó la misma focal en ambas marcas y nos sabra decir si hay diferencia practica (teorica la hay, 60mm de diferencia). Ajaaaaaaa!!!! Con que discutiendo sobre si en Canon en 960mm y en Nikon es 900mm....... pero hablar de 12bits vs 14bits no tiene sentido........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pzotalis
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Pablo
|
 |
« Respuesta #55 : 27 de Noviembre de 2012, 14:09:51 » |
Respuesta
|
Con que discutiendo sobre si en Canon en 960mm y en Nikon es 900mm....... pero hablar de 12bits vs 14bits no tiene sentido........ ¿Y una cosa qué tiene que ver con la otra? Hasta donde sé, acá no tocamos el tema de los bits...  Como sea, el que duda entre T3 o D3000 / D3100 tendría que ir por una analógica y meterle un rollito blanco y negro, a esta altura.  Jonathan, lo de los bits se tocó en otro tema. El chiste es hacia el usuario Elvis que proponía enfocarse en cuestiones de Composición, encuadre, etc y no en detalles como la diferencia entre 12 y 14 bits..........o me atrevo a agregar la diferencia entre 1 milimetro entre sensores....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #56 : 27 de Noviembre de 2012, 14:34:57 » |
Respuesta
|
Jonathan, lo de los bits se tocó en otro tema. El chiste es hacia el usuario Elvis que proponía enfocarse en cuestiones de Composición, encuadre, etc y no en detalles como la diferencia entre 12 y 14 bits..........o me atrevo a agregar la diferencia entre 1 milimetro entre sensores....
Es Elvis, ¿qué esperabas? 
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
dovalg
Transacciones
( +13)
Participante de Lujo

GASTON DOVAL FOTOGRAFIA
|
 |
« Respuesta #57 : 27 de Noviembre de 2012, 15:34:25 » |
Respuesta
|
Comprá la que te alcance el dinero... Después vos mismo le vas a encontrar las limitaciónes, o no... Yo epecé con una Canon Xt que compré hace como 3 años a $900, me sirvió para aprender y hacer algunas cositas interesantes. Después compré una Canon T3i acá en el foro y la verdad, muy buena. Con los colores lavados no estoy de acuerdo. Disparás en RAW y ajustás los colores como vos quieras. Si tirás en JPG tenés ajustes de color y le podés agregar otros personalizados.
Hoy perferiría comprar un cuerpo usado en buen estado, din demasiados disparos y un objetivo bueno, si es posible nuevo. Cuerpos usados siempre aparecen.. aunque algunos los venden a precios de nuevo o casi. Un clásico argentino... Fijate que para la marca que compres tengas objetivos en el mercado. Con Canon o Nikon tenés objetivos nuevos y usados a patadas, mas en Canon dicen...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #58 : 27 de Noviembre de 2012, 18:57:54 » |
Respuesta
|
Lo que más me gusta es street, rostros y mejor en blanco y negro. Igualmente es una cámara que quiero para todo, vacaciones inclusive (paisajes) Bueno, para paisajes el lente kit sirve bastante bien. El unico problema que tiene (en Canon al menos), es que el frente gira al enfocar y si usás un polarizador o cualquier filto en el que importe la rotación, te complica un poco, pero fuera de eso está bastante bien. Para fotos de retrato seguramente termines comprando un 50mm luminoso, o termines cambiando el kit por un Tamron 17-50 f/2.8 o similar. Para street no estoy seguro, supongo que depende de que tan cerca quieras fotografiar a la gente. No hago este tipo de fotografía, pero si mal no recuerdo los que hacen street prefieren una camara chica que no intimide (hoy podría ser una mirrorless, pero ni idea en que precios andan) y un lente luminoso bastante angular. Supongo que con el Tamron (o similar) estarías cubierto, si no espanta a la gente  Salvo que quieras hacer deportes, aves, vehículos en movimiento o similares, la ráfaga no es muy importante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elvis
Esperanza Minoltera
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Veni que te boxeo
|
 |
« Respuesta #59 : 27 de Noviembre de 2012, 23:04:33 » |
Respuesta
|
Comprá la que te alcance el dinero... Después vos mismo le vas a encontrar las limitaciónes, o no... Yo epecé con una Canon Xt que compré hace como 3 años a $900, me sirvió para aprender y hacer algunas cositas interesantes. Después compré una Canon T3i acá en el foro y la verdad, muy buena. Con los colores lavados no estoy de acuerdo. Disparás en RAW y ajustás los colores como vos quieras. Si tirás en JPG tenés ajustes de color y le podés agregar otros personalizados.
Hoy perferiría comprar un cuerpo usado en buen estado, din demasiados disparos y un objetivo bueno, si es posible nuevo. Cuerpos usados siempre aparecen.. aunque algunos los venden a precios de nuevo o casi. Un clásico argentino... Fijate que para la marca que compres tengas objetivos en el mercado. Con Canon o Nikon tenés objetivos nuevos y usados a patadas, mas en Canon dicen...
Exacto. Aunque yo diria que hay mas lentes en Nikon, porque tambien tenes todos los manuales AI y AI-S. Además como Nikon renovó la mayoria de sus lentes (ahora son AF-S) muchos vendieron sus AF-D.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ncioing
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #60 : 28 de Noviembre de 2012, 13:15:07 » |
Respuesta
|
Muchisimas gracias a todos por sus respuestas!!!! Les comento que finalmente cambié de opinión y me voy a comprar una pocket... nahhhh mentira  , al final voy por la Nikon D3100. Muchas gracias a todos por la ayuda 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ncioing
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #62 : 28 de Noviembre de 2012, 14:14:25 » |
Respuesta
|
jajajajaa. Ahora ya está, hay que aprender a usarla, aprender de foto y disfrutarla 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #63 : 28 de Noviembre de 2012, 14:23:21 » |
Respuesta
|
Ninguna de las dos. Una D90 es la mejor opción.
Desde el cel, al fin con wifi!
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
ncioing
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #64 : 28 de Noviembre de 2012, 14:24:32 » |
Respuesta
|
Si, pero es bastante más cara...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ncioing
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #65 : 28 de Noviembre de 2012, 14:28:04 » |
Respuesta
|
Pregunta: qué hago con la batería? No sé si tiene carga o no...En caso de tenerla me conviene usarla hasta que se termine y darle una carga de 12 hs?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #66 : 28 de Noviembre de 2012, 14:31:30 » |
Respuesta
|
Cargala hasta que el cargador diga que está cargada y usala.
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
Elvis
Esperanza Minoltera
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Veni que te boxeo
|
 |
« Respuesta #67 : 28 de Noviembre de 2012, 14:32:18 » |
Respuesta
|
Ninguna de las dos. Una D90 es la mejor opción.
Desde el cel, al fin con wifi! El mensaje colgado del dia  Ninguna de las dos. Una D800 es mejor (aunque no en AF  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #68 : 28 de Noviembre de 2012, 16:29:24 » |
Respuesta
|
Recomiendo cerrar este post. La decision ya fue tomada.  Y esto esta aburrido. Asi que o se pelean por algo o inventan algo mas de que seguir hablando 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ncioing
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #69 : 28 de Noviembre de 2012, 17:07:32 » |
Respuesta
|
Si quieren pueden cerrar el post. Ya cumplió su objetivo. Además dentro de poco voy a estar creando otros para las miles de dudas que vaya a tener...  Muchas gracias a todos!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #71 : 28 de Noviembre de 2012, 17:20:45 » |
Respuesta
|
Si quieren pueden cerrar el post. Ya cumplió su objetivo. Además dentro de poco voy a estar creando otros para las miles de dudas que vaya a tener...  Muchas gracias a todos!!  Estoy jodiendo.  Pense que este post se ahogaba en la nada. ¿Sabes la cantidad de consultas que hay como estas, y despues no compran nada, o no sabemos mas nada que paso?  Felicitaciones por la camara nueva!!  Y si, seria bueno que crees otros post para poner tus otras consultas. Como veras, aca siempre hay gente dispuesta a ayudar. Ah! Y hacele caso a Jonathan  Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elvis
Esperanza Minoltera
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Veni que te boxeo
|
 |
« Respuesta #72 : 28 de Noviembre de 2012, 17:44:33 » |
Respuesta
|
Recomiendo cerrar este post. La decision ya fue tomada.  Y esto esta aburrido. Asi que o se pelean por algo o inventan algo mas de que seguir hablando  Pelea? donde? Yo me prendo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pulporock
|
 |
« Respuesta #73 : 28 de Noviembre de 2012, 17:55:46 » |
Respuesta
|
Canon ... despues vas putiar que lente con motor de enfoque que sin motor que dx o xp ...
en canon van entran y andan aun si son para FF ...
pero la t3 no se che... deberias buscar una t2i o una t3i si te da el presupuesto claro esta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nico
|
 |
« Respuesta #75 : 28 de Noviembre de 2012, 19:15:17 » |
Respuesta
|
Canon ... despues vas putiar que lente con motor de enfoque que sin motor que dx o xp ...
en canon van entran y andan aun si son para FF ...
pero la t3 no se che... deberias buscar una t2i o una t3i si te da el presupuesto claro esta. Tema tratado che... todavía no apareció una sola persona que diga que se arrepiente de comprar una D3X00 o D5X00 por ese tema... Nikon renovo casi toda la linea, hay muy pocos casos de un lente no AF-S que podes querer ponerle a una cámara de estas. Y si se te ocurre comprarte, por ejemplo, un 85 AF-D seguro, pero mas que seguro, que antes cambiaste la cámara! El hecho es que una ventaja de compatibilidad (como aceptar lentes AF ademas de los AF-S) muchas veces se lo presenta como algo negativo erróneamente. Tranquilamente podrían decir que solo acepta AF-S y estamos en el mismo caso que Canon (cuyos lentes EF-S tienen todos motor de enfoque). Todos (todos menos uno) los lentes DX en producción hoy en dia son AF-S. http://www.nikonusa.com/en/Nikon-Products/Camera-Lenses/All-Lenses/index.pageY no es mucho mas complicado que en Canon: DX ---- EF-S FX ---- EF AF-S con motor de enfoque en el lente AF sin motor de enfoque en el lente En todo caso, ninguna Canon trae motor de enfoque en le cuerpo, y tampoco ninguna Canon te acepta cualquier lente que la misma empresa haya fabricado (al contrario de Nikon, donde le podes poner un lente de 30 años atrás y va lo mas bien). Ademas, cualquier cuerpo Nikon acepta cualquier lente (FX o DX - full frame o recorte), cosa que Canon no hace... En síntesis, es mas compatible una Nikon DX que una Canon EF-S.
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2012, 19:49:40 por Nico »
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #76 : 28 de Noviembre de 2012, 21:40:59 » |
Respuesta
|
Si, pero es bastante más cara... la D90 te va a servir... por siempre (hasta que se rompa). la D3000 la vas a querer vender a los 3 meses. acordate. 
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #77 : 28 de Noviembre de 2012, 21:43:42 » |
Respuesta
|
La D90 despues contas los dias para comprarte una 7k
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ncioing
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #80 : 29 de Noviembre de 2012, 07:35:55 » |
Respuesta
|
Jajajaja no, ya se cargó y ya probé la cámara. Está muy buena por lo poco que sé. Ahora tengo que aprender bastante más para poder sacarle provecho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ncioing
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #82 : 30 de Noviembre de 2012, 14:24:37 » |
Respuesta
|
Una consuta: es necesario usar una memoria clase 10 para fotografiar? O simplemente son utiles para grabar videos en 1080p o para rafagas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #83 : 30 de Noviembre de 2012, 14:55:39 » |
Respuesta
|
Una consuta: es necesario usar una memoria clase 10 para fotografiar? O simplemente son utiles para grabar videos en 1080p o para rafagas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elvis
Esperanza Minoltera
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Veni que te boxeo
|
 |
« Respuesta #84 : 30 de Noviembre de 2012, 16:57:46 » |
Respuesta
|
Para sacar fotos cualquier memoria sirve por asi decirlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ncioing
Transacciones
( 0)