Che Eze, vi que es chiquita la lentilla, te queda todo el borde negro en la foto? como pasa con los adaptadores de ojo de pez? eso no lo tengo muy claro todavia...[/quote]
Si
obvio que lo pienso Elvis, si tengo las 3 lucas ni lo dudo, voy por el tamron 90 que vi que estan haciendo cosas muy copadas con ese lente, pero bue, se hace lo que se puede!!
Che Eze, vi que es chiquita la lentilla, te queda todo el borde negro en la foto? como pasa con los adaptadores de ojo de pez? eso no lo tengo muy claro todavia...
SI !! dependia en verdad los mm de la lente creo, en 18 (hablando del kit) si mal no recuerdo te quedaba un circulo horrible negro y si o si tenias que hacer crop y en 55 se disimulaba mas, o era al reves !! jejejee
Creo que me quedaron algunas fotos en el disco back up !!! si queres el finde las busco y te las cuelgo !!
Abrazo
Eze
PD: las encontre en una carpeta en el face... lo puse publico para que se vea, decime si no tenes problema para visualizarlo. todas sacadas a mano alzada y sin idea de lo que es macro !!!!
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.210289034529.128034.747689529&type=3