Latinfotografia Foros  
04 de Mayo de 2026, 15:07:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Raynox msn202 sirve?  (Leído 1348 veces)
D_noventoso
Transacciones (0)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 13 de Diciembre de 2012, 18:13:12 »
RespuestaRespuesta

Esa es mi duda, compre una, mañana la retiro, que opinan? va como la 250? o tire la plata? la veo chiquita en las fotos, el resto, tengo recortar?
Elvis
Esperanza Minoltera
Transacciones (+3)
Participante Activo

Veni que te boxeo

« Respuesta #1 : 13 de Diciembre de 2012, 18:22:30 »
RespuestaRespuesta

Yo tube el Raynox 250 y lo vendi al mes. No me gustó para nada. Aunque reconosco que en general las fotos macro no me gustan, menos las mias porque tengo 0 practica en macro asi que siempre sale algo feo jaja

Si tenes una reflex es porque "pobre pobre" no sos. Se que un Raynox no supera los $400, pero yo te diria que juntes más y vayas por un lente macro. Todas las marcas tienen un lente macro barato (y varios caros), anda por el mas barato como para probar.
Canon tiene el 50mm 2.5, que ronda los $2000.
Nikon tiene un 60 2.8D que no supera los $3000
Minolta (Sony) tiene un 50mm 2.8 a unos $2000

Pensalo. Es mucho mas versatil un lente macro, rinde mucho más y es mas facil de vender en caso que no te guste.

[smg id=16772]
D_noventoso
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #2 : 13 de Diciembre de 2012, 19:28:14 »
RespuestaRespuesta

La 202 la consegui por 300 pesos, vi que nueva esta casi 700, y de 300 a 3000 hay una diferencia...
Elvis
Esperanza Minoltera
Transacciones (+3)
Participante Activo

Veni que te boxeo

« Respuesta #3 : 13 de Diciembre de 2012, 19:38:34 »
RespuestaRespuesta

La 202 la consegui por 300 pesos, vi que nueva esta casi 700, y de 300 a 3000 hay una diferencia...
Obvio, por eso te dije que lo pienses, porque yo pense igual que vos y al final el Raynox fue una perdida de plata. Hoy si quisiera sacar macro voy derecho por un lente. Esa es mi experiencia y por eso te aconsejo asi, vos por supuesto hacé lo que mejor te paresca, no tenes que hacer lo que digo yo lengua

[smg id=16772]
Eze33
Transacciones (+9)
Participante Activo

« Respuesta #4 : 13 de Diciembre de 2012, 20:19:24 »
RespuestaRespuesta

Yo creo que tuve ese mismo !!! tiene mas ampliacion que el 205, mucho mas !!!!! se complica bastante con la DOF.

Salute

Eze
D_noventoso
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #5 : 13 de Diciembre de 2012, 20:30:43 »
RespuestaRespuesta

obvio que lo pienso Elvis, si tengo las 3 lucas ni lo dudo, voy por el tamron 90 que vi que estan haciendo cosas muy copadas con ese lente, pero bue, se hace lo que se puede!!

Che Eze, vi que es chiquita la lentilla, te queda todo el borde negro en la foto? como pasa con los adaptadores de ojo de pez? eso no lo tengo muy claro todavia...
pulporock
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #6 : 13 de Diciembre de 2012, 20:34:58 »
RespuestaRespuesta

adaptodores ojo de pez?  para eso usen la mirilla de las puertas qeu venden en easy  jeeje
R@ül
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #7 : 13 de Diciembre de 2012, 21:41:20 »
RespuestaRespuesta

Ese raynox tiene 25 dioptrias, comparado con el 250 que tiene solo 8.
En lo personal use solamente el 250 y no es facil de domar.
Eze33
Transacciones (+9)
Participante Activo

« Respuesta #8 : 14 de Diciembre de 2012, 08:03:39 »
RespuestaRespuesta

Che Eze, vi que es chiquita la lentilla, te queda todo el borde negro en la foto? como pasa con los adaptadores de ojo de pez? eso no lo tengo muy claro todavia...[/quote]

Si
obvio que lo pienso Elvis, si tengo las 3 lucas ni lo dudo, voy por el tamron 90 que vi que estan haciendo cosas muy copadas con ese lente, pero bue, se hace lo que se puede!!

Che Eze, vi que es chiquita la lentilla, te queda todo el borde negro en la foto? como pasa con los adaptadores de ojo de pez? eso no lo tengo muy claro todavia...

SI !! dependia en verdad los mm de la lente creo, en 18 (hablando del kit) si mal no recuerdo te quedaba un circulo horrible negro y si o si tenias que hacer crop y en 55 se disimulaba mas, o era al reves !! jejejee

Creo que me quedaron algunas fotos en el disco back up !!! si queres el finde las busco y te las cuelgo !!

Abrazo

Eze

PD: las encontre en una carpeta en el face... lo puse publico para que se vea, decime si no tenes problema para visualizarlo. todas sacadas a mano alzada y sin idea de lo que es macro !!!!    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.210289034529.128034.747689529&type=3

« Última modificación: 14 de Diciembre de 2012, 08:07:46 por Eze33 » En línea
D_noventoso
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #9 : 14 de Diciembre de 2012, 08:24:26 »
RespuestaRespuesta

Se la ve bien, el problema que veo es que es muy chiquita, pero bue, por lo menos para probar zafa, despues si veo que no me convence la rifo y fue, hoy la voy a buscar, voy  a ver si a la tarde hago algunas pruebas. Pero me parece que por el precio va bien.
Luciano Richino
Transacciones (+1)
Super Heroe

Lucho

« Respuesta #10 : 14 de Diciembre de 2012, 08:41:44 »
RespuestaRespuesta

Con que lente tenes pensado usarla? es mas chiquita por que tiene mas dioptrias que la dcr-250 como te dijeron arriba. El tema de esa lentilla es que si la usas con algun lente de distancia focal corta te va a viñetear. No tuve la posibilidad de usar ese modelo por lo cual no te puedo decir a que distancia focal te deja de viñetear, lo que si te puedo decir que tengo un amigo que la tiene y la usa a 100mm y le viñetea.
Yo tengo la DCR-250 y al contrario de lo que te dijo elvis (cuestión de gustos), yo no la vendo ni a palos y tengo un Tamron 90mm macro, la uso junto con el para ganar aproximación y comodidad (ya que es mas fácil de sacar y colocar delante del objetivo en una toma que los tubos de extensión que tenes que quitar el lente poner los tubos y volver a colocar el lente).

D_noventoso
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #11 : 14 de Diciembre de 2012, 09:01:44 »
RespuestaRespuesta

La voy a usar con el 18-105
Luciano Richino
Transacciones (+1)
Super Heroe

Lucho

« Respuesta #12 : 14 de Diciembre de 2012, 09:05:20 »
RespuestaRespuesta

La voy a usar con el 18-105

vas a tener que hacer crop entonces en las imágenes por que te va a viñetear. Igual si te gusta mucho el macro y te pones, le vas a sacar el jugo.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS