pablo_s
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

Salgo de Avellaneda con 2 lugares
|
 |
« : 17 de Diciembre de 2012, 07:51:22 » |
Respuesta
|
Vixen PolarieVendo montura ecuatorial Vixen Polarie. Casi nueva, solo tiene un par de salidas. Sirve para seguir el movimiento de las estrellas y que no salgan con trails en las fotos. Usa 2 pilas AA (!!) y soporta unos 2 kilos de peso encima. La precisión del seguimiento es muy muy buena. Link a la pagina: http://www.vixenoptics.com/mounts/polarie.htmlTiene 4 modos de seguimiento: - Solar (si usamos filtro solar) - Estelar (el comun para las estrellas) - Lunar (sigue el movimiento de la luna) - 1/2 Estelar (para estrellas + paisaje) Calibrador de monitor X-Rite i1 Display Pro.Es usado, pero tiene la caja original, cd, manuales, cable, contra peso. Completo e impecable. Funcionando perfectamente. Descripción de la web de x-rite: i1Display Pro es la solución definitiva para los perfeccionistas creativos que exigen velocidad, opciones y flexibilidad para alcanzar la precisión del color. Los perfeccionistas del color saben que un monitor calibrado y perfilado es un elemento clave en cualquier flujo de trabajo digital eficiente. Nadie quiere dedicar tiempo a retocar imágenes en el monitor para terminar descubriendo que la pantalla no mostraba correctamente los archivos digitales. Lo que vea en su monitor (o proyector) debe coincidir con su archivo digital, o nunca conseguirá estar satisfecho con el resultado, por más tiempo que dedique a mejorarlo . En nuestro mundo, la perfección no es demasiado pedir. El calibrador para monitor i1Display Pro lo proporciona. El i1Display Pro entre sus funciones mejoradas cabe destacar: - Dispositivo de medición multifuncional ergonómico y tecnológicamente avanzado - Software i1Profiler de nueva generación para calibrar y perfilar todas las tecnologías modernas de monitores y proyector, incluso monitores LED y LCD de gama amplia - Control infinito de punto blanco, luminancia, relación de contraste, gamma y más - Perfilado de múltiples monitores y grupos de trabajo - Perfilado iterativo inteligente - una tecnología adaptativa que mide y analiza las capacidades de color de cada pantalla por separado para mejorar la precisión del perfil - Optimización de perfiles - cree grupos de parches únicos para obtener resultados óptimos - Control inteligente de la luz ambiente - medición, compensación y monitoreo constante de las condiciones de luz ambiental - Flare Correct - medición y compensación de los destellos de la superficie de las pantallas - La función de control automático de la pantalla (Automatic Display Control - ADC, por sus siglas en inglés) ajusta el hardware de la pantalla para acelerar el proceso y eliminar los ajustes manuales - Comprobación de calidad y variación de tendencia de pantallas con el tiempo - Optimización de colores especiales PANTONE Monitor Samsung S20A300 Muy poco uso, LED, 20 pulgadas, wide.. una belleza!! OJO es reparado, se le había cagado la placa lógica y le puse otra nueva. Lentilla macro Raynox 50536 32 dioptrias.. una bestia.. en perfectas condiciones.. http://www.raynox.es/raynox-msn-505-super-macro Vixen: $3600 VENDIDA X-Rite: $2000 Monitor: $500 VENDIDORaynox: $600 (VENDIDA, aunque me equivoque en el modelo, era la 202)Se acepta mercado pago, avisarme y publico el articulo Todos los artículos incluyen la caja, manuales, fundas, cds, todo original. pd: si las fotos están hechas con el celular...
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2012, 09:00:44 por pablo_s »
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #1 : 17 de Diciembre de 2012, 09:17:48 » |
Respuesta
|
Yo se de alguien que le puede llegar a interesar esa Raynox...  Muy bueno el calibrador, yo tengo el mismo y anda de 10. Suerte con la venta 
|
|
|
|
|
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Ahora quiero ser un Super Heroe
|
 |
« Respuesta #2 : 17 de Diciembre de 2012, 09:21:13 » |
Respuesta
|
Pablo, creo que no hace falta que publiques el articulo para recibir MercadoPago. Suerte con la venta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablo_s
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #3 : 17 de Diciembre de 2012, 09:23:07 » |
Respuesta
|
Gracias Leo, si es una maravilla!
!ruly, no tengo idea de como cobrar con mercado pago sin pasar por ML..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilianito
Transacciones
( +10)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #4 : 17 de Diciembre de 2012, 09:24:07 » |
Respuesta
|
Por donde se puede pasar a ver el monitor?
Slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablo_s
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #5 : 17 de Diciembre de 2012, 09:25:42 » |
Respuesta
|
Por Av. Belgrano y Tacuari. si queres pasar, avisame y coordinamos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #6 : 17 de Diciembre de 2012, 09:33:09 » |
Respuesta
|
!ruly, Pablo: se puede cobrar con MercadoPago por fuera de ML (entrando a la web de MP, con el mismo usuario y esta la opcion de solicitar un pago), te cuesta aprox un 1% menos que publicandolo. El tema es que a diferencia de MercadoLibre, al no tener calificaciones, si o si tenes que esperar a que pasen los 12 dias para que te liberen el pago....a mi particularmente no me sirve esperar tanto, por lo que prefiero hacer la publicacion, obviamente la comision esta a cargo del comprador y les explico el motivo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #7 : 17 de Diciembre de 2012, 09:34:29 » |
Respuesta
|
Yo se de alguien que le puede llegar a interesar esa Raynox...  Un tal Luciano Richino me acaba de pedir por SMS que se lo reserves, esta con problemas de conexion 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablo_s
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #8 : 17 de Diciembre de 2012, 09:38:39 » |
Respuesta
|
!ruly, Pablo: se puede cobrar con MercadoPago por fuera de ML (entrando a la web de MP, con el mismo usuario y esta la opcion de solicitar un pago), te cuesta aprox un 1% menos que publicandolo. El tema es que a diferencia de MercadoLibre, al no tener calificaciones, si o si tenes que esperar a que pasen los 12 dias para que te liberen el pago....a mi particularmente no me sirve esperar tanto, por lo que prefiero hacer la publicacion, obviamente la comision esta a cargo del comprador y les explico el motivo. Ahh no sabia eso... gracias por la data!! Yo tampoco puedo esperar tanto aparte me sumaria la calificación positiva y obviamente también tendría que sumarle la comisión.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablo_s
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #9 : 17 de Diciembre de 2012, 09:39:25 » |
Respuesta
|
Yo se de alguien que le puede llegar a interesar esa Raynox...  Un tal Luciano Richino me acaba de pedir por SMS que se lo reserves, esta con problemas de conexion  Avisale a ese tal, que se la reservo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #10 : 17 de Diciembre de 2012, 10:28:23 » |
Respuesta
|
Mierda, 36 dioptrias  Lindas cosas! Aviso a 2 locos por la Vixen polarie.  Éxitos con la venta. 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
pablo_s
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #11 : 17 de Diciembre de 2012, 10:29:24 » |
Respuesta
|
Gracias Maw!!
si, es mucho aumento..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablo_s
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #12 : 17 de Diciembre de 2012, 10:35:53 » |
Respuesta
|
Ahí corregí, son 32 dioptrias, no 36. Y puse la pagina del producto en español para mayor referencia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luciano Richino
|
 |
« Respuesta #13 : 17 de Diciembre de 2012, 10:41:39 » |
Respuesta
|
Pablo Acá esta el comprador de la Raynox  ahi te mando un MP asi arreglamos. PD: Muchas gracias Leo por el mensaje para la reserva! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablo_s
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #14 : 17 de Diciembre de 2012, 11:04:11 » |
Respuesta
|
Pablo Acá esta el comprador de la Raynox  ahi te mando un MP asi arreglamos. PD: Muchas gracias Leo por el mensaje para la reserva!  Contestado!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gonzaloA700
Gracias D10S por ser Argentino
Transacciones
( +7)
Participante Activo

Noctambulo
|
 |
« Respuesta #17 : 17 de Diciembre de 2012, 12:25:27 » |
Respuesta
|
lindo el vixen... pero estoy secoooooo
|
|
|
|
|
|
Amante de la Fotografia Nocturna, de Larga Exposición y el Paisaje.
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #18 : 17 de Diciembre de 2012, 12:48:50 » |
Respuesta
|
Hola Pablo, La Vixen Polarie esta completa? Lista para usar? O hay que agregarle algo mas? Saludos!! PD: No podes poner esta venta en estas fechas!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablo_s
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #19 : 17 de Diciembre de 2012, 14:04:42 » |
Respuesta
|
Hola Pablo, La Vixen Polarie esta completa? Lista para usar? O hay que agregarle algo mas? Saludos!! PD: No podes poner esta venta en estas fechas!! La vixen esta completa, con caja y manual. Lista para usar. Lo que vas a necesitar es un cabezal para ponerle a la montura y ahí poner la cámara. Si queres tengo uno chiquito que porai te sirve.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gallo
RockPiX
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

RockPiX
|
 |
« Respuesta #20 : 17 de Diciembre de 2012, 18:11:59 » |
Respuesta
|
se banca una 5dMkII la Vixen? Se monta sobre el trípode directamente o hay que poner algo en el diome?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #21 : 17 de Diciembre de 2012, 18:34:36 » |
Respuesta
|
gallo con un lente de peso medio tiene que andar bien, necesitas 2 rotulas, una para vivex y otra para la cam
|
|
|
|
|
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
pablo_s
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #22 : 17 de Diciembre de 2012, 18:35:28 » |
Respuesta
|
la se banca una 5dMkII la Vixen? Se monta sobre el trípode directamente o hay que poner algo en el diome?
Gracias soporta hasta 2 kilos. tenes que sumar, cámara + lente + cabezal se monta directo sobre el tripode
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablo_s
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #23 : 17 de Diciembre de 2012, 18:37:04 » |
Respuesta
|
gallo con un lente de peso medio tiene que andar bien, necesitas 2 rotulas, una para vivex y otra para la cam correcto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #24 : 17 de Diciembre de 2012, 19:10:28 » |
Respuesta
|
Acabo de comprar trípode y cabezal, y me publicas la vixen  Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
|
pablo_s
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #26 : 17 de Diciembre de 2012, 19:54:19 » |
Respuesta
|
yo tampoco, a ver el post...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablo_s
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #27 : 17 de Diciembre de 2012, 20:00:22 » |
Respuesta
|
Ahí les mande mensaje a ejotave y a luciano_v
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #28 : 17 de Diciembre de 2012, 20:39:16 » |
Respuesta
|
Y ahora leo que aceptás MP .... y lo puedo tarjetear  I hate you
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
ejotave
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Apenas Empezando.
|
 |
« Respuesta #29 : 18 de Diciembre de 2012, 04:23:21 » |
Respuesta
|
Ahí les mande mensaje a ejotave y a luciano_v Ahora que se acerca el fin del mundo para que la quiero? Gracias por avisar el tema es que nada de lo que tengo lente y cuerpo pesa menos de 2 kilos creo. Me interesa mucho voy a ver los reviews y después del fin del mundo decido si es que no la vendiste todavía.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablo_s
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #30 : 18 de Diciembre de 2012, 05:58:58 » |
Respuesta
|
Y ahora leo que aceptás MP .... y lo puedo tarjetear  I hate you con la puntería que tenes vos para cazar meteoritos.. si le sumas la montura poder llegar a hacer cosas increíbles.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablo_s
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #31 : 18 de Diciembre de 2012, 06:03:39 » |
Respuesta
|
Ahí les mande mensaje a ejotave y a luciano_v Ahora que se acerca el fin del mundo para que la quiero? Gracias por avisar el tema es que nada de lo que tengo lente y cuerpo pesa menos de 2 kilos creo. Me interesa mucho voy a ver los reviews y después del fin del mundo decido si es que no la vendiste todavía. acá dice que soporta 7lbs, que serian unos 3.1kg. http://www.vixenoptics.com/mounts/polarie.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luciano_v
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #32 : 18 de Diciembre de 2012, 12:34:33 » |
Respuesta
|
lindo el vixen... pero estoy secoooooo idem 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #33 : 18 de Diciembre de 2012, 12:56:53 » |
Respuesta
|
Y ahora leo que aceptás MP .... y lo puedo tarjetear  I hate you con la puntería que tenes vos para cazar meteoritos.. si le sumas la montura poder llegar a hacer cosas increíbles..  Dale... seguí metiendo fichas vos. Eso no es de buen vendedor, es de mala persona 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablo_s
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #34 : 18 de Diciembre de 2012, 13:06:22 » |
Respuesta
|
En realidad te lo dije porque vi tus fotos y note que tenes mucha suerte con los meteoritos. Lo mas lógico es que si le sumas la montura podrás obtener mejores resultados.
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2012, 13:09:43 por pablo_s »
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #35 : 18 de Diciembre de 2012, 16:15:39 » |
Respuesta
|
Dale bubu, todos sabemos que tiene tu nombre puesto ya
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #36 : 18 de Diciembre de 2012, 17:20:04 » |
Respuesta
|
Si tiene mi nombre puesto, le puedo hacer una denuncia por robo  Quedé en negativo con lo del trípode, y eso que aún no pasé por aduana. Si en unos meses sigue estando, lo compraré.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #37 : 18 de Diciembre de 2012, 17:54:45 » |
Respuesta
|
Te mandé PM por el X-Rite Saludos !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablo_s
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #38 : 18 de Diciembre de 2012, 18:01:00 » |
Respuesta
|
Te mandé PM por el X-Rite Saludos ! Contestado!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablo_s
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #40 : 19 de Diciembre de 2012, 18:17:12 » |
Respuesta
|
Visto y considerando la nueva disposición de la afip con respecto a la compra/venta de usados. (y abriendo el paraguas) Acepto mercado pago hasta el 1 de enero. Después, solo efectivo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #41 : 19 de Diciembre de 2012, 18:47:24 » |
Respuesta
|
Nadie quiere una montura ecuatorial??  Yo, ¿me la regalás? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #42 : 19 de Diciembre de 2012, 18:50:41 » |
Respuesta
|
Para Papá Noel, dale... copate 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luciano_v
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #43 : 19 de Diciembre de 2012, 23:08:27 » |
Respuesta
|
Visto y considerando la nueva disposición de la afip con respecto a la compra/venta de usados. (y abriendo el paraguas) Acepto mercado pago hasta el 1 de enero. Después, solo efectivo. que disposicion??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #45 : 20 de Diciembre de 2012, 07:51:35 » |
Respuesta
|
Odio a todos y cada uno de los que me llenaron la cabeza en este post. Tengo montura ecuatorial 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #47 : 20 de Diciembre de 2012, 08:16:11 » |
Respuesta
|
Bien Alfredo!  Tenía que ser tuya, si vivís bajándote de todas las salidas, ya tenés plata ahorrada hasta para un telescopio.  Buu!!! Uno tiene una agenda ocupada, no puede estar en dos lados a la vez. Y ojo, ya tengo la salida programada para enero con el profe Luigi 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #48 : 20 de Diciembre de 2012, 08:16:23 » |
Respuesta
|
Odio a todos y cada uno de los que me llenaron la cabeza en este post. Tengo montura ecuatorial  Felicitaciones, alfredo! Venite a Cordoba y la probamos  :D (Enviado desde un celular)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #49 : 20 de Diciembre de 2012, 08:21:03 » |
Respuesta
|
Odio a todos y cada uno de los que me llenaron la cabeza en este post. Tengo montura ecuatorial  Felicitaciones, alfredo! Venite a Cordoba y la probamos  :D (Enviado desde un celular) Este verano no, pero el que viene probamos la vixen y un chivito 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|