Latinfotografia Foros  
18 de Julio de 2026, 05:22:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda Precio Foto  (Leído 814 veces)
ariimolina
Transacciones (+4)
Super Heroe

Desconectado Desconectado

Ariel Moliηa PH

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 21 de Diciembre de 2012, 10:54:05 »
RespuestaRespuesta

Buen dia gente, la verdad que estuve buscando en el foro pero no encontre un post que me sacara  la duda que tengo... El tema es asi en el evento de Federer en Argentina saque muchas fotos a gente que trabajo en el evento y me pidieron comprarmelas... El tema es cuanto cobro una foto? Por ejemplo la traductora de Federer me pidio que le mande todas las fotos en la que salio que ella me las paga. Por otro lado el Intendente de Formosa tengo una foto de el con su hijo y Roger. La verdad nunca vendi una foto por separado. Cuanto cobrarian ustedes? El envio es por mail asique no tengo que revelar nada....

Pzotalis
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

Pablo

« Respuesta #1 : 21 de Diciembre de 2012, 10:58:59 »
RespuestaRespuesta

Honestamente, si por cubrir el evento ya te pagaron, o sea que ya estás cubierto, cobraría lo menos posible por dos razones:

1º No te hace falta.
2º Quedás bien con quien te la pide y seguramente te sirva de muy buena promoción.

odelay
Transacciones (+9)
Participante de Lujo

« Respuesta #2 : 21 de Diciembre de 2012, 11:09:36 »
RespuestaRespuesta

Por el lado de Pzotalis me inclino. Te cuento mi experiencia: hago fotos de eventos empresariales para el Centro de Convenciones de mi provincia. Siempre uno que otro me pide las fotos. Yo se las mando de onda porque (total) el Centro de Convenciones me paga, así que no pierdo nada. Y en esa gentileza, me llamaron varios para hacer distintos laburos  Oki Oki mandale una marca de agua visible sin que moleste y listo. De paso, publicidad para vos. Si podés hacerle unos pesos más, adelante  Aplauso Aplauso
ariimolina
Transacciones (+4)
Super Heroe

Ariel Moliηa PH

« Respuesta #3 : 21 de Diciembre de 2012, 12:21:45 »
RespuestaRespuesta

Buena idea  Sonrisa

odelay
Transacciones (+9)
Participante de Lujo

« Respuesta #4 : 21 de Diciembre de 2012, 18:21:44 »
RespuestaRespuesta

Arii, yo trabajo con políticos así que te tiro una idea que te puede convenir más que cobrar una foto:

"Arii tiene entre sus contactos al e-mail del intendente de Formosa. Luego, Arii le manda desinteresadamente la foto al intendente. Arii recibe un meil donde el intendente le da las gracias. Arii deja pasar un par de días, entre los cuales busca información sobre la ciudad  Formosa, sus fiestas populares, actividad de la comuna etc etc etc... A los dos días, Arii escribe un mail diciendo que estuvo leyendo sobre la ciudad, sobre que sería bueno encarar tal o cual proyecto fotográfico/documental y que le gustaría llevarlo a cabo si el intendente le tira una mano. Que dicho laburo será reflejado para beneficio de su ciudad bla bla (y te vas armando el chamuyo que quieras)".

Mirá cómo una foto que envíes te puede abrir puertas  Mafia Mafia Mafia Mafia Mafia Mafia Mafia Formosa no me queda lejos si querés que te haga la segunda  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2012, 18:37:57 por odelay » En línea
emilianito
Transacciones (+10)
Participante de Lujo

« Respuesta #5 : 21 de Diciembre de 2012, 18:53:24 »
RespuestaRespuesta

Tambien puede pasar que te empiecen a llamar porque "sos el que regala las fotos" y cuando le pases un presupuesto te digan "pero a fulano le mandaste las fotos y no le cobraste"

Para mi es un arma de doble filo

Slds
jpoblet
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #6 : 21 de Diciembre de 2012, 22:31:02 »
RespuestaRespuesta

Tambien puede pasar que te empiecen a llamar porque "sos el que regala las fotos" y cuando le pases un presupuesto te digan "pero a fulano le mandaste las fotos y no le cobraste"

Para mi es un arma de doble filo

Slds

Exacto, si es trabajo se cobra siempre siempre siempre
D_noventoso
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #7 : 21 de Diciembre de 2012, 22:42:16 »
RespuestaRespuesta

Si, pero el trabajo ya esta pago, y la gente que le solicito la foto ya sabe que el laburo se lo pagaron, que no laburo gratis, al intendente, se la regalo de una, es una foto sola, te queda un buen contacto. A la traductora se las cobro, la mina va a usar esas fotos de publicidad sacando chapa que ella laburo ese dia, a ella se las cobro, de ultima baratas, pedile 2-3 gambas, que te sirva para pagarte una cena y listo.
jpoblet
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #8 : 21 de Diciembre de 2012, 22:48:49 »
RespuestaRespuesta

Si, pero el trabajo ya esta pago, y la gente que le solicito la foto ya sabe que el laburo se lo pagaron, que no laburo gratis, al intendente, se la regalo de una, es una foto sola, te queda un buen contacto. A la traductora se las cobro, la mina va a usar esas fotos de publicidad sacando chapa que ella laburo ese dia, a ella se las cobro, de ultima baratas, pedile 2-3 gambas, que te sirva para pagarte una cena y listo.

Comento mi experiencia hace varios años con un ex intendente de avellaneda, arregle un trabajo diario de fotos por 2 meses, terminado el trabajo me pago solo el %25 porque no habia presupuesto! un chanta!! Politico? cobrale siempre que puedas
D_noventoso
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #9 : 21 de Diciembre de 2012, 22:51:04 »
RespuestaRespuesta

Comento mi experiencia hace varios años con un ex intendente de avellaneda, arregle un trabajo diario de fotos por 2 meses, terminado el trabajo me pago solo el %25 porque no habia presupuesto! un chanta!! Politico? cobrale siempre que puedas

Si, eso pasa, tuviste suerte que te pago, otra muy clasica es que arregles un precio, cuando le vas a cobrar te piden que le hagas la factura por el doble, vos pagas impuestos por el doble, cobras la mitad, y la otra mitad se la fuma algun intermediario.
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS