ariimolina
Transacciones
( +4)
Super Heroe

Ariel Moliηa PH
|
 |
« : 21 de Diciembre de 2012, 10:54:05 » |
Respuesta
|
Buen dia gente, la verdad que estuve buscando en el foro pero no encontre un post que me sacara la duda que tengo... El tema es asi en el evento de Federer en Argentina saque muchas fotos a gente que trabajo en el evento y me pidieron comprarmelas... El tema es cuanto cobro una foto? Por ejemplo la traductora de Federer me pidio que le mande todas las fotos en la que salio que ella me las paga. Por otro lado el Intendente de Formosa tengo una foto de el con su hijo y Roger. La verdad nunca vendi una foto por separado. Cuanto cobrarian ustedes? El envio es por mail asique no tengo que revelar nada....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pzotalis
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Pablo
|
 |
« Respuesta #1 : 21 de Diciembre de 2012, 10:58:59 » |
Respuesta
|
Honestamente, si por cubrir el evento ya te pagaron, o sea que ya estás cubierto, cobraría lo menos posible por dos razones:
1º No te hace falta. 2º Quedás bien con quien te la pide y seguramente te sirva de muy buena promoción.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilianito
Transacciones
( +10)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #5 : 21 de Diciembre de 2012, 18:53:24 » |
Respuesta
|
Tambien puede pasar que te empiecen a llamar porque "sos el que regala las fotos" y cuando le pases un presupuesto te digan "pero a fulano le mandaste las fotos y no le cobraste"
Para mi es un arma de doble filo
Slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jpoblet
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #6 : 21 de Diciembre de 2012, 22:31:02 » |
Respuesta
|
Tambien puede pasar que te empiecen a llamar porque "sos el que regala las fotos" y cuando le pases un presupuesto te digan "pero a fulano le mandaste las fotos y no le cobraste"
Para mi es un arma de doble filo
Slds Exacto, si es trabajo se cobra siempre siempre siempre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
D_noventoso
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #7 : 21 de Diciembre de 2012, 22:42:16 » |
Respuesta
|
Si, pero el trabajo ya esta pago, y la gente que le solicito la foto ya sabe que el laburo se lo pagaron, que no laburo gratis, al intendente, se la regalo de una, es una foto sola, te queda un buen contacto. A la traductora se las cobro, la mina va a usar esas fotos de publicidad sacando chapa que ella laburo ese dia, a ella se las cobro, de ultima baratas, pedile 2-3 gambas, que te sirva para pagarte una cena y listo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jpoblet
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #8 : 21 de Diciembre de 2012, 22:48:49 » |
Respuesta
|
Si, pero el trabajo ya esta pago, y la gente que le solicito la foto ya sabe que el laburo se lo pagaron, que no laburo gratis, al intendente, se la regalo de una, es una foto sola, te queda un buen contacto. A la traductora se las cobro, la mina va a usar esas fotos de publicidad sacando chapa que ella laburo ese dia, a ella se las cobro, de ultima baratas, pedile 2-3 gambas, que te sirva para pagarte una cena y listo. Comento mi experiencia hace varios años con un ex intendente de avellaneda, arregle un trabajo diario de fotos por 2 meses, terminado el trabajo me pago solo el %25 porque no habia presupuesto! un chanta!! Politico? cobrale siempre que puedas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
D_noventoso
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #9 : 21 de Diciembre de 2012, 22:51:04 » |
Respuesta
|
Si, pero el trabajo ya esta pago, y la gente que le solicito la foto ya sabe que el laburo se lo pagaron, que no laburo gratis, al intendente, se la regalo de una, es una foto sola, te queda un buen contacto. A la traductora se las cobro, la mina va a usar esas fotos de publicidad sacando chapa que ella laburo ese dia, a ella se las cobro, de ultima baratas, pedile 2-3 gambas, que te sirva para pagarte una cena y listo. Comento mi experiencia hace varios años con un ex intendente de avellaneda, arregle un trabajo diario de fotos por 2 meses, terminado el trabajo me pago solo el %25 porque no habia presupuesto! un chanta!! Politico? cobrale siempre que puedas Si, eso pasa, tuviste suerte que te pago, otra muy clasica es que arregles un precio, cuando le vas a cobrar te piden que le hagas la factura por el doble, vos pagas impuestos por el doble, cobras la mitad, y la otra mitad se la fuma algun intermediario.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|