Polifemo
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« : 26 de Diciembre de 2012, 09:50:08 » |
Respuesta
|
buenas. saben donde se puede comprar filtro nd400?
saludos.
salú y felicidades
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Polifemo
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #3 : 26 de Diciembre de 2012, 10:46:03 » |
Respuesta
|
idolos.
si algun día me deja mi novia, me caso con algunos de uds.
gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Polifemo
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #5 : 26 de Diciembre de 2012, 11:05:25 » |
Respuesta
|
al costo que figura en ebay de casi 100 dls. tienen idea que costo de aduana te cobran y si te lo retienen?
saludos y gracias por la pronta respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones
( +1)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #6 : 26 de Diciembre de 2012, 11:13:23 » |
Respuesta
|
Las veces que pedi me llego directo a casa y no fueron pocas...incluso le declaran un valor menor sin que se lo pidas para que no tengas problemas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #7 : 26 de Diciembre de 2012, 11:30:23 » |
Respuesta
|
ese link q te pasó Adrian esta bueno,. fijate en el buscador que hay dos threads sobre nd 400.
casualmente estoy desesperado pro que no encuentro el Hoya mio!!!!
exitos con la compra!
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Ahora quiero ser un Super Heroe
|
 |
« Respuesta #8 : 26 de Diciembre de 2012, 12:15:10 » |
Respuesta
|
ese link q te pasó Adrian esta bueno,. fijate en el buscador que hay dos threads sobre nd 400.
exitos con la compra! Vendo Hoya ND400 77mm, regalo adaptador step down 77-67 (ideal para usar con 70-200 f4, entre otros...) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jpoblet
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #9 : 26 de Diciembre de 2012, 12:30:19 » |
Respuesta
|
exitos con la compra! Vendo Hoya ND400 77mm, regalo adaptador step down 77-67 (ideal para usar con 70-200 f4, entre otros...)  Cuanto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Ahora quiero ser un Super Heroe
|
 |
« Respuesta #10 : 26 de Diciembre de 2012, 12:38:50 » |
Respuesta
|
exitos con la compra! Vendo Hoya ND400 77mm, regalo adaptador step down 77-67 (ideal para usar con 70-200 f4, entre otros...)  Cuanto?  Era un chiste para Tomas... ni loco lo vendo. Es el mejor accesorio fotografico que he comprado hasta ahora... Perdon... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #11 : 26 de Diciembre de 2012, 12:42:11 » |
Respuesta
|
¿Lo subís vos a "lo leíste? 
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #12 : 26 de Diciembre de 2012, 13:05:06 » |
Respuesta
|
exitos con la compra! Vendo Hoya ND400 77mm, regalo adaptador step down 77-67 (ideal para usar con 70-200 f4, entre otros...)  Cuanto?  Era un chiste para Tomas... ni loco lo vendo. Es el mejor accesorio fotografico que he comprado hasta ahora... Perdon...  ojo ehhhhhhhhhh!!!!!!  no se si me lo olvide en el hotel en colonia. me quiero matar. no lo veo desde que saque esas ultimas.
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #13 : 26 de Diciembre de 2012, 13:06:07 » |
Respuesta
|
¿Lo subís vos a "lo leíste?  son Señores con toda la facha. quien te dice se arma algo lindo.
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #14 : 26 de Diciembre de 2012, 13:14:44 » |
Respuesta
|
¿Lo subís vos a "lo leíste?  son Señores con toda la facha. quien te dice se arma algo lindo. 
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #16 : 26 de Diciembre de 2012, 14:11:44 » |
Respuesta
|
" Hagalo usted mismo & bricolage > Tema: Filtro ND400 donde comprar"
WTF?!?!?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #17 : 26 de Diciembre de 2012, 14:13:54 » |
Respuesta
|
WTF?!?!? hagalo usted mismo con una radiografia y cinta aisladora. 
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #18 : 26 de Diciembre de 2012, 14:48:29 » |
Respuesta
|
WTF?!?!? hagalo usted mismo con una radiografia y cinta aisladora.  Vidrio de máscara de soldador! 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
Polifemo
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #19 : 26 de Diciembre de 2012, 15:21:25 » |
Respuesta
|
WTF?!?!? se me chispoteo. recien me di cuenta que me equivoque de sección. de todas formas me respondieron... safe de la hacer la gran utilisima
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #20 : 26 de Diciembre de 2012, 15:26:13 » |
Respuesta
|
WTF?!?!? hagalo usted mismo con una radiografia y cinta aisladora.  Vidrio de máscara de soldador!  Vidrio, plasticola negra, varias capas. Multi coated 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #22 : 26 de Diciembre de 2012, 15:39:17 » |
Respuesta
|
Por ese precio tenés un Hoya en ebay.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #23 : 26 de Diciembre de 2012, 16:00:29 » |
Respuesta
|
Por ese precio tenés un Hoya en ebay. +1
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #24 : 26 de Diciembre de 2012, 20:04:29 » |
Respuesta
|
Por ese precio tenés un Hoya en ebay. Al margen de eso doy fe de que esos filtros andan muy bien. Yo tengo uno y no me arrepiento. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #27 : 06 de Enero de 2013, 19:45:10 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #29 : 06 de Enero de 2013, 23:02:46 » |
Respuesta
|
No compres de 58, andá directo a 77mm con adaptador de rosca. Sino te vas a arrepentir cuando compres un lente mejor.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #30 : 06 de Enero de 2013, 23:08:49 » |
Respuesta
|
No compres de 58, andá directo a 77mm con adaptador de rosca. Sino te vas a arrepentir cuando compres un lente mejor.
Totalmente. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #31 : 06 de Enero de 2013, 23:14:06 » |
Respuesta
|
Y si me tardo varios años en tener un lente mejor?  ... seguire buscando. Tiren un link, porque no tengo idea que es un "adaptador de roscas" Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #32 : 06 de Enero de 2013, 23:27:46 » |
Respuesta
|
Y si me tardo varios años en tener un lente mejor?  Tiren un link, porque no tengo idea que es un "adaptador de roscas" Yo pienso que un UWA debería ser tu próximo lente..  Y esos tienen diámetro 77.  Lo otro son anillos adaptadores, Fer. Para pasar de diámetro en diámetro de filtros. http://www.ingefot.com.ar/imagenes_productos/aros%20adaptadores_2.jpgNada más ni nada menos que un cacho de plástico o metal con rosca de ambos lados. Así, podes usar un filtro de 77mm en un 18-55.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #33 : 06 de Enero de 2013, 23:43:32 » |
Respuesta
|
Y si me tardo varios años en tener un lente mejor?  Tiren un link, porque no tengo idea que es un "adaptador de roscas" Yo pienso que un UWA debería ser tu próximo lente..  Y esos tienen diámetro 77.  Lo otro son anillos adaptadores, Fer. Para pasar de diámetro en diámetro de filtros. http://www.ingefot.com.ar/imagenes_productos/aros%20adaptadores_2.jpgNada más ni nada menos que un cacho de plástico o metal con rosca de ambos lados. Así, podes usar un filtro de 77mm en un 18-55..  Coincido con vos, un Uwa me vendria barbaro. Un rokinon 8mm por el precio, o un toki 11-16 por la calidad  Ya me pongo a ver esos cacharros. Gracias Maw!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #34 : 06 de Enero de 2013, 23:46:02 » |
Respuesta
|
Coincido con vos, un Uwa me vendria barbaro. Un rokinon 8mm por el precio, o un toki 11-16 por la calidad  Ya me pongo a ver esos cacharros. Gracias Maw!! 11-16!  Los ojos de pez, paso.  Ademas el 8mm no le podés poner filtros.. bah, si podés. Pero tendrías que comprar otro adaptador..  Por nada, Fer! Un abrazo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado
|
 |
« Respuesta #35 : 06 de Enero de 2013, 23:55:33 » |
Respuesta
|
No olviden la opcion de ND variable. Hay algunos muy buenos y han bajado muchisimo de precio. A un oriental compre el flash anillo y tb el variable que ofrecia a 58 dol Un espectaculo y eso que yo ya tenia el ND 400 y uno 700.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #36 : 07 de Enero de 2013, 00:04:53 » |
Respuesta
|
No olviden la opcion de ND variable. Hay algunos muy buenos y han bajado muchisimo de precio. A un oriental compre el flash anillo y tb el variable que ofrecia a 58 dol Un espectaculo y eso que yo ya tenia el ND 400 y uno 700.
Yo tengo un conocido que compro un variable... y  Pero claro, hay que ver qué marca es.. De esos, desconozco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #37 : 07 de Enero de 2013, 08:35:51 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #38 : 07 de Enero de 2013, 08:46:00 » |
Respuesta
|
Gracias!! Seguire ahorrando...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado
|
 |
« Respuesta #39 : 07 de Enero de 2013, 09:18:43 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #40 : 07 de Enero de 2013, 09:55:03 » |
Respuesta
|
voy a aprovechar para terminar de aprender a comprar. yo voy a este link, veo que es lo que quiero, pero quiero saber si me da número de seguimiento... cómo hago??? no veo por ningún lado algo que me oriente.
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado
|
 |
« Respuesta #41 : 07 de Enero de 2013, 11:21:25 » |
Respuesta
|
voy a aprovechar para terminar de aprender a comprar. yo voy a este link, veo que es lo que quiero, pero quiero saber si me da número de seguimiento... cómo hago??? no veo por ningún lado algo que me oriente. fijate de ir al link del vendedor. paso 2 fijate de buscar "tracking" o "shipping" suele asi poner como "producto" el envio del tracking como si fuera un producto. 3.- Por las dudas preguntales antes de comprarle. 4 Listo. En este caso tiene tracking como producto se lo encargas y listo. Eso si, parece que se equivocan bastante de Canon-Nikon y viceversa. ¡Sabran la diferencia? ja ja ja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #42 : 07 de Enero de 2013, 11:26:53 » |
Respuesta
|
voy a aprovechar para terminar de aprender a comprar. yo voy a este link, veo que es lo que quiero, pero quiero saber si me da número de seguimiento... cómo hago??? no veo por ningún lado algo que me oriente. Sergio, ademas de como dice Aragorn, podes mirar en la "solapa" "shipping and paymets" . Ahi figura el tipo de envio. Si es envio "Standard Int'l Shipping" incluye tracking. Si es "economy" no incluye traking. En estos casos, algunos vendedores tienen un articulo que es algo como "service traking" por unos 2 dolares. Entonces haces la compra del producto, mas la compra del "service tracking". Se entiende algo? Gracias a todos por su ayuda con los filtros. Estoy analizandolo...  Saludos!!
|
|
|
|
« Última modificación: 07 de Enero de 2013, 11:28:40 por fer_cba »
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #43 : 07 de Enero de 2013, 11:40:59 » |
Respuesta
|
gracias muchachos! ahí me queda re claro!  ahora una pregunta sobre los anillos reductores para el filtro. conviene un 77-62 directamente? o el 77-72-67-62. o sea, influye que se sumen?
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #44 : 07 de Enero de 2013, 11:45:54 » |
Respuesta
|
gracias muchachos! ahí me queda re claro!  ahora una pregunta sobre los anillos reductores para el filtro. conviene un 77-62 directamente? o el 77-72-67-62. o sea, influye que se sumen? El directo... cuanto mas distancia del lente al filtro exista, mas aberraciones y deformaciones podés tener. Salen dos mangos... si tenés varios lentes de distintas medidas, comprá siempre que sea directo a la medida de tu filtro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #45 : 07 de Enero de 2013, 12:03:02 » |
Respuesta
|
gracias muchachos! ahí me queda re claro!  ahora una pregunta sobre los anillos reductores para el filtro. conviene un 77-62 directamente? o el 77-72-67-62. o sea, influye que se sumen? El directo... cuanto mas distancia del lente al filtro exista, mas aberraciones y deformaciones podés tener. Salen dos mangos... si tenés varios lentes de distintas medidas, comprá siempre que sea directo a la medida de tu filtro. chas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #47 : 07 de Enero de 2013, 15:43:58 » |
Respuesta
|
Yo también compré los adaptadores, sólo me falta el filtro, je. Cuando compres, pásame el dato! Desde el cel, al fin con wifi!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #48 : 07 de Enero de 2013, 15:49:41 » |
Respuesta
|
Perdon que me meta pero los Fader son totalmente inusables. el Hoya ND400 es bueno, no cambia los colores y es relativamente accesible. Comprar un fader es lo mismo que tirar la plata a la basura. Fer: primero compra los filtros y despues el portafiltros, los filtros cuadrados los podes usar con la mano mientras llega el portafiltros, el portafiltros sin filtro no sirve para nada. En filtros fijate los Hitech que tienen buena relacion precio-calidad. Necesitas por lo menos un graduado de 3 stops y un reverse grad de 3 stops. En uno la parte mas oscura del filtro esta arriba y en otro la parte mas oscura esta en el horizonte. Es decir que el primero te sirve durante el dia y el segundo te sirve para el amanecer o atardecer. En general un reverse grad es mas usado para paisajes que un graduado normal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #49 : 07 de Enero de 2013, 16:16:54 » |
Respuesta
|
Perdon que me meta pero los Fader son totalmente inusables. el Hoya ND400 es bueno, no cambia los colores y es relativamente accesible. Comprar un fader es lo mismo que tirar la plata a la basura. Fer: primero compra los filtros y despues el portafiltros, los filtros cuadrados los podes usar con la mano mientras llega el portafiltros, el portafiltros sin filtro no sirve para nada. En filtros fijate los Hitech que tienen buena relacion precio-calidad. Necesitas por lo menos un graduado de 3 stops y un reverse grad de 3 stops. En uno la parte mas oscura del filtro esta arriba y en otro la parte mas oscura esta en el horizonte. Es decir que el primero te sirve durante el dia y el segundo te sirve para el amanecer o atardecer. En general un reverse grad es mas usado para paisajes que un graduado normal. Gracias, Luis.  ¿Los circulares compro medida 77mm? Y los cuadrados los que vayan con el sistema de Cokin P?, Es asi, no? Voy a tratar de llegar a un Hoya ND400. Habia leido que un ND8 tambien podia ser util en un atardecer donde todavia hubiera algo de luz, porque el ND400 le quitaria demasiada luz la escena. ¿sera tan asi? En cuanto a los graduados, vere si consigo los que me decis. No puedo gastar mucho, asi que ire por algo intermedio. Abrazo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|