Autor Tema: De donde y porque viene nuestra historia fotera ?  (Leído 40476 veces)

Desconectado VinCenT_VeGa

• Estoy y trato de estar en paz... Pero no me jodas porque te reviento una camara en la cabeza.
  • Participante Activo
    • Ver Perfil
Re:De donde y porque viene nuestra historia fotera ?
« Respuesta #100 on: 22 de Mayo de 2013, 18:16:11 pm »
Que lindas historias che!

Mi viejo me conto algo de eso que los rollos se mandaba a USA u Alemania para revelarse, que locura.

En la casa de mi viejo encontramos una parecida a esta:

No me acuerdo el nombre me sale algo asi como Carola Casinni, Casandra Chocolate, Carola Mobel, un nombre con C era... pero nada, mi viejo me dijo que era de los años 20, esta media baqueteada esa camara, en un momento me habia tentado de probarla pero despues me dije "No seas tarado por favor, hay como 10 camaras en casa y no sabes usar ninguna"  :notsure: Asi que la dejamos en algun lado en lo de mi viejo.

Mi historia es muy larga y bastante aburrida, lo unico que tengo para decir es que este es un camino de ida.

Mandamela que le hago un lugar en mi vitrina!!!!

Cuando vaya un dia para lo de mi viejo y más que nada si me acuerdo, le pregunto por donde andará, capaz que la tiro a la mierda. (estoy casi seguro, hizo limpieza violenta hace poco)
"I got you in the camera and I got you in my camera... A second of your life, ruined for life"

• Estoy y trato de estar en paz... Pero no me jodas porque te reviento una camara en la cabeza.
  • Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 on: 22 de Mayo de 2013, 18:22:01 pm »
Mirá, esta foto la saque con el celu el dia que la encontramos ahi en la pieza "bodega".

[smg id=16826]

Esto fue principios de Enero de este año, con suerte todavia debe andar dando vueltas por ahi, por eso te digo, es probable que él la haya fletado a la mierda, creo que era de su papá.
"I got you in the camera and I got you in my camera... A second of your life, ruined for life"

• Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 on: 22 de Mayo de 2013, 18:22:56 pm »
Por cierto, el de la foto es parcialmente e indirectamente culpable en mi historia de que yo haya ganado interes en al fotografia.

Desconectado djoso

• Christian Grosso
  • LF Gold Member
  • *
  • Christian Grosso
    • Ver Perfil
    • Página Personal de Christian Grosso
« Respuesta #103 on: 22 de Mayo de 2013, 18:50:21 pm »
Por cierto, el de la foto es parcialmente e indirectamente culpable en mi historia de que yo haya ganado interes en al fotografia.

Tu Papá?

• Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 on: 23 de Mayo de 2013, 05:55:51 am »

Tu Papá?

Si señor. Mi papá.

Desconectado AragornElViejo

• - Daniel -
  • Participante de Lujo
  • TANDIL Lugar soñado
    • Ver Perfil
« Respuesta #105 on: 25 de Julio de 2013, 17:22:39 pm »
Odelay   Vincent  Muy bueno sus relatos.  Y los demas???  Vamos... a animarse que todos tenemos nuestras historias.

Que mejor que compartirlas.

Vamos.
http://www.flickr.com/photos/dalpaz_Tandil
http://www.flickr.com/photos/dalpaz_Naturaleza 
conexiones Internet para video conferencias.
Hongouts fotoartdaniellarrondo@gmail.com
SkyPe  fotoartdaniellarrondo@gmail.com
ZOOM  digitalesart@speedy.com.ar
Whatsapp  2494467521 hogar y oficina
larcontestudio@speedy.com.ar
fotoart@speedy.com.ar

• - Daniel -
  • Participante de Lujo
  • TANDIL Lugar soñado
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 on: 25 de Julio de 2013, 17:46:24 pm »
Despues de varios dias sin escribir aqui. Volvi a releer estas historias hermosas de nuestras pasiones. Y regrese entonces al escrito de mis memorias y continue con esta historia que motivara a ser escrita nuestro amigo Rottweil57. Les dejo hoy la Historia 7

Historia 7
Cap. "A sacar fotos".

Verano caluroso aquel que nos tocara. De llegada nomas, a Claromeco, al rumbear a "Dunamar" lugar de la cabaña, fue pasar el puente nuevo del brazo 3ero de los Tres Arroyos, que un lagrimon se me cayera en el Fiat 128 que viajaba. Es que recordar aquellos años de infancia entre esas dunas, la Gruta de la Virgen junto al arroyo construida por el hermano de mi abuela materna; sentir la briza del mar, sus aromas salitres, sentir el aire entrar por la ventana; fue todo un sentimiento. Mis ocasionales acomañantes sintieron todo eso. Y la pregunta vino como una caricia. -Dani  cuanto recuerdos te llegan. me dijo,... conocedora de mis secretos mas intimos, conocedora de mis sentimientos mas silenciosos. Por eso estaba a mi lado.  -Ha no;  dijo Cesar, no podemos seguir mas alla del puente sin una foto todos juntos. Y alli saque la primera foto de esas vacaciones con la Pentax MX Vaya si la recuerdo aun, pues la guardo en el album de aquellos tiempos. Seguir fue todo un desafio, recuerdo que al seguir, gire la cabeza, como si algo hubiera olvidado. Pocas cuadras mas adelante, encontramos entre las calles de curvas sinuosas el lugar que habiamos alquilado. A poco de bajar, al ver caminando hacia nosotros a quien venia a nuestro encuentro, no podian mis ojos creer lo que veian. Pero si, ese era Lito, el primo de mi madre, y ese era Suncho el perrito aquel chiquito, hoy una masa enorme de pelo  y ladridos. -No me diagas que...... - No, me respondio Lito,  es que esta gente es amiga intima y cuando supieron que venias de Tandil, me comentaron y no podia ser otro mas que vos. Por eso vine. Y alli estuvo la segunda foto de nuestras vacaciones. Todos juntos.
 El 5 de Mayo de este año Lito se nos fue de viaje. Vaya a el mi recuerdo. Pero esa. Esa es otra historia.

La "abuela de la fotografia" regresara en Historia 8 "Acomodandonos".
« Última Modificación: 25 de Julio de 2013, 18:04:09 pm por AragornElViejo »
fotoart@speedy.com.ar

• - Daniel -
  • Participante de Lujo
  • TANDIL Lugar soñado
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 on: 04 de Agosto de 2013, 01:12:25 am »
Historia 8
Cap "Acomodandonos"

Entre unos pinares añosos estaba la casona de material, techo de troncos y pajas. Con un señorio propio de casa de bosque. Sus pisos de madera, sus ventanas con postigos con cierre desde afuera. Muy cerca, apenas a diez metros de distancia, estaba la otra casona. En la parte de atras, la parrilla montada entre dos monticulos de piedras. A su lado el recuadro grande donde "armar" el fuego de las leñas Todos bien separado de la tierra pues alli, todo era arena y restos de los pinos de alrededor. Todo era casi playa, pues la misma estaba cerca, muy cerca, a dos cuadras de la bajada detras de las dunas. Se oian las olas llegar, romper  y acariciar la arena. Casi como un canto de marinas sensuales en la entrada del ocaso de nuestra llegada. Alli recorde que era lo aquello que creia haber olvidado al pasar el puente. No habia mirado, vuelto a ver si todavia estaban aquellos ligustros enterrados desde donde me tiraba en barrena al agua del arroyo. Se lo notaba cerca. Muy cerca.  Acomodamos todo. El cansancio nos hizo pasar de largo la planeada churrasqueada a la leña. Y mañana, mañana ya seria otro dia, tempranero, para disfrutar de nuevo aquellas arenas de hierro  oscuras que tanto recordaba. Nos acostamos, no recuerdo si hubo arrumacos. Pero si recuerdo que a mi lado, dormia canasada, de tanto viaje, el bolso y dentro la camara Pentax MX que me acompañaba.

La "abuela de la fotografia" regresara en Historia 9 " Como es esto del par fotografico"
fotoart@speedy.com.ar

Desconectado roquemusu

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 on: 05 de Abril de 2015, 14:52:38 pm »
mi abuelo era fotografo

Desconectado Jonathan Lewenhaupt

• Doppelgänger
  • Megalegendario
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 on: 05 de Abril de 2015, 16:55:52 pm »
mi abuelo era fotografo

¿Qué querés vender? :maldad:
Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción

Desconectado rottweil57

• Super Heroe
  • El "500"
    • Ver Perfil
    • h2r-photoart
« Respuesta #110 on: 05 de Abril de 2015, 18:33:16 pm »
mi abuelo era fotografo

¿Qué querés vender? :maldad:

:mje: :sonrisa: :mje: :sonrisa:

PD
Jona, es pura espiritualidad, let it be.....  :smile:
Preguntando, se aprende...
Enseñando, se crece...

http://h2r-photoart.com.ar/

Desconectado rottweil57

• Super Heroe
  • El "500"
    • Ver Perfil
    • h2r-photoart
« Respuesta #111 on: 05 de Abril de 2015, 18:34:47 pm »
mi abuelo era fotografo

Tenés mucho poder de síntesis o tu historia terminó por ahi nomás ?
Ok, por algo se empieza.
Enseñando, se crece...

Desconectado fer_cba

• Legendario
  • Chau, me voy a sacar fotos
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 on: 05 de Abril de 2015, 19:56:27 pm »
mi abuelo era fotografo

Emocionante historia   :snif:
Fernando (desde Cordoba)
http://www.flickr.com/photos/ecofer/

Desconectado rottweil57

• Super Heroe
  • El "500"
    • Ver Perfil
    • h2r-photoart
« Respuesta #113 on: 05 de Abril de 2015, 20:05:10 pm »
Enseñando, se crece...

• Doppelgänger
  • Megalegendario
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 on: 06 de Mayo de 2015, 06:00:59 am »
Bueno, creo que es momento de que cuente la mía. :rolleyes:

Para ser sincero, no recuerdo cómo empecé a interesarme en la fotografía.
Sí recuerdo algunos pantallazos aislados:
- Un pequeño cubito cuadrado montado encima de una cámara, que emitía un destello potente al tomar una foto y que luego debía girarse o cambiarse para seguir disparando, en alguna Navidad de los '80.
- Unos álbumes enormes, llenos de fotos mías que mi señora madre acomodaba, fechaba y describía con esmero (y que todavía se conservan, en su casa). Especialmente, siempre me llamaron la atención las que son pequeñas, cuadradas, con los bordes redondeados, como si fueran instantáneas.
- Un señor con una cámara rara y un enorme flash de barral, juntando al grupo de amiguitos en la Comunión de Paula (esa compañerita de la primaria con la que me sigo cruzando de vez en cuando, como si el tiempo no hubiera pasado).

Pero hay una imagen que me viene a la cabeza con mayor nitidez que las demás. Y es el asombro de que Rubén, el señor al que le alquilábamos una casita en esos años de mi infancia, me tomara una foto con su hija (que está en un álbum y es la que dispara el recuerdo tan vívido) y, ante mi curiosidad, me entregara la SLR para que acercara el ojo al visor... No tengo idea de qué marca era, pero lo que me quedó grabado a fuego fue el recuadro surcado por círculos y esa línea rara que dividía el círculo más chiquito que estaba en el medio. Esa zona era mucho más clara y brillante que el resto, y me fascinó. No tomé ninguna fotografía, por supuesto, y tampoco habría sabido cómo. Lo que haya ocurrido luego, se desvanece en la memoria, pero esa primera impresión, el acercar el ojo al visor y "ver" el entorno de una forma diferente, es imborrable.

Hasta mis doce años, tal vez, todas las fotos que mi señora madre me tomó fueron con cámaras prestadas. Por esa época, aunque no lo tengo para nada claro, recibí la que fue mi primera camarita. Ni siquiera recuerdo la marca exacta, pero sí la forma rectangular, alargada y chata de color negro que tenía. La tapa deslizable, el espacio para insertar el cartucho de película 110. La ventanita minúscula por donde pasaba el número de cada fotograma. Las queridas pilas AA que debía insertar para que disparara el flash. El visor directo situado en un extremo y el enorme botón rojo. La ruedita dentada para avanzar la película...
Esa pequeña me acompañó durante toda mi adolescencia. Fotografió actos y excursiones escolares, paseos por la ciudad de Buenos Aires (en esa época, viajar a la Capital era toda una aventura, y jamás lo hice solo), cumpleaños, juntadas con amigos, los ojos verdísimos de Aldana, mi gato Geoffrey, las plantas del jardín, el campo, etc., etc. Muchas de las fotografías se conservan en pequeños álbumes, en la casa de mi vieja, aún. A veces es volver a mirarlas y recordar algunos de esos momentos maravillosos (y no tanto) que, de una forma u otra, te van moldeando para la vida.

Es curioso, pero desde 1996 en adelante, no hay más fotos. No recuerdo exactanente qué sucedió con la camarita, pero el cambio de la Secundaria a la Universidad trajo aparejado un cambio de costumbres e intereses, también. Ya era un lector voraz desde pequeño, y eso se intensificó en esos años. El "hambre" pasaba por los libros, por la lectura, y eso derivó en la necesidad de expresarme por escrito (a traves de relatos, cuentos, poesías, ensayos). No hay imágenes de ese período, aunque recuerdo que mi madre adquirió una compacta de 35mm, y de foco fijo. Algunas veces la usé yo, pero en nada demasiado memorable.

Y entonces llegó esa extraña época intermedia entre lo químico y lo digital. Muy probablemente, fue en 1997 o 1998 cuando agarré una digital por primera vez. Era una cosa verde, compacta, sin pantalla. De hecho, no tengo idea cómo almacenaba las fotos. Era de un compañero de facultad con el que iniciamos un pasquín mensual. Hacíamos fotos y luego las añadíamos para ilustrar notas. Recuerdo que tenía un accesorio que la convertía en un ojo de pez... estábamos fascinados con el juguete, la verdad. Pero no dejaba de ser una simple curiosidad tecnológica.

2002 fue el año de los weblogs. 100% digital. Y también el que significó una aventura real, que me dejó esta fotografía (digital) que les comparto como recuerdo:

Es extraño, pero alguien (Berenice) tuvo esa visión de mí y la supo plasmar. De alguna manera, eso me dejó una marca, una idea latente, mientras seguía leyendo, escribiendo, estudiando, viviendo a través de las palabras impresas en hojas de papel. También llevadas a la pantalla. De ahí, de los weblogs y las reuniones de quienes teníamos uno, salió un renovado interés en la fotografía. Siempre en la forma de compactas varias e instantáneas de índole social. Generalmente, los asistentes que tenían cámara me la daban para que yo tomara las fotos mientras ellos... bueno... hacían lo que se supone que hay que hacer al juntarse para socializar: charlar, beber, charlar, comer, charlar, fumar, charlar, y así. Mientras tanto, yo me divertía mientras miraba, encuadraba, disparaba, el flash destellaba, la pantallita mostraba... Mavicas con diskettes de 3 1/2, Pentax o Sony ya con tarjetitas y poderosos 3 megapixeles pasaron por mis manos. En una de esas reuniones conocí a Patricia, que hoy es mi esposa y madre de mi hija.

Y entonces, mientras la vida avanzaba, vino el golpe.

Muchos saben esa parte de mi historia, el primer desprendimiento de retina, que me obligó a abandonar los estudios y el enorme placer que me provocaba la lectura y la escritura. No tengo ganas de ahondar en eso, la verdad.

Pero sí sé que, de alguna forma, esa circunstancia fue el disparador de muchas cosas e ideas que estaban latentes. Y que llevaron a que, en 2007, entrara de lleno en la fotografía. Con una pequeña Sony Cybershot W50, en primer lugar. Fue por esa éppca que descubrí Flickr y, de inmediato, me uní a un grupo de Safaris fotográficos en Capital. Necesitaba salir y expresarme de alguna manera, tras una larguísima y tediosa recuperación. Y encontré en la fotografía aún más placer del que sentía antes, de pibe. Y empecé a participar de salidas. Tuve la enorme suerte de cruzarme con un tipo como Diego Epstein, mi querido Hermano Macana, y el responsable de mi amor hacia la Nikon D70s, que tuvo la gentileza de prestarme en un safari al Barrio Chino. Esa tarde fue inolvidable. Y un disparador todavía más poderoso para esta pasión.

El tiempo me llevó a conseguir, a mediados de 2009, mi vieja y querida Nikon D60, que al día de hoy aún conservo. Y entonces, cuando me encontraba en el colmo de la felicidad, con mi señora esposa milagrosamente embarazada de cuatro meses y estrenando un 50mm f1.8 mientras disfrutaba los anticipos de la primavera, sobrevino el segundo desprendimiento de retina... Y de vuelta una larga recuperación, con el nacimiento de Zoe en el medio de todo. Todavía hoy me sorprendo y me pregunto cómo fui capaz de seguir tomando fotografías del embarazo, con un ojo casi inutilizado y el otro en plena recuperación. Y ni hablar de los primeros tiempos tras el nacimiento de la pequeña...

Fue por esa época que llegué acá. Y bueno, el resto es historia conocida y está, de una forma u otra, en esos 7500 y pico de mensajes que llevo tipeados con fotos, escraches, comentarios, safaris, bromas y alguna que otra puteada... :sonrisa:

De alguna manera, siento orgullo. Y gratitud. La fotografía se convirtió en un cable a tierra, una linda manera de decirle "todavía no, quiero seguir expresándome" a ese ¿destino? que se empecinaba en quitarme la vista después de quitarme la audición a los seis años. No sé bien cómo explicarlo, la verdad. Tampoco voy a negar que la tecnología ayudó mucho (las tablets y smartphones, la posibilidad de usar temas invertidos para poder leer libros y páginas web en una pantalla nuevamente, etc., etc.), pero definitivamente en los últimos años encontré en las fotografías un refugio y un enormísimo motivo de disfrute personal.

Así que, llegado a este punto, sólo me queda dar gracias y seguir disfrutando de este hermosísimo vicio todo lo que pueda. Como todos ustedes, creo, ¿no?
Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción

Desconectado rottweil57

• Super Heroe
  • El "500"
    • Ver Perfil
    • h2r-photoart
« Respuesta #115 on: 06 de Mayo de 2015, 07:36:40 am »
Todavía no leí nada, mas allá de la primera linea de tu texto, y me viene una pregunta casi instantáneamente; qué fue lo que hizo que ahora "si" fuera el momento de contar tu historia en un thread que ya tiene mas de dos años y medio ?

Sea lo que fuere, bienvenida la decisión, todo suma :oki:
« Última Modificación: 06 de Mayo de 2015, 07:47:47 am por rottweil57 »
Enseñando, se crece...

• Doppelgänger
  • Megalegendario
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 on: 06 de Mayo de 2015, 16:24:45 pm »
qué fue lo que hizo que ahora "si" fuera el momento de contar tu historia en un thread que ya tiene mas de dos años y medio ?

Sencillamente, la convicción de que ahora es el momento. :smile:
Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción

Desconectado rottweil57

• Super Heroe
  • El "500"
    • Ver Perfil
    • h2r-photoart
« Respuesta #117 on: 06 de Mayo de 2015, 17:58:38 pm »

Buena historia !
Un ejemplo de que no siempre uno tiene control de las cosas que van ocurriendo en nuestras vidas, solo ocurren.
Bien Jona  :oki:

PD

qué fue lo que hizo que ahora "si" fuera el momento de contar tu historia en un thread que ya tiene mas de dos años y medio ?

Sencillamente, la convicción de que ahora es el momento. :smile:

Más tarde, seguramente, cuentte cómo fue la mía...[/font][/size]

Y si, cada uno tiene sus tiempos; es válido  :oki:  solo que me había enganchado con el "mas tarde"  :oO:   :mje:

« Última Modificación: 06 de Mayo de 2015, 18:01:49 pm por rottweil57 »
Enseñando, se crece...

Desconectado enkou_rst

• Maw.~
  • LF Gold Member
  • *
  • NiFD//
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 on: 06 de Mayo de 2015, 18:19:53 pm »
Tremendo relato, Jona!
 :clap: :clap: :clap:
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...

• Doppelgänger
  • Megalegendario
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 on: 06 de Mayo de 2015, 18:24:23 pm »
Un ejemplo de que no siempre uno tiene control de las cosas que van ocurriendo en nuestras vidas, solo ocurren.

Me llevó varios ataques de pánico, un terrible estrés postraumático y varias sesiones de apoyo psicológico luego del tercer desprendimiento (2013), empezar a entender, asumir y aceptar eso, Hugo.
Todavía me niego a ceder del todo el control, pero estoy aprendiendo a adaptarme. Y vaya que las fotitos ayudan. :smile:
Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción

Desconectado rickynunez

• Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #120 on: 07 de Mayo de 2015, 02:41:45 am »
Tremendo relato J!
En realidad todos, muy entretenidos y muy graficos sobretodo...
Ya contare mi historia, que de historia no tiene nada; tengo al menos 2 años y medio de changüi  :mje:

Desconectado djoso

• Christian Grosso
  • LF Gold Member
  • *
  • Christian Grosso
    • Ver Perfil
    • Página Personal de Christian Grosso
« Respuesta #121 on: 07 de Mayo de 2015, 19:38:32 pm »
Tremenda historia Jona, mirá que pasaste momentos muy dificiles ehhhhh y acá estas, a full siguiendo con este apasionante mundo.

:hi: :hi: :hi: :hi:
:canon: :canon: :canon:

• - Daniel -
  • Participante de Lujo
  • TANDIL Lugar soñado
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 on: 07 de Mayo de 2015, 21:20:59 pm »
 :hi: :hi: :hi: :hi:
 :canon: :canon: :canon:

:clap: :clap: :clap: :clap:

Tremendo relato Jonathan  Impresionante. Vaya si es un ejemplo tu vida, tu empeño, tu superación y por supuesto esta mágica pasión que es la Fotografia. Un abrz enorme y gracias por compartir estos, tus motivos y tu historia.

:clap: :clap: :clap:

De pronto por tu escrito recordé.....

Las 4 leyes espirituales de la India:

La primera dice:

“La persona que llega es la persona correcta”, es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

... ... ... La segunda ley dice:

“Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido”.

Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante.

No existe el: “si hubiera hecho tal cosa…hubiera sucedido tal otra…”. No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante.

Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

La tercera dice:

“En cualquier momento que comience es el momento correcto”.

Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.

Y la cuarta y última:

“Cuando algo termina, termina”.

Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
« Última Modificación: 07 de Mayo de 2015, 21:23:44 pm por AragornElViejo »
fotoart@speedy.com.ar

Desconectado rottweil57

• Super Heroe
  • El "500"
    • Ver Perfil
    • h2r-photoart
« Respuesta #123 on: 08 de Mayo de 2015, 00:50:34 am »

De pronto por tu escrito recordé.....
Las 4 leyes espirituales de la India:
La primera dice:
“La persona que llega es la persona correcta”, es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
... ... ... La segunda ley dice:
“Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido”.
Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante.
No existe el: “si hubiera hecho tal cosa…hubiera sucedido tal otra…”. No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante.
Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice:
“En cualquier momento que comience es el momento correcto”.
Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última:
“Cuando algo termina, termina”.
Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.

Muy buenas las 4 Leyes Aragorn, van a la bitácora de vida.
Enseñando, se crece...

Desconectado Lohio

• Spamero por Excelencia
  • Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 on: 08 de Mayo de 2015, 16:13:15 pm »
La verdad que tremenda la historia. Seguir adelante a pesar de los golpes que da la vida es lo que lo hacen a uno y eso no tiene comparacion.

Siga adelante haciendo lo que mas le gusta  :clap: :clap: :clap:

Desconectado jpoblet

• Participante de Lujo
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 on: 09 de Mayo de 2015, 00:27:53 am »
Que historia Jona! Adelante a full! :oki:

Desconectado odelay

• Participante de Lujo
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 on: 01 de Julio de 2015, 06:03:20 am »
Todavía no leí nada, mas allá de la primera linea de tu texto, y me viene una pregunta casi instantáneamente; qué fue lo que hizo que ahora "si" fuera el momento de contar tu historia en un thread que ya tiene mas de dos años y medio ?

JL debe estar queriendo vender algo... quiere llegar a los 100 comments  :mje: :mje: :mje:

Desconectado rottweil57

• Super Heroe
  • El "500"
    • Ver Perfil
    • h2r-photoart
« Respuesta #127 on: 01 de Julio de 2015, 22:18:49 pm »
Yo llevo tan solo un año, y no me canso de aprender dia a dia!

Chequeá todo lo que leés por acá, se suele escribir bajo efecto de etílicos y estupefacientes.
Escuchaste LITSWD ?
Bueno, algo asi pero infradesarrollado.

« Última Modificación: 01 de Julio de 2015, 22:22:54 pm por rottweil57 »
Enseñando, se crece...

Desconectado mariadiaz

• Novato con algunos posts
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 on: 27 de Agosto de 2016, 04:33:50 am »
hola!! soy de venezuela y amo la fotografia, mi primera camara es una nikon coolpix L330, he hecho varios cursos de fotografia pero me gusta mas aprender por mi cuenta y bueno llegue aqui navegando por la web en busca de consejos sobre fotografia!! saludos a todos y deseenme suerte!! este foro me parece de lo mas interesante, me gusta fotografias mas que todo paisajes, mi sueño algun dia es fotografiar una aurora boreal!  :yahoo: