zoriah
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Pueden decirme Héctor
|
 |
« : 02 de Enero de 2013, 09:33:59 » |
Respuesta
|
Hola amigos de LF. Antes que nada, Feliz año nuevo para todos!
Quiero contarles que el pasado 31 de diciembre de 2012 finalizó mi "Proyecto 366". Realmente estoy muy feliz por haberlo logrado y estoy muy conforme con los resultados. Es por esto que quiero compartirlo con todos ustedes. Las fotografías pueden verse en: http://www.facebook.com/hectorgerardoalmiron y de manera parcial (ya que no tengo cuenta pro) en: http://www.flickr.com/photos/hectoralmiron
Espero cualquier tipo de critica. Esto me sirve para seguir aprendiendo y mejorando cada día un poquito mas.
Si quieren agregarme en Facebook o Flickr serán bienvenidos.Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #1 : 02 de Enero de 2013, 09:44:52 » |
Respuesta
|
Felicitaciones! No puedo ver las de BF acá, pero arranco al menos con las de flickr.
Contá como se sintió hacer el proyecto, te sentiste presionado por hacer las fotos ? crees que fuiste mejorando ? las ideas iban aflorando ? llevabas un libro de ideas ? las planificabas con anticipacion ? pensaste alguna vez en abandonarlo ?
Son muchas preguntas, pero 365 días haciendo una foto diaria distinta, debe ser MUY complicado, al menos para mi creo que lo es.
|
|
|
|
|
|
.:xXx:.
|
|
|
|
|
zoriah
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Pueden decirme Héctor
|
 |
« Respuesta #3 : 02 de Enero de 2013, 12:33:44 » |
Respuesta
|
Felicitaciones! No puedo ver las de BF acá, pero arranco al menos con las de flickr.
Contá como se sintió hacer el proyecto, te sentiste presionado por hacer las fotos ? crees que fuiste mejorando ? las ideas iban aflorando ? llevabas un libro de ideas ? las planificabas con anticipacion ? pensaste alguna vez en abandonarlo ?
Son muchas preguntas, pero 365 días haciendo una foto diaria distinta, debe ser MUY complicado, al menos para mi creo que lo es.
Muchas gracias Richard. Te cuento, con este proyecto me llegué a sentir en un contacto mucho mas cercano a la fotografía que en los últimos años, y no por el echo de tener que hacer todos los días una fotografía, sino porque sentí que volví a tener el mismo entusiasmo que al principio en mis primeros tiempos de fotógrafo. Volví a pensar mas y a disparar menos. Personalmente creo que mejoré un poco. No tenía nada planificado, con lo cual creo que se complicaba un poco en ocasiones, pero al final siempre encontraba algo (o algo me encontraba a mi) Te digo que la presión de hacer una foto la tenía en ocasiones, en otras no era presión sino una necesidad. Y sinceramente en ningún momento pensé en abandonarlo, solo que a veces, tenía miedo a fracasar. Saludos!!! Felicitaciones por lograr el cometido  Cuando venza mi reticencia al facebook, agrego. Por mientras voy visitando el Flickr Muchas gracias odelay!!!
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Enero de 2013, 12:48:04 por zoriah »
|
|
|
|
|
luisito
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #4 : 02 de Enero de 2013, 12:34:54 » |
Respuesta
|
Felicitaciones!!! No puedo ver las fotos desde aca, prometo entrar a verlas dsp pero ya te mereces las felicitaciones solo por haberlo cumplido 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Serginho
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #5 : 02 de Enero de 2013, 13:32:11 » |
Respuesta
|
felicitaciones por el proyecto cumplido!
despues paso a ver las fotos!
exitos tambien para los proximos proyectos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vic
Sacafotos patagonicus
Transacciones
( +10)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #7 : 02 de Enero de 2013, 14:18:58 » |
Respuesta
|
Felicitaciones por el logro!!  Se ve que hay mucho laburo, fotos de variados temas y con edicion. La duda que me queda es si la foto la sacas ese mismo dia o la tenes editada previamente. saludos! PD: Te cuento que por 3 meses Flickr está regalando la cuenta Pro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #8 : 02 de Enero de 2013, 15:06:30 » |
Respuesta
|
Felicitaciones hector, me parece un logro impresionante, encarar un proyecto tan largo y haberlo cumplido, me parece admirable.
Salu2
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #9 : 02 de Enero de 2013, 21:31:41 » |
Respuesta
|
Te felicito por el proyecto cumplido, pero principalmente porque las fotos estan muuuy buenas!!  Una serie muy pareja con gran calidad. Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #10 : 02 de Enero de 2013, 21:55:28 » |
Respuesta
|
Felicitaciones Héctor!  La verdad que lo veo como un proyecto bastaaaante complicado.. el hecho de hacer 1 foto por día... uff..  Voy pasando por flickr..  Saludos!
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
|
zoriah
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Pueden decirme Héctor
|
 |
« Respuesta #12 : 03 de Enero de 2013, 09:37:45 » |
Respuesta
|
Felicitaciones, mire todas las fotos en FC, realmente impecable  Muchas gracias landidiego!!! Felicitaciones hector, me parece un logro impresionante, encarar un proyecto tan largo y haberlo cumplido, me parece admirable.
Salu2
Agradezco tus palabras Fernando!!! Felicitaciones!!! No puedo ver las fotos desde aca, prometo entrar a verlas dsp pero ya te mereces las felicitaciones solo por haberlo cumplido  Muchas gracias luisito felicitaciones por el proyecto cumplido!
despues paso a ver las fotos!
exitos tambien para los proximos proyectos Muchas gracias Serginho!!! Felicitaciones por el logro!!  Se ve que hay mucho laburo, fotos de variados temas y con edicion. La duda que me queda es si la foto la sacas ese mismo dia o la tenes editada previamente. saludos! PD: Te cuento que por 3 meses Flickr está regalando la cuenta Pro. Muchas gracias Vic!!! Te cuento que todas las fotografías se tomaron en el día correspondiente. Pero a veces por falta de tiempo las editaba en días posteriores. Aunque siempre traté de subir las fotos el mismo día que fueron tomadas, en ocaciones se hacía imposible, te repito, por falta de tiempo o por no tener acceso a internet. Gracias por la data de flickr!!! Ya soy pro!!! Felicitaciones Héctor!  La verdad que lo veo como un proyecto bastaaaante complicado.. el hecho de hacer 1 foto por día... uff..  Voy pasando por flickr..  Saludos! Muchas gracias enkou!!! Y si, es medio complicado. Pero las ganas de cumplir eran mas grandes. Felicitaciones Héctor, por el proyecto cumplido y por las fotos que son muy buenas  Saludos Muchas gracias Iván77!!! Te felicito por el proyecto cumplido, pero principalmente porque las fotos estan muuuy buenas!!  Una serie muy pareja con gran calidad. Saludos!! Muchas gracias fer_cba!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jone
Juan Gargiulo
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #13 : 03 de Enero de 2013, 21:17:08 » |
Respuesta
|
Felicitaciones! las vi en Fb, lindo banco de imagenes te armaste  Sinceramente no pase una por una pero vi un pantallazo de todas y me gustaron, la edicion se ve muy interesante tambien. Realmente te mereces un trofeo a la constancia. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chatnoir
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #14 : 04 de Enero de 2013, 06:35:22 » |
Respuesta
|
Felicitaciones por haber concluido, estoy viendo las imágenes, nunca me hubiera imaginado un proyecto así, lo mas cercano fue cunado conocí a un user "Unafotopordia" pero como proyecto no  felicitaciones nuevamente y ahora que lo pienso todavía estoy a tiempo hoy es 4
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lithium
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #15 : 04 de Enero de 2013, 08:04:49 » |
Respuesta
|
Felicitaciones por haber terminado tu proyecto!! impresionante trabajo el de sacar un foto por día. Vi en flickr y hay muy buenas fotos
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zoriah
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Pueden decirme Héctor
|
 |
« Respuesta #16 : 04 de Enero de 2013, 10:38:45 » |
Respuesta
|
Felicitaciones! las vi en Fb, lindo banco de imagenes te armaste  Sinceramente no pase una por una pero vi un pantallazo de todas y me gustaron, la edicion se ve muy interesante tambien. Realmente te mereces un trofeo a la constancia. Saludos Felicitaciones por haber concluido, estoy viendo las imágenes, nunca me hubiera imaginado un proyecto así, lo mas cercano fue cunado conocí a un user "Unafotopordia" pero como proyecto no  felicitaciones nuevamente y ahora que lo pienso todavía estoy a tiempo hoy es 4 Felicitaciones por haber terminado tu proyecto!! impresionante trabajo el de sacar un foto por día. Vi en flickr y hay muy buenas fotos
Saludos Muchísimas gracias a los tres por haberse tomado un tiempo para ver las fotos!!! Saludos!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #17 : 05 de Enero de 2013, 13:27:28 » |
Respuesta
|
Felicitaciones por haber tenido la constancia!!!!!! Estuve chusmeando un poco y en su mayoría me parecen interesantes!!!
Saludos Daniel
|
|
|
|
|
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
zoriah
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Pueden decirme Héctor
|
 |
« Respuesta #18 : 05 de Enero de 2013, 18:39:09 » |
Respuesta
|
Felicitaciones por haber tenido la constancia!!!!!! Estuve chusmeando un poco y en su mayoría me parecen interesantes!!!
Saludos Daniel Muchas gracias danopi!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tonga
Transacciones
( +2)
Participante Activo

Gaston
|
 |
« Respuesta #19 : 17 de Enero de 2013, 00:19:06 » |
Respuesta
|
Nunca pude!! Intente una sola vez, pero creo que a las 40 fotos ya me quemé, tenés que tener una cámara encima todos los días.. y a veces se me complicaba subirlas y demás..
Estuve mirando el flickr, y si bien no me copa mucho la edición a full con el cyan, hay cosas copadas! Saludos y felicitaciones por la constancia!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zoriah
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Pueden decirme Héctor
|
 |
« Respuesta #20 : 24 de Enero de 2013, 09:52:49 » |
Respuesta
|
Nunca pude!! Intente una sola vez, pero creo que a las 40 fotos ya me quemé, tenés que tener una cámara encima todos los días.. y a veces se me complicaba subirlas y demás..
Estuve mirando el flickr, y si bien no me copa mucho la edición a full con el cyan, hay cosas copadas! Saludos y felicitaciones por la constancia! Muchas gracias Tonga!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elvira Recchia
|
 |
« Respuesta #21 : 25 de Enero de 2013, 09:07:45 » |
Respuesta
|
Felicitaciones!!!!, ya habia visto varias en el foro, que buen trabajo, hermosas fotos y me encanto el manejo de la luz  saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zoriah
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Pueden decirme Héctor
|
 |
« Respuesta #22 : 25 de Enero de 2013, 14:30:29 » |
Respuesta
|
Felicitaciones!!!!, ya habia visto varias en el foro, que buen trabajo, hermosas fotos y me encanto el manejo de la luz  saludos Le agradezco Elvira! Me alegra de le gustaran. Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|