|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #2 : 02 de Enero de 2013, 21:51:14 » |
Respuesta
|
Las vi recién en flickr... Harrrrrrrrrmosas!!  0, 2, 3, 4, yapa... asdasd 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #3 : 02 de Enero de 2013, 21:55:03 » |
Respuesta
|
bravo!! bravisimo!!  Las vi recién en flickr... Harrrrrrrrrmosas!!  0, 2, 3, 4, yapa... asdasd  Muchas Gracias Fer y Maw por pasar , Gracias Maw por la pasada de flickr tb  !
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #4 : 02 de Enero de 2013, 22:00:07 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
odelay
Transacciones
( +9)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #5 : 02 de Enero de 2013, 22:07:30 » |
Respuesta
|
Si esto es lo que dejó el 2012, me imagino lo que se viene este año!!  Muy buenos os paisajes, Tomás  De todos, los que más me gustaron fueron la #000, la ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, #003 y esa yapa sublime!!! los exifs de esa yapa, se podrán saber??? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #6 : 02 de Enero de 2013, 22:07:45 » |
Respuesta
|
Gracias Livio. la yapa es simplemente una doble exposición. hace ya un tiempo deje de usar los motores hdr y me siento mas seguro haciendo a mano. en este caso abri en pila dos fotos , como si una fuera capa de la otra y fui rescatando areas. si te fijas bien se nota un poco en el horizonte algo que parece niebla. preferí darle ese efecto ya que se me complicaba mucho sino por la expo del cielo de la segunda ya que le faltaba de contraste por tan altas luces al medir en el pasto. saludos
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #8 : 02 de Enero de 2013, 22:12:38 » |
Respuesta
|
Si esto es lo que dejó el 2012, me imagino lo que se viene este año!!  Muy buenos os paisajes, Tomás  De todos, los que más me gustaron fueron la #000, la ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, #003 y esa yapa sublime!!! los exifs de esa yapa, se podrán saber???  muchas gracias Odelay ! la yapa sería: expo al suelo, cesped: 0.3 Exposure Time: 1/30 sec F-Number: f/8.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 100 Lens Aperture: f/8.0 expo cielo: 1/800 sec F-Number: f/8.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 100 Lens Aperture: f/8.0 Exposure Bias: 0 EV tengo otra sola que promedié y la verdad me sorprendió el rango dinamico nativo . saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
|
Leandrodemian
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #10 : 02 de Enero de 2013, 22:37:33 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
In this world with its many illusions we are moving like mice through a maze
|
|
|
Serginho
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #11 : 02 de Enero de 2013, 22:46:33 » |
Respuesta
|
a la perinola tomás..
ya pensaste en donde vas a colgar esos fotones?
me sorprende la nitidez en las dos primeras y los colores en todas. la 2 parece una pintura
mis felicitaciones y que tengas un exlcente año!
OT: donde son?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #12 : 02 de Enero de 2013, 23:13:13 » |
Respuesta
|
geniale ssssssss  a la perinola tomás..
ya pensaste en donde vas a colgar esos fotones?
me sorprende la nitidez en las dos primeras y los colores en todas. la 2 parece una pintura
mis felicitaciones y que tengas un exlcente año!
OT: donde son? Gracias muchachos por pasar! Serginho gracias por la buena onda! las fotos las saque en San miguel del monte, vivo en bsas pero soy de alla. Altos atardeceres y amaneceres tiene monte, como todo lugar donde hay campo abierto. La de la flor la saque con el 70-200 Un abrazo y excelente año tb para vos y pos tuyos.
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #13 : 03 de Enero de 2013, 00:08:09 » |
Respuesta
|
La 3 con formato 3:1 es para colgar 
|
|
|
|
|
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
chicholepoint
Transacciones
( +4)
Participante Activo

Santiago
|
 |
« Respuesta #14 : 03 de Enero de 2013, 07:13:44 » |
Respuesta
|
La 4 y la yapa excelentes. Felicitaciones!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #15 : 03 de Enero de 2013, 07:37:13 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
.:xXx:.
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #16 : 03 de Enero de 2013, 08:38:50 » |
Respuesta
|
La 3 con formato 3:1 es para colgar  La 4 y la yapa excelentes. Felicitaciones! Hernan, Chicholepoint y Richard, gracias por pasar. me alegro que les agraden. abrazo.
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #18 : 03 de Enero de 2013, 08:41:06 » |
Respuesta
|
La 2 y 3 excelente, pero la yapa se fue al carajo de la escala 
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #19 : 03 de Enero de 2013, 09:02:52 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Ahora quiero ser un Super Heroe
|
 |
« Respuesta #20 : 03 de Enero de 2013, 09:14:47 » |
Respuesta
|
Tomá el tipo....  No tenes la 2 en horizontal?. La verdad que estan todas muy buenas, mi preferida es la 2! La yapa tambien me gusta, por supuesto. Un abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #21 : 03 de Enero de 2013, 09:24:57 » |
Respuesta
|
La 2 y 3 excelente, pero la yapa se fue al carajo de la escala  Tomá el tipo....  No tenes la 2 en horizontal?. La verdad que estan todas muy buenas, mi preferida es la 2! La yapa tambien me gusta, por supuesto. Un abrazo! Gracias a la muchachada!!! Ruly, creo que si tengo, luego cuelgo!!! abrazo y gracias!
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
juand
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #22 : 03 de Enero de 2013, 10:32:28 » |
Respuesta
|
excelentes fotos , saludos
No entiendo bien como la procesasste a la yapa ,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #24 : 03 de Enero de 2013, 14:41:54 » |
Respuesta
|
excelentes fotos , saludos
No entiendo bien como la procesasste a la yapa , Que buenas fotos !!  Gracias Ween y Juan! Juan! en PS tenes una opcion bajo el menu de archivo ( nom e acuerdo que sub menú luego) que dice cargar fotos en pila. de esta manera por mplo, si cargas tres fotos, las carga como si las dos ultimas fuera capaz de la primera. al laburar con fotos estaticas, con tripode, etc. haces diferentes expos y luego las cargas como si fuera una sola imagen con diferentes capaz y luego, vas rescatando areas evidentes y no destruis la imagen.
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #26 : 04 de Enero de 2013, 09:04:36 » |
Respuesta
|
Gracias Elvira !!! me alegro que te gusten! te mando un beso!
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
Serginho
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #27 : 04 de Enero de 2013, 12:07:14 » |
Respuesta
|
Gracias muchachos por pasar! Serginho gracias por la buena onda! las fotos las saque en San miguel del monte, vivo en bsas pero soy de alla. Altos atardeceres y amaneceres tiene monte, como todo lugar donde hay campo abierto. La de la flor la saque con el 70-200 Un abrazo y excelente año tb para vos y pos tuyos. buen dato el de monte.. em general soy más de sierra/montaña así que no conozco tanto de campo o lugares planos. Esas fotos, ya me tentaron y el 70-200 me sigue comiendo la cabeza.. Un abrazo y gracias a vos Tomás por las ayudas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Taliezin
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #28 : 04 de Enero de 2013, 12:53:00 » |
Respuesta
|
Que buenas Tomas Flaco! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #29 : 04 de Enero de 2013, 13:32:08 » |
Respuesta
|
Gracias muchachos por pasar! Serginho gracias por la buena onda! las fotos las saque en San miguel del monte, vivo en bsas pero soy de alla. Altos atardeceres y amaneceres tiene monte, como todo lugar donde hay campo abierto. La de la flor la saque con el 70-200 Un abrazo y excelente año tb para vos y pos tuyos. buen dato el de monte.. em general soy más de sierra/montaña así que no conozco tanto de campo o lugares planos. Esas fotos, ya me tentaron y el 70-200 me sigue comiendo la cabeza.. Un abrazo y gracias a vos Tomás por las ayudas! a mi me gustan los paisajes en general, pero dado a que no viajo mucho mas que de vacacioens y alguna escapadita, trato de arreglarme con lo que puedo  Serginho, si estas en cap fed un dia nos juntamos y lo probas personalmente. ahi vez que tanto te cirra esa opcion o no yo ter diría que pruebes el 55-250 is opcion economica y muy buena, y el 70-200 el mas economico de los l que es excelente. abrazo Que buenas Tomas Flaco!  muchas gracias Taliezin, me alegro que gusten. abrazo.
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|