funkbeto
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« : 08 de Enero de 2013, 07:23:31 » |
Respuesta
|
Q tal! Arranco el 2013 con un pedido en ebay y estaba con una duda. Hace un tiempito q estoy con ganas de cambiarle el cabezal al Takara 2440, ya q el q tiene se me esta por romper la trabita de la platina.
Tengo 2 dudas, los cabezales son universales para todos los trípodes? y llegado el caso, q cabezal me recomiendan?
Busqué los tristar y por aca no tienen stock. Quiero un cabezar de bola, y anduve leyendo q el modelo KS-1 esta copado. iria en ese tripode?
salu2 y gracias!
|
|
|
|
« Última modificación: 08 de Enero de 2013, 07:54:04 por funkbeto »
|
|
|
|
|
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado
|
 |
« Respuesta #1 : 08 de Enero de 2013, 08:12:25 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
funkbeto
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2 : 08 de Enero de 2013, 08:36:00 » |
Respuesta
|
Buenísimo! muchas gracias por la data!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
funkbeto
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #4 : 08 de Enero de 2013, 10:28:30 » |
Respuesta
|
Gracias tommy! abduve buscando esos pero no encontré, creoq ubico la casa q me decis, voy a pegarme una vueltita y ver q tienen. Igualmente el ks1 me convencio un poco mas porq tiene la guia milimetrada y oarece de mejor construcción. Pero es cuestion de ver  . Sale after esta semana? jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Matías Mzz
|
 |
« Respuesta #5 : 08 de Enero de 2013, 10:44:59 » |
Respuesta
|
esta bueno, esta el ks 0 que aparentemente es igual igual ... pero la platina viene con ganchito, y eso me gusta
|
|
|
|
« Última modificación: 08 de Enero de 2013, 10:48:48 por Matías Mzz »
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #6 : 08 de Enero de 2013, 10:59:28 » |
Respuesta
|
Gracias tommy! abduve buscando esos pero no encontré, creoq ubico la casa q me decis, voy a pegarme una vueltita y ver q tienen. Igualmente el ks1 me convencio un poco mas porq tiene la guia milimetrada y oarece de mejor construcción. Pero es cuestion de ver  . Sale after esta semana? jajaja la semana que viene Boló ! esta estoy hasta las manos! pero arreglamos ehhhh
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #7 : 08 de Enero de 2013, 13:08:36 » |
Respuesta
|
Podés ponerle un cabezal Manfrotto tranquilamente, y eso es una inversión a futuro para cuando cambies el trípode también. Pensalo. Los de bola no son tan caros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chatnoir
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 08 de Enero de 2013, 21:30:18 » |
Respuesta
|
tengo un takara 2441 con un cabezal Takara TH-529 y va muy bien de momento. Me vino con ese mismo cabezal que el tuyo que lo guarde de una, el modelo que te cito es excelente, lo compre en Megafoto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
funkbeto
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #9 : 09 de Enero de 2013, 10:53:50 » |
Respuesta
|
Muchisimas gracias por la info! Anduve viendo los cabezales manfrotto y el q creo q realmente hace la diferencia es el 498. Cerca del precio del ks-1 esta el 494, lo noto menos regulable y mas chico...por lo q preferiria ir por el ks-1 y ahorrar para el 498. Estoy diciendo cualquiera? jaja, vale la pena pagar el doble por el 494?
Salu2 y de nuevo muchisimas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #10 : 09 de Enero de 2013, 11:02:58 » |
Respuesta
|
Muchisimas gracias por la info! Anduve viendo los cabezales manfrotto y el q creo q realmente hace la diferencia es el 498. Cerca del precio del ks-1 esta el 494, lo noto menos regulable y mas chico...por lo q preferiria ir por el ks-1 y ahorrar para el 498. Estoy diciendo cualquiera? jaja, vale la pena pagar el doble por el 494?
Salu2 y de nuevo muchisimas gracias! Si estas evaluando comprar un cabezal bueno deberias primero cambiar el tripode. En mi opinion no tiene ningun sentido ponerle un cabezal bueno a un Takara, es un tripode realmente muy malo. Empeza cambiando de tripode y con el tripode nuevo buscas un cabezal que te guste.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #12 : 09 de Enero de 2013, 14:42:26 » |
Respuesta
|
Para ese trípode ya es un lujo ponerle una KS-1.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
funkbeto
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #13 : 10 de Enero de 2013, 09:08:05 » |
Respuesta
|
Bueno, voy por el ks-1 entonces. Gracias por las recomendaciones  El cambio de cabezal surgia mas q nada por una necesidad porq el cabezal q tengo se rompe en cualquier momento. Con el trípode, por el momento, estoy bien. Mas adelante puede q lo cambie, siempre y cuando sea por necesidad jeje. (Mati, muy bueno el tripode ese de carbono y no es muy caro! me lo mando a favoritos  ) Muchas gracias de vuelta! Salu2!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|