jomc
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 22
|
 |
« : 25 de Enero de 2013, 21:33:53 » |
Respuesta
|
Hola amigos de LF... Estuve haciendo un par de etapas del Dakar 2013, la verdad que una experiencia unica ya que lo hicimos todo a bordo de un VW Gol. El año que viene espero tener todo el apoyo necesario para poder hacer la cobertura completa, les dejo unas fotitos que espero que sean de su agrado. Espero Comentarios y por sobre todo críticas que siempre sirven para seguir mejorando. 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20  21  22  Mas fotos: http://www.ewrc.cz/ewrc/fotogalery.php?events=7903&fotograf=230
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
Karma: -91
Desconectado
Mensajes: 10036
NiFD//
|
 |
« Respuesta #1 : 25 de Enero de 2013, 21:36:52 » |
Respuesta
|
7 y 11. :oki:TODO el drama tiene esa última. 
|
|
|
|
|
En línea
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #2 : 25 de Enero de 2013, 22:06:10 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #3 : 25 de Enero de 2013, 22:29:49 » |
Respuesta
|
Excelentes!! Destaco: 9 11 13 14 15 la 21 donde es?
Saludos!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
pulporock
|
 |
« Respuesta #4 : 25 de Enero de 2013, 22:35:38 » |
Respuesta
|
MUY BUENAS TODAS pero 7 11 y 13 ... TREMENDAS !!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #5 : 26 de Enero de 2013, 07:38:56 » |
Respuesta
|
11, 14, 15, 17 y 20.  Si están puestas de manera cronológica... se me hace que le agarraste la mano después de un rato
|
|
|
|
|
En línea
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
Carlos
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 241
Carlos
|
 |
« Respuesta #6 : 26 de Enero de 2013, 19:44:14 » |
Respuesta
|
¡7 , 11 y 13 de película! Dale una vuelta de rosca al postproceso en las que mencioné. ¿Me prestás la 13 para compartirla desde el facebook?
Saludos Carlos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
elunicoet
|
 |
« Respuesta #7 : 27 de Enero de 2013, 19:06:25 » |
Respuesta
|
Muy buenas!!!! Excelentes en realidad!!!
La #7, #11 y #16 son particularmente buenas.
Saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías..." Julio Cortázar
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Karma: -518
Desconectado
Mensajes: 11280
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #8 : 27 de Enero de 2013, 19:19:23 » |
Respuesta
|
La verdad que estan barbaras, tenes algunos momentos incribles. Felicitaciones
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
loisinio
Transacciones
( +1)
Participante

Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 74
|
 |
« Respuesta #9 : 27 de Enero de 2013, 19:20:42 » |
Respuesta
|
excelentes todas ..conta que equipo llevaste para sacar..
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Nach
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: -3
Desconectado
Mensajes: 1231
|
 |
« Respuesta #11 : 28 de Enero de 2013, 08:18:55 » |
Respuesta
|
Que buena cobertura, me gustaron todas mucho!
Felicitaciones y gracias por compartirlas con nosotros!
|
|
|
|
|
En línea
|
Nunca discutas con un imbécil, te arrastrará a su nivel y allí te ganara por experiencia..
|
|
|
|
|
|