enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« : 27 de Enero de 2013, 17:25:40 » |
Respuesta
|
Hola gente, cómo les va?  Bueno, como algunos sabrán, estuve de viaje hace un par de semanas por el sur yyyyy luego de sacar muchas fotos me tiré a la vagancia y no edité un carajo  hasta hace un par de días. Por lo pronto dejo estas dos, una con dos versiones diferentes. Son bastante parecidas, y me ayudaría su opinion a ver con cuál se quedan, primero que nada por el encuadre y segundo por el virado que le pegué a una de ellas.. 1- Arroyo en S.M. por Mawricio Walls, en Flickr 2- Arroyo en S.M. II por Mawricio Walls, en Flickr 2 bis- Arroyo en S.M. II v2 por Mawricio Walls, en Flickr Comentarios, críticas, sugerencias, cagadas a pedos, tiradas de oreja, tomatasos, todo es bienvenido y agradecido.  Un saludo. Maw. 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
elunicoet
|
 |
« Respuesta #1 : 27 de Enero de 2013, 19:10:02 » |
Respuesta
|
Muy buenas!!!
De las tres, me quedo con la #3... no sé bien por qué, pero creo que la edición final es lo que me convenció.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías..." Julio Cortázar
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Enero de 2013, 19:11:52 » |
Respuesta
|
la 3, definitivamente! 
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #3 : 27 de Enero de 2013, 20:49:50 » |
Respuesta
|
ET, Sergio, gracias a ambos por pasar! Me alegra que les guste.  Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #4 : 27 de Enero de 2013, 21:07:22 » |
Respuesta
|
Muy buenas  Voy con la 2da, La edicion de la 3ra esta muy buena, aunque probaria de bajarle un poquito la luz o expo arriba de la cascada, donde estan los arboles. Abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #5 : 27 de Enero de 2013, 23:53:27 » |
Respuesta
|
Yo voy por la 2da!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #7 : 28 de Enero de 2013, 05:37:35 » |
Respuesta
|
La 2bis Maw. Me gusto mucho la edicion
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #8 : 28 de Enero de 2013, 08:35:30 » |
Respuesta
|
Fer, Livio, Rubinho, Marce.. gracias chicos por pasar!  Fer; sí, me quedo pasado de luces allá atrás.. En el momento no me di cuenta -porque estaba colgado de un tronco caído y en cualquier momento me resbalaba y moría-.. y en lr le di unos pincelasos, pero se notaba mucho..  Un abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danielb
|
 |
« Respuesta #9 : 28 de Enero de 2013, 09:11:13 » |
Respuesta
|
Buenísimas Mauricio!!! Me quedo con las dos primeras
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skangel13
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #10 : 28 de Enero de 2013, 09:47:54 » |
Respuesta
|
Me gusta mucho la segunda  Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Matías Mzz
|
 |
« Respuesta #11 : 28 de Enero de 2013, 10:12:21 » |
Respuesta
|
La Bis me gusto mucho, como que le da mucho clima, es un paisaje del Sr. de los anillos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #13 : 28 de Enero de 2013, 11:17:53 » |
Respuesta
|
Muy buenas, me gustó un toque mas la 2da. Saludos Daniel
|
|
|
|
|
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #15 : 28 de Enero de 2013, 12:47:30 » |
Respuesta
|
Daniel, Skangel, Matias, Javier, Daniel, Edwin.. Muchas gracias muchachos por pasar.  Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vadanse (Daniel)
Transacciones
( +5)
Participante Activo

La fotografía para soñar, la naturaleza para vivir
|
 |
« Respuesta #16 : 28 de Enero de 2013, 14:36:09 » |
Respuesta
|
Muy buenas todas! La tercera la veo mejor, aunque la rotaría un pelito a la izquierda  Me dá la sensación de caida, obviamente a la derecha..Saludos!
|
|
|
|
|
|
Daniel La fotografía para soñar, la naturaleza para vivir...
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #17 : 28 de Enero de 2013, 18:11:24 » |
Respuesta
|
Muy buenas todas! La tercera la veo mejor, aunque la rotaría un pelito a la izquierda  Me dá la sensación de caida, obviamente a la derecha..Saludos! Gracias Daniel por pasar. Y sí, está un poco chulenga. La 1 la edité unas horas antes y la enderecé. Con las otras se me pasó hasta que las vi de corrido en flickr.  Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #18 : 28 de Enero de 2013, 18:39:20 » |
Respuesta
|
Me quedo con la 2da, aunque la veo caída.
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
nehuennqn
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #19 : 28 de Enero de 2013, 20:41:34 » |
Respuesta
|
La 2 bis va como trompada  , cuanto tiempo le diste?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #20 : 28 de Enero de 2013, 20:47:54 » |
Respuesta
|
la 1 y 2 me gustan mucho!!! no así la 3 con esa temp color tan amarillenta verdosa.
abrazooo
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
Guillermo138
Transacciones
( 0)
Participante Activo

La Plata
|
 |
« Respuesta #21 : 28 de Enero de 2013, 21:10:14 » |
Respuesta
|
La 2 está bárbara  , de la 3 me gusta la luz pero no tanto el WB.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #22 : 29 de Enero de 2013, 07:29:59 » |
Respuesta
|
Bubu, JuanPablo, Tomás, Guille. Gracias por pasar!  Bubu, sí.. están un poquitín caídas..  JP, te dejo los datos: Exposición: 15segundos Aperture f/16 Distancia focal: 10 mm ISO 400 Abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Batt[o]
Padawan
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #23 : 29 de Enero de 2013, 08:17:11 » |
Respuesta
|
De las 3 me quedo con la #2. La 3era me gusta, medio verdosa la veo en este monitor, además, como te dijeron me distrae un poco la luz en la cascada y arboles del fondo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patagonico (Fabian)
|
 |
« Respuesta #24 : 30 de Enero de 2013, 12:20:21 » |
Respuesta
|
Maw la 2 es muy linda, me encanta.  Lo único que te criticaría son las tonalidades, cosa fácil de arreglar, la 2 se ve muy verdosa y la 2bis tirando a magenta. Por lo menos en mi monitor se ven así aunque por ahí difiere mi calibrado con el tuyo. Edito y agrego que me olvide: los verdes, si los podes bajar en intensidad, para mi gusto se ven irreales. 
|
|
|
|
« Última modificación: 30 de Enero de 2013, 12:22:55 por Patagonico (Fabian) »
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #25 : 03 de Febrero de 2013, 09:34:31 » |
Respuesta
|
Me gustaron mucho las dos primeras. Lástima que parece que te jodió un poco el viento, algunas ramas se ven como movidas (aunque solo lo veo en los bordes, medio loco)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #26 : 03 de Febrero de 2013, 10:38:59 » |
Respuesta
|
Me gusta mas la 2.
Buena foto!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #27 : 03 de Febrero de 2013, 13:35:00 » |
Respuesta
|
Batto, Fabián, Gabriel, Tino.. gracias a todos por pasar!  Fabián,... wtf?  La 2 no tiene tonalidad encima, pero yo... la sigo viendo rara. Más que nada el tronco.  La 2bis la ves magenta?  Te digo que le tiré una tonalidad amarillenta en LR..  Gabriel, sí.. había una pequeña brisa que movía las plantas más débiles y en 15 y 30s se ve todo.. Pero bueno, con cosas así mucho no se puede hacer..  Un abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NicolasArg
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #28 : 03 de Febrero de 2013, 14:30:21 » |
Respuesta
|
Comentarios, críticas, sugerencias, cagadas a pedos, tiradas de oreja, tomatasos, todo es bienvenido y agradecido. Si es asi, te gusta sacar paisajes y pensas a mediano o largo plazo, yo desecharía las tres. No es por las pequeñas cuestiones tecnicas que te mencionaron arriba, todo eso se arregla girando el horizonte y procesando el raw dos veces para ver si se rescatan las luces. El problema es la compo, el angular y mas uno tan extremo, es muy dificil de usar en estas escenas donde lo que prima es el caos natural. A ver si me explico, cual es el objetivo a nivel compositivo del paisajista? Caer a un lugar, ver el CAOS organico de la escena y con el lente recortar un pedazo que sea mas o menos simple o en su defecto visualmente balanceado, con idea. Aca miras la foto y es una maraña de palos en el primer plano y un minusculo objeto INTERESANTE, perdido e insignificante atras. Para mi no funciona. Sospecho que sacando desde donde termina la lagunita y obviando el arroyo (y de paso las plantas finitas que pululaban con el viento), se podria hacer algo mucho mas solido. O con un lente mas largo concentrarse en la cascadita, las rocas y los arboles atras. Nuevamente, reitero que solo lo escribo porque pedis criticas, sugerencias y comentarios. Si fuera otro caso, pasaria de largo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #29 : 03 de Febrero de 2013, 15:15:18 » |
Respuesta
|
Nico, gracias por el comentario! Como dije, todo comentario me sirve.  Desde lo que les parece bien hasta lo que les pareció un mamarracho.  Justamente de críticas así y diferentes puntos de vista uno aprende y se le va abriendo la cabeza.. Hace poquito estoy en esto de las fotitos, así que hay muchísimas cosas para aprender. Por ejemplo, la definición de 'caos orgánico' que, por cierto, me encantó.  Por suerte he aprendido a manejar las críticas bastante más que antes.. y eso ya es un paso adelante.  Sobre en lugar en sí... Sí, me hubiese gustado meterme a la pequeña laguna y quedar un rato bastaaante más largo a hacer otros encuadres (es más, cuando llegué a casa y vi las fotos me di cuenta que otros encuadres hubiesen estado mucho mejor  ), pero bueno, cuando termine de hacer la toma en vertical, los dos compañeros con los que andaba me estaban esperando.. y como yo no sabía bien por donde volver al campamento, no me podía quedar..  Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NicolasArg
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #30 : 03 de Febrero de 2013, 15:28:42 » |
Respuesta
|
Nico, gracias por el comentario! pero bueno, cuando termine de hacer la toma en vertical, los dos compañeros con los que andaba me estaban esperando.. y como yo no sabía bien por donde volver al campamento, no me podía quedar..  Un abrazo. Si, mas vale, siempre hay algo que fastidia y todo quien sale al campo con una camara, seguro que no estara exento de sacar alguna foto que motiva menos que las demas. Lo bueno es que cuando ocasionalmente sale alguna buena, compensa  Y muy madura tu actitud para con las criticas*, a mi si me decian algo asi hace un par de años odiaria al autor! *que despues de todo no son mas que una opinion subjetiva de algun tipo atras de una computadora en algun lugar del mundo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlosalberto
Transacciones
( 0)