Muchas muchas gracias a todos por pasar, me alegro mucho les guste.
Disculpen la demora en responder, ando medio complicado de tiempos.
No me dí cuenta del Intercambio, sino entraba pero lo vi ya cerrado, muestra de que estoy complicado con los tiempos....

Abrazo para todos y gracias nuevamente
Im-pre-sio-nan-te. Las combinaste en PS a mano? Saludos
esta combinada en Ptgui y luego trabajada un poco en PS en edición.
Es fantastica!!!

Esta tomada desde las pasarelas?
Saludos!!
Si Fer, es desde las pasarelas!
Que buena foto!

Cual es el mejor focal para hacer una panorámica como esta?
No te sabría decir... eso depende del tipo de foto Pano que quieras hacer, esta como es a manopla, me convenía que sea un angular, creo que la hice a 17mm con bastante acople entre foto y foto, aca como el Glaciar no está muy cerca, para el ensamblado no hay problema, sino necesitas una rótula especial para panos y trípode. Cualquier duda chifla!
Espectacular... Tuve la suerte de visitar ese lugar de nuestro país hace un 6 años creo, y la verdad... muestra el glaciar en todo su esplendor. Es imposible cubrirlo todo sin pano. Es todo muy grande ahí. Te quedó muy bien ensamblada y los colores terribles. Usaste pola ?
Muchas gracias. Todo con el 8mm Ojo de Pez te entra, de hecho la hice, pero me parece que está bueno aprovechar semejante escena para una buena Pano. No use ningún filtro.
MORTAL .....cuando la sacaste a esta

??
La saqué el mismo día que el rompimiento, el 19/02/2013 un rato antes que cayera el puente.