Latinfotografia Foros  
23 de Julio de 2026, 12:23:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una joven argentina, entre los mejores fotógrafos de todo el mundo.  (Leído 15787 veces)
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

Desconectado Desconectado

Pronosticador meteorológico

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #150 : 27 de Febrero de 2013, 05:35:46 »
RespuestaRespuesta

Fer, me alegra que aún te cueste creer cosas, habla bien de vos.
Yo ya estoy descreído de todo, en particular en nuestro país. Veo todos los días como nos faltamos el respeto entre nosotros, nos lo faltan desde la clase política, nosotros se lo faltamos a las autoridades, etc. No hay respeto y es en todos lados, no solo en un concurso.
Si ves que todos y cada uno de los concursos del Ciudad, por poner un ejemplo, los jurados son profesores y los ganadores, sus alumnos, no hay sospecha, hay casi una certeza. Y esto se viene dando en varios concursos, no fue solo en una ocasión.
A todos, al menos una vez, nos han intentado tomar de boludos, lo logren o no. Pero al menos a mi me pasó mucho más de una vez y llega un momento que la credibilidad se gasta.

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #151 : 27 de Febrero de 2013, 06:07:28 »
RespuestaRespuesta

Gaby, lo del banco cuidad  es más que dudoso..entiendo
Lo de Sony tambien?
Cada concurso en que salen este tipo de fotos premiadas, siempre son sospechados de conspiración.

Saludos
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

« Respuesta #152 : 27 de Febrero de 2013, 06:12:28 »
RespuestaRespuesta

En ese caso particular yo no opiné (sobre el jurado o concurso), solo dije que la foto es una mierda. En esta foto quisieron representar a la Pachamama y la nicaragüense no tiene idea que es, menos se puede pretender que un jurado yanqui lo sepa.
En "Gente de mi ciudad" concursan personas de la ciudad o aledaños, y en la mayoría de las fotos o no aparece gente o no se sabe si es la ciudad.

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #153 : 27 de Febrero de 2013, 06:15:48 »
RespuestaRespuesta

En ese caso particular yo no opiné (sobre el jurado o concurso), solo dije que la foto es una mierda. En esta foto quisieron representar a la Pachamama y la nicaragüense no tiene idea que es, menos se puede pretender que un jurado yanqui lo sepa.
En "Gente de mi ciudad" concursan personas de la ciudad o aledaños, y en la mayoría de las fotos o no aparece gente o no se sabe si es la ciudad.

Sobre la foto en particular, que tiene más valor?
Una foto tipo periodística sobre la pachamama en Jujuy? o esta representación?
Yo creo que la foto esta muy buena y para mi tiene más valor que la que subieron por ahí con todo el humito.
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

« Respuesta #154 : 27 de Febrero de 2013, 06:18:33 »
RespuestaRespuesta

Fer, es subjetivo, no me gusta. No la puedo valorar de otra manera.  Y no digo como tendría que representarla, sino que no me gusta la representación.
Eso discutilo con el que puso la otra foto, no no entré en esa.

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #155 : 27 de Febrero de 2013, 06:34:37 »
RespuestaRespuesta

Fer, es subjetivo, no me gusta. No la puedo valorar de otra manera.  Y no digo como tendría que representarla, sino que no me gusta la representación.
Eso discutilo con el que puso la otra foto, no no entré en esa.

No lo tomo como discusión Gaby, sino como mostrar puntos de vista.

Que se yo para mi tiene valor la búsqueda, las fotos como los cuadros, no siempre tienen que ser un perfecto reflejo de la realidad.
Es mi punto de vista, solo eso.
Voroshin
Cave Canem
Transacciones (0)
Participante Activo

жнец душ

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #156 : 27 de Febrero de 2013, 08:44:43 »
RespuestaRespuesta

Disculpen que me entrometa.

Me parece que todos los que estamos en estos temas sabemos que, salvo que se juzgue la técnica pura, todo lo demás es subjetividad, ergo cualquier foto puede no gustarnos, y tenemos derecho a eso, pero la cosa es como lo expresamos para no ofender a quien, tal vez inocentemente vea en su obra una cosa genial, y no lo sea realmente, o no haya llegado a exponer su idea con claridad, o... Tal vez no comprendamos por flotar en una frecuencia diferente.

Me parece que la cosa es respeto por el otro.

Sobre los concursos arreglados. He visto cada obras ganadoras que comparadas con otras de los mismos concursos daban ganas de agarrar un martillo de chapista y martillarse las tarlipes, pero nadie obliga a nadie a meterse en un concurso sospechoso, al final de cuentas cada quien sabrá si abajo del oro hay una simple medalla de lata.

Que se yo. A mi la fotografía de marras no me dice nada. Creo que hay formas menos artificiales, más simples y artísticas de representar algo que es al fin de cuentas la naturaleza, simple, vasta, cruel, avasalladora, hermosa...

Abrazo

Non culum batum belli, culum  batum... culum mortis.
Od
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #157 : 09 de Marzo de 2013, 09:56:45 »
RespuestaRespuesta

Parece que motivarte esta invirtiendo mucho en publinotas:

http://www.infobae.com/notas/700085-Inaugura-la-muestra-Revelacion-de-miradas.html

Inaugura la muestra "Revelación de miradas"

La galería Arte x Arte expone, hasta el 26 de marzo, una muestra de fotógrafos emergentes de la escena local

La exhibición "Revelación de Miradas" acoge a  jóvenes egresados de la Escuela de Fotografía Motivarte en un encuentro cultural con el ?n de otorgar a las nuevas miradas la posibilidad de revelar sus relatos fotográ?cos.
MR.BUBU
Transacciones (+2)
Megalegendario

« Respuesta #158 : 09 de Marzo de 2013, 10:18:37 »
RespuestaRespuesta

La primer foto está muy linda. El resto... mamita...

Los yuyos desenfocados en primer plano garpan.
El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
Tags:
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS