Viste como hacen los curas; haz lo que yo digo, pero.....
Yo te paso la teoría, vos llevalo a la práctica
Ahora en serio, aunque no lo creas, empecé hace mucho tiempo con dos fijos de los años´70s; uno era un clásico 50mm f/1,8 y al poco tiempo compré un 24mm para tener angular.
Eso si, caminaba a lo pavo y estaba en estado atlético; punto a favor de los fijos.
El tema es que tenés que ir paso a paso, sino te atorás, te vas a enloquecer, vas a entrar a comprar a lo loco y, muy probablemente, cosas equivocadas.
Pensá bien que es lo que precisás para el tipo de fotografia que hacés o querés hacer, mirá lo que ya tenés y hacete una lista de prioridades de compra y.................respetala (cosa muy dificil, por cierto).
Sino, te la vas a pasar comprando cosas que no precisás y vendiendolas (perdiendo plata).
De esa forma no hay bolsillo que aguante (y esposa / novia tampoco...

)
Por último (panosertanpesado), tengo una frase grabada en mi cerebro; "los bodies pasan, los lentes quedan".
Si comprás buenos vidrios, cosa que conlleva un buen sacrificio, los vas a tener por el resto de tus dias y no es un gasto, es una buena inversión; no solo no perdés demasiado, sino que en muchos casos (lentes top) en unos años van a costar mas de lo que lo pagaste en u$s.
Un body lo comprás hoy y en un par de años (o menos) es viejo y perdiste, como minimo, casi la mitad de su precio de compra.
Saludos y suerte con eso !!
PD I
En esa valija, hay casi tantos fijos como zooms (3 a 4)
PD II
Respondiendo con mi StarTac desde el Gomón, foteando bañistas en TopLess con el Macro !!