Sos de buenos aires, no pasa NADA. Las cosas grandes pedilas de a una, por ese monto no te va a pasar nada aún si te lo retienen, cosa que no va a pasar 90% seguro. El peor de los casos es que te hagan pagar el 50% del valor menos los 30USS que tenés derecho a traer al año(ejemplo: vale 50-30=20 pagás 10uss a precio oficial en el banco que está ahi en retiro). Yo pedí un flash de 150USS y llegó a casa sin poner un peso. Me da cosa pedir un paraguas pero van 2 personas que pidieron y les llegó.
PD:¿no preferís unas radios yongnuo parecen más lindas que esas que querés comprar?
u$s 25 anuales y por única vez (no quedan saldos si tu única vez importaste por u$s 5)
Lo de 25US$ no lo discuto, lo de la única vez es cierto pero nadie lo controla al menos en mi caso. Con dealextreme pasa algo particular, los chinos pegan una factura en el sobre que dice que todo vale 2US$(o algún número muy bajo) por más que salga lo que salga. No se si alguien anota cuanto suman esos dólares cada vez, lo dudo. En mi casa superamos los 25US$ al año aún sumando lo subfacturado que dice dx.com