Latinfotografia Foros  
23 de Julio de 2026, 05:33:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Importar pocas cosas por DealExtreme o eBay  (Leído 1106 veces)
Tonga
Transacciones (+2)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Gaston

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 06 de Marzo de 2013, 21:54:37 »
RespuestaRespuesta

Que tal muchachos.. antes de que me manden a la ......... porque este tema ya se habló, les cuento que escribo un post nuevo porque sabrán todas las complicaciones que hay ahora para importar, con el dolar, el 15%, las restricciones y demás,.. no quería quedarme con la información de hace 3 años!
No es nada raro lo que quiero hacer.. quiero comprar algunas cosas que cuestan entre 20 y 50 dólares por dealextreme o ebay, y que me lleguen a casa. Lo que quiero preguntar es cual es el riesgo y cuanto tengo que pagar si me retienen algo.. ¿cómo me entero si me retuvieron algo?

Serían productos de este tipo:
http://dx.com/p/3-in-1-speed-lite-trigger-hot-shoe-flash-wireless-transmitter-receiver-set-black-158808

http://dx.com/p/90cm-studio-flash-reflector-umbrella-with-swivel-stand-silver-14409

http://dx.com/p/40cm-photo-light-tent-with-colored-background-cloths-white-5224

Tal vez si me funciona intente con algun producto de un valor mas importante.. pero no sé que pasa si me lo retienen.
Muchas gracias desde ya!
nahuelv
Transacciones (0)
Participante Activo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 06 de Marzo de 2013, 21:59:42 »
RespuestaRespuesta

Sos de buenos aires, no pasa NADA. Las cosas grandes pedilas de a una, por ese monto no te va a pasar nada aún si te lo retienen, cosa que no va a pasar 90% seguro. El peor de los casos es que te hagan pagar el 50% del valor menos los 30USS que tenés derecho a traer al año(ejemplo: vale 50-30=20 pagás 10uss a precio oficial en el banco que está ahi en retiro). Yo pedí un flash de 150USS y llegó a casa sin poner un peso. Me da cosa pedir un paraguas pero van 2 personas que pidieron y les llegó.

PD:¿no preferís unas radios yongnuo parecen más lindas que esas que querés comprar?

https://www.facebook.com/NahuelVegaFotografia Todo lo que se expresa en este post es completamente personal, seguramente se pueden sacar fotos geniales haciendo lo contrario que digo yo.
Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #2 : 06 de Marzo de 2013, 22:16:03 »
RespuestaRespuesta

Sos de buenos aires, no pasa NADA. Las cosas grandes pedilas de a una, por ese monto no te va a pasar nada aún si te lo retienen, cosa que no va a pasar 90% seguro. El peor de los casos es que te hagan pagar el 50% del valor menos los 30USS que tenés derecho a traer al año(ejemplo: vale 50-30=20 pagás 10uss a precio oficial en el banco que está ahi en retiro). Yo pedí un flash de 150USS y llegó a casa sin poner un peso. Me da cosa pedir un paraguas pero van 2 personas que pidieron y les llegó.

PD:¿no preferís unas radios yongnuo parecen más lindas que esas que querés comprar?

u$s 25 anuales y por única vez (no quedan saldos si tu única vez importaste por u$s 5)
nahuelv
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #3 : 06 de Marzo de 2013, 22:22:02 »
RespuestaRespuesta

u$s 25 anuales y por única vez (no quedan saldos si tu única vez importaste por u$s 5)

Lo de 25US$ no lo discuto, lo de la única vez es cierto pero nadie lo controla al menos en mi caso. Con dealextreme pasa algo particular, los chinos pegan una factura en el sobre que dice que todo vale 2US$(o algún número muy bajo) por más que salga lo que salga. No se si alguien anota cuanto suman esos dólares cada vez, lo dudo. En mi casa superamos los 25US$ al año aún sumando lo subfacturado que dice dx.com

https://www.facebook.com/NahuelVegaFotografia Todo lo que se expresa en este post es completamente personal, seguramente se pueden sacar fotos geniales haciendo lo contrario que digo yo.
2y2Rock
Transacciones (+13)
Legendario

Sebastian

« Respuesta #4 : 07 de Marzo de 2013, 06:31:03 »
RespuestaRespuesta

Esas cosas creo que llegan de una a tu casa, pedilas por separado.

Va a venir el Crustáceo cascarudo administrador y te va a retar... lo ideal es que todo lo relacionado a la compra en el exterior lo hagamos en el topic: http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=20999.0

¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entienden
Made in Canon
deejay
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #5 : 07 de Marzo de 2013, 07:12:16 »
RespuestaRespuesta

Buenas...

un consejo es fijarte cuando compras en Ebay, que no venga desde EE.UU.
Fijate que sea China o algo así.
Es mas probable que pase.
Yo le tenía ganas a un lente 70-200 f/2.8  pero son mas de U$S 1200 + 15 % ... asi que esto juntando valor.. :-)

Otra cosa buena es pagar con paypal y no directo con tarjeta, ellos te cubren en caso que tu paquete no llegue.
Igual no son idiotas, averiguan en Correo Argentino x el número de pieza..pero estás un poco mas cubierto.

Saludos.
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #6 : 07 de Marzo de 2013, 07:31:12 »
RespuestaRespuesta

Hay un tema específico sobre estas cosas, cuando tengas los mensajes suficientes lo verás; con el fin  de evitar que sigan volcando información sensible voy a cerrar el tema. 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS