|
Elvira Recchia
|
 |
« : 11 de Marzo de 2013, 16:17:25 » |
Respuesta
|
bueno algo es algo, con las compras para las producciones, me salieron 4 Tickets para ir gratis los mayores a visitar el Zoo y como Isi no paga, aprovechamos, sino imposible, caro todo la hora no era la mejor, pero dejo algunas a si me dan sus opiniones, las subi directamente del FB saludos y gracias 1 -  2 -  3 -  4 -  5 -  5 -  yapa 6 - mis amores 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
Karma: -91
Desconectado
Mensajes: 10036
NiFD//
|
 |
« Respuesta #2 : 11 de Marzo de 2013, 17:24:00 » |
Respuesta
|
1, 2, 3 y 5 me parecen buenísimas! La 1 es hermosa, con un poquito más de espacio creo que andaría mejor.. Están medio encajonados los cosos rosados esos.  La 4 está movida, y la 6 -que la toma es re linda- el byn lo veo re plasticoso.. 
|
|
|
|
|
En línea
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
Elvira Recchia
|
 |
« Respuesta #3 : 11 de Marzo de 2013, 18:58:32 » |
Respuesta
|
Me encantaron las primeras 2!!  muchas gracias Nahuel!!! saludos 1, 2, 3 y 5 me parecen buenísimas! La 1 es hermosa, con un poquito más de espacio creo que andaría mejor.. Están medio encajonados los cosos rosados esos.  La 4 está movida, y la 6 -que la toma es re linda- el byn lo veo re plasticoso..  la 1 el espacio te lo debo, si me meto a ahuyentarlos para que se muevan voy presa,  la 4 estuve ahi de no subirla, la verdad la saque con una mano y con la otra me tape la nariz, un olorcete ----  ahora la 6, quizas sea que le hice un b&n tipo Dave Hill a ver ahora si te parece mejor?  esta normalita nomas muchas gracias por los puntos marcados. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
Karma: -91
Desconectado
Mensajes: 10036
NiFD//
|
 |
« Respuesta #4 : 11 de Marzo de 2013, 19:06:54 » |
Respuesta
|
Ahora quedó más natural. La... descropeada (  ) creo que también ayudó. 
|
|
|
|
|
En línea
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
Elvira Recchia
|
 |
« Respuesta #5 : 11 de Marzo de 2013, 19:40:16 » |
Respuesta
|
Ahora quedó más natural. La... descropeada (  ) creo que también ayudó.  Gracias por la observacion, por eso me gustan los foros, en lugar del Face, porque te hacen comentarios que ayudan saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
VinCenT_VeGa
Estoy y trato de estar en paz... Pero no me jodas porque te reviento una camara en la cabeza.
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 884
|
 |
« Respuesta #6 : 11 de Marzo de 2013, 20:05:21 » |
Respuesta
|
1, 2, 3 y 5 me parecen buenísimas! La 1 es hermosa, con un poquito más de espacio creo que andaría mejor.. Están medio encajonados los cosos rosados esos.  La 4 está movida, y la 6 -que la toma es re linda- el byn lo veo re plasticoso..  Totalmente de acuerdo aqui con el colega. Igualmente, la 1 me parece tremenda, solo le faltaba un poquito más de espacio a los costados, solo eso. La 2 tambien, barbara. Ahora, la parte negativa, no me gustó como quedo el b&n, como si, muy plasticoso.
|
|
|
|
|
En línea
|
"I got you in the camera and I got you in my camera... A second of your life, ruined for life"
|
|
|
odelay
Transacciones
( +9)
Participante de Lujo
  
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 1516
|
 |
« Respuesta #7 : 11 de Marzo de 2013, 21:14:36 » |
Respuesta
|
la 001 y la 002 son bellísimas!!!! lástima que el murcielaguín salió medio movido en la 004.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
LAM
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 389
|
 |
« Respuesta #8 : 15 de Marzo de 2013, 11:03:31 » |
Respuesta
|
Bonita serie me gusta.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #11 : 16 de Marzo de 2013, 09:21:55 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
richy584
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 122
Captar una imagen, momento único e irrepetible...
|
 |
« Respuesta #13 : 18 de Marzo de 2013, 01:56:58 » |
Respuesta
|
Muy buenas 1 - 5- 6 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
LAM
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 389
|
 |
« Respuesta #14 : 25 de Marzo de 2013, 19:19:21 » |
Respuesta
|
Bonita serie
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #15 : 25 de Marzo de 2013, 22:01:12 » |
Respuesta
|
linda serie Elvira aunque la 1 esta hermosa. la unica critica que voy a hacer es que en el fondo de rocas le veo mucho sharpen a la roca mas clara y lleva algo de atención que o debería. al menos a mí.
saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
|
chewac
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 192
Axel Freiría
|
 |
« Respuesta #17 : 31 de Marzo de 2013, 23:11:05 » |
Respuesta
|
1, 2 y 5 me gustaron mucho
|
|
|
|
|
En línea
|
Axel Freiría
|
|
|
makiavelo
Transacciones
( +4)
Participante Activo
 
Karma: -9
Desconectado
Mensajes: 379
|
 |
« Respuesta #18 : 04 de Mayo de 2013, 16:59:55 » |
Respuesta
|
lindas fotos, viste que complicado es sacarle una foto a esos murciélagos?
|
|
|
|
|
En línea
|
NIkon D610, NIkon V1, - Nikon AF-S 24-70mm F/2.8 - - Nikon AF-S 50mm f/1.4. Nikon AF 80.200mm Quiero una NIkon Df
|
|
|
Wilfred_Hdez
Transacciones
( 0)
Participante

Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 92
El Que No Hace No Aprende !!!
|
 |
« Respuesta #19 : 06 de Mayo de 2013, 11:01:33 » |
Respuesta
|
Muy buenas, productivo ese viaje el zoologico !!!
Saludossss
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|