ricardo.coria
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« : 24 de Marzo de 2013, 16:22:56 » |
Respuesta
|
Hola amigos, esta vez consulto casi con las lagrimas en los ojos... Mi d700 con 5k acaba de morir el lcd, lo lleve a telezoom ya que la compre en un importador. La camara funciona pero no el lcd, se ve todo negro con algunas lineas grises, ellos le cambiaron la pantalla pero ahora se ve toda blanca.
El viernes me confirmaron que ellos no la pueden reparar, si la falla esta en el circuito central no pueden repararla, solo la gente de udeño podria (eso me dijieron).
habra alguien que repare lo imposible en argentina?? o compro un tarro grande de vaselina?? alguien que me de una mano, experiencia o que puedo hacer... Gracias saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
D_noventoso
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1 : 24 de Marzo de 2013, 16:26:29 » |
Respuesta
|
A mi me dijeron lo mismo con una falla de un D90 en Technic, no la podian reparar, solo udenio podia por ser un problema de la placa central, en otro 2 services, me dijeron que si la reparaban. Consulta en otro lado. Por otro lado, Udenio no te la agarra, y otra pregunta, cuanto hace que la compraste? no se hace cargo el importador?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ricardo.coria
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2 : 24 de Marzo de 2013, 20:11:18 » |
Respuesta
|
A mi me dijeron lo mismo con una falla de un D90 en Technic, no la podian reparar, solo udenio podia por ser un problema de la placa central, en otro 2 services, me dijeron que si la reparaban. Consulta en otro lado. Por otro lado, Udenio no te la agarra, y otra pregunta, cuanto hace que la compraste? no se hace cargo el importador? Gracias, no udenio no la toma, si la compraste en el exterior con boleta de compra y garantia internacional, si la compras aca por un importador no. La camara esta nueva pero tiene 10 meses y la garantia era de 6... mañana la llevare a la gente abc service, el unico que conozco ademas de telezoom... gracias por tu tiempo. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #5 : 25 de Marzo de 2013, 00:27:14 » |
Respuesta
|
Que mal! Bajon loco! Ojala no sea nada serio pero em caso de serlo porque aun no la llevaste a Udenio? Te van a Violar Con los costos?
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
|
ricardo.coria
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #7 : 25 de Marzo de 2013, 06:04:09 » |
Respuesta
|
Que mal! Bajon loco! Ojala no sea nada serio pero em caso de serlo porque aun no la llevaste a Udenio? Te van a Violar Con los costos? Hola, no los costos en este momento y tratandose del tanque no me importan, Udenio no toma camaras si no se las compraste a ellos, llame haciendome el dolobu que tenia garantia nikon europa y no la toman... es por eso que no se la lleve a ellos, si iba directamente a ellos.... Gracias por el aguante.. Gracias, hoy mismo me voy a abc... saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #8 : 25 de Marzo de 2013, 08:21:13 » |
Respuesta
|
Contanos como te fue ahí!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Od
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #9 : 25 de Marzo de 2013, 12:18:58 » |
Respuesta
|
LAM no arregla nikon? esta en la otra cuadra de ABC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diego
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #12 : 26 de Marzo de 2013, 15:04:23 » |
Respuesta
|
Ricardo, seguro en ABC te podrán dar una solución.- Yo acabo de recibir mi nikon d300s a la cual le cambiaron el mecanismo de carga del espejo.-
Suerte y contanos como te fue.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edurivero
|
 |
« Respuesta #13 : 26 de Marzo de 2013, 15:32:19 » |
Respuesta
|
ojala tengas suerte con ABC, yo no tuve buenas experiencias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ricardo.coria
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #14 : 26 de Marzo de 2013, 15:56:37 » |
Respuesta
|
Ricardo, seguro en ABC te podrán dar una solución.- Yo acabo de recibir mi nikon d300s a la cual le cambiaron el mecanismo de carga del espejo.-
Suerte y contanos como te fue.- Gracias, ojala, mañana me dicen que tiene... estoy que camino por las paredes...  . saludos ojala tengas suerte con ABC, yo no tuve buenas experiencias. Si, tuve varios comentarios de malas experiencias. que se yo, ojala a mi me toque una buena... saludos Mañana informo como me fue, saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ricardo.coria
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #16 : 28 de Marzo de 2013, 17:54:51 » |
Respuesta
|
En coma,  ... Esta en abc, ayer me confirmaron que no es la pantalla, sospechan que la falla viene del circuito principal, el miercoles me informan si la van a poder reparar. Igual me comunique con maxi de digital shutter, muy buen onda... y me dijo que le vamos a buscar la vuelta, me mando que la lleve a technics, si ahi no hay solucion buscaremos presupuestos para enviarla a miami,... Aparentemente me van a dar una mano... Seguire contando en bien tenga novedades... saludos y gracias por preguntar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #18 : 04 de Abril de 2013, 17:39:13 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #19 : 04 de Abril de 2013, 17:51:50 » |
Respuesta
|
Bueno gente, un poco mas tranquilo ahora... le cuento: En abc despues de descartar que no era la pantalla, hoy me confirman que el problema esta en el circuito central de la camara, lo consiguen y tardan 7 dias en repararla, peeeeeerooooo... hay que ver si queda bien me dijo el tecnico, si se puede setear de vuelta y calibrar va a quedar bien. Ahora lo importante el precio $3800  .. Obvio le dije que la hagan, ahora me queda esperar, rezar para que se pueda reparar.. Bueno solo era informarles a los que se preocuparon y me aconsejaron... gracias Ufff saladito el tema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #20 : 04 de Abril de 2013, 17:53:26 » |
Respuesta
|
4 lucas... mamita. 
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #21 : 04 de Abril de 2013, 23:11:25 » |
Respuesta
|
ta bien, pero no entiendo, la reparan o no la reparan? quiero decir, te cobran, cambian el circuito, pero te aseguran o no que se arregla? esperemos que sí. un abrazo!
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
|
ricardo.coria
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #23 : 05 de Abril de 2013, 06:01:05 » |
Respuesta
|
Gracias por la onda muchachos, espero que se solucione!! ta bien, pero no entiendo, la reparan o no la reparan? quiero decir, te cobran, cambian el circuito, pero te aseguran o no que se arregla? esperemos que sí. un abrazo! Sergio, si la camara funciona y queda bien me cobran los $3800, si no me la entregan como estaba y no me cobran!! saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #24 : 05 de Abril de 2013, 09:42:30 » |
Respuesta
|
Disculpa, pero yo te recomiendo que preguntes también en Fotimservice, he llevado a reparar cosas peores y no fue tan salado!!, 4709 2823, no cuesta nada tener una 2º opinión!
Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ricardo.coria
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #25 : 05 de Abril de 2013, 11:27:53 » |
Respuesta
|
Disculpa, pero yo te recomiendo que preguntes también en Fotimservice, he llevado a reparar cosas peores y no fue tan salado!!, 4709 2823, no cuesta nada tener una 2º opinión!
Abrazo Gracias, llamo a ver que me dicen!! saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #27 : 05 de Abril de 2013, 12:59:36 » |
Respuesta
|
Data interesante. Por lo menos para que sepas cuanto sale EEUU el repuesto.
|
|
|
|
|
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
ricardo.coria
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #28 : 06 de Abril de 2013, 22:16:51 » |
Respuesta
|
Gracias por el dato, el tema que ya di el ok, en el service!!! pero sirve, si no me dan solucion me lo traigo y lo hago instalar!!! saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ricardo.coria
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #29 : 12 de Abril de 2013, 20:56:04 » |
Respuesta
|
Bueno amigos!!! ya tengo el tanque de vuelta en mis manos!!!! Reparado por suerte, quedo de diez. La gente de Abc se porto exelente, muy buen trato y sobre todo rapido... Gracias a todos por la ayuda que me dieron y los consejos.... saludos a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edurivero
|
 |
« Respuesta #30 : 12 de Abril de 2013, 20:57:33 » |
Respuesta
|
que bueno che, que la disfrutes!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #32 : 12 de Abril de 2013, 21:10:45 » |
Respuesta
|
Bueno amigos!!! ya tengo el tanque de vuelta en mis manos!!!! Reparado por suerte, quedo de diez. La gente de Abc se porto exelente, muy buen trato y sobre todo rapido... Gracias a todos por la ayuda que me dieron y los consejos.... saludos a todos qué alegría ricardo!
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
ricardo.coria
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #33 : 12 de Abril de 2013, 21:23:00 » |
Respuesta
|
Bueno amigos!!! ya tengo el tanque de vuelta en mis manos!!!! Reparado por suerte, quedo de diez. La gente de Abc se porto exelente, muy buen trato y sobre todo rapido... Gracias a todos por la ayuda que me dieron y los consejos.... saludos a todos qué alegría ricardo! Gracias Sergio... esoty mas aliviado ahora... saludos gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elmarit
Transacciones
( +2)