Latinfotografia Foros  
04 de Junio de 2026, 06:05:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Recomendacion: service nikon o tarro de vaselina  (Leído 3263 veces)
ricardo.coria
Transacciones (+4)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 24 de Marzo de 2013, 16:22:56 »
RespuestaRespuesta

Hola amigos, esta vez consulto casi con las lagrimas en los ojos... Mi d700 con 5k acaba de morir el lcd, lo lleve a telezoom ya que la compre en un importador. La camara funciona pero no el lcd, se ve todo negro con algunas lineas grises, ellos le cambiaron la pantalla pero ahora se ve toda blanca.

El viernes me confirmaron que ellos no la pueden reparar, si la falla esta en el circuito central no pueden repararla, solo la gente de udeño podria (eso me dijieron).

habra alguien que repare lo imposible en argentina?? o compro un tarro grande de vaselina?? alguien que me de una mano, experiencia o que puedo hacer... Gracias saludos.

D_noventoso
Transacciones (0)
Participante Activo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 24 de Marzo de 2013, 16:26:29 »
RespuestaRespuesta

A mi me dijeron lo mismo con una falla de un D90 en Technic, no la podian reparar, solo udenio podia por ser un problema de la placa central, en otro 2 services, me dijeron que si la reparaban. Consulta en otro lado. Por otro lado, Udenio no te la agarra, y otra pregunta, cuanto hace que la compraste? no se hace cargo el importador?
ricardo.coria
Transacciones (+4)
Participante Activo

« Respuesta #2 : 24 de Marzo de 2013, 20:11:18 »
RespuestaRespuesta

A mi me dijeron lo mismo con una falla de un D90 en Technic, no la podian reparar, solo udenio podia por ser un problema de la placa central, en otro 2 services, me dijeron que si la reparaban. Consulta en otro lado. Por otro lado, Udenio no te la agarra, y otra pregunta, cuanto hace que la compraste? no se hace cargo el importador?

Gracias, no udenio no la toma, si la compraste en el exterior con boleta de compra y garantia internacional, si la compras aca por un importador  no. La camara esta nueva pero tiene 10 meses y la garantia era de 6...

mañana la llevare a la gente abc service, el unico que conozco ademas de telezoom... gracias por tu tiempo. saludos
odelay
Transacciones (+9)
Participante de Lujo

« Respuesta #3 : 24 de Marzo de 2013, 20:15:15 »
RespuestaRespuesta

Richard, que cagada que te haya pasado eso  Snif Snif Snif Seguro en ABC vas a encontrar una solución a ese inconveniente. Un aludo grande, amigo y ojalá ese maquinón se recupere
ricardo.coria
Transacciones (+4)
Participante Activo

« Respuesta #4 : 24 de Marzo de 2013, 20:40:55 »
RespuestaRespuesta

Richard, que cagada que te haya pasado eso  Snif Snif Snif Seguro en ABC vas a encontrar una solución a ese inconveniente. Un aludo grande, amigo y ojalá ese maquinón se recupere

Gracias loco!!! no sabes como estoy Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza, mañana la llevo a abc a ver que dicen ellos, por ahi es otra cosa y me estoy haciendo mala sangre!!! graias y saludos
« Última modificación: 24 de Marzo de 2013, 20:46:53 por ricardo.coria » En línea
tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #5 : 25 de Marzo de 2013, 00:27:14 »
RespuestaRespuesta

Que mal! Bajon loco! Ojala no sea nada serio pero em caso de serlo porque aun no la llevaste a Udenio? Te van a
Violar
Con los costos?

Inaudible Melodies
rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #6 : 25 de Marzo de 2013, 04:10:38 »
RespuestaRespuesta

Fijate en ABC Service -->  http://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=abc%20service&source=web&cd=1&cad=rja&sqi=2&ved=0CC4QFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.abcservice.com.ar%2F&ei=XgZQUbO3I8Pz0gH4iYHgAQ&usg=AFQjCNHTzpPHZBrx1QHcbAo_16DQAk8jyQ&bvm=bv.44158598,d.eWU

Suerte con eso !

Preguntando, se aprende...
Enseñando, se crece...

http://h2r-photoart.com.ar/
ricardo.coria
Transacciones (+4)
Participante Activo

« Respuesta #7 : 25 de Marzo de 2013, 06:04:09 »
RespuestaRespuesta

Que mal! Bajon loco! Ojala no sea nada serio pero em caso de serlo porque aun no la llevaste a Udenio? Te van a
Violar
Con los costos?

Hola, no los costos en este momento y tratandose del tanque no me importan, Udenio no toma camaras si no se las compraste a ellos, llame haciendome el dolobu que tenia garantia nikon europa y no la toman... es por eso que no se la lleve a ellos, si iba directamente a ellos.... Gracias por el aguante..

Gracias, hoy mismo me voy a abc... saludos Oki Oki
ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #8 : 25 de Marzo de 2013, 08:21:13 »
RespuestaRespuesta

Contanos como te fue ahí!!!

Od
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #9 : 25 de Marzo de 2013, 12:18:58 »
RespuestaRespuesta

LAM no arregla nikon? esta en la otra cuadra de ABC
Alfredo1960
Transacciones (+8)
Participante de Lujo

« Respuesta #10 : 25 de Marzo de 2013, 20:35:54 »
RespuestaRespuesta

Parece ser un problema conocido. Ojalá la reparen pronto, contanos el final

http://www.flickr.com/groups/nikond700/discuss/72157624063234047/

Fotópata
ricardo.coria
Transacciones (+4)
Participante Activo

« Respuesta #11 : 25 de Marzo de 2013, 20:53:03 »
RespuestaRespuesta

Parece ser un problema conocido. Ojalá la reparen pronto, contanos el final

http://www.flickr.com/groups/nikond700/discuss/72157624063234047/

Mira  oooh oooh oooh, parece que si es comun este problema, incluso muchos comentan que la pantalla se pueso negra con lineas grises igual que la mia... ojala que en abc me den rta. Gracias por el dato, me hace quedar un poco mas tranquilo. saludos
Diego
Transacciones (+8)
Participante de Lujo

« Respuesta #12 : 26 de Marzo de 2013, 15:04:23 »
RespuestaRespuesta

Ricardo, seguro en ABC te podrán dar una solución.- Yo acabo de recibir mi nikon d300s a la cual le cambiaron el mecanismo de carga del espejo.-

Suerte y contanos como te fue.-

edurivero
Transacciones (+16)
Super Heroe

« Respuesta #13 : 26 de Marzo de 2013, 15:32:19 »
RespuestaRespuesta

ojala tengas suerte con ABC, yo no tuve buenas experiencias.
ricardo.coria
Transacciones (+4)
Participante Activo

« Respuesta #14 : 26 de Marzo de 2013, 15:56:37 »
RespuestaRespuesta

Ricardo, seguro en ABC te podrán dar una solución.- Yo acabo de recibir mi nikon d300s a la cual le cambiaron el mecanismo de carga del espejo.-

Suerte y contanos como te fue.-

Gracias, ojala, mañana me dicen que tiene... estoy que camino por las paredes...  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh. saludos

ojala tengas suerte con ABC, yo no tuve buenas experiencias.

Si, tuve varios comentarios de malas experiencias. que se yo, ojala a mi me toque una buena... saludos

Mañana informo como me fue, saludos
odelay
Transacciones (+9)
Participante de Lujo

« Respuesta #15 : 28 de Marzo de 2013, 14:01:19 »
RespuestaRespuesta

Y....? Cómo está esa D700??  Intrigado Intrigado Intrigado Intrigado
ricardo.coria
Transacciones (+4)
Participante Activo

« Respuesta #16 : 28 de Marzo de 2013, 17:54:51 »
RespuestaRespuesta

Y....? Cómo está esa D700??  Intrigado Intrigado Intrigado Intrigado

En coma, Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza... Esta en abc, ayer me confirmaron que no es la pantalla, sospechan que la falla viene del circuito principal, el miercoles me informan si la van a poder reparar.

Igual me comunique con maxi de digital shutter, muy buen onda... y me dijo que le vamos a buscar la vuelta, me mando que la lleve a technics, si ahi no hay solucion buscaremos presupuestos para enviarla a miami,... Aparentemente me van a dar una mano... Seguire contando en bien tenga novedades...
saludos y gracias por preguntar.
ricardo.coria
Transacciones (+4)
Participante Activo

« Respuesta #17 : 04 de Abril de 2013, 16:33:51 »
RespuestaRespuesta

Bueno gente, un poco mas tranquilo ahora... le cuento: En abc despues de descartar que no era la pantalla, hoy me confirman que el problema esta en el circuito central de la camara, lo consiguen y tardan 7 dias en repararla, peeeeeerooooo... hay que ver si queda bien me dijo el tecnico, si se puede setear de vuelta y calibrar va a quedar bien. Ahora lo importante el precio $3800 oooh oooh.. Obvio le dije que la hagan, ahora me queda esperar, rezar para que se pueda reparar.. Bueno solo era informarles a los que se preocuparon y me aconsejaron... gracias
enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
LF Gold Member
*

NiFD//

« Respuesta #18 : 04 de Abril de 2013, 17:39:13 »
RespuestaRespuesta

Bueno gente, un poco mas tranquilo ahora... le cuento: En abc despues de descartar que no era la pantalla, hoy me confirman que el problema esta en el circuito central de la camara, lo consiguen y tardan 7 dias en repararla, peeeeeerooooo... hay que ver si queda bien me dijo el tecnico, si se puede setear de vuelta y calibrar va a quedar bien. Ahora lo importante el precio $3800 oooh oooh.. Obvio le dije que la hagan, ahora me queda esperar, rezar para que se pueda reparar.. Bueno solo era informarles a los que se preocuparon y me aconsejaron... gracias

Aplauso Aplauso Aplauso
Vamos que reflota !!

All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #19 : 04 de Abril de 2013, 17:51:50 »
RespuestaRespuesta

Ufff saladito el tema  oO

MR.BUBU
Transacciones (+2)
Megalegendario

« Respuesta #20 : 04 de Abril de 2013, 17:53:26 »
RespuestaRespuesta

4 lucas... mamita.  Wacko

Los yuyos desenfocados en primer plano garpan.
El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #21 : 04 de Abril de 2013, 23:11:25 »
RespuestaRespuesta

ta bien, pero no entiendo, la reparan o no la reparan? quiero decir, te cobran, cambian el circuito, pero te aseguran o no que se arregla?
esperemos que sí.
un abrazo!

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
odelay
Transacciones (+9)
Participante de Lujo

« Respuesta #22 : 05 de Abril de 2013, 00:42:48 »
RespuestaRespuesta

Crucemos los dedos yq ue todo salga bien  Oki
ricardo.coria
Transacciones (+4)
Participante Activo

« Respuesta #23 : 05 de Abril de 2013, 06:01:05 »
RespuestaRespuesta

Gracias por la onda muchachos, espero que se solucione!!

ta bien, pero no entiendo, la reparan o no la reparan? quiero decir, te cobran, cambian el circuito, pero te aseguran o no que se arregla?
esperemos que sí.
un abrazo!

Sergio, si la camara funciona y queda bien me cobran los $3800, si no me la entregan como estaba y no me cobran!! saludos
Leo Ferro
Transacciones (+3)
Super Heroe

Papá de Valentino...

« Respuesta #24 : 05 de Abril de 2013, 09:42:30 »
RespuestaRespuesta

Disculpa, pero yo te recomiendo que preguntes también en Fotimservice, he llevado a reparar cosas peores y no fue tan salado!!, 4709 2823, no cuesta nada tener una 2º opinión!

Abrazo

ricardo.coria
Transacciones (+4)
Participante Activo

« Respuesta #25 : 05 de Abril de 2013, 11:27:53 »
RespuestaRespuesta

Disculpa, pero yo te recomiendo que preguntes también en Fotimservice, he llevado a reparar cosas peores y no fue tan salado!!, 4709 2823, no cuesta nada tener una 2º opinión!

Abrazo

Gracias, llamo a ver que me dicen!! saludos
Patagonico (Fabian)
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #26 : 05 de Abril de 2013, 12:09:41 »
RespuestaRespuesta

Hola Ricardo

Te comento, hay un vendedor en USA que envia las partes de camaras -repuestos- nuevos y tiene un excelente servicio.
http://www.ebay.com/sch/rongyuanxie/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=25&_trksid=p3984.m1439.l2654

Hace un tiempo le compramos con un amigo un reemplazo de un shuter para una 5d, nos lo mando declarado a 12 dolares en una caja excelentemente protegida y llego directo a la casa, podrías escribirle para ver si te la manda.
creo es esta la que necesitas.

http://www.ebay.com/itm/Original-Mainboard-Motherboard-TOGO-for-Nikon-D700-Repair-Part-/370774352914?pt=Digital_Camera_Accessories&hash=item5653dfa412

su servicio es muy bueno, te lo recomiendo.

En el caso nuestro compramos el reemplazo del shuter y por 15 dolares el libro de desarme y reparación en pdf a otro vendedor, lo cambiamos acá y quedo perfecta. No es tan difícil desarmar, hay que tener orden en hacerlo y los destornilladores apropiados.

Alomejor trayendo vos la placa te sale mucho menos y solo pagas la mano de obra  Oki

hernanG!
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #27 : 05 de Abril de 2013, 12:59:36 »
RespuestaRespuesta

Hola Ricardo

Te comento, hay un vendedor en USA que envia las partes de camaras -repuestos- nuevos y tiene un excelente servicio.
http://www.ebay.com/sch/rongyuanxie/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=25&_trksid=p3984.m1439.l2654

Hace un tiempo le compramos con un amigo un reemplazo de un shuter para una 5d, nos lo mando declarado a 12 dolares en una caja excelentemente protegida y llego directo a la casa, podrías escribirle para ver si te la manda.

http://www.ebay.com/itm/Original-Mainboard-Motherboard-TOGO-for-Nikon-D700-Repair-Part-/370774352914?pt=Digital_Camera_Accessories&hash=item5653dfa412

En el caso nuestro compramos el reemplazo del shuter y por 15 dolares el libro de desarme y reparación en pdf a otro vendedor, lo cambiamos acá y quedo perfecta. No es tan difícil desarmar, hay que tener orden en hacerlo y los destornilladores apropiados.

Alomejor trayendo vos la placa te sale mucho menos y solo pagas la mano de obra  Oki

Data interesante. Por lo menos para que sepas cuanto sale EEUU el repuesto.

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
ricardo.coria
Transacciones (+4)
Participante Activo

« Respuesta #28 : 06 de Abril de 2013, 22:16:51 »
RespuestaRespuesta

Hola Ricardo

Alomejor trayendo vos la placa te sale mucho menos y solo pagas la mano de obra  Oki

Gracias por el dato, el tema que ya di el ok, en el service!!! pero sirve, si no me dan solucion me lo traigo y lo hago instalar!!! saludos
ricardo.coria
Transacciones (+4)
Participante Activo

« Respuesta #29 : 12 de Abril de 2013, 20:56:04 »
RespuestaRespuesta

Bueno amigos!!! ya tengo el tanque de vuelta en mis manos!!!! Reparado por suerte, quedo de diez. La gente de Abc se porto exelente, muy buen trato y sobre todo rapido... Gracias a todos por la ayuda que me dieron y los consejos.... saludos a todos
edurivero
Transacciones (+16)
Super Heroe

« Respuesta #30 : 12 de Abril de 2013, 20:57:33 »
RespuestaRespuesta

que bueno che, que la disfrutes!
ricardo.coria
Transacciones (+4)
Participante Activo

« Respuesta #31 : 12 de Abril de 2013, 21:00:08 »
RespuestaRespuesta

que bueno che, que la disfrutes!

Good! Good! Good!
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #32 : 12 de Abril de 2013, 21:10:45 »
RespuestaRespuesta

Bueno amigos!!! ya tengo el tanque de vuelta en mis manos!!!! Reparado por suerte, quedo de diez. La gente de Abc se porto exelente, muy buen trato y sobre todo rapido... Gracias a todos por la ayuda que me dieron y los consejos.... saludos a todos

qué alegría ricardo!

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
ricardo.coria
Transacciones (+4)
Participante Activo

« Respuesta #33 : 12 de Abril de 2013, 21:23:00 »
RespuestaRespuesta

qué alegría ricardo!

Gracias Sergio... esoty mas aliviado ahora... saludos gracias
Elmarit
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #34 : 12 de Abril de 2013, 21:26:39 »
RespuestaRespuesta

El arreglo fue muy salado?

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
ricardo.coria
Transacciones (+4)
Participante Activo

« Respuesta #35 : 12 de Abril de 2013, 21:29:28 »
RespuestaRespuesta

El arreglo fue muy salado?

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2

Re salado... $3860 , la camara tenia un problema en el circuito central.  Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS