Latinfotografia Foros  
01 de Octubre de 2026, 05:54:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fotógrafo de Rock / Editor fotográfico  (Leído 3338 veces)
elnano1979
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 26 de Marzo de 2013, 19:28:00 »
RespuestaRespuesta

Hola gente! Les escribo para contarles que estoy buscando trabajo en el rubro de la fotografía en recitales en vivo o eventos similares. Ya cuento con experiencia en el rubro como así también en el de fotografía urbana. Cuento con equipo propio.
También me puedo desempeñar como Editor de fotografía digital, ya que soy Diseñador Web & Multimedia, recibido en la Escuela Da Vinci, y trabajo hace más de 5 años en la Web de un importante diario de Argentina.
Estudié fotografía en la UBA, donde realicé el Curso Básico de fotografía analógica en ByN.

Les dejo un sitio donde podrán ver algunos de mis trabajos: http://www.flickr.com/search/?q=comoanimales%2C+rock&z=e

Para cualquier consulta, por favor contactarse conmigo lo antes posible.

Gracias por el espacio!
« Última modificación: 27 de Marzo de 2013, 00:05:30 por elnano1979 » En línea
Diegol72
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #1 : 26 de Marzo de 2013, 21:04:59 »
RespuestaRespuesta

Bienvenido al foro   En fin

http://diegopazfotografia.blogspot.com.ar/
Canon T3i - Canon 6D - Rebel G + cacharros varios 
elnano1979
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #2 : 26 de Marzo de 2013, 21:16:24 »
RespuestaRespuesta

Gracias Diego!!
Pzotalis
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

Pablo