Latinfotografia Foros  
01 de Octubre de 2026, 05:54:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fotógrafo de Rock / Editor fotográfico  (Leído 3338 veces)
elnano1979
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 26 de Marzo de 2013, 19:28:00 »
RespuestaRespuesta

Hola gente! Les escribo para contarles que estoy buscando trabajo en el rubro de la fotografía en recitales en vivo o eventos similares. Ya cuento con experiencia en el rubro como así también en el de fotografía urbana. Cuento con equipo propio.
También me puedo desempeñar como Editor de fotografía digital, ya que soy Diseñador Web & Multimedia, recibido en la Escuela Da Vinci, y trabajo hace más de 5 años en la Web de un importante diario de Argentina.
Estudié fotografía en la UBA, donde realicé el Curso Básico de fotografía analógica en ByN.

Les dejo un sitio donde podrán ver algunos de mis trabajos: http://www.flickr.com/search/?q=comoanimales%2C+rock&z=e

Para cualquier consulta, por favor contactarse conmigo lo antes posible.

Gracias por el espacio!
« Última modificación: 27 de Marzo de 2013, 00:05:30 por elnano1979 » En línea
Diegol72
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #1 : 26 de Marzo de 2013, 21:04:59 »
RespuestaRespuesta

Bienvenido al foro   En fin

http://diegopazfotografia.blogspot.com.ar/
Canon T3i - Canon 6D - Rebel G + cacharros varios 
elnano1979
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #2 : 26 de Marzo de 2013, 21:16:24 »
RespuestaRespuesta

Gracias Diego!!
Pzotalis
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

Pablo

« Respuesta #3 : 26 de Marzo de 2013, 21:31:18 »
RespuestaRespuesta

Si yo trabajara en un diario importante, básicamente lo que haría es tratar de meterme de a poco en donde saquen fotos......o donde necesiten y ofrecerse.....
Digo, ya estás ahí, conocés gente, te conocen....

elnano1979
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #4 : 26 de Marzo de 2013, 21:34:59 »
RespuestaRespuesta

Está claro, Pablo! Lo que pasa es que intento desarrollarme en un tipo de temática que el diario no cubre, o cubre muy esporádicamente...
Gracias igual por tu consejo!
D_noventoso
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #5 : 26 de Marzo de 2013, 21:40:12 »
RespuestaRespuesta

Está claro, Pablo! Lo que pasa es que intento desarrollarme en un tipo de temática que el diario no cubre, o cubre muy esporádicamente...

Me parece que se te va a complicar, mas todavia esperar a que te paguen!! El tema recitales es muy jodido estan llenos de "fotografos", entre las comillas me incluyo, y cada vez acreditan a menos gente, por que si no, son mas los que van a sacar que los que van a ver, y los medios mas importantes del "rock" ya tienen sus fotografos consagrados que laburan ad Honorem, por el solo echo de "laburar para"...
Pzotalis
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

Pablo

« Respuesta #6 : 26 de Marzo de 2013, 21:44:14 »
RespuestaRespuesta

Ok, te entiendo, pero así y todo me resultaría más provechoso un trabajo para un diario que hacer laburos en recitales freelance.
Supongo que la forma de empezar es la misma de siempre. Primero sacando en recitales para practicar; una vez que tengas un portfolio interesante podrás ofrecerlo como servicio; una vez que te destaques podrás cobrar bien....
Como la vida misma!! Jajaj...

elnano1979
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #7 : 26 de Marzo de 2013, 21:52:30 »
RespuestaRespuesta

Así es, Pablo! Hace ya un par de años que vengo sacando en recitales... Cubrí varias veces a Las Pelotas, Ciro y Los Persas, Catupecu Machu, Sabina & Serrat, Enrique Bunbury y un largo etcétera...
Sé que es complicado conseguir que te paguen por hacer este tipo de trabajos, pero nada es imposible!!
elnano1979
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #8 : 26 de Marzo de 2013, 21:55:14 »
RespuestaRespuesta

Me parece que se te va a complicar, mas todavia esperar a que te paguen!! El tema recitales es muy jodido estan llenos de "fotografos", entre las comillas me incluyo, y cada vez acreditan a menos gente, por que si no, son mas los que van a sacar que los que van a ver, y los medios mas importantes del "rock" ya tienen sus fotografos consagrados que laburan ad Honorem, por el solo echo de "laburar para"...

Gracias por tu consejo! Igual seguiré buscando...
Abrazo!!
pulporock
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #9 : 26 de Marzo de 2013, 22:47:06 »
RespuestaRespuesta

Mmmm que dificil !!!  pregunta que es UN IMPORTANTE DIARIO?   se me ocurren 2  1 tiene una revista con el nombre de una cancion de dylan y el otro anda por ahi pidiendo fotos  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

con tu desarrollo de web blablabla vos podes ser tu propio medio... o quizas deberias ofrecerte como fotografo para bandas (tambien DIFICIL )

Nota al margen.  buscas FOTOGRAFO de rock y pones un link con fotos de vacaciones... se complica si alguien quiere ver como te desempeñas en ese rubro.

mmm no es tan asi ... muy pocos tienen constancia y esa es la clave en esto . constancia

« Última modificación: 26 de Marzo de 2013, 22:51:37 por pulporock » En línea
Gran JEKILL
Transacciones (+89)
Participante de Lujo

« Respuesta #10 : 26 de Marzo de 2013, 23:31:07 »
RespuestaRespuesta

Qué tal? Si trabajás en un "importante" diario de Argentina, bueno seria que lo mensiones y así poder chapear. Al menos que simplemente llames trabajar a una colaboración.
Espero que no te incomode mi observación.
Saludos!  Hola

Nikon D810, Nikon D750, Nikon D7000 y Sony NEX6. Sigma 24-105 ART, Nikon 50 f1.4, Tamron 90 f2.8, Nikon 300 f4
elnano1979
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #11 : 26 de Marzo de 2013, 23:51:12 »
RespuestaRespuesta

Qué tal? Si trabajás en un "importante" diario de Argentina, bueno seria que lo mensiones y así poder chapear. Al menos que simplemente llames trabajar a una colaboración.
Espero que no te incomode mi observación.
Saludos!  Hola

Sinceramente me gustaría más que se interesen en mi por mis trabajos más que por "chapear" con un nombre... De todas maneras, si te parece tan importante, te lo digo... Trabajo en Ámbito Financiero y soy miembro estable del Departamento de Diseño y Desarrollo desde Noviembre del 2007... No hago colaboraciones...
Saludos!
Pzotalis
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

Pablo

« Respuesta #12 : 26 de Marzo de 2013, 23:54:27 »
RespuestaRespuesta

Jaja, claro, justo debe ser uno de los pocos diarios que no tiene una perspectiva muy promisoria como para hacer carrera de fotógrafo. Ya te entiendo mejor.

elnano1979
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #13 : 27 de Marzo de 2013, 00:07:17 »
RespuestaRespuesta

Mmmm que dificil !!!  pregunta que es UN IMPORTANTE DIARIO?   se me ocurren 2  1 tiene una revista con el nombre de una cancion de dylan y el otro anda por ahi pidiendo fotos  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

con tu desarrollo de web blablabla vos podes ser tu propio medio... o quizas deberias ofrecerte como fotografo para bandas (tambien DIFICIL )

Nota al margen.  buscas FOTOGRAFO de rock y pones un link con fotos de vacaciones... se complica si alguien quiere ver como te desempeñas en ese rubro.

mmm no es tan asi ... muy pocos tienen constancia y esa es la clave en esto . constancia

Estaba mal el link! Ya lo corregí! Gracias por avisarme...

En cuanto a lo del diario, ya lo aclaré en otro comentario...

Saludos!!
Tags: foto rock Eventos trabajo argentina 
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS