La 7 y la 15 me parecen las mejores, el resto acompañas bien, igual, y sin que se malentienda ni nada, me parecen un poco "frias", en que sentido lo digo: me parece, que las posadas, practicamente publicitarias, hacen que se pierda lo espontaneo del momento. Si no lo conoces, te recomiendo que veas el trabajo de Jeff :
http://www.jeffascough.com/ para mi gusto, el mejor del mundo en nuestro negocio
gracias por el enlace!
ahora lo veo.
Genial trabajo sergio, pregunto ¿vos pedís autorización a la pareja para subir fotos a tu sitio personal? me surgió la duda con un cliente hace poco.
pego del contrato que firmo con los novios:
VII.- DERECHOS DE DIFUSIÓN.---------------------------------------------------------------
La PAREJA autoriza al ESTUDIO a la utilización de las imágenes resultantes con el único objeto de promoción a través de la página web y/o folletería del servicio que presta el ESTUDIO, siempre y cuando no se viole de ninguna forma el derecho a la privacidad de la PAREJA, ni medie ánimo de lucro con las imágenes.-------------------
de todas maneras, con los novios siempre hay buena onda, siempre siempre, así que cero drama, pero por las dudas... mejor que quede por escrito.