|
2y2Rock
|
 |
« : 04 de Abril de 2013, 17:29:32 » |
Respuesta
|
Bueno, a raiz que soy el flamante dueño de un 70-200 F4 , sale a la venta este hermano menor La calidad es excelente, optica, mecanica, construccion. USM, FTM, Montura metalica. Sirve para FF como para cropp Tengo un parasol chiquitito que va a rosca, pero lo tengo que buscar.  Tiene sus años, yo soy comprador de 2º mano, pero siempre bien tratado El unico detalle es que el anillo de foco es un poco duro (comprado con el 70-200) lo que no se si es normal o no , yo desde que lo tengo estuvo igual Aca un video : http://www.youtube.com/watch?v=yUuI36Fa6dkAca una venta de Ebay (con review) : http://www.ebay.com/ctg/Canon-EF-70-210mm-f-3-5-4-5-USM-Lens-/110609664Fotos tomadas con el lente: http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=38389.0;topicseenhttp://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=30633.0;topicseenFotos:     Precio: Una ganga!!! U$s 200.- o Pesos 1600.- Se Entrega en Cañuelas o donde se quiera con el costo a cargo del comprador. (a capital la comision me cobra 80/100$)
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2013, 07:19:32 por 2y2Rock »
|
En línea
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
MartinL
M
Transacciones
( +4)
Participante Activo
 
Karma: 14
Desconectado
Mensajes: 761
AUTO.motive
|
 |
« Respuesta #1 : 05 de Abril de 2013, 00:03:30 » |
Respuesta
|
Yo tuve uno asi como primer Tele! Q buen lente!!!!! Pegaste el mísmo salto q yo  felicitaciones!
|
|
|
|
|
En línea
|
auto.motive.photo
|
|
|
Chalten
Transacciones
( 0)
Participante

Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 65
|
 |
« Respuesta #2 : 05 de Abril de 2013, 09:10:59 » |
Respuesta
|
Hola ! Perdon por la ignorancia ¿Funciona el autofoco en una Canon T2i?
Gracias
|
|
|
|
|
En línea
|
Fernando Furiolo
|
|
|
MartinL
M
Transacciones
( +4)
Participante Activo
 
Karma: 14
Desconectado
Mensajes: 761
AUTO.motive
|
 |
« Respuesta #3 : 05 de Abril de 2013, 11:01:52 » |
Respuesta
|
Hola ! Perdon por la ignorancia ¿Funciona el autofoco en una Canon T2i?
Gracias Me tomo el atrevimiento y contesto yo Si, funciona perfectamente en toda cámara con montura EF.
|
|
|
|
|
En línea
|
auto.motive.photo
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #4 : 06 de Abril de 2013, 07:39:21 » |
Respuesta
|
Yo tuve uno asi como primer Tele! Q buen lente!!!!! Pegaste el mísmo salto q yo  felicitaciones! Hola ! Perdon por la ignorancia ¿Funciona el autofoco en una Canon T2i?
Gracias Me tomo el atrevimiento y contesto yo Si, funciona perfectamente en toda cámara con montura EF. Gracias Martin!!, asi es , de hecho las fotos que colgue de la muestra Aerea estan sacadas con la T2i 
|
|
|
|
|
En línea
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #6 : 08 de Abril de 2013, 06:30:46 » |
Respuesta
|
Lentazo  Asi es!! Gracias!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #7 : 10 de Abril de 2013, 07:29:13 » |
Respuesta
|
Upa!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #8 : 12 de Abril de 2013, 05:50:02 » |
Respuesta
|
 Upita 
|
|
|
|
|
En línea
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #9 : 15 de Abril de 2013, 07:56:29 » |
Respuesta
|
Arriba!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #10 : 18 de Abril de 2013, 07:39:59 » |
Respuesta
|
UP!
|
|
|
|
|
En línea
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #11 : 19 de Abril de 2013, 09:06:42 » |
Respuesta
|
Vamos canejo Se tiene que ir para poder seguir comprando 
|
|
|
|
|
En línea
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #12 : 22 de Abril de 2013, 07:42:14 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #13 : 25 de Abril de 2013, 09:57:31 » |
Respuesta
|
Upalala 
|
|
|
|
|
En línea
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
brch
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 6
|
 |
« Respuesta #14 : 03 de Mayo de 2013, 22:33:10 » |
Respuesta
|
hola! te paso mi mail, julietadegirolamo@hotmail.com. Estoy interesada en el lente, espero tu respuesta pronto! comunicate asi arreglamos! saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #15 : 04 de Mayo de 2013, 07:39:42 » |
Respuesta
|
hola! te paso mi mail, julietadegirolamo@hotmail.com. Estoy interesada en el lente, espero tu respuesta pronto! comunicate asi arreglamos! saludos Fue Mail! 
|
|
|
|
|
En línea
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #16 : 10 de Mayo de 2013, 12:06:35 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #17 : 15 de Mayo de 2013, 13:34:34 » |
Respuesta
|
Vamos gente!!! no sobran por ahi 200 lechugas 
|
|
|
|
|
En línea
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
tano2022
Transacciones
( 0)
Novato
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 1
|
 |
« Respuesta #18 : 16 de Mayo de 2013, 21:02:35 » |
Respuesta
|
Hola como estas?, pregunto el precio se puede charlar?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #19 : 17 de Mayo de 2013, 08:36:54 » |
Respuesta
|
Hola como estas?, pregunto el precio se puede charlar? Hola Tano, no che, menos de esa plata , conseguís un 18-55 Abrazo!
|
|
|
|
|
En línea
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #20 : 21 de Mayo de 2013, 14:03:58 » |
Respuesta
|
 no se quiere ir
|
|
|
|
|
En línea
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
Ruben_Verion
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 5
|
 |
« Respuesta #21 : 23 de Agosto de 2013, 02:22:10 » |
Respuesta
|
Me interesa mucho este lente y $1600 me parece buen numero, pienso usarlo para video en una Canon T2i, vital el autofocus, por lo que he visto en las fotos, parece ir bastante bien en calidad. Si me garantizas que los cristales están en buen estado, tengo la plata en la mano y lo compro en días. Si estas en BUenos Aires, tengo un amigo en Monte Chingolo que de ultima puede pasar a buscarlo, pero me gustaría arreglar primero el tema pago y demás (te puedo hacer un deposito bancario). Si aun lo tenes, por favor comunicate conmigo urgente a este correo: verionaudiovisual@hotmail.comDesde ya muchas gracias y saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
Ruben Van Meegroot Canon T2i Canon 70-210mm f3.5-4.5 Panasonic Lumix GH2 x3 Lumix GF3 Lumix 14mm f2.5 Olympus OM 135mm f2.8 Yashica ML 135mm f2.8 Yashica ML 50mm f1.9 Samyang OM 28-200mm f4-5.6 Samyang OM 70-210mm f4-5.6
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #22 : 23 de Agosto de 2013, 08:28:34 » |
Respuesta
|
Hola como estas?, pregunto el precio se puede charlar? Hola Tano, no che, menos de esa plata , conseguís un 18-55 Abrazo! ¿Aceptás mi 18-55 en forma de pago? 
|
|
|
|
|
En línea
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #23 : 23 de Agosto de 2013, 09:39:24 » |
Respuesta
|
Hola como estas?, pregunto el precio se puede charlar? Hola Tano, no che, menos de esa plata , conseguís un 18-55 Abrazo! ¿Aceptás mi 18-55 en forma de pago?   Gracias de corazon BUBU!! pero fijate que hay una coma en mi respuesta, es decir, le dejo claro que con menos plata "el" se compra un 18-55  Abrazo!
|
|
|
|
|
En línea
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #24 : 23 de Agosto de 2013, 09:54:04 » |
Respuesta
|
 Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
En línea
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #25 : 24 de Agosto de 2013, 07:28:40 » |
Respuesta
|
RESERVADO
|
|
|
|
|
En línea
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
lanshare
|
 |
« Respuesta #26 : 25 de Agosto de 2013, 16:14:52 » |
Respuesta
|
Disculpas por desvirtuar: que que quiere decir FTM?  ? nunca lo habia escuchado ni leido
|
|
|
|
|
En línea
|
P R O D I G I 7D GRIP + 40D GRIP + 50mm f1.8 MKII + 17-40 L+ 28-70 f2.8 L + 70-200 f4 L+ 580 EX II + Nikon sb24 + Manfrotto 680B + Manfrotto 190X Pro B + Cabezales Hensel Pro Plus y Elinchron EL.
|
|
|
Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: -9108
Desconectado
Mensajes: 985
|
 |
« Respuesta #27 : 26 de Agosto de 2013, 08:37:52 » |
Respuesta
|
Disculpas por desvirtuar: que que quiere decir FTM?  ? nunca lo habia escuchado ni leido FullTimeManual. Podes usar el anillo de enfoque manual en modo AF. No necesitas cambiar el modo para enfocar manualmente. Tuve el lente y lo recomiendo, muy bien hecho, nada que ver con los plasticos que venden ahora (y que valen el doble ja!)
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ruben_Verion
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 5
|
 |
« Respuesta #28 : 03 de Septiembre de 2013, 02:16:46 » |
Respuesta
|
Comprado, jeje. La primer noche que lo recibi, lo lleve a la calle e hice un par de tomas con mi T2i en f4.5 a altisimos ISOs y me fascino la calidad. Nunca tuve un 18-55mm del kit, pero me imagino que lo debe pasar por arriba 10 veces. Robusto y pesado, con presencia. Saludos Sebastian.
|
|
|
|
|
En línea
|
Ruben Van Meegroot Canon T2i Canon 70-210mm f3.5-4.5 Panasonic Lumix GH2 x3 Lumix GF3 Lumix 14mm f2.5 Olympus OM 135mm f2.8 Yashica ML 135mm f2.8 Yashica ML 50mm f1.9 Samyang OM 28-200mm f4-5.6 Samyang OM 70-210mm f4-5.6
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #29 : 03 de Septiembre de 2013, 07:19:09 » |
Respuesta
|
Comprado, jeje. La primer noche que lo recibi, lo lleve a la calle e hice un par de tomas con mi T2i en f4.5 a altisimos ISOs y me fascino la calidad. Nunca tuve un 18-55mm del kit, pero me imagino que lo debe pasar por arriba 10 veces. Robusto y pesado, con presencia. Saludos Sebastian. Felicitaciones Ruben!! espero que disfrutes esa joyita!! Abrazo!!
|
|
|
|
|
En línea
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #30 : 03 de Septiembre de 2013, 07:19:47 » |
Respuesta
|
Vendido  Gracias por el espacio LF!
|
|
|
|
|
En línea
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|