|
Edwin
|
 |
« : 16 de Abril de 2013, 17:05:37 » |
Respuesta
|
Queridos amigos: Ultimamente he sacado unas fotos con el Tamron 17-50 y Canon 60D y es como que me salen movidas o difusas.... muy raro... miren:  Por si la quieren ver en todo su tamaño, pueden bajarla de http://www.flickr.com/photos/eeh/8656477270Esta foto esta revelada del RAW, sin tocar nada de nada.... vean el parapente, como se ven los blancos del borde de fuga, como difusos... Teóricamente esta bien enfocada. Fue sacada en 1/5000 f/2.8 ISO 400 en 50mm Normalmente no tengo problemas de foco... aca les pongo otra foto de identicas condiciones, y donde el objeto se mueve aún mas rápido que este:  Esta sacada con el mismo equipo, en 1/2000 f/3.5 ISO 400 a 50mm. Esta foto esta editada y con flitro de paso bajo... No quiero descartar el blur ni hacerme el mano de piedra, pero si en 1/2000 logro esta toma, en 1/5000 deberia estar muuuucho mas congelada... Alguien me puede dar una idea?  Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edurivero
|
 |
« Respuesta #1 : 16 de Abril de 2013, 17:13:37 » |
Respuesta
|
el problema puede ser el 2.8 del lente, proba a f4 a ver que pasa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edurivero
|
 |
« Respuesta #2 : 16 de Abril de 2013, 17:15:03 » |
Respuesta
|
no deja ver la foto, dice que es privada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eze33
Transacciones
( +9)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #3 : 16 de Abril de 2013, 17:30:02 » |
Respuesta
|
Vos sabes que si pones el la Web Tamron 17-50 Canon 60D aparecen un monton de error de esa convinacion de lente/body, no se si es asi con mas cuerpos pero me toco vivirlo con mi prima que tiene la 60D y con el Tamron el primer dia joya y luego, error de Diaf, por lo que lei hay un problema de soft o algo asi, espero no sea tu caso, pero me vino a la mente por lo de mi prima.
Abrazo
Eze
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #4 : 16 de Abril de 2013, 17:31:36 » |
Respuesta
|
no deja ver la foto, dice que es privada Uh! que olo!!!! Ya cambié! el problema puede ser el 2.8 del lente, proba a f4 a ver que pasa
Descarto que a 2.8 el Tamron pierda esa calidad.... por que saque muchas fotos en 2.8 y define como los dioses! Fijate:  Configuración: 1/800 ƒ/2.8 ISO 400 50 mm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #5 : 16 de Abril de 2013, 17:32:37 » |
Respuesta
|
Vos sabes que si pones el la Web Tamron 17-50 Canon 60D aparecen un monton de error de esa convinacion de lente/body, no se si es asi con mas cuerpos pero me toco vivirlo con mi prima que tiene la 60D y con el Tamron el primer dia joya y luego, error de Diaf, por lo que lei hay un problema de soft o algo asi, espero no sea tu caso, pero me vino a la mente por lo de mi prima.
Abrazo
Eze Gracias.... voy a buscar en base a lo que me decis...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #6 : 16 de Abril de 2013, 17:33:55 » |
Respuesta
|
Acabo de probar sacar con el 70-200 en 70mm f/4 y con el Tamron en 50mm en f/2.8 y la diferencia es impresionante!!!! QUE LE HICIERON AL TAMYYYY!!!!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando Ruiz
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #7 : 16 de Abril de 2013, 18:02:54 » |
Respuesta
|
tengo entendido que rinde mucho mejor en f4 que en f2.8 ahora a mi me paso que me daba error por suerte me lo cambiaron por uno nuevo y japones ! seguro alguno te puede ayudar mas saludos
|
|
|
|
|
|
Canon t3i , 18-55 is II ,55-250 y por fin el niño mimado el tamron 17 -50
|
|
|
thetinch
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

Martin Gudiño - Fotografo de Fotos
|
 |
« Respuesta #8 : 16 de Abril de 2013, 19:44:16 » |
Respuesta
|
Hola Edwin, mira yo en sociales uso el tammy a 2,8 bastante, con la 60d tambien, es raro eso que se ve, pareciera un descentrado o algo asi, por si acaso no se te golpeo? o a alguien? espero que lo puedas solucionar, es un lindo lente, Saludos!
|
|
|
|
|
|
f es diafragma y V velocidad, check! aja y este boton que era?
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #9 : 16 de Abril de 2013, 19:52:04 » |
Respuesta
|
tengo entendido que rinde mucho mejor en f4 que en f2.8 ahora a mi me paso que me daba error por suerte me lo cambiaron por uno nuevo y japones ! seguro alguno te puede ayudar mas saludos El problema no es por usarlo en f/2.8.... Hola Edwin, mira yo en sociales uso el tammy a 2,8 bastante, con la 60d tambien, es raro eso que se ve, pareciera un descentrado o algo asi, por si acaso no se te golpeo? o a alguien? espero que lo puedas solucionar, es un lindo lente, Saludos! La verdad es que no lo golpee... no se que pude ser che... dias atras estuve sacando unas fotos muy bien enfocadas y ahora de golpe esto... rarísimo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #10 : 16 de Abril de 2013, 20:02:14 » |
Respuesta
|
¿Conque frecuenciate lo hace? Sontodas las fotos así o una de cada tantas? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #11 : 17 de Abril de 2013, 07:42:42 » |
Respuesta
|
¿Conque frecuenciate lo hace? Sontodas las fotos así o una de cada tantas?  Empezó de una.... la verdad, s que me tiene loco...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #12 : 17 de Abril de 2013, 07:47:07 » |
Respuesta
|
tengo entendido que rinde mucho mejor en f4 que en f2.8 ahora a mi me paso que me daba error por suerte me lo cambiaron por uno nuevo y japones ! seguro alguno te puede ayudar mas saludos El problema no es por usarlo en f/2.8.... Hola Edwin, mira yo en sociales uso el tammy a 2,8 bastante, con la 60d tambien, es raro eso que se ve, pareciera un descentrado o algo asi, por si acaso no se te golpeo? o a alguien? espero que lo puedas solucionar, es un lindo lente, Saludos! La verdad es que no lo golpee... no se que pude ser che... dias atras estuve sacando unas fotos muy bien enfocadas y ahora de golpe esto... rarísimo! En base a lo que me dijeron - y a pesar de mi respuesta original- me fui y probre el lente en f/2.8, 3.0, 3.5 y 4.0 sobre un mismo objeto y la diferencia es notable! Ahora, el problema es que antes definia igual en f/2.8 que en f/4... de hecho las fotos anteriores lo demuestran... esto me pierde mas todavia! Alguien que sepa y pueda darme una idea?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #13 : 17 de Abril de 2013, 09:11:06 » |
Respuesta
|
La 60d tiene microajuste de foco ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edurivero
|
 |
« Respuesta #14 : 17 de Abril de 2013, 09:57:31 » |
Respuesta
|
Ahora, el problema es que antes definia igual en f/2.8 que en f/4
no te creo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #15 : 17 de Abril de 2013, 10:12:11 » |
Respuesta
|
La 60d tiene microajuste de foco ?
Creo que no.... que el micro ajuste lo trae la 7D...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #16 : 17 de Abril de 2013, 10:58:08 » |
Respuesta
|
No creo que sea un problema físico (golpe, rotura o algo malo que le haya pasado al lente). El Tamy 17-50 se caracteriza por patinar en situaciones de poca luz y/o bajo contraste.. Así que guarda a donde apuntas al enfocar..  Igual, te recomendaría usar f5.6 o f8 para agarrar todo en foco sin problemas.  Y otra cosa, hacer pruebas. En situaciones controladas, pero de bajo contraste y o poca luz en f2.8, a ver como se maneja.
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #17 : 17 de Abril de 2013, 11:35:50 » |
Respuesta
|
Por lo que describis hay dos opciones creo:
1) El lente es algo suave en F2.8. 2) Cuando sacas en F2.8 como el DOF es mas fino a veces el AF no enfoca tan bien y la foto sale suave.
Para sacarte la duda deberias poner la camara sobre un tripode y usando live-view y foco manual para enfocar hacer pruebas en F2.8. Si salen bien (a tu criterio) entonces el problema es el segundo y si salen suaves el problema es el primero.
Si el problema es el primero no hay solucion mas alla de cerrar el diafragma. Si el problema es el segundo podrias enfocar via live-view a algo muy lejano desde tierra y luego dejar el lente en AF pero mover el boton de AF de la camara fuera del boton de disparo, de esta forma desde el aire sacarias siempre con el foco fijo sin depender del AF en movimiento. Dejar el lente en foco manual no te serviria porque con los movimientos del paramotor se te correria el foco, el anillo de foco manual del Tammy es suavecito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thetinch
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

Martin Gudiño - Fotografo de Fotos
|
 |
« Respuesta #18 : 17 de Abril de 2013, 11:44:49 » |
Respuesta
|
El tami no es tan suave a 2,8 y menos en ese tamaño de foto, ni te darias cuenta, salvo que ese sea un recorte, es un recorte Edwin? porque en una foto completa yo no noto esa falta de nitidez.
|
|
|
|
|
|
f es diafragma y V velocidad, check! aja y este boton que era?
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #19 : 17 de Abril de 2013, 20:18:14 » |
Respuesta
|
Edwin, en el ejemplo de la 1| foto, para mi es claro que el problema es de velocidad de obturacion... esa estela es clasica del movimiento... ojo que no sea fruto del proceso de encendido cuando hace un ratito que no usas la camara y se apaga automaticamente
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #20 : 17 de Abril de 2013, 22:51:35 » |
Respuesta
|
A mi lo que me llama la atencion de la 1er foto, es que parece movida, pero las hélices deberían verse mucho mas movidas si fuera por la velocidad (salvo que estuvieran quietas, por supuesto).
Si tiene IS, yo probaría con y sin el IS, a ver si eso influye.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #21 : 17 de Abril de 2013, 22:57:17 » |
Respuesta
|
Fue sacada en 1/5000 f/2.8 ISO 400 en 50mm 1/5000[ 1/5000 Y dicen que pudo haber salido movida???!?! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando Ruiz
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #22 : 18 de Abril de 2013, 00:30:12 » |
Respuesta
|
y creo que deberias llevarlo a revisar , es muy raro lo que te esta pasando ! nadie toca tu equipo y por una de esas casualidades te hayan tirodo sin querer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eze33
Transacciones
( +9)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #23 : 18 de Abril de 2013, 09:07:16 » |
Respuesta
|
Fíjate si no tenes la opción de enfoque en cruz en la cámara, leí por ahí que en algunas versiones del lente y cam traía problemas está combinación, probaría cambiando esto para ir descartando algo más.
Salute
Eze
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #24 : 18 de Abril de 2013, 13:33:41 » |
Respuesta
|
No creo que sea un problema físico (golpe, rotura o algo malo que le haya pasado al lente). El Tamy 17-50 se caracteriza por patinar en situaciones de poca luz y/o bajo contraste.. Así que guarda a donde apuntas al enfocar..  Igual, te recomendaría usar f5.6 o f8 para agarrar todo en foco sin problemas.  Y otra cosa, hacer pruebas. En situaciones controladas, pero de bajo contraste y o poca luz en f2.8, a ver como se maneja. Hice las pruebas, falla en f/2.8 y se acomoda en f/4. Antes enfocaba bien en f/2.8 como demostré en otra foto agregada a este post. Gracias por tu mensaje. El tami no es tan suave a 2,8 y menos en ese tamaño de foto, ni te darias cuenta, salvo que ese sea un recorte, es un recorte Edwin? porque en una foto completa yo no noto esa falta de nitidez. Tal cual... esa foto tiene un pequeño recorte, pero es MUUUYY evidente el problema... Edwin, en el ejemplo de la 1| foto, para mi es claro que el problema es de velocidad de obturacion... esa estela es clasica del movimiento... ojo que no sea fruto del proceso de encendido cuando hace un ratito que no usas la camara y se apaga automaticamente No, no es problema de velocidad de obturación. Dispare a 1/5000! Fijate que la hélice esta congelada y se movia muuuuy rápido! A mi lo que me llama la atencion de la 1er foto, es que parece movida, pero las hélices deberían verse mucho mas movidas si fuera por la velocidad (salvo que estuvieran quietas, por supuesto).
Si tiene IS, yo probaría con y sin el IS, a ver si eso influye. Tal cual... Gracias por los comentarios!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #25 : 18 de Abril de 2013, 13:34:56 » |
Respuesta
|
y creo que deberias llevarlo a revisar , es muy raro lo que te esta pasando ! nadie toca tu equipo y por una de esas casualidades te hayan tirodo sin querer Es un buen consejo....  Quien arregla Tamron en Argentina? Alguien sabe? Gracias por las respuestas!!!!! Fíjate si no tenes la opción de enfoque en cruz en la cámara, leí por ahí que en algunas versiones del lente y cam traía problemas está combinación, probaría cambiando esto para ir descartando algo más.
Salute
Eze Uso enfoque central... gracias por responder.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #26 : 18 de Abril de 2013, 13:50:07 » |
Respuesta
|
Por lo que describis hay dos opciones creo:
1) El lente es algo suave en F2.8. 2) Cuando sacas en F2.8 como el DOF es mas fino a veces el AF no enfoca tan bien y la foto sale suave.
Para sacarte la duda deberias poner la camara sobre un tripode y usando live-view y foco manual para enfocar hacer pruebas en F2.8. Si salen bien (a tu criterio) entonces el problema es el segundo y si salen suaves el problema es el primero.
Si el problema es el primero no hay solucion mas alla de cerrar el diafragma. Si el problema es el segundo podrias enfocar via live-view a algo muy lejano desde tierra y luego dejar el lente en AF pero mover el boton de AF de la camara fuera del boton de disparo, de esta forma desde el aire sacarias siempre con el foco fijo sin depender del AF en movimiento. Dejar el lente en foco manual no te serviria porque con los movimientos del paramotor se te correria el foco, el anillo de foco manual del Tammy es suavecito.
Amiguito: Respecto 1) El Tamy me sorprendió en f/2.8... hay una foto que subí en f/2.8 y es incomparable a lo que muestro en la foto. Respecto 2), el objeto está lejos, ya no juega el DOF con tanta incidencia. Me inclino mas a pensar que el lente se haya "descalibrado" (es posible esto?) ya que antes fundionaba muy bien en f/2.8 y ahora no lo hace... Gracias por la respuesta, me ayudan mucho a pensar (y a aprender).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pzotalis
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Pablo
|
 |
« Respuesta #27 : 18 de Abril de 2013, 13:55:27 » |
Respuesta
|
Tenés disociado el foco del disparo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #28 : 18 de Abril de 2013, 13:58:22 » |
Respuesta
|
Tenés disociado el foco del disparo? Ahi me cagaste....  Me podrías explicar un poco mas el tema? Ahora que lo pienso; cuando enfoco a través del visor, la imagen se ve perfecta en mi ojo!!!!! Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pzotalis
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Pablo
|
 |
« Respuesta #29 : 18 de Abril de 2013, 14:21:50 » |
Respuesta
|
Se puede poner que el foco lo haga el boton de atras (* el asterisco). Y el de disparo solo saca la foto. Pero evidentemente no lo tenés así.
Mi teoría, sin contar la posibilidad que se haya descalibrado, es que tal vez el foco está en otro plano muy diferente a la escena y en 2.8 se producen esos halos en la parte desenfocada. Por otra parte decís que es un recorte de la imagen original, no? El recorte es del borde? Tal vez eso empeora cualquier desenfoque.
Ahora si en tu casa, en 2.8, toda la imagen ahora sale así, debe ser un desperfecto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #30 : 19 de Abril de 2013, 13:25:45 » |
Respuesta
|
Se puede poner que el foco lo haga el boton de atras (* el asterisco). Y el de disparo solo saca la foto. Pero evidentemente no lo tenés así.
Mi teoría, sin contar la posibilidad que se haya descalibrado, es que tal vez el foco está en otro plano muy diferente a la escena y en 2.8 se producen esos halos en la parte desenfocada. Por otra parte decís que es un recorte de la imagen original, no? El recorte es del borde? Tal vez eso empeora cualquier desenfoque.
Ahora si en tu casa, en 2.8, toda la imagen ahora sale así, debe ser un desperfecto. Estuve probando, y en 2.8 tiene ese aspecto "difuso", no definido; y se va corrigiendo a medida que cierro el diafragma. Antes en f/2.8, definía mucho mejor... (remito a las fotos ejemplo). Pregunta: ¿QUE BUEN SERVICE PARA TAMRON ME RECOMIENDAN EN ARGENTINA? Desde ya gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #31 : 19 de Abril de 2013, 13:31:30 » |
Respuesta
|
Ahora si en tu casa, en 2.8, toda la imagen ahora sale así, debe ser un desperfecto. Estuve probando, y en 2.8 tiene ese aspecto "difuso", no definido; y se va corrigiendo a medida que cierro el diafragma. Antes en f/2.8, definía mucho mejor... (remito a las fotos ejemplo). Pregunta: ¿QUE BUEN SERVICE PARA TAMRON ME RECOMIENDAN EN ARGENTINA? Desde ya gracias! Ninguno, y menos para un problema de este tipo. Te van a decir que el lente funciona correctamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #32 : 19 de Abril de 2013, 14:12:39 » |
Respuesta
|
Ahora si en tu casa, en 2.8, toda la imagen ahora sale así, debe ser un desperfecto. Estuve probando, y en 2.8 tiene ese aspecto "difuso", no definido; y se va corrigiendo a medida que cierro el diafragma. Antes en f/2.8, definía mucho mejor... (remito a las fotos ejemplo). Pregunta: ¿QUE BUEN SERVICE PARA TAMRON ME RECOMIENDAN EN ARGENTINA? Desde ya gracias! Ninguno, y menos para un problema de este tipo. Te van a decir que el lente funciona correctamente. Gracias.... me voy a llorar y vuelov mas tarde.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #33 : 19 de Abril de 2013, 14:13:48 » |
Respuesta
|
Al ser un lente volador me imagino que está sometido a muchas vibraciones y el tamy no se caracteriza por ser muy sólido. Es común que se le afloje el anillo del elemento frontal: http://www.youtube.com/watch?v=IiOj-7MAO_wY eso que son tamys terrestres... el tuyo vuela!! Me juego que si lo desarmas y reapretas todos los tornillitos vuelve a la normalidad  ... En serio che?  Con probar creo que no pierdo nada..... alguien lo hizo alguna vez?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pzotalis
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Pablo
|
 |
« Respuesta #34 : 19 de Abril de 2013, 14:21:16 » |
Respuesta
|
El video que comparte MarioC pinta a causa probable... Si lo llegas a abrir para ajustarle los tornillos, hay un pegamento para rosca para que no se aflojen de nuevo, no se como se llama acá. Una versión casera es el esmalte para uñas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pzotalis
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Pablo
|
 |
« Respuesta #35 : 19 de Abril de 2013, 14:22:20 » |
Respuesta
|
Al ser un lente volador me imagino que está sometido a muchas vibraciones y el tamy no se caracteriza por ser muy sólido. Es común que se le afloje el anillo del elemento frontal: http://www.youtube.com/watch?v=IiOj-7MAO_wY eso que son tamys terrestres... el tuyo vuela!! Me juego que si lo desarmas y reapretas todos los tornillitos vuelve a la normalidad  ... En serio che?  Con probar creo que no pierdo nada..... alguien lo hizo alguna vez? Lo primero fijate si tu lente tiene un juego parecido a lo que se ve en el video al principio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #36 : 19 de Abril de 2013, 14:22:28 » |
Respuesta
|
El video que comparte MarioC pinta a causa probable... Si lo llegas a abrir para ajustarle los tornillos, hay un pegamento para rosca para que no se aflojen de nuevo, no se como se llama acá. Una versión casera es el esmalte para uñas.
loctite
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pzotalis
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Pablo
|
 |
« Respuesta #37 : 19 de Abril de 2013, 14:25:58 » |
Respuesta
|
loctite Ese mismo. La gotita será demasiado? Nunca probé.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diegol72
|
 |
« Respuesta #38 : 19 de Abril de 2013, 15:29:07 » |
Respuesta
|
loctite o mas "pulenta" el Trabasil.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #39 : 19 de Abril de 2013, 15:43:22 » |
Respuesta
|
Por qué no le mandás un mensaje a los de tamron a ver si te pueden indicar donde ubicar un service?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando Ruiz
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #40 : 19 de Abril de 2013, 16:58:32 » |
Respuesta
|
Por qué no le mandás un mensaje a los de tamron a ver si te pueden indicar donde ubicar un service? +1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MarioC
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #41 : 19 de Abril de 2013, 17:31:59 » |
Respuesta
|
Estoy de acuerdo con los foreros que te recomiendan un service. Pero también se lo que significa vivir en el interior donde todo es mas complicado, hay que enviar, llamadas por teléfono, mails, etc. En ese video que te pasé se ve como ajustar el anillo externo, si en vez de apretar los tornillos los retirás accedes al montaje del elemento frontal y te fijas si no están sueltos. Acá tenes imágenes del elemento trasero: http://www.flickr.com/photos/mcsdwarken/sets/72157627378422681/with/6074333416/Sacas la montura y te fijas si el montaje del elemento trasero no esta suelto. Tampoco es desarmar todo el lente, es sacar la tapa delantera y la trasera y fijarse. Si con eso se arregla..felicidades! Si no ya sabes que tenés que mandarlo a un service experimentado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #42 : 25 de Abril de 2013, 13:40:11 » |
Respuesta
|
Ahora, el problema es que antes definia igual en f/2.8 que en f/4
no te creo... A ver edurivero; exactamente igual no; pero no había la diferencia que hay ahora.... se entiende?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #43 : 25 de Abril de 2013, 13:41:41 » |
Respuesta
|
Ahora si en tu casa, en 2.8, toda la imagen ahora sale así, debe ser un desperfecto. Gracias por tu explicación! El recorte es central... cambio a lo que funcionaba antes... evidentemente el lente se descalibró....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #44 : 25 de Abril de 2013, 13:43:49 » |
Respuesta
|
Hola de nuevo...
Hice las pruebas y el lente sigue igual....
Encima me parece que no hay nadie que arregle Tamron por esta zona del mundo... Tendré que usarlo en f/4 tons.... subiremos los ISO.... que le vamos a hacer!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pzotalis
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Pablo
|
 |
« Respuesta #45 : 25 de Abril de 2013, 13:45:12 » |
Respuesta
|
Te animaste a ajustarle los tornillos? Tiene juego el anillo frontal?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #46 : 25 de Abril de 2013, 13:52:34 » |
Respuesta
|
Hola de nuevo...
Encima me parece que no hay nadie que arregle Tamron por esta zona del mundo... Tendré que usarlo en f/4 tons.... subiremos los ISO.... que le vamos a hacer!
No hay otra tamron por ahí de algún conocido que te lo pueda emprestar para ver qué onda? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #47 : 25 de Abril de 2013, 17:55:12 » |
Respuesta
|
Te animaste a ajustarle los tornillos? Tiene juego el anillo frontal? Si, mire todo y estaba bien ajustado.... Hola de nuevo...
No hay otra tamron por ahí de algún conocido que te lo pueda emprestar para ver qué onda?  No che... no tengo nadie...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #48 : 25 de Abril de 2013, 18:03:13 » |
Respuesta
|
Te animaste a ajustarle los tornillos? Tiene juego el anillo frontal? Si, mire todo y estaba bien ajustado.... Hola de nuevo...
No hay otra tamron por ahí de algún conocido que te lo pueda emprestar para ver qué onda?  No che... no tengo nadie... Pablinho tiene uno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #49 : 25 de Abril de 2013, 18:42:16 » |
Respuesta
|
Pablinho tiene uno Tenes razón... voy a tener que probarle tons.... Y no me jodas con River, ok? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|