lequiodaniel
Transacciones
( 0)
Participante

Karma: -2
Desconectado
Mensajes: 52
|
 |
« : 18 de Abril de 2013, 18:46:43 » |
Respuesta
|
hola gente querida de LF me presento soy Daniel Lequio, amigo de Lito Cejas, y estoy en 2do año de fotografia mucho me conocen como "el 22" o mas conocido entre los intimos como EL JAPO JAJAJA bueno espero verlos este domingo en el bar. un abrazo a todos y gracias por la bienvenida.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
Karma: -91
Desconectado
Mensajes: 10036
NiFD//
|
 |
« Respuesta #1 : 18 de Abril de 2013, 21:54:19 » |
Respuesta
|
Bienvenido, che!  Pasa, y acomodate. 
|
|
|
|
|
En línea
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #2 : 18 de Abril de 2013, 22:00:39 » |
Respuesta
|
Bienvenido Daniel!!  Quien es Lito?  Saludos desde Cordoba!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #3 : 18 de Abril de 2013, 22:39:51 » |
Respuesta
|
no sé quién es el tal lito, pero fijate bien con quién te juntás!  bienvenido y saludos desde tucumán!
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
lequiodaniel
Transacciones
( 0)
Participante

Karma: -2
Desconectado
Mensajes: 52
|
 |
« Respuesta #4 : 18 de Abril de 2013, 22:43:42 » |
Respuesta
|
gracias me acomodo por alla al fondo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jone
Juan Gargiulo
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: -270
Desconectado
Mensajes: 2355
|
 |
« Respuesta #5 : 18 de Abril de 2013, 23:15:14 » |
Respuesta
|
Lito nos hablo mucho de vos, que hacias unos asados barbaros.
Bienvenido.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
lequiodaniel
Transacciones
( 0)
Participante

Karma: -2
Desconectado
Mensajes: 52
|
 |
« Respuesta #6 : 18 de Abril de 2013, 23:30:00 » |
Respuesta
|
ohhhhhhhhhhhh jojojojojojo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
lequiodaniel
Transacciones
( 0)
Participante

Karma: -2
Desconectado
Mensajes: 52
|
 |
« Respuesta #7 : 18 de Abril de 2013, 23:35:34 » |
Respuesta
|
Para quienes me preguntan Quien es ese Lito, si van al safari el domingo lo van a conocer.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
lw3dpa
Radioaficionado Mudo
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 40
Desconectado
Mensajes: 1284
mas datos buscar en QRZ.com
|
 |
« Respuesta #8 : 18 de Abril de 2013, 23:39:08 » |
Respuesta
|
¡Bienvenido Daniel! Saludos desde Zárate.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
GusD
Canon User
Transacciones
( 0)
Super Heroe
   
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 3300
Gustavo D'Arielli
|
 |
« Respuesta #9 : 19 de Abril de 2013, 06:50:31 » |
Respuesta
|
Bienvenido! Amigo de Lito!  Enviado desde mi DROID RAZR usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
En línea
|
Hoy puede ser un gran día...

|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #10 : 19 de Abril de 2013, 08:31:21 » |
Respuesta
|
Welcome! Esperamos ver esos asados por acá! jejeje 
|
|
|
|
|
En línea
|
.:xXx:.
|
|
|
|
Tanozzo
|
 |
« Respuesta #11 : 19 de Abril de 2013, 09:31:04 » |
Respuesta
|
Bienvenido!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
sergiotg
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: -1
Desconectado
Mensajes: 1797
Ramos Mejía
|
 |
« Respuesta #12 : 19 de Abril de 2013, 14:23:04 » |
Respuesta
|
hola gente querida de LF me presento soy Daniel Lequio, amigo de Lito Cejas, y estoy en 2do año de fotografia mucho me conocen como "el 22" o mas conocido entre los intimos como EL JAPO JAJAJA bueno espero verlos este domingo en el bar. un abrazo a todos y gracias por la bienvenida.
Asi que amigo de Lito, no? que facil te olvidas de los pobres, de los que te aguantamos cuando no tenias ni siquiera cámara, y muchas dudas. Decí que no soy rencoroso, pero de esta no me olvido. Ahora sí, bienvenido daniel a LF, hace 8 meses que te digo que te registres y ahora los laureles se los lleva Lito, mejor, así cuando haya que insultar o buscar responsables de haberte traido sea a Lito  Un abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 104
Desconectado
Mensajes: 12790
MARCELO
|
 |
« Respuesta #13 : 19 de Abril de 2013, 14:32:06 » |
Respuesta
|
¡¡Hola, amigo de Lito, Bienvenido a LF!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Fernando Ruiz
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: -1
Desconectado
Mensajes: 679
|
 |
« Respuesta #14 : 19 de Abril de 2013, 17:09:45 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
Canon t3i , 18-55 is II ,55-250 y por fin el niño mimado el tamron 17 -50
|
|
|
sergiotg
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: -1
Desconectado
Mensajes: 1797
Ramos Mejía
|
 |
« Respuesta #15 : 19 de Abril de 2013, 18:18:12 » |
Respuesta
|
Para quienes me preguntan Quien es ese Lito, si van al safari el domingo lo van a conocer. Ehhhh tenes que pasar por el post de safari y anotarte, es con cupos limitados  Edit: este es el link http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=42821.0si te queda alguna duda preguntale a tu amigo Lito 
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Abril de 2013, 18:19:44 por sergiotg »
|
En línea
|
|
|
|
lequiodaniel
Transacciones
( 0)
Participante

Karma: -2
Desconectado
Mensajes: 52
|
 |
« Respuesta #16 : 19 de Abril de 2013, 18:57:28 » |
Respuesta
|
hola gente querida de LF me presento soy Daniel Lequio, amigo de Lito Cejas, y estoy en 2do año de fotografia mucho me conocen como "el 22" o mas conocido entre los intimos como EL JAPO JAJAJA bueno espero verlos este domingo en el bar. un abrazo a todos y gracias por la bienvenida.
Asi que amigo de Lito, no? que facil te olvidas de los pobres, de los que te aguantamos cuando no tenias ni siquiera cámara, y muchas dudas. Decí que no soy rencoroso, pero de esta no me olvido. Ahora sí, bienvenido daniel a LF, hace 8 meses que te digo que te registres y ahora los laureles se los lleva Lito, mejor, así cuando haya que insultar o buscar responsables de haberte traido sea a Lito  Un abrazo es verdad Debo reconocer que Sergio lo conozco mucho antes que a lito y me ha aguantado cada cosa!!!.....ademas de ser compañero de curso es una excelente persona, y es verdad si no fuera por Sergio no hubiera podido entregar los trabajos de fotografia todo lo qeu dice es cierto, pero compa nu te enojes si? jajajajajaja
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
sergiotg
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: -1
Desconectado
Mensajes: 1797
Ramos Mejía
|
 |
« Respuesta #17 : 19 de Abril de 2013, 19:29:33 » |
Respuesta
|
hola gente querida de LF me presento soy Daniel Lequio, amigo de Lito Cejas, y estoy en 2do año de fotografia mucho me conocen como "el 22" o mas conocido entre los intimos como EL JAPO JAJAJA bueno espero verlos este domingo en el bar. un abrazo a todos y gracias por la bienvenida.
Asi que amigo de Lito, no? que facil te olvidas de los pobres, de los que te aguantamos cuando no tenias ni siquiera cámara, y muchas dudas. Decí que no soy rencoroso, pero de esta no me olvido. Ahora sí, bienvenido daniel a LF, hace 8 meses que te digo que te registres y ahora los laureles se los lleva Lito, mejor, así cuando haya que insultar o buscar responsables de haberte traido sea a Lito  Un abrazo es verdad Debo reconocer que Sergio lo conozco mucho antes que a lito y me ha aguantado cada cosa!!!.....ademas de ser compañero de curso es una excelente persona, y es verdad si no fuera por Sergio no hubiera podido entregar los trabajos de fotografia todo lo qeu dice es cierto, pero compa nu te enojes si? jajajajajaja Chanta, como se nota que hay que entregar trabajos  Disfruta de esta comunidad que se aprende muchisimo, hay mucha gente que sabe y yo  Lito es un tipazo, y lo conozco antes de conocerte a vos 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|