|
fer_cba
|
 |
« : 21 de Abril de 2013, 23:47:45 » |
Respuesta
|
Estimad@s, Continuando con las fotos de mis vacaciones, les comparto las fotos de nuestra visita a Torres del Paine, donde estuvimos 4 noches. El lugar es simplemente genial. Criticas y Cometarios son bienvenidos!! Abrazos!! Fer PD: Aca esta el Capitulo I (Ushuaia): http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=42810.0#1 Las Torres del Paine. Caminata agotadora de unas 9 horas en total. Las Torres por Fernando Oliva (fer_cba), en Flickr #2 Caminando hacia el Mirador de Los Cuernos. Los arboles quemados son producto de un incendio producido por una persona....... Sendero por Fernando Oliva (fer_cba), en Flickr #3 Atardecer en el Lago Pehoe Muelle por Fernando Oliva (fer_cba), en Flickr #4 Panoramica en el Lago Pehoe. En la isla esta la Hosteria Pehoe. Pehoe por Fernando Oliva (fer_cba), en Flickr #5 Salto Grande, con filtro hoya nd400 Salto Grande por Fernando Oliva (fer_cba), en Flickr #6 Panoramica en Rio Paine, se ven Los Cuernos al fondo. Viendo ahora la foto, no se porque no use el Filtro ND400  Rio Paine por Fernando Oliva (fer_cba), en Flickr #7 Amanecer en Laguna Amarga. (Editada nuevamente. Gracias Jone!!) Amanecer en Laguna Amarga por Fernando Oliva (fer_cba), en Flickr #8 Otra pano en la Base de las Torres Las Torres II por Fernando Oliva (fer_cba), en Flickr #9 Tempanos en el Lago Grey. Tempanos I por Fernando Oliva (fer_cba), en Flickr #10 Atardecer en Lago Pehoe _MG_3832 por Fernando Oliva (fer_cba), en Flickr #11 Las torres reflejadas en una lagunita Espejo por Fernando Oliva (fer_cba), en Flickr
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Abril de 2013, 21:38:03 por fer_cba »
|
|
|
|
|
Fernando Ruiz
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1 : 22 de Abril de 2013, 01:02:14 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Canon t3i , 18-55 is II ,55-250 y por fin el niño mimado el tamron 17 -50
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #4 : 22 de Abril de 2013, 07:47:50 » |
Respuesta
|
Excelentes !!!!! difícil elegir una, pero creo que la 10 le saco un poco de ventaja a las otras!!
Felicitaciones!!
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #5 : 22 de Abril de 2013, 08:52:35 » |
Respuesta
|
que buenas fotos!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
martin9753
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Anoide
|
 |
« Respuesta #6 : 22 de Abril de 2013, 09:00:36 » |
Respuesta
|
EStan buenas todas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #7 : 22 de Abril de 2013, 09:01:37 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
deejay
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 22 de Abril de 2013, 09:04:55 » |
Respuesta
|
Muy buenas !!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #9 : 22 de Abril de 2013, 09:09:52 » |
Respuesta
|
zarpadas!!!!
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bao
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #13 : 22 de Abril de 2013, 13:26:39 » |
Respuesta
|
Uy qué lindas, me gustan más las 2 del torre, son excelente! Cuando llegaba allí la luz estaba muy a contra mía y no me llevaba filtros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marianov
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #14 : 22 de Abril de 2013, 15:57:02 » |
Respuesta
|
muy buenas Fer!, es muy impresionante el lugar y creo que le hiciste honores con las fotos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #15 : 22 de Abril de 2013, 16:14:58 » |
Respuesta
|
Intercambio fotografico 4 urgente!!! Te quedaron espectaculares Fer
|
|
|
|
|
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
walesu
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Walter
|
 |
« Respuesta #16 : 22 de Abril de 2013, 19:14:38 » |
Respuesta
|
Felicitaciones, Fer!!!  Las fotos están buenísimas y el viaje debe haber estado igual de bueno. Estuve en el parque hace 3 años, pero solo en una excursión de un día. Parece que aprovechaste muy bien los días que estuviste. Abrazo Walter
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WeeN
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #17 : 22 de Abril de 2013, 19:44:37 » |
Respuesta
|
Hijo de pu, son fotasas Fer !!!  La 2da sin dudas la más mejor, me fascinó ! Se nota mucho el salto gigante que diste en edición, están con el pp justo. El día que puedas hacer un upgrade de equipo, que te de ese plus de calidad, ni me quiero imaginar Abrazo !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfredo1960
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #19 : 22 de Abril de 2013, 20:12:00 » |
Respuesta
|
Muy muy buenas!!
Tanto en la 1 como en la pano resalta el detalle de las sombras. Además, destacan mucho la 2 por la compo general, y el reflejo de las torres en la laguna. Si sigo a cada una le voy a encontrar algo para destacar. Felicitaciones por las fotos y por el viaje!
|
|
|
|
|
|
Fotópata
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #20 : 22 de Abril de 2013, 21:14:14 » |
Respuesta
|
Que buenas fotos!!!!  Te pasaste Fer. La 2da y la 4ta las destaco porque me encantaron, pero dificil elegir che. Precioso el lugar. Me diste muchas ganas de visitarlo.
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #21 : 22 de Abril de 2013, 22:38:11 » |
Respuesta
|
Gracias Muchachos por los comentarios!!  El lugar es fantastico y las fotos salen solas. Parece que aprovechaste muy bien los días que estuviste.
Abrazo Walter Si, el ir en auto me ayudo a poder moverme dentro del Parque. Eso si, bidon de 25 litros en el baul, porque no hay nafta cerca. Y de ahi me iba a El Calafate. Uy qué lindas, me gustan más las 2 del torre, son excelente! Cuando llegaba allí la luz estaba muy a contra mía y no me llevaba filtros.
Si, el tema de la luz en las montañas es fundamental y algo que aprendi en este viaje. Hay que tratar de agarrar la luz de la mañana, pero bueno, a veces no se puede. Son caminatas largas. Los fotografos profesionales, se quedan en carpa para esperar los mejores momentos. Ya se a quien molestar por información el día que pueda hacer un lindo viaje  Mas vale consulta lo que quieras. Consejo, aprovecha a viajar ahora que sos joven.  Que buenas fotos!!!!  Te pasaste Fer. La 2da y la 4ta las destaco porque me encantaron, pero dificil elegir che. Precioso el lugar. Me diste muchas ganas de visitarlo. Marce, animate. Una semanita en primavera debe ser genial.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dieito
Transacciones
( +3)
Participante

|
 |
« Respuesta #23 : 23 de Abril de 2013, 15:10:19 » |
Respuesta
|
Que buenas fotos! Tremendo! Debe ser increible estar ahi. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rafa
ex-dvk
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

el de las rastitas
|
 |
« Respuesta #24 : 23 de Abril de 2013, 16:09:53 » |
Respuesta
|
Impecables..!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #25 : 23 de Abril de 2013, 16:22:29 » |
Respuesta
|
!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
GusD
Canon User
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Gustavo D'Arielli
|
 |
« Respuesta #26 : 23 de Abril de 2013, 16:22:45 » |
Respuesta
|
Muy pero muy buenas!!!
Enviado desde mi DROID RAZR usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
Hoy puede ser un gran día...

|
|
|
|
|
Jone
Juan Gargiulo
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #28 : 23 de Abril de 2013, 21:43:26 » |
Respuesta
|
Espectaculares Fer!!!  La unica que no me cierra es la #7, me parece que le falta una vueltita de rosca a la edicion, no tiene la polenta que tiene el resto, se ve un poco chata, quizas mejoraria con un poco mas de contraste/saturacion. Saludos y felicitaciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #29 : 23 de Abril de 2013, 22:59:47 » |
Respuesta
|
Gracias amigos por seguir pasando y comentando.  Espectaculares Fer!!!  La unica que no me cierra es la #7, me parece que le falta una vueltita de rosca a la edicion, no tiene la polenta que tiene el resto, se ve un poco chata, quizas mejoraria con un poco mas de contraste/saturacion. Saludos y felicitaciones. Juan, vos sabes que esa foto desde un primer momento la veia mal. Desde que salio de la camara. Y tengo cientos de fotos de ese amanecer y ninguna me convence. Revise los datos exif a ver si noto algo pero no. Es como que no tiene nitidez y contraste. Ahora que vos lo comentas, me das la razon de que algo tiene. Ya la voy a volver a editar. Gracias por el comentario. Me vino al pelo  Un abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #30 : 23 de Abril de 2013, 23:12:39 » |
Respuesta
|
Que bronca me daba este post, Fer.. LPM! XD Lo veía desde el laburo y nunca podía quedarme tranqui para ver todas y cada una, y comentarlo como se merece.  La verdad que todas están muy muuuy buenas! Seguís sacando con el 18-55?  Bien por esa edición che!! Creo que las que menos me gustan son la 5, por el encuadre, y la 10.. que, a mi gusto le falta un poco más de contraste o saturación al cielo para resaltar..  Las demás, estupendas!  1, 2, 6 , 7, 11..  Hay más, no?  Abrazo!! Ah.. y cuál es el problema que decís que tiene la 9?? 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #31 : 23 de Abril de 2013, 23:27:38 » |
Respuesta
|
Que bronca me daba este post, Fer.. LPM! XD Lo veía desde el laburo y nunca podía quedarme tranqui para ver todas y cada una, y comentarlo como se merece.  La verdad que todas están muy muuuy buenas! Seguís sacando con el 18-55?  Bien por esa edición che!! Creo que las que menos me gustan son la 5, por el encuadre, y la 10.. que, a mi gusto le falta un poco más de contraste o saturación al cielo para resaltar..  Las demás, estupendas!  1, 2, 6 , 7, 11..  Hay más, no?  Abrazo!! Ah.. y cuál es el problema que decís que tiene la 9??  jaja!! Ya me parecia raro que no comentaras, salvo por esos "!!!!!!"  Sigo con el 18-55 a full.  La 5 no la puedo arreglar, no tengo otros encuadres. Pero la 10 con gusto le doy masa a ver que pasa.  La 9, tiene aberraciones cromaticas entre las montañas y el cielo. A la izquierda. Ya se lo corregi en LR, y subi la foto a Flickr, pero aca no se actualizo. Abrazo!!
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Abril de 2013, 09:13:50 por fer_cba »
|
|
|
|
|
martincho
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #32 : 08 de Mayo de 2013, 16:20:28 » |
Respuesta
|
sin dudas uno de los paisajes mas imponentes que vi en mi vida. tuve la suerte de hacer la vuelta. increibles imagenes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergiotg
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Ramos Mejía
|
 |
« Respuesta #33 : 08 de Mayo de 2013, 20:25:04 » |
Respuesta
|
Como se me paso este post  , por favorrrrr, tremendas Fer, me saco el  si haces esto con la t3i y el 18-55mm ni me quiero imaginar con un equipo mas pro, la verdad que me encantan, y sábelo: SOS GROSO  Ahhhh si tendría que elegir una, esa seria la Nro 6  pero como no tengo que elegir me quedo con toda la serie 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanchi2002
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #35 : 09 de Mayo de 2013, 10:34:38 » |
Respuesta
|
Muy buenas todas  Creo que la 10 es mi preferida Slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario

Leo
|
 |
« Respuesta #36 : 09 de Mayo de 2013, 13:12:32 » |
Respuesta
|
Muy buenas fotos Fer !!!! y hermosos paisajes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FABIAN
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #39 : 09 de Mayo de 2013, 19:43:09 » |
Respuesta
|
felicitaciones  sin palabras !!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #41 : 09 de Mayo de 2013, 21:09:28 » |
Respuesta
|
Te vas al carajo Fer... excelente todas. Hay algunas que me gustaron mas, pero sigo insistiendo, lo tuyo son las pano 
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
maurifilm
Transacciones
( +1)
Participante

|
 |
« Respuesta #42 : 10 de Mayo de 2013, 09:12:39 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #44 : 10 de Mayo de 2013, 13:08:33 » |
Respuesta
|
Ahora que las veo en el monitor, la 11 es tremenda. ¡Enmarcala ya!
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
Totttovsky
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #45 : 10 de Mayo de 2013, 13:14:58 » |
Respuesta
|
Increible trabajo! verdaderamente están geniales! Nitidez, luz y composición! gran trabajo de verdad! Felicidades!!! Con gusto enmarcaría varias de éstas!!!
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #46 : 10 de Mayo de 2013, 14:29:38 » |
Respuesta
|
Excelentes Fer, te felicito !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #47 : 12 de Mayo de 2013, 22:18:27 » |
Respuesta
|
Juanchi, Leo, Fico, Silvina, Fabian, Adrian, Alfredo, Mauri, Elvira, Totttovsky y Hugo: muchas gracias por sus comentarios. Alfredo, todas van a papel, pero dentro de un tiempito. Porque ya me paso que las imprimo, y despues las edito de nuevo o les corrijo algo... y de nuevo a imprimir 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thetinch
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

Martin Gudiño - Fotografo de Fotos
|
 |
« Respuesta #49 : 24 de Mayo de 2013, 13:14:01 » |
Respuesta
|
ESPECTACULARESSSSSS  muy buenas realmente Fer, te pasaste!
|
|
|
|
|
|
f es diafragma y V velocidad, check! aja y este boton que era?
|
|
|
|