Latinfotografia Foros  
30 de Junio de 2026, 00:04:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Canon T4i, lentes para evento  (Leído 849 veces)
MicaKhalem
Transacciones (0)
Novato
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 14 de Mayo de 2013, 13:00:44 »
RespuestaRespuesta

Estoy por comprar el equipo para comenzar con fotografía social, y no estoy segura de cuál me conviene...

Por un lado tengo una Canon T4i, me dijeron de comprar los siguientes lentes: Lente 18-135mm y 18-55mm ; con dos lentes me alcanza para todo el evento? Algún angular no estaría de más no? Cuál me recomiendan?. Además del flash y difuminadores (si me recomiendan mejor), qué más debería comprar? es correcta esta cámara para el uso que le voy a dar?

Muchisimas gracias!!
Mica.
hernanG!
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #1 : 14 de Mayo de 2013, 13:15:54 »
RespuestaRespuesta

Si... SEGIO tenés competencia!!!  Mmmmmgggghhh

Tu preguntas son muy amplias, no en base a que podemos responderte sino a las posibilidades que tenés para armar, en donde lamentablemente el bolsillo manda. Además tenés que tener en cuenta el estilo te gusta, si lentes zooms o fijos. Los zooms luminosos algunos casos son bastante más caros que un fijo luminoso, fotografiar con o sin flash, etc etc etc. Depende mucho de como evolucione tu estilo y el laburo especificamente.

En cuanto a la cámara, todas sirven, lo importante es el ojo de uno, ahora bien... unas te van a dar mucha más posibilidades que otras. La t4i es una linda cámara. Lente  para recomendarte, 17 50 2.8 tamron no VC. Ronda entre los 3000 y 4000 lucas, y un flash para arrancar, muchos recomiendan tener x lo menos 1 TTL de la marca. 430ex 430 ex2, entre 2000 y 3000.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2013, 13:17:32 por hernanG! » En línea

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
MicaKhalem
Transacciones (0)
Novato
*

« Respuesta #2 : 14 de Mayo de 2013, 13:24:41 »
RespuestaRespuesta

Hola Hernan! Gracias por la pronta respuesta.
Te cuento que si es por un tema economico esta vez lo dejamos de lado, tenemos un socio inversionista y prefiere gastar unos pesos mas (uno cuantos) y que tengamos un buen equipamiento, es por eso que estoy algo descolocada y vengo acá donde me recomendaron que saben un montón!!
De momento mi referencia es mercardolibre para los precios, hay algún lugar fijo donde pueda consultar directamente?

Respecto a mi estilo es algo por decifrar demomento, nunca tuve una camara reflex propia, si es por mi me compraría fijos, luminosos, todo! jajaja... pero por ahora suponiendo que casi siempre vamos a estar en un espacio cerrado con luz artificial, en un ambiente con poca luz generalmente, cuál debería ser mi equipo?

Te agradezco nuevamente!! Saludos!!
Mica.
leoSS
Canon user
Transacciones (+11)
Legendario

Leo

« Respuesta #3 : 14 de Mayo de 2013, 13:44:50 »
RespuestaRespuesta

Seria bueno tener una idea de presupuesto porque, como dice Hernan sino se hace muy amplio.

Equipamiento que te puedo aconsejar:
Tokina 11-16 f/2.8
Canon EFS 17-55 IS f/2.8, o en su defecto Tamron 17-50 f/2.8 no VC (el que elijas va a ser tu lente Principal)
Al menos un tele aunque sea liviano y barato como un 55-250IS
Flash 580exII y un 430ex para usar de esclavo. Un par de juegos de pilas recargables Sony Eneloop.

Hay mil cosas como pies de iluminacion, flashes de 220, paraguas, etc para seguir gastando y mejorando el servicio que puedas prestar.

Consultale precios a Maxi de Digital Shutter (x email) http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?board=51.0

enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
LF Gold Member
*

NiFD//

« Respuesta #4 : 14 de Mayo de 2013, 15:48:04 »
RespuestaRespuesta

Mica, no tomes a mal mi pregunta pero, has usado cámaras reflex antes?

Porque el hecho de querer comprarcomprarcomprarcomprarycomprar, antes de tener el equipo no me parece demasiado acorde. No estoy seguro

All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS