Arroyo Manso
emanuel
Transacciones
( +2)
Participante Activo

Emanuel
|
 |
« : 12 de Junio de 2013, 10:18:19 » |
Respuesta
|
Buenas a todos y todas! les dejo el siguiente autorretrato, lo hice con los siguientes elementos: canon rebel xs tokina 28 mm m42 una ventana con salida a la calle y entrada de luz natural mucha facha del modelo  (obviamente es un chiste....jajaja) buen pulso....  disparen con tutti li fioqui!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thetinch
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

Martin Gudiño - Fotografo de Fotos
|
 |
« Respuesta #1 : 12 de Junio de 2013, 10:26:39 » |
Respuesta
|
Estas refinando la tecnica y veo que ese es tu perfil favorito jaja ta buena che!
|
|
|
|
|
|
f es diafragma y V velocidad, check! aja y este boton que era?
|
|
|
Arroyo Manso
emanuel
Transacciones
( +2)
Participante Activo

Emanuel
|
 |
« Respuesta #2 : 12 de Junio de 2013, 10:28:06 » |
Respuesta
|
Estas refinando la tecnica y veo que ese es tu perfil favorito jaja ta buena che! jajaja gracias!! sabes que debe ser porque siempre miro para el mismo lado, me lleve a marzo perfil 2 jajaja 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fritz
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Alumno Eterno
|
 |
« Respuesta #3 : 12 de Junio de 2013, 11:44:16 » |
Respuesta
|
Vamos Messi todavía !!!!!!! Me gustó la luz
|
|
|
|
|
|
Cuando fotografías personas en color, fotografías sus ropas; en blanco y negro, su alma. (Ted Grant) "La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia..."
|
|
|
Arroyo Manso
emanuel
Transacciones
( +2)
Participante Activo

Emanuel
|
 |
« Respuesta #4 : 12 de Junio de 2013, 13:45:58 » |
Respuesta
|
Vamos Messi todavía !!!!!!! Me gustó la luz jajaja no entendi lo de messi pero dale que va! jaja, gracias por el comment!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jone
Juan Gargiulo
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #5 : 13 de Junio de 2013, 08:05:36 » |
Respuesta
|
A mi gusto mucho aire arriba, la achuraria un poco y en el fondo a la izquierda se ve algo que distrae un poco (es el canto de la pared?), capaz lo podes eliminar con unos toques en ps.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mrbeast
Public Enemy N°1
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #6 : 13 de Junio de 2013, 10:14:51 » |
Respuesta
|
Esta buena!De un lado iluminación de la ventana...y del otro?Una habitación con puertas cerradas (?)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #7 : 13 de Junio de 2013, 10:29:24 » |
Respuesta
|
Esta buena!De un lado iluminación de la ventana...y del otro?Una habitación con puertas cerradas (?)  me gustó la luz, pero creo que con trípode quedaría mejor, por la posición del brazo.
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
Emimart
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 13 de Junio de 2013, 11:55:32 » |
Respuesta
|
De luz me parece genial  , la única critica: la prox con trípode, cosa de no quedar tan de frente los hombros y que se te marquen los músculos del cuello. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arroyo Manso
emanuel
Transacciones
( +2)
Participante Activo

Emanuel
|
 |
« Respuesta #9 : 13 de Junio de 2013, 15:37:09 » |
Respuesta
|
Esta buena!De un lado iluminación de la ventana...y del otro?Una habitación con puertas cerradas (?) en realidad del otro lado hay un pasillo sin luz, con lo cual al caso viene siendo lo mismo  Esta buena!De un lado iluminación de la ventana...y del otro?Una habitación con puertas cerradas (?)  me gustó la luz, pero creo que con trípode quedaría mejor, por la posición del brazo. Puede ser, pasa que no tengo tripode y por eso no quedaba otra..sera para la proxima!  De luz me parece genial  , la única critica: la prox con trípode, cosa de no quedar tan de frente los hombros y que se te marquen los músculos del cuello. Saludos  Gracias!!! buen dato lo tomo para la proxima. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arroyo Manso
emanuel
Transacciones
( +2)
Participante Activo

Emanuel
|
 |
« Respuesta #10 : 13 de Junio de 2013, 15:38:19 » |
Respuesta
|
A mi gusto mucho aire arriba, la achuraria un poco y en el fondo a la izquierda se ve algo que distrae un poco (es el canto de la pared?), capaz lo podes eliminar con unos toques en ps. es correcto, es la union de las dos paredes, podria darle un toque en PS pero me dio fiaca jajaja  . Gracias por el comment!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #11 : 13 de Junio de 2013, 16:29:20 » |
Respuesta
|
en cuanto a calidad de luz, muy buena!!! buen retrato. un poquito mas de hombroho hubiese quedado bien.
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
Tanozzo
|
 |
« Respuesta #12 : 13 de Junio de 2013, 16:46:17 » |
Respuesta
|
Excelente la luz y muy buena la definición también.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arroyo Manso
emanuel
Transacciones
( +2)
Participante Activo

Emanuel
|
 |
« Respuesta #13 : 14 de Junio de 2013, 08:19:06 » |
Respuesta
|
en cuanto a calidad de luz, muy buena!!! buen retrato. un poquito mas de hombroho hubiese quedado bien. Muchas gracias Tomas! Excelente la luz y muy buena la definición también. Gracias Tanozzo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elvira Recchia
|
 |
« Respuesta #14 : 14 de Junio de 2013, 13:12:58 » |
Respuesta
|
Hermosa Luz, lo unico que yo le veo mas foco en la barba que en la mirada. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arroyo Manso
emanuel
Transacciones
( +2)
Participante Activo

Emanuel
|
 |
« Respuesta #15 : 14 de Junio de 2013, 14:03:36 » |
Respuesta
|
Hermosa Luz, lo unico que yo le veo mas foco en la barba que en la mirada. saludos Es muy probable Elvira ya que el lente es manual y al sostener la camara yo mismo ni veia donde estaba haciendo foco jajaja. Gracias por comentar!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VinCenT_VeGa
Estoy y trato de estar en paz... Pero no me jodas porque te reviento una camara en la cabeza.
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #16 : 15 de Junio de 2013, 03:01:53 » |
Respuesta
|
Me gusta como quedo todo, mi pregunta es, ¿El fondo estaba iluminado con algo o era tambien luz natural?
|
|
|
|
|
|
"I got you in the camera and I got you in my camera... A second of your life, ruined for life"
|
|
|
JuanMa
Juan Ma
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #17 : 15 de Junio de 2013, 07:33:08 » |
Respuesta
|
Amí me gustó, los tonos me gustan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arroyo Manso
emanuel
Transacciones
( +2)
Participante Activo

Emanuel
|
 |
« Respuesta #18 : 15 de Junio de 2013, 17:25:29 » |
Respuesta
|
Me gusta como quedo todo, mi pregunta es, ¿El fondo estaba iluminado con algo o era tambien luz natural? Gracias Vincent  , la unica fuente de luz es la ventana no habia mas nada.  Amí me gustó, los tonos me gustan muchas gracias juanma!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|