Latinfotografia Foros  
23 de Julio de 2026, 12:22:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Donde hacer un buen curso/taller de iluminación  (Leído 2020 veces)
VinCenT_VeGa
Estoy y trato de estar en paz... Pero no me jodas porque te reviento una camara en la cabeza.
Transacciones (0)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 12 de Junio de 2013, 14:00:41 »
RespuestaRespuesta

Hola como estan,

Alguno tiene idea de alguno taller/curso de iluminación; Casi que me engancho con uno de iluminacion strobitz, lastima que al final arrancaban a las 20.30 en chacarita, si bien laburo cerca, salgo a las 18.00 del laburo y hacer espera de dos hora y media para arrancar y despues salir relativamente tarde de una zona que no me es familiar opte por descartarlo.

Pero en si, estaba buscando otras alternativas y di con Catedra Argentina (http://www.catedrafotografia.com.ar/Cat_Cursos.php?Curso=29) que oh casualidad empiezan mañana y dentro de todo, tambien estan relativamente cerca; Lo unico que no me cierra quizas es la duracion del curso/taller o como quiera llamarse, que sea de una hora y media, quizas estoy equivocado, pero me parece un tiempo bastante corto.

Alguno tiene experiencia con ellos, o alguno que me tire alguna punta de otro lado?

Mi idea es empezar a saber a manejar la luz, conocer los elementos de estudio y todos esos yeites.

Cualquier data es agradecida.

"I got you in the camera and I got you in my camera... A second of your life, ruined for life"
2y2Rock
Transacciones (+13)
Legendario

Sebastian

« Respuesta #1 : 12 de Junio de 2013, 14:01:24 »
RespuestaRespuesta

Ale Baccarat

¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entienden
Made in Canon
fer_cba
Transacciones (0)
Legendario

Chau, me voy a sacar fotos

« Respuesta #2 : 12 de Junio de 2013, 14:08:07 »
RespuestaRespuesta

Si yo viviera en Baires, sin dudarlo iria a verlo a Ale Baccarat 

Saludos!

Fernando (desde Cordoba)
http://www.flickr.com/photos/ecofer/
VinCenT_VeGa
Estoy y trato de estar en paz... Pero no me jodas porque te reviento una camara en la cabeza.
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #3 : 12 de Junio de 2013, 14:10:48 »
RespuestaRespuesta

Me habia fijado pero arranco en abril y termina a fines de agosto por lo que indica la pag; Me gustaria empezar algo dentro de todo lo más pronto posible, the money vuela.

EDIT: Termina en principios de agosto.
« Última modificación: 12 de Junio de 2013, 14:12:43 por VinCenT_VeGa » En línea

"I got you in the camera and I got you in my camera... A second of your life, ruined for life"
Fernando
4 de Copas
Transacciones (+11)
Legendario

Ab uno discunt omnes

« Respuesta #4 : 12 de Junio de 2013, 15:09:38 »
RespuestaRespuesta

hacelo en la segunda mitad del año, no te vas a arrepentir, mientras la plata metela en una botella de coca con la tapa pegada y no puedas abrirla. le haces una ranurita para meter mas billetes y de ahi no la vas a gastar

Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero  - Miroslav Tichý -
VinCenT_VeGa
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #5 : 12 de Junio de 2013, 15:36:17 »
RespuestaRespuesta

hacelo en la segunda mitad del año, no te vas a arrepentir, mientras la plata metela en una botella de coca con la tapa pegada y no puedas abrirla. le haces una ranurita para meter mas billetes y de ahi no la vas a gastar

Ja! Es buena esa, igual vos sabes que siempre la plata por más que la quieras guardar se termina esfumando... es muy probable que en el cuaderno de comunicados de mi nena venga más o menos por el día 20 de cada mes una notita que diga "hola, necesitamos plata para materiales.. si otra vez"... O el auto que te dice "gato, dejate de joder y arreglame el ABS"... o un familiar que te venga con "Negrito, no me prestas unos morlacos hasta fin de mes despues te los devuelvo... si me acuerdo"... y cosas asi... es imposible ahorrar un fucking peso.

Y encima, los turrones aumentaron 25 ctvs...

VinCenT_VeGa
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #6 : 12 de Junio de 2013, 23:12:49 »
RespuestaRespuesta

Me pasaron esta data de Motivarte, la comparto por si a alguno le interesa:

Workshop Intensivo: 20, 21 y 22 de Junio (Fin De Semana Largo) - 10 a 18hs.
$1490

Workshop de Iluminación profesional: Destinado a todas aquellas personas que contando con conocimientos básicos en fotografía desean profundizar su formación técnica en lo que respecta al manejo de la luz. Saber manipular la luz en fundamental para lograr tener el control sobre las fotografías que deseamos obtener.

Contenidos Workshop Iluminación: Propiedades de la luz, ley del cuadrado inverso, fotométrica avanzada, sensitometría, iluminación continua, flash, esquemas de iluminación, entre otros.

tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #7 : 13 de Junio de 2013, 10:55:22 »
RespuestaRespuesta

Yo iria a lo de ale...

Pero solo porque es buen tipo.

Fernando
4 de Copas
Transacciones (+11)
Legendario

Ab uno discunt omnes

« Respuesta #8 : 13 de Junio de 2013, 13:06:21 »
RespuestaRespuesta

No quiero hacer un comentario de disvalor en contra de motivarte pero cunado hicimos el curso junto a unos amigos de aqui, habia 2 chicos venidos de motivarte, y la realidad, no tenian ni la mas puta idea.

Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero  - Miroslav Tichý -
nkskate
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #9 : 13 de Junio de 2013, 13:15:17 »
RespuestaRespuesta

Yo hice un curso de foto basico y uno de iluminacion hace uno o dos años en "Taller Escuela La Imagen"... Yo la verdad lo recomiendo, es muy bueno, muy completo y d ela mano de prof que saben mucho del tema.
Fijate ahi, y sumale, que no era caro en su momento.
VinCenT_VeGa
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #10 : 13 de Junio de 2013, 14:19:08 »
RespuestaRespuesta

Al curso de Baccarat he enviado mail a muchogusto en su momento y de hecho consulte por la pag de facebook de él, el pasado 20 de mayo y al dia de hoy no tuve respuesta (aún cuando me agrego como contacto).

En fin, el curso de Ale lamentablemente arranca en agosto y para agosto, la plata que tengo de la venta de las camaras o se me esfumo en otra cosa, o b, ya no me alcanza para nada! jua!

No quiero hacer un comentario de disvalor en contra de motivarte pero cunado hicimos el curso junto a unos amigos de aqui, habia 2 chicos venidos de motivarte, y la realidad, no tenian ni la mas puta idea.

¿A que te referis con esto?

Yo hice un curso de foto basico y uno de iluminacion hace uno o dos años en "Taller Escuela La Imagen"... Yo la verdad lo recomiendo, es muy bueno, muy completo y d ela mano de prof que saben mucho del tema.
Fijate ahi, y sumale, que no era caro en su momento.

Gracias querido, ahi entre en http://www.la-imagen.com.ar/index.html, cerca del subte... buenisimo. Veo que onda acá!!

Nicolas_l
Transacciones (+6)
Participante Activo

« Respuesta #11 : 13 de Junio de 2013, 15:19:34 »
RespuestaRespuesta

Ale Baccarat, no te vas a arrepentir.

Aparte como dice el dicho, "Lo bueno hay que saber esperarlo".
Fernando
4 de Copas
Transacciones (+11)
Legendario

Ab uno discunt omnes

« Respuesta #12 : 13 de Junio de 2013, 15:31:55 »
RespuestaRespuesta

que no entendian nada, ellos iban a ahi porque querian sacarle fotos a modelos, pero nada de aprender a medir, ni lograban entender porque tenian que manejar el diafragma.

enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
LF Gold Member
*

NiFD//

« Respuesta #13 : 13 de Junio de 2013, 15:48:50 »
RespuestaRespuesta

Alejandro 'wachiturro' Baccarat. Good!

All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #14 : 13 de Junio de 2013, 15:54:41 »
RespuestaRespuesta

Ja! Es buena esa, igual vos sabes que siempre la plata por más que la quieras guardar se termina esfumando... es muy probable que en el cuaderno de comunicados de mi nena venga más o menos por el día 20 de cada mes una notita que diga "hola, necesitamos plata para materiales.. si otra vez"... O el auto que te dice "gato, dejate de joder y arreglame el ABS"... o un familiar que te venga con "Negrito, no me prestas unos morlacos hasta fin de mes despues te los devuelvo... si me acuerdo"... y cosas asi... es imposible ahorrar un fucking peso.

Y encima, los turrones aumentaron 25 ctvs...

Yo te los guardo y para el segundo semestre te los devuelvo.....soy confiable (y preciso comprar unas cositas)  lengua

PD
Comprá los turrones "Pichulín", hace dos años están al mismo precio...
« Última modificación: 13 de Junio de 2013, 15:57:10 por rottweil57 » En línea

Preguntando, se aprende...
Enseñando, se crece...

http://h2r-photoart.com.ar/
ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #15 : 13 de Junio de 2013, 16:25:01 »
RespuestaRespuesta

Si querés invertir bien tu dinero andate a lo de Ale Baccarat, si tenés miedo de gastarte la guita contactate con él vía MP, via FB, por el método que se te ocurra y pagale el curso por adelantado.

Fijate cuantas respuestas te indican ese camino, NADIE se arrepintió y TODOS los que lo hicieron lo recomiendan. No es un dato menor.  Oki

VinCenT_VeGa
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #16 : 13 de Junio de 2013, 16:45:50 »
RespuestaRespuesta

Y bueh, si tanto lo recomiendan, por algo será. Intentaré contactarme con Ale nuevamente.

Turrones "Pichulin"Huh?

PERO..

... PERO...

....PERO VOS NO SABES NADA DE TURRONES!!!!!  Lea las instrucciones Lea las instrucciones Lea las instrucciones Lea las instrucciones

rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #17 : 13 de Junio de 2013, 16:53:27 »
RespuestaRespuesta

Y bueh, si tanto lo recomiendan, por algo será. Intentaré contactarme con Ale nuevamente.

Turrones "Pichulin"Huh?

PERO..

... PERO...

....PERO VOS NO SABES NADA DE TURRONES!!!!!  Lea las instrucciones Lea las instrucciones Lea las instrucciones Lea las instrucciones

No querés ir a lo de Ale, no querés los Pichulino, en fin....te perdés lo mejor...

« Última modificación: 13 de Junio de 2013, 16:55:35 por rottweil57 » En línea

Enseñando, se crece...

VinCenT_VeGa
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #18 : 18 de Junio de 2013, 13:38:18 »
RespuestaRespuesta

Vieron... que les dije? Se me fue la guita, inverti en un arquitecto para refaccionar la casa. (Un albañil, pero queda mas top si digo arquitecto)

rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #19 : 18 de Junio de 2013, 13:41:12 »
RespuestaRespuesta

Te quedó para un Pichulin al menos ?   Sonrisa

Enseñando, se crece...

VinCenT_VeGa
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #20 : 18 de Junio de 2013, 22:10:57 »
RespuestaRespuesta

Te quedó para un Pichulin al menos ?   Sonrisa

Si, pero de los di tambien en parte de pago a Armildo, mi arquitecto.

Elvira Recchia
Transacciones (+2)
Super Heroe

« Respuesta #21 : 19 de Junio de 2013, 09:15:47 »
RespuestaRespuesta

Bueno, ahora te vas a arrepentir,  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh
yo si larga Iluminacion en agosto, estoy 99% segura que me anoto
y soy como el dice reincidente.
VinCenT_VeGa
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #22 : 19 de Junio de 2013, 12:35:14 »
RespuestaRespuesta

El tema era empezar ahora porque tenia esa guita lista para lo primero que se me cruzace por la cabeza.. y la verdad que queria tener un poco de pasto en el patio para que juegue la nena, asi que a la mierda,  hice levantar el piso, ahora tengo que comprar los panes, alguna hamaca quizas...

Capaz que en Agosto me pueda anotar, todavia tengo un bajo/Estuche rigido/Amplificador para vender  Sonrisa  o de última me pirateo un auto, lo desguazo con mi sobrino y lo hacemo' plata lo hacemo'...  Mafia

marca
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #23 : 29 de Junio de 2013, 13:18:18 »
RespuestaRespuesta

Yo fui a "Catedra fotografía", no terminé el curso. Son 4 clases mensuales de dos horas, si mal no recuerdo.

Está bueno porque llevan modelos, tienen buenos equipos y son pocos alumnos, entonces no se genera un caos a la hora de interactuar para sacar tus fotos.

marie68
Super Despistada!
Transacciones (0)
Participante Activo

http://www.flickr.com/photos/mariels_ar

« Respuesta #24 : 30 de Junio de 2013, 08:52:19 »
RespuestaRespuesta

Hola como estan,

Alguno tiene idea de alguno taller/curso de iluminación; Casi que me engancho con uno de iluminacion strobitz, lastima que al final arrancaban a las 20.30 en chacarita, si bien laburo cerca, salgo a las 18.00 del laburo y hacer espera de dos hora y media para arrancar y despues salir relativamente tarde de una zona que no me es familiar opte por descartarlo.

Pero en si, estaba buscando otras alternativas y di con Catedra Argentina (http://www.catedrafotografia.com.ar/Cat_Cursos.php?Curso=29) que oh casualidad empiezan mañana y dentro de todo, tambien estan relativamente cerca; Lo unico que no me cierra quizas es la duracion del curso/taller o como quiera llamarse, que sea de una hora y media, quizas estoy equivocado, pero me parece un tiempo bastante corto.

Alguno tiene experiencia con ellos, o alguno que me tire alguna punta de otro lado?

Mi idea es empezar a saber a manejar la luz, conocer los elementos de estudio y todos esos yeites.

Si no te queda lejos es gratuito y el profesor es excelente en IMDAFTA, instituto municipal de arte fotografico y audiovisules de avellaneda, dura un cuatrimeste , sale 120 pesos los cuatro meses la cooperadora porque es municipal. el curso de iluminacion lo da Gustavo Alemany, googlealo que es excelente!

Cualquier data es agradecida.

marie68
Super Despistada!
Transacciones (0)
Participante Activo

http://www.flickr.com/photos/mariels_ar

« Respuesta #25 : 30 de Junio de 2013, 08:54:58 »
RespuestaRespuesta

perdon aca van links al profe que te digo esta en otros lugares tambien: http://www.maraustralis.com/170711/GustavoAlemany.html

http://ar.groups.yahoo.com/group/edaf_ladob/message/659
luisito
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #26 : 02 de Julio de 2013, 12:09:26 »
RespuestaRespuesta

Yo estoy yendo a lo de Aldo Bressi y esta muy bueno... aparte es una linda oportunidad si nunca manejaste una maquina de formato medio para hacerlo

VinCenT_VeGa
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #27 : 02 de Julio de 2013, 16:39:00 »
RespuestaRespuesta

Gracias por las opciones Marie, Luisito, vamos a ver más adelante que sale! Oki Oki Oki

VinCenT_VeGa
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #28 : 17 de Julio de 2013, 21:55:30 »
RespuestaRespuesta

¿A que no saben con quien me anote?

Jejejejeje...

Celebrar

Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

Re:
« Respuesta #29 : 18 de Julio de 2013, 04:54:29 »
RespuestaRespuesta

Si no te anotaste con Baccarat, te pego.

Desde Android.

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
VinCenT_VeGa
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #30 : 18 de Julio de 2013, 12:51:11 »
RespuestaRespuesta

Si no te anotaste con Baccarat, te pego.

Desde Android.

Me anote con Bacarrat.

Ahora por eso, veni... dale... te espero en la esquina, no te coma' los moco' vo' gato eh'!!

elm0nsa
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #31 : 18 de Julio de 2013, 13:00:08 »
RespuestaRespuesta

Pagá el curso x anticipado así no te gastas la plata en otra cosa.

Los del interior todavía estamos esperando que el muy turro haga un intensivo, y vos lo tenés ahí a la mano.

Ale Lea las instrucciones

Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
sergiotg
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

Ramos Mejía

« Respuesta #32 : 18 de Julio de 2013, 13:01:20 »
RespuestaRespuesta

yo estaba por hacerlo este cuatrimestre con Ale pero..... me mata los horarios, cuando termine la carrera el año que viene me anoto.  Sonrisa (no se si le importa a alguien pero queria decirlo  Burla)

Nunca discutas con un IDIOTA , te arrastrará a su nivel y te ganará con la experiencia!!!!

http://www.instagram.com/storresgueavara
http://www.flickr.com/photos/sergio_tg/
https://www.facebook.com/sgtorresguevara
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS