Latinfotografia Foros  
22 de Julio de 2026, 09:31:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Definicion de BEAUTY?  (Leído 2067 veces)
Alesso
Transacciones (0)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Alesso

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 20 de Junio de 2013, 20:26:19 »
RespuestaRespuesta

Me pueden aclarar la definicion de BEAUTY?
Se denomina asi a la fotografia de moda?
MR.BUBU
Transacciones (+2)
Megalegendario

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 20 de Junio de 2013, 20:48:59 »
RespuestaRespuesta

Hace unas semanas busqué lo mismo... y lo que pude entender viendo las fotografías (mucho comentario distinto sobre que es) es que son primeros planos, con colores brillantes y contrastantes.

Pero dudo que sea eso nada mas  Wacko

Los yuyos desenfocados en primer plano garpan.
El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
dovalg
Transacciones (+13)
Participante de Lujo

GASTON DOVAL FOTOGRAFIA

« Respuesta #2 : 20 de Junio de 2013, 20:51:00 »
RespuestaRespuesta

Me parece que son las fotos hechas con un Beauty Dish... pero no estoy seguro si a eso le dicen Beauty concretamente.

MarioC
Transacciones (+5)
Participante Activo

« Respuesta #3 : 20 de Junio de 2013, 21:46:44 »
RespuestaRespuesta

Es el retrato de una mujer al que le metes muchas pilas a la iluminación y edición para que quede bella.

VinCenT_VeGa
Estoy y trato de estar en paz... Pero no me jodas porque te reviento una camara en la cabeza.
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #4 : 20 de Junio de 2013, 21:56:30 »
RespuestaRespuesta

Una vuelta vi unos videos muy copados de una minita que hacia unas fotos muy buenas, y ella decia un retrato de una mujer es resaltar la belleza de ella, no importa si es linda o fea, es resaltar su parte femenina y hacerla sentir hermosa por un momento. O sea, no hacia falta que sea una top model.. podria ser la verdulera de la esquina, y segun la que hablaba en esos videos, en eso estaba el desafio del fotografo.

"I got you in the camera and I got you in my camera... A second of your life, ruined for life"
MarioC
Transacciones (+5)
Participante Activo

« Respuesta #5 : 20 de Junio de 2013, 22:19:29 »
RespuestaRespuesta

Una vuelta vi unos videos muy copados de una minita que hacia unas fotos muy buenas, y ella decia un retrato de una mujer es resaltar la belleza de ella, no importa si es linda o fea, es resaltar su parte femenina y hacerla sentir hermosa por un momento. O sea, no hacia falta que sea una top model.. podria ser la verdulera de la esquina, y segun la que hablaba en esos videos, en eso estaba el desafio del fotografo.

Muy bien explicado. Esa minita debe haber sido Sue Brice en alguno de los seminarios de Creative Live. Altamente recomendables.

pulporock
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #6 : 22 de Junio de 2013, 13:09:35 »
RespuestaRespuesta

Beauty Photography, to me, is anything that shows fantastic skin or hair -portraits, body shots, all concentrating on impeccable skin, or make up, or hairstyling (accessories usually being a mere prop, to make a point or sell an item).
sacado de por ahi

Martín A.
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #7 : 22 de Junio de 2013, 18:01:54 »
RespuestaRespuesta

Yo no soy quién para decir qué es o no es, pero aporto lo que siempre entendí poque así me lo explicaron: beauty es la rama de la fotografía comercial dedicada a mostrar los productos de belleza (beauty viene de "productos de belleza" y no de que la modelo sea o no bella). Por eso en general son primeros planos de la cara, porque se muestran lápiz labiales, sombras, bases, maquillajes, productos para pestañas, etc.

Muy bien explicado. Esa minita debe haber sido Sue Brice en alguno de los seminarios de Creative Live. Altamente recomendables.

Definitivamente tiene que haber sido Sue Bryce, pero ojo que lo que ella hace no es "beauty" sino "glamour", que es otra cosa.

Martín

martin9753
Transacciones (0)
Participante Activo

Anoide

« Respuesta #8 : 22 de Junio de 2013, 19:59:26 »
RespuestaRespuesta

Son fotos donde sale toda la piel lisa y sin textura, onda perfecta, y poco creible, la tipica mina que despues ves en la calle y obviamente no es de porcelana como te muestran las revistas

El famoso photosho' y la famosa photoshopeada

O capaz es lo que dice dovalg
« Última modificación: 22 de Junio de 2013, 20:02:15 por martin9753 » En línea
byiki
Transacciones (0)
Participante
**

by Iki Image Concept

« Respuesta #9 : 22 de Junio de 2013, 22:21:59 »
RespuestaRespuesta

Los beautys es una de las partes de la fotografia de moda donde se hace un primer plano a la cara de la modelo, si es para un book de agencia (de la de verdad) se maquilla como para que no parezca maquillada, sino como que recien se levanta a cara lavada (pero impecable). Existe tambien el beauty de maquillaje, donde se hace un maquillaje muy artistico y gralmente tambien peinado muy grande, llevandose la pre produccion unas 3 a 4 horas o a veces incluso mas para fotear en 5-10 minutos, en gral se trata de hacer un trabajo previo muy bueno, por lo que la edicion posterior es casi nula. Para algunas referencias busquen "Dior beauty makeup"
Espero que les haya servido
VinCenT_VeGa
Estoy y trato de estar en paz... Pero no me jodas porque te reviento una camara en la cabeza.
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #10 : 23 de Junio de 2013, 16:00:12 »
RespuestaRespuesta

si si, ahi la busque en google y era esa minita. Sue Bryce, ahora voy a ver si encuentro esos videos, estaban buenos.

"I got you in the camera and I got you in my camera... A second of your life, ruined for life"
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS