Latinfotografia Foros  
23 de Julio de 2026, 12:18:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Diferencias entre flash Visico 600W y Prometh 600w???  (Leído 2290 veces)
Alesso
Transacciones (0)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Alesso

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 20 de Junio de 2013, 22:39:29 »
RespuestaRespuesta

Acabo de ver en Megafoto un flash Visico de 600W a 2950$ y en Prometh, el flash del mismo nombre a 4950$. Dos lucas de diferencia. Pero haciendo la comparativa son muy similares, incluso el Visico tambien tiene ventilador y luz de modelado entre otras cosas...
Es suicida si me compro el Visico???
sergiotg
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

Ramos Mejía

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 13 de Septiembre de 2013, 10:59:01 »
RespuestaRespuesta

Alesso en la escuela de fotografia usan los Visico de 600W que venian en kit y dan buenos resultados, siendo que lo usan varios cursos de los 3niveles de la carrera, asi que parece que dan buenos resultados.

Nunca discutas con un IDIOTA , te arrastrará a su nivel y te ganará con la experiencia!!!!

http://www.instagram.com/storresgueavara
http://www.flickr.com/photos/sergio_tg/
https://www.facebook.com/sgtorresguevara
tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #2 : 13 de Septiembre de 2013, 11:01:31 »
RespuestaRespuesta

preguntale a cristina de prometh y seguro q te dice que son la basura mas grnade habida y por haber.... Sonrisa Sonrisa

ahora en serio, conozco solo los prometh y se que andan bien, pero para mi son demasiado caros.  por la misma guita  que costaba dos cabezas prometh compre dos  elinchrome con light stands, softboxes, etc.

Inaudible Melodies
Gallo
RockPiX
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

RockPiX

« Respuesta #3 : 13 de Septiembre de 2013, 11:56:41 »
RespuestaRespuesta

yo tengo loa prometh. Y entre los Elinchrom que mencionás (que los tuve) y los Prometh me quedo con estos últimos. La construcción es mucho más solida, los comandos son mejores y más claros. La luz de modelado es más potente y es una lámpara halógena contra una común. La montura es Bowens, con un encastre mucho más sencillo que el Elinchrom. Los accesorios Elinchrom son mucho más caros.

Los Visico no los conozco. Pero los prometh andan muy bien.

tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #4 : 13 de Septiembre de 2013, 12:05:39 »
RespuestaRespuesta

yo tengo loa prometh. Y entre los Elinchrom que mencionás (que los tuve) y los Prometh me quedo con estos últimos. La construcción es mucho más solida, los comandos son mejores y más claros. La luz de modelado es más potente y es una lámpara halógena contra una común. La montura es Bowens, con un encastre mucho más sencillo que el Elinchrom. Los accesorios Elinchrom son mucho más caros.

Los Visico no los conozco. Pero los prometh andan muy bien.

si todo ese es verdad Gallo. la motura es mas universal.
de todos modos me parecen carisimos los prometh.

Inaudible Melodies
Gallo
RockPiX
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

RockPiX

« Respuesta #5 : 15 de Septiembre de 2013, 12:07:11 »
RespuestaRespuesta

Y, ahora están un poco caros, yo en su momento los compré a un precio más acomodado. De cualquier modo, creo que no volvería a tener Elinchrom, por lo menos no los modelos de 500w por lo que mencioné antes.

laufquen
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #6 : 03 de Junio de 2014, 23:39:20 »
RespuestaRespuesta

Hoy no me quedó mas remedio que comprarle la luz de modelado a mis dos flashes prometh en Prometh...$455 c/u..un robo, pero es  el unico lugar que la venden. He gastado para mi y para mi laburo, decenas de miles de pesos en ese lugar,camasras, lentes, flashes, tripodes, softboxes, paraguas, etc  para que después me vendan a 45US$ una luz de modelado que vale U$S 8 en China y UK...Nunca mas vuelvo a comprar en Prometh...solo luces de modelado.
aiz
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #7 : 03 de Junio de 2014, 23:59:43 »
RespuestaRespuesta

Yo uso unos visico y siempre me dan buenos resultados.

Hoy no me quedó mas remedio que comprarle la luz de modelado a mis dos flashes prometh en Prometh...$455 c/u..un robo, pero es  el unico lugar que la venden. He gastado para mi y para mi laburo, decenas de miles de pesos en ese lugar,camasras, lentes, flashes, tripodes, softboxes, paraguas, etc  para que después me vendan a 45US$ una luz de modelado que vale U$S 8 en China y UK...Nunca mas vuelvo a comprar en Prometh...solo luces de modelado.

Con respecto a la luz de modelado entiendo que tranquilamente se puede usar un foco incandescente normal de 100 o 150 watts, mientras que no sean los de bajo consumo ni nada de eso.
El jueves pasado pusimos una en un cabezal cuya luz de modelado se habia roto, y hasta hoy funcionó sin problemas.

Saludos,
AiZ
elcanoseba
Transacciones (0)
Super Heroe

Ma non troppo

« Respuesta #8 : 04 de Junio de 2014, 08:30:26 »
RespuestaRespuesta

Y si, abusos hay en todas las marcas y no solamente de equipos de fotografía.
Tengo en mi trabajo un espectrofotómetro, que lleva dos lámparas, una UV que es una lámpara especial y que no se consigue en cualquier ferretería y una lámpara común de las de auto, una Philips H1.

Esta última se quemó y pedí presupuesto en el representante de la marca --> usd 120.

La misma lámpara en una casa de repuesto para el automóvil --> $ 20

Precios de hace un años aprox.

Sony a200, a580 y a850
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS