Latinfotografia Foros  
01 de Octubre de 2026, 09:42:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos saraza  (Leído 2177 veces)
VinCenT_VeGa
Estoy y trato de estar en paz... Pero no me jodas porque te reviento una camara en la cabeza.
Transacciones (0)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 28 de Junio de 2013, 00:21:42 »
RespuestaRespuesta

Hola,

Les paso algunas fotos de mi amada Oly E420 que son las últimas que subi a Flickr en su momento (bah, la última fue hace 10 minutos) 

Hace bocha que no toco la E420, la última vez fue en Carilo hace un par de semanas y antes que eso, en semana santa. Mal, mal lo mio!!

Tengo unas ganas barbaras de poder prenderme en un safari y gatillar un rato, lo necesito para descargar!!!

Bueno, arranquemos:

Un par del Gran Rex del año pasado, cuando de acá del foro un flaco me acepto como "segunda camara", y bueno, andaba sin laburo en esos dias y me mande... seh, muy caradura lo mio pero bueh... esos morlacos vinieron bien en esa epoca de malaria. De 200 fotos yo rescate estas Snif

Esto por Cordoba, fue en semana santa de este año.

Por las Altas Cumbres

La bestia! Dando vueltas por Nono;

Un perro captado por el Suiko 70-300, alto lente. Demasiado para el uso que le puedo dar yo!

Estabamos parando a 3 cuadras de este lugar, en Mina Clavero

Mi primer intento de pseudo produccion para mi cuñada, el año pasado

En Bariloche, el año pasado tambien, creo que este era el Lago Gutierrez... creo...

Camino a San Martin de los Andes, ahora que la veo de nuevo no me dice nada esta foto.

Que frio que hacia en el Cerro Catedral ese día la puta madre!!! Me acuerdo y se me cierra el tuje!!

Mi Sobrino en su viejo Volskwagen Gol

Mi viejo (con esa cara me abria la puerta cuando llegaba dado vuelta a casa en mis epocas alocadas)

Una del zombie walk del año pasado

Esta es de Carilo de hace un par de semanas, creo que la voy a titular "el día despues de mañana", je

Otra de Carilo, ese día me levante tempranisimo, me fui a la playa para hacer alguna foto me recontra re cague de frio, hice dos fotos y dije "se van todos a cagar, me vuelvo al hotel a la cama!"

De vez en cuando me viene bien ver algo en color  Mmmmmgggghhh

Bueno nada, eso. Son fotos que subi recientemente a flickr que lo tenia bastante olvidado; Todas las fotos retocadas obviamente, estoy empezando a agarrar el gustito a Lightroom.

Despues de 500 y pico de mensajes era hora de poner algo de la digital, lo único que puse en su momento era de rollo.

Espero que guste!

Saludos!

"I got you in the camera and I got you in my camera... A second of your life, ruined for life"
elcanoseba
Transacciones (0)
Super Heroe

Ma non troppo

« Respuesta #1 : 28 de Junio de 2013, 08:36:07 »
RespuestaRespuesta

Qué buenas fotos che, me gustaron varias.

La primera me encanta.

La de las altas cumbres y la del perro también me gustaron mucho.

La de Bariloche se te fué la mano con los azules.

La de tu sobrino manejando también me gustó.

Good!

Sony a200, a580 y a850
Mrbeast
Public Enemy N°1
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #2 : 28 de Junio de 2013, 09:26:52 »
RespuestaRespuesta

Muy bueno el variadito,la del perro y tu sobrino me gustaron bastante,la ultima me gusto tambien pero en lo personal lo haria un poco mas rojiza!Saludos!
thetinch
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

Martin Gudiño - Fotografo de Fotos

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #3 : 28 de Junio de 2013, 09:47:19 »
RespuestaRespuesta

Hay varias buenas, pero me gusto mucho "el dia despues de mañana" saludos!

f es diafragma y V velocidad, check!
aja y este boton que era?
deejay
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #4 : 28 de Junio de 2013, 10:34:04 »
RespuestaRespuesta

Excelentes retratos...te felicito..me encantaron..lindo B&W
VinCenT_VeGa
Estoy y trato de estar en paz... Pero no me jodas porque te reviento una camara en la cabeza.
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #5 : 28 de Junio de 2013, 10:56:45 »
RespuestaRespuesta

Gracias muchachas, la de bariloche no me gustaba el tono calido, si, me zarpe con el azul lo reconozco.

Gracielas de nuevo !

"I got you in the camera and I got you in my camera... A second of your life, ruined for life"
martin9753
Transacciones (0)
Participante Activo

Anoide

« Respuesta #6 : 28 de Junio de 2013, 11:16:48 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas!

Al perro lo agarraste justito  Aplauso
tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #7 : 28 de Junio de 2013, 12:21:46 »
RespuestaRespuesta

che me gustaron unas cuantas de la serie esta. la del perro esta fenomenal, mejor imposible como lo enganchaste.  la de tu sobrino muy original, copado dof ,  las un par de cordoba  tb.   que bien que rinden estas camaras.  no tengo experiencia con ellas  pero veo que la brecha cada vez es menor con el segmento reflex.

Inaudible Melodies
VinCenT_VeGa
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #8 : 28 de Junio de 2013, 12:28:03 »
RespuestaRespuesta

che me gustaron unas cuantas de la serie esta. la del perro esta fenomenal, mejor imposible como lo enganchaste.  la de tu sobrino muy original, copado dof ,  las un par de cordoba  tb.   que bien que rinden estas camaras.  no tengo experiencia con ellas  pero veo que la brecha cada vez es menor con el segmento reflex.

Es una reflex chango! La Olympus E-420, la reflex más pequeña del mercado por lo que dicen!

Me gusta, aunque el af es bastante lento, carece de iluminador de asistencia para AF, lo que te mata en la oscuridad, me gusta, me acostumbré a esto... es lo que me alcanzaba cuando me quise comprar mi primer reflex hace un par de años... eso si, anda a encontrarle accesorios. gracias e-bay y algun descocado en ML por los accesorios que tengo.
« Última modificación: 28 de Junio de 2013, 12:33:30 por VinCenT_VeGa » En línea

VinCenT_VeGa
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #9 : 28 de Junio de 2013, 12:28:53 »
RespuestaRespuesta

ah, y el visor bastante chico...  Doh!

tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #10 : 28 de Junio de 2013, 12:30:53 »
RespuestaRespuesta

Es una reflex chango! La Olympus E-420, la reflex más pequeña del mercado por lo que dicen!

Me gusta, aunque el af es bastante lento, no carece de iluminador de asistencia para AF, lo que te mata en la oscuridad, me gusta, me acostumbré a esto... es lo que me alcanzaba cuando me quise comprar mi primer reflex hace un par de años... eso si, anda a encontrarle accesorios. gracias e-bay y algun descocado en ML por los accesorios que tengo.

que chiquita!!!!!!!  no sabia que era reflex, se ve que rinde muy lindo pero te metiste con una marca  complicada para conseguir cosas, es verdad!

Inaudible Melodies
elcanoseba
Transacciones (0)
Super Heroe

Ma non troppo

« Respuesta #11 : 28 de Junio de 2013, 12:34:05 »
RespuestaRespuesta

Yo tengo esa cámara en mi laburo, con un lente 14-42.

Es réflex pero con un sensor chiquito

Linda camarita.

Despues te busco los datos de la persona que representa la marca acá en Rosario, en una de esas te puede conseguir algo. Eso sí, no se a que precio, ojo.

Sony a200, a580 y a850
ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #12 : 28 de Junio de 2013, 12:40:06 »
RespuestaRespuesta

Buenas fotos!!  Aplauso Aplauso Aplauso

Lindo y entretenido variadito.  Good!

La del perro saltando algún concurso de los buenos te puede hacer ganar, la acción bien congelada, una luz ideal y el instante inmejorable!!  Hola Hola

VinCenT_VeGa
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #13 : 28 de Junio de 2013, 14:44:15 »
RespuestaRespuesta

Yo tengo esa cámara en mi laburo, con un lente 14-42.

Es réflex pero con un sensor chiquito

Linda camarita.

Despues te busco los datos de la persona que representa la marca acá en Rosario, en una de esas te puede conseguir algo. Eso sí, no se a que precio, ojo.

Seria un golaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazoooooooo!!  Good! Good! Good! Good! Good!

VinCenT_VeGa
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #14 : 28 de Junio de 2013, 14:50:45 »
RespuestaRespuesta

Buenas fotos!!  Aplauso Aplauso Aplauso

Lindo y entretenido variadito.  Good!

La del perro saltando algún concurso de los buenos te puede hacer ganar, la acción bien congelada, una luz ideal y el instante inmejorable!!  Hola Hola

En el del banco ciudad por ejemplo? Diablo Mmmmmgggghhh

Fue ahi en Mina Clavero, donde pasa un rio en el medio de la ciudad, yo estaba re lejos de ese perro, a la noche pongo una desde donde estaba y vas a ver que habia una distancia considerable. Como digo, ese lente es violentisimo... y pesadisimo. Reir

Con el 28 (el de la foto de la camara de letsgodigital) me cago de la risa, entra en el bolsilllo de una campera grandecita.

elcanoseba
Transacciones (0)
Super Heroe

Ma non troppo

« Respuesta #15 : 28 de Junio de 2013, 14:54:59 »
RespuestaRespuesta

http://www.microvision.com.ar/

De ese negocio vino la camara. Resulta que esta gente nos vendió un microscopio y le compramos la camara para acoplarla al equipo.

Sony a200, a580 y a850
VinCenT_VeGa
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #16 : 28 de Junio de 2013, 22:35:47 »
RespuestaRespuesta

http://www.microvision.com.ar/

De ese negocio vino la camara. Resulta que esta gente nos vendió un microscopio y le compramos la camara para acoplarla al equipo.

Intrigado

EdgardoCas
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

La Plata

« Respuesta #17 : 29 de Junio de 2013, 09:33:24 »
RespuestaRespuesta

Para paisajes ( y lo demuestran tus fotos) es un caño!, depués en interiores patina porque el enfoque es lento y las imágenes quedan con muchísimo ruido.Fue mi segunda reflex digital (usé una semana una NikonD-60 y me pareció pésima, plásticosa, horrible el objetivo kit), el 14-42 es un vidriazo! ;después tuve la oportunidad y compré la E-620, más que nada por el display rotativo; básicamente son iguales, 2MP más y algunos piripipí. Le pude agregar un 14-54 2.8 y el tele 70-300. La verdad que para el uso hobbista que le doy estoy más que satisfecho.
Si no querés dejarla durmiendo, investigá un poco el tema de lentes manuales, hay muy buenos vidrios a poca guita.

Así como se extinguieron los dinosaurios, espero que también le ocurra a los trogloditas.
http://www.flickriver.com/photos/edgardocasanovas/
marca
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #18 : 29 de Junio de 2013, 13:15:13 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas, las que más me gustaron: La del perro, tu sobrino, cariló y la del Cerro Catedral!

Un abrazo

WeeN
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #19 : 29 de Junio de 2013, 19:54:11 »
RespuestaRespuesta

Menos las primeras de danza que no me llaman la atención, el resto están muy buenas !!

Las 2 últimas, la de tu viejo y la del perro  Aplauso Aplauso Aplauso

Saludos

VinCenT_VeGa
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #20 : 29 de Junio de 2013, 21:41:00 »
RespuestaRespuesta

Para paisajes ( y lo demuestran tus fotos) es un caño!, depués en interiores patina porque el enfoque es lento y las imágenes quedan con muchísimo ruido.Fue mi segunda reflex digital (usé una semana una NikonD-60 y me pareció pésima, plásticosa, horrible el objetivo kit), el 14-42 es un vidriazo! ;después tuve la oportunidad y compré la E-620, más que nada por el display rotativo; básicamente son iguales, 2MP más y algunos piripipí. Le pude agregar un 14-54 2.8 y el tele 70-300. La verdad que para el uso hobbista que le doy estoy más que satisfecho.
Si no querés dejarla durmiendo, investigá un poco el tema de lentes manuales, hay muy buenos vidrios a poca guita.

Tengo un adaptador de montura MD a 4/3, tengo un 28 2.8, un 50 1.7 y un 135 2.8; pero la verdad que no me convencen mucho con la E420 para el enfoque es mejor usar el LCD que el visor y personalmente no me gusta enfocar por pantalla. Tambien me paso que aún ajustando las dioptrias, yo en el visor las veo enfocadas y cuando hago la toma terminan desenfocadas, no pasa lo mismo cuando enfoco por el live view (LCD) Por eso el año pasado pude comprar el lente 28 4/3 (seria el equivalente a un 50mm), es un cañito lindo ese lente , hay una diferencia abismal en la calidad de imagen en lo que respecta al lente kitero, es abismal en serio. Ando caliente con ese 14-54 2.8

Como vos decis, el enfoque en interiores te mata, y enfocar manualmente con esta camara con el visor chico es un tema. Mataria por tener enfoque con la pantalla partida, creo que se llama pentaprisma, seria feliz con eso en esta cámara, vi que se puede agregar algo asi pero la mayoria de opiniones que lei indicaban que no servia para nada.

Estoy esperando ansiosamente la 620 Reir, por las review que vi, tiene el visor un poquito más amplio, no se que tan amplio será; Quizas con los lentes viejos sea un poco más facil el tema del enfoque.

lw3dpa
Radioaficionado Mudo
Transacciones (0)
Participante de Lujo

mas datos buscar en QRZ.com

« Respuesta #21 : 29 de Junio de 2013, 21:59:32 »
RespuestaRespuesta

Me gustaron mucho la del perro y la de tu viejo.

73 y DX de Aldo, LW3DPA
EdgardoCas
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

La Plata

« Respuesta #22 : 30 de Junio de 2013, 11:08:09 »
RespuestaRespuesta

Tengo un adaptador de montura MD a 4/3, tengo un 28 2.8, un 50 1.7 y un 135 2.8; pero la verdad que no me convencen mucho con la E420 para el enfoque es mejor usar el LCD que el visor y personalmente no me gusta enfocar por pantalla. Tambien me paso que aún ajustando las dioptrias, yo en el visor las veo enfocadas y cuando hago la toma terminan desenfocadas, no pasa lo mismo cuando enfoco por el live view (LCD) Por eso el año pasado pude comprar el lente 28 4/3 (seria el equivalente a un 50mm), es un cañito lindo ese lente , hay una diferencia abismal en la calidad de imagen en lo que respecta al lente kitero, es abismal en serio. Ando caliente con ese 14-54 2.8

Como vos decis, el enfoque en interiores te mata, y enfocar manualmente con esta camara con el visor chico es un tema. Mataria por tener enfoque con la pantalla partida, creo que se llama pentaprisma, seria feliz con eso en esta cámara, vi que se puede agregar algo asi pero la mayoria de opiniones que lei indicaban que no servia para nada.

Estoy esperando ansiosamente la 620 Reir, por las review que vi, tiene el visor un poquito más amplio, no se que tan amplio será; Quizas con los lentes viejos sea un poco más facil el tema del enfoque.

El problema de enfoque con lentes manuales que decís tener, es casi 90%, porque el adaptador es medio trucho. Una diferencia en décimas de mm en el espesor te complica la vida. Tengo 2 adaptadores OM a 4/3, el primero que compre a $2 me hizo putear en arameo, después compré uno posta con confirmación de foco y santo remedio. Se lo compré a un usuario de acá (o era de DR???) se llama Joseba Bolot o elrectanguloenlamano.

Así como se extinguieron los dinosaurios, espero que también le ocurra a los trogloditas.
http://www.flickriver.com/photos/edgardocasanovas/
VinCenT_VeGa
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #23 : 30 de Junio de 2013, 18:26:50 »
RespuestaRespuesta

El problema de enfoque con lentes manuales que decís tener, es casi 90%, porque el adaptador es medio trucho. Una diferencia en décimas de mm en el espesor te complica la vida. Tengo 2 adaptadores OM a 4/3, el primero que compre a $2 me hizo putear en arameo, después compré uno posta con confirmación de foco y santo remedio. Se lo compré a un usuario de acá (o era de DR???) se llama Joseba Bolot o elrectanguloenlamano.

Gracias por la data, voy a ver si en una de esas consigo algo decente mas adelante.

Gracias a todos por pasar y tomarse un segundo de su vida para ver las fotos!

Exitos totaleS !

fer_cba
Transacciones (0)
Legendario

Chau, me voy a sacar fotos

« Respuesta #24 : 07 de Julio de 2013, 22:46:18 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas fotos Vicent!!  Aplauso Aplauso
Tenes buen ojo. ¿Cuanta bola le das a la fotografia ahora? salis a fotear seguido?

Saludos!!

Fernando (desde Cordoba)
http://www.flickr.com/photos/ecofer/
VinCenT_VeGa
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #25 : 08 de Julio de 2013, 22:47:10 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas fotos Vicent!!  Aplauso Aplauso
Tenes buen ojo. ¿Cuanta bola le das a la fotografia ahora? salis a fotear seguido?

Saludos!!

Gracias querido!  Oki

Te cuento que no, en realidad no foteo seguido para nada, me encantaria, te juro que me encantaria pero siempre por A o por B no puedo.

Por ejemplo, los sabados que es cuando podria hacer algo, me quedo en casa cuidando a mi hija, si fuese un poco mayor (tiene un año y 8 meses) me la llevaria conmigo a algun lado y haria algunas fotos, que se yo, por ejemplo me la llevaria a Tigre por decirte algo, pero a esa edad tengo que estar pendiente de ella en todo momento, asi que basicamente estoy confinado en mi hogar los sabados.

Los domingos, me clavo haciendo alguna que otra cosa del hogar que ahora volvi a retomar despues de un año sabatico. Tengo que terminar algunas cosas de la casa para dejarla pipi cucú.

Antes me llevaba una camara en la mochila, alguna de rollo, pero era al pedo siempre me dio un poco de cosa sacar la camara en alguna esquina, no por el hecho de que me puedan robar nada que ver, en verdad siempre tuve un poco de pudor de sacar la camara y hacer una foto.

Por ejemplo, para mi Capital Federal es un lugar espectacular para sacar fotos, pero de nuevo, me da un poco de cosa.

Cuando deje de llevar mochila (porque en realidad era al re pedo sacar a pasear la camara) me llevaba una cibershot en el bolsillo de la campera, pero obviamente no es lo mismo, no tenes mucho control sobre lo que uno quiere hacer. Lo bueno es que son livianas.

Entonces como no puedo sacar fotos con la periodicidad que a mi me gustaria, a veces me leo algun libro de fotografia o cada tanto me sumerjo en flickr un par de horas, o bien mismo en este foro por el simple hecho de ver fotos y comentarlas. Básicamente resumiendo, como no puedo hacer lo que me gusta, critico lo que me gusta (con criterio). Una especie de Jay Sherman... o sea, un frustrado!  Mmmmmgggghhh 

Si estoy con más gente, no me cuesta nada sacar, por eso me gustaria poder prenderme en algun safari para hacer un par de clics y poder descargar un poco, asi que veremos que onda para el safari que se organiza a fin de mes!
 Celebrar

Saludos!

Loomis
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #26 : 09 de Julio de 2013, 08:49:26 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas!! Aplauso Aplauso Aplauso
lichura
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #27 : 22 de Julio de 2013, 17:32:43 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas! me gusto mucho la de tu sobrino!
carlosalberto
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #28 : 22 de Julio de 2013, 19:54:20 »
RespuestaRespuesta

Para mi gusto las B&W gana lejos, muy buenas la de tu viejo y tu sobrino.

saludos
VinCenT_VeGa
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #29 : 22 de Julio de 2013, 21:22:00 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas!! Aplauso Aplauso Aplauso

Muy buenas! me gusto mucho la de tu sobrino!

Gracias por el comentario! Sii, la del enano garpa!

Para mi gusto las B&W gana lejos, muy buenas la de tu viejo y tu sobrino.

saludos

El blanco y negro pega más, pega más!  Celebrar

marcelo66
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #30 : 22 de Julio de 2013, 21:49:45 »
RespuestaRespuesta

Muy buena serie, particularmente la del perro saltando me parecio excelente.
Felicitaciones.
Un saludo.
Nach
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #31 : 23 de Julio de 2013, 09:12:21 »
RespuestaRespuesta

Felicitaciones por las fotos, me parecen excelentes!

La del perro como a muchos mas, me parece excelente!  Aplauso

Nunca discutas con un imbécil, te arrastrará a su nivel y allí te ganara por experiencia..
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS