|
elunicoet
|
 |
« : 08 de Julio de 2013, 15:58:08 » |
Respuesta
|
Gente, Acá va la serie 1/5 de un hermoso viaje que pudimos hacer con mi mujer. Gracias a millas de viajero frecuente y regalos familiares salió ésto. Destinos variados... muchas horas de vuelo... 20 maratónicos días. Espero que les gusten. Desde ya que cualquier crítica y/o comentario son más que bienvenidos. Saludos Destino 1: Japón (Tokyo y Kyoto) 4 días Mucho orden, mucha prolijidad, mucho respeto al prójimo. Costumbres completamente diferentes, a años luz de distancia... y sushi para tirar para el techo  -1- Vauquita por elunicoet, en Flickr -2- Tejas por elunicoet, en Flickr -3- Disfraz por elunicoet, en Flickr -4- Women only por elunicoet, en Flickr -5- Patrimonio por elunicoet, en Flickr -6- Cascadita por elunicoet, en Flickr -7- Firme por elunicoet, en Flickr -8- Galletitas de la fortuna por elunicoet, en Flickr -9- NG por elunicoet, en Flickr -10- Ojeras por elunicoet, en Flickr -11- Solamente jardín por elunicoet, en Flickr -12- Pincelada por elunicoet, en Flickr -13- Publicidad por elunicoet, en Flickr
|
|
|
|
|
|
"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías..." Julio Cortázar
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #1 : 08 de Julio de 2013, 16:10:34 » |
Respuesta
|
Qué liiiiiiiindo!! Es como vivir en un anime. 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
Mato.
Buscando la luz...
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2 : 08 de Julio de 2013, 16:16:17 » |
Respuesta
|
La 2 y las 7 las mejores. La 5 parece el templo/casa/rancho de "Primavera verano otoño invierno y otra vez primavera". Peli recomendada, pero para ver un día con energía... Las baldoseras no las pensas subir? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pzotalis
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Pablo
|
 |
« Respuesta #4 : 08 de Julio de 2013, 16:44:02 » |
Respuesta
|
Cómo me gustaría ir a Japón.... La 5 es increible.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario

Leo
|
 |
« Respuesta #5 : 08 de Julio de 2013, 16:48:18 » |
Respuesta
|
Que linda imagen la #5!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elunicoet
|
 |
« Respuesta #6 : 08 de Julio de 2013, 17:29:54 » |
Respuesta
|
Qué liiiiiiiindo!! Es como vivir en un anime.  Sí sí, tal cual! La 2 y las 7 las mejores. La 5 parece el templo/casa/rancho de "Primavera verano otoño invierno y otra vez primavera". Peli recomendada, pero para ver un día con energía... Las baldoseras no las pensas subir?  Gracias! No vi esa peli... vale la pena? Las fotos con la baldosera están acá: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151366873055786.535066.35605620785&type=3Excelentes...Gracias por mostrarlas.  Gracias! y gracias por pasar y comentar. Cómo me gustaría ir a Japón.... La 5 es increible. Que linda imagen la #5!! Es un lugar hermoso... La 5 es el templo Kinkaku-ji... fue lo más lindo que vi en todo el viaje http://es.wikipedia.org/wiki/Kinkaku-jiGracias a todos por pasar!
|
|
|
|
|
|
"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías..." Julio Cortázar
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #7 : 08 de Julio de 2013, 17:35:51 » |
Respuesta
|
qué hermoso viaje! buenas fotos.
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
claudio58ar
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 08 de Julio de 2013, 18:43:12 » |
Respuesta
|
Muy buena serie, felicitaciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #9 : 08 de Julio de 2013, 18:50:59 » |
Respuesta
|
Que hermoso viaje te mandaste. Felicitaciones!!  Las fotos muy buenas, destaco 3,5,8,9 y 10.  ¿me explicas la 4?  saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #10 : 08 de Julio de 2013, 19:22:42 » |
Respuesta
|
Excelente registro!  Hermosas fotos viejo.. Saludos
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
ogion
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 08 de Julio de 2013, 19:53:51 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Pentax K-7. DA12-24 f4[IF]. FA* 28-70 f2.8. DA*16-50 WR f2.8. Sigma 70-200 f2.8.
|
|
|
VinCenT_VeGa
Estoy y trato de estar en paz... Pero no me jodas porque te reviento una camara en la cabeza.
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #12 : 09 de Julio de 2013, 10:30:20 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
"I got you in the camera and I got you in my camera... A second of your life, ruined for life"
|
|
|
ana79
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #13 : 09 de Julio de 2013, 10:45:05 » |
Respuesta
|
la 5!!! buenisimas todas! todas las series felicitaciones de nuevo! Y bien ahi Juana con sus aportes! jaja saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elunicoet
|
 |
« Respuesta #14 : 09 de Julio de 2013, 14:22:57 » |
Respuesta
|
qué hermoso viaje! buenas fotos. Muy buena serie, felicitaciones Excelente registro!  Hermosas fotos viejo.. Saludos Muchas gracias a todos!!!! Que hermoso viaje te mandaste. Felicitaciones!!  Las fotos muy buenas, destaco 3,5,8,9 y 10.  ¿me explicas la 4?  saludos!! Muchas gracias!!! La 4 fue en el andén del subte. Ése cartel decía en japonés (y más chiquito en inglés) "Women only"... Solamente mujeres. El vagón que frenaba ahí era solamente ocupado por mujeres... No sé bien porque, y no teníamos a quien preguntarle, pero tampoco estaba en todas las estaciones de todos los trenes... Y la foto la saqué al pasar, y estaba seteada con una obturación de un seg. creo... así que salió así y me gustó mucho cómo quedó el efecto. Saludos! la 5!!! buenisimas todas! todas las series felicitaciones de nuevo! Y bien ahi Juana con sus aportes! jaja saludos! Gracias Ana! Y sí, Juana se portó de diez! Una ídola!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #17 : 09 de Julio de 2013, 18:49:59 » |
Respuesta
|
Que envidia!!! Que viajecito te mandaste Francisco!!! La 5ta es hermosa. Me gusta tambien la 3era
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
|
elunicoet
|
 |
« Respuesta #18 : 10 de Julio de 2013, 08:46:51 » |
Respuesta
|
Que envidia !!!  Que envidia!!! Que viajecito te mandaste Francisco!!! La 5ta es hermosa. Me gusta tambien la 3era Muchas gracias!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nach
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #19 : 10 de Julio de 2013, 09:00:25 » |
Respuesta
|
Excelentes fotos, como me gustaria conocer Japon!
A modo informativo de la foto 4, ese vagon solo se utiliza por mujeres, para que en los momentos donde viajar esta un poco complicado con mucha gente, en ese vagon no haya problemas de hombres que se pasen de la raya, como bien pasa en los subtes aca en Argentina.
Slds
|
|
|
|
|
|
Nunca discutas con un imbécil, te arrastrará a su nivel y allí te ganara por experiencia..
|
|
|
|
elm0nsa
|
 |
« Respuesta #20 : 10 de Julio de 2013, 11:32:01 » |
Respuesta
|
Qué lugares!!!! Me gusta la serie porque es bien variadita, hay un poco de todo y sirve como para tener una idea general del lugar.
Mi favorita es la #5
Salutes!
|
|
|
|
|
|
Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
|
|
|
chewac
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Axel Freiría
|
 |
« Respuesta #21 : 17 de Julio de 2013, 23:08:24 » |
Respuesta
|
excelentes todas, sobre todo la 2, me encanto! que lindo viaje!
|
|
|
|
|
|
Axel Freiría
|
|
|
|
elunicoet
|
 |
« Respuesta #22 : 18 de Julio de 2013, 08:28:16 » |
Respuesta
|
Excelentes fotos, como me gustaria conocer Japon!
A modo informativo de la foto 4, ese vagon solo se utiliza por mujeres, para que en los momentos donde viajar esta un poco complicado con mucha gente, en ese vagon no haya problemas de hombres que se pasen de la raya, como bien pasa en los subtes aca en Argentina.
Slds Muchas gracias por el dato! La verdad es que no tenía a quién preguntarle! Qué lugares!!!! Me gusta la serie porque es bien variadita, hay un poco de todo y sirve como para tener una idea general del lugar.
Mi favorita es la #5
Salutes! excelentes todas, sobre todo la 2, me encanto! que lindo viaje! Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuanMa
Juan Ma
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #23 : 18 de Julio de 2013, 09:17:07 » |
Respuesta
|
Buenísimas, preciosos lugares también!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DIGILYM
Transacciones
( +2)
Participante Activo

hoy es un gran dia para conquistar el mundo !!!!!!
|
 |
« Respuesta #24 : 18 de Julio de 2013, 09:18:23 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elunicoet
|
 |
« Respuesta #25 : 18 de Julio de 2013, 10:30:23 » |
Respuesta
|
Buenísimas, preciosos lugares también! Muchas gracias!!!!! Muchas gracias! Y sí... es un sacrificio que hay que hacer siempre que se pueda! Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marcelo66
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #26 : 23 de Julio de 2013, 22:03:51 » |
Respuesta
|
Excelente serie, como ya te dijeron, la 5 es muy buena, captaste una luz muy agradable y el lugar parece increible. Personalmente tambien me gusto mucho la 13, tiene mucho juego visual, lastima que esa primer argolla del primer plano te quedo cortada por arriba. Muy buenas todas, felicitaciones. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elunicoet
|
 |
« Respuesta #27 : 24 de Julio de 2013, 09:34:58 » |
Respuesta
|
Excelente serie, como ya te dijeron, la 5 es muy buena, captaste una luz muy agradable y el lugar parece increible. Personalmente tambien me gusto mucho la 13, tiene mucho juego visual, lastima que esa primer argolla del primer plano te quedo cortada por arriba. Muy buenas todas, felicitaciones. Un saludo. Muchas gracias por el comentario! Y de la #13, tenés razón... en el momento no m di cuenta y después caí en que quedaba horrible la argolla esa... una pena. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nkskate
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #28 : 24 de Julio de 2013, 12:10:27 » |
Respuesta
|
Wow, la verdad que cumpliste uno de mis sueños... Muy buenas las fotos, me encantaron sobre todo, las primeras...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jon XVII
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Jonathan Uñates
|
 |
« Respuesta #29 : 24 de Julio de 2013, 18:55:03 » |
Respuesta
|
Que buenas! la de la mano y el agua, y la última, mis preferidas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dariohead
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #30 : 24 de Julio de 2013, 22:28:57 » |
Respuesta
|
excelente destino!, me encantaron todas, la 5 es perfecta!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|