Latinfotografia Foros  
28 de Septiembre de 2026, 14:38:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EVA Y LA TENTACIÓN  (Leído 679 veces)
WALTERSEG
Transacciones (0)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 10 de Julio de 2013, 22:12:28 »
RespuestaRespuesta

ESTA FUE CREADA A PARTIR DE UNA SESIÓN DE FOTOS REALIZADA EN FEBRERO (ÉPOCA DE CARNAVALES)...AMBAS CHICAS SON BAILARINAS DE COMPARSA Y JUNTAS REPRESENTABAN UN CUADRO DENTRO DE LA COMPARSA, EN LA CUAL UNA CHICA ERA EVA (FERNANDA) Y LA OTRA CHICA REPRESENTABA A LA MALVADA  SERPIENTE (LAURA) QUE LE OFRECE LA MANZANA. LES PROPUSE HACER UNAS FOTOS PARA DESPUÉS EDITARLAS Y JUNTAS ACEPTARON CON TODO GUSTO, DEBIDO A MIS TRABAJOS NO LA PUDE TERMINAR ANTES, PERO BUENO ACÁ ESTA EL RESULTADO DE UN ARDUO TRABAJO DE PHOTOSHOP, MAS ALLÁ QUE HAY ALGUNOS DETALLES A CORREGIR. Las chicas solo estaban con sus respectivas mallas lo demás fue idea mía, por ejemplo (sacarle el corpiño a Eva, Diablo que no quedaba bien en la imagen que me imaginaba, como así también la piel de serpiente que le agregue a Laura )....BUENO ESPERO SUS "C&C"

WALTERSEG
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #1 : 11 de Julio de 2013, 09:05:48 »
RespuestaRespuesta

Verguenza

tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #2 : 11 de Julio de 2013, 10:09:14 »
RespuestaRespuesta

Walter no soy muy fanatico de los montajes  (pero eso es personal) y no se si juzgar est elaburo como fotografico o  de edición, seguramente ambos.    la tenes super clara con este tipo de laburos en  PS.. zarpado.   te quedó muy bien el montado e las chicas  en ese paisaje , se aprecia e el pasto. lo que contrasta un poco y( debe ser de lo mas dificil de laburar ) es la iluminacion y temp color  de ellas en comparacion a la luz ambiente del paisaje por decirlo así.

mas alla de eso te mandaste un re laburo, saludos!!!

Inaudible Melodies
elm0nsa
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #3 : 11 de Julio de 2013, 10:39:47 »
RespuestaRespuesta

Muy buena la idea y muy bien llevada a cabo!
Si bien no es un estilo que me guste o llame la atención, está bastante prolijo.

Como detalle te puedo decir que te faltó clonarle la bombacha a la chica que está parada, Eva supongo Y la textura de serpiente de la chica de abajo, fijate que está como pasada, la textura se le va un poco al paisaje también, como que la capa es más grande que la silueta de la chica. El pedazo de pasto que está en la roca que está adelante del todo (a la derecha de la chica de negro) se nota mucho el clon, al igual que las transiciones entre las diferentes texturas, pero solo en ese sector, porque más arriba y a la derecha de la foto, las veo mucho más prolijas.

Obviamente todo esto se aprecia mirando la foto en su tamaño original, pero como la subiste en esa resolución aproveché para chusmear más a fondo.
ah! y me sumo al tema de la temperatura de color, aunque más allá de la temperatura, me hace ruido el tipo de iluminación, como que están demasiado iluminadas con respecto al entorno.

Felicitaciones por el tremendo laburo, imagino que no debe ser nada fácil. Aplauso Aplauso

Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
2y2Rock
Transacciones (+13)
Legendario

Sebastian

« Respuesta #4 : 11 de Julio de 2013, 10:52:01 »
RespuestaRespuesta

Admiro la paciencia , conocimientos y dedicacion que requiere estos montajes  Oki

En lo particular, no puedo ser objetivo, ya que son muy pocos los montajes que me hacen dudar, en general a golpe de vista queda en evidencia que es una escena armada

Eso es muy particular u subjetivo, me gustaria tener lo necesario para saber hacerlo.

Abrazo

¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entienden
Made in Canon
WALTERSEG
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #5 : 11 de Julio de 2013, 16:34:57 »
RespuestaRespuesta

Admiro la paciencia , conocimientos y dedicacion que requiere estos montajes  Oki

En lo particular, no puedo ser objetivo, ya que son muy pocos los montajes que me hacen dudar, en general a golpe de vista queda en evidencia que es una escena armada

Eso es muy particular u subjetivo, me gustaria tener lo necesario para saber hacerlo.

Abrazo

GRACIAS 2Y2ROCK POR TU PALABRAS Y TU TIEMPO PARA COMENTAR, ES CIERTO MUCHA PACIENCIA...PERO BUENO ES LO QUE ME GUSTA HACER Good!

WALTERSEG
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #6 : 11 de Julio de 2013, 16:45:52 »
RespuestaRespuesta

Muy buena la idea y muy bien llevada a cabo!
Si bien no es un estilo que me guste o llame la atención, está bastante prolijo.

Como detalle te puedo decir que te faltó clonarle la bombacha a la chica que está parada, Eva supongo Y la textura de serpiente de la chica de abajo, fijate que está como pasada, la textura se le va un poco al paisaje también, como que la capa es más grande que la silueta de la chica. El pedazo de pasto que está en la roca que está adelante del todo (a la derecha de la chica de negro) se nota mucho el clon, al igual que las transiciones entre las diferentes texturas, pero solo en ese sector, porque más arriba y a la derecha de la foto, las veo mucho más prolijas.

Obviamente todo esto se aprecia mirando la foto en su tamaño original, pero como la subiste en esa resolución aproveché para chusmear más a fondo.
ah! y me sumo al tema de la temperatura de color, aunque más allá de la temperatura, me hace ruido el tipo de iluminación, como que están demasiado iluminadas con respecto al entorno.

Felicitaciones por el tremendo laburo, imagino que no debe ser nada fácil. Aplauso Aplauso

GRACIAS ELMONSA POR PASAR Y COMENTAR....JAJA ME PISE SOLO AL SUBIRLA TAN GRANDE Me rompo la cabeza...ESTUVE HACIENDO ALGUNOS RETOQUE AL TEXTO Y PARECE QUE AHÍ FUE CUANDO SE ME MOVIO LA CAPA DE TEXTURA...JAJA DE LA EMOCIÓN POR SUBIRLA NO ME DI CUENTA.
ES UN TRABAJO QUE LLEVA MUCHA DEDICACIÓN PERO ME GUSTA HACERLO SI TENGO TIEMPO, ES POR ESO QUE LA TERMINE EN 2 DÍAS, EL FONDO SON 3 IMÁGENES DISTINTAS, + EL BRAZALETE DE SERPIENTE, + LAS HOJAS, + TEXTURA DE LA PIEL A MEDIDA PARA CADA PARTE DE SU CUERPO, + CABELLO DE EVA, + MANZANA Y NUBES

WALTERSEG
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #7 : 11 de Julio de 2013, 17:04:24 »
RespuestaRespuesta

Walter no soy muy fanatico de los montajes  (pero eso es personal) y no se si juzgar est elaburo como fotografico o  de edición, seguramente ambos.    la tenes super clara con este tipo de laburos en  PS.. zarpado.   te quedó muy bien el montado e las chicas  en ese paisaje , se aprecia e el pasto. lo que contrasta un poco y( debe ser de lo mas dificil de laburar ) es la iluminacion y temp color  de ellas en comparacion a la luz ambiente del paisaje por decirlo así.

mas alla de eso te mandaste un re laburo, saludos!!!

HOLA TOMAS GRACIAS POR PASAR....SI VEO QUE ACÁ EN LF. SOMOS POCOS LOS QUE NOS GUSTA O NOS ATREVEMOS UN POCO A JUGAR CO EL  MONTAJETE...PERO DE TODAS FORMAS SUBO MIS TRABAJOS POR QUE ME GUSTA ESCUCHAR SUS COMENTARIOS Y ASI IR MEJORANDO...TE  CUENTO QUE SI ES ALGO MUUUY TRAUMATIZANTE Wacko A LA HORA DE QUERER MANEJAR LA ILUMINACIÓN Y TEMPERATURA EN UNA PERSONA Y MAS SI NO TENES TODAVIA EL FONDO QUE VAS A USAR, ACÁ LAS CHICAS TIENEN COMO 4 CAPAS PARA LLEGAR AL COLOR QUE QUERÍA, PERO LAS QUISE ILUMINAR ASÍ PARA APROVECHAR LAS LUZ QUE VIENE DESDE AMBOS LADOS SOBRE EL PASTO, LA CUAL ES UNA LUZ NATURAL DE LA FOTO ORIGINAL JUNTO CON EL PASTO....ESPERO SE ENTIENDA JAJA.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS