Mi pregunta es.... quizas la gigantografia sea lo que esta de moda... a vos te gusta hacerla...?
La verdad me gustan las primeras 2, estoy de acuerdo con ambos comentarios de arriba..
Y la gigantografia paso..!

De donde sos?
Hola Luis gusto en conocerte...respecto a tu pregunta creo que mas alla de que me guste o no, es mi trabajo y debo hacerlo, es algo que si esta de moda en mi ciudad (Prov. del CHACO).
Mis clientes piden sobre todo estos trabajos de fotomontaje o edición, para usarlos de foto detrás de la torta, gracias a Díos tengo mucha salida haciendo esto en mi local, pero no lo que no entiendo es tu forma de decir: Y la gigantografía paso..!

.... Por que si esa es tu forma de decir: "NO ME GUSTA PARA NADA", me parece que es una forma muy burlona de dirigirse hacia el trabajo de otro. La verdad no entendí.
Hola, perdón si interpretaste mal mi comentario, te preguntaba si te gustaba a vos de manera personal el tema de las gigantografías (Fotomontajes). NO, si debías realizarlo o no.
Uno puede realizar un muy buen trabajo para los ojos de un cliente y quizas a manera personal no te gusta.
Supongo que a la mayoría nos pasa que dentro de las cosas que hacemos hay cosas que nos gustan y cosas que no. Sería mas lindo aún si solo hacemos lo que nos gusta y poder vivir de ello.
En cuanto a "...Y la gigantografia paso..." justamente no puedo opinar sobre ese tema, por eso paso..
Te pido disculpas si te ofendí u ofendí tu trabajo en algún aspecto. No fue mi intención..
Saludos