deejay
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« : 23 de Julio de 2013, 20:26:37 » |
Respuesta
|
Hola gente, Hice estas fotos en un evento de Cosplay (donde la gente se difraza de personajes de videojuegos por ej). Subo algunas. Me gustaría escuchar sus opiniones. En general usé flash fuera de la cámara y es una gran cosa eso..  Hay algunas que son la misma, solo que está de cuerpo entero y cortada para resaltar un poco mas el rostro..no se cual queda mejor...  1 _MG_6235 por Diego Juritz, en Flickr 2. _MG_6269 por Diego Juritz, en Flickr 3. _MG_6274 por Diego Juritz, en Flickr 4. _MG_6296 por Diego Juritz, en Flickr 5. _MG_6296-2 por Diego Juritz, en Flickr 6. _MG_6311 por Diego Juritz, en Flickr 7. _MG_6311-2 por Diego Juritz, en Flickr 8. _MG_6312 por Diego Juritz, en Flickr 9. _MG_6312-2 por Diego Juritz, en Flickr 10. _MG_6323 por Diego Juritz, en Flickr 11. _MG_6325 por Diego Juritz, en Flickr 12. _MG_6366 por Diego Juritz, en Flickr 13. _MG_6377 por Diego Juritz, en Flickr 14. _MG_6394 por Diego Juritz, en Flickr 15. _MG_6397 por Diego Juritz, en Flickr Gracias y perdón por la cantidad 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marcelo66
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1 : 23 de Julio de 2013, 21:02:39 » |
Respuesta
|
Excelente serie de retratos, y que buenos disfraces. Reliazaste un gran trabajo. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dovalg
Transacciones
( +13)
Participante de Lujo

GASTON DOVAL FOTOGRAFIA
|
 |
« Respuesta #2 : 23 de Julio de 2013, 21:06:32 » |
Respuesta
|
Me gustó Tomb Rider che, muy buenas  Estabas solo? Como separabas el flash, con una mano extendida, o te llevaste un trípode, o algún colaborador te sostenía el flash?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #3 : 24 de Julio de 2013, 01:22:14 » |
Respuesta
|
Muy buenas! Me encantaron la 5, 7 y 9.
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #4 : 24 de Julio de 2013, 08:29:44 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
deejay
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #5 : 24 de Julio de 2013, 08:51:08 » |
Respuesta
|
Gracias por comentar  Me gustó Tomb Rider che, muy buenas  Estabas solo? Como separabas el flash, con una mano extendida, o te llevaste un trípode, o algún colaborador te sostenía el flash? Fui con alguien mas, entonces uno sacaba fotos y el otro sostenía el flash.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fidelex
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #6 : 24 de Julio de 2013, 09:07:13 » |
Respuesta
|
Muy buenas todas y sobre todo sacando con un flash solamente! Saludos
|
|
|
|
|
|
Saludos, Ale
|
|
|
deejay
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #7 : 24 de Julio de 2013, 09:10:21 » |
Respuesta
|
Muy buenas todas y sobre todo sacando con un flash solamente! Saludos Gracias.. Todavía no tengo el radio, así que usaba el popup pero tapándolo para que no ilumine de frente. Pero digamos que cuenta como un flash :-) Y obviamente tienen algo de Lightroom y Photoshop. Tuve que limpiar un poco el fondo de algunas, PS es excelente para eso; y oscurecer un poco los costados con LR. Saludos..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #8 : 24 de Julio de 2013, 09:20:31 » |
Respuesta
|
5 y 6 son las que mas me gustaron. Hay gente que está muy mal del balero 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elunicoet
|
 |
« Respuesta #9 : 24 de Julio de 2013, 09:27:37 » |
Respuesta
|
Muy buenas!!!
Sale voto para la #12 y #13.
Saludos
|
|
|
|
|
|
"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías..." Julio Cortázar
|
|
|
deejay
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #10 : 24 de Julio de 2013, 09:30:26 » |
Respuesta
|
5 y 6 son las que mas me gustaron. Hay gente que está muy mal del balero  jaja y si...pero bueno. Había gente grande tambien disfrazada..eso quizás es mas grave jaja Yo de chico lo último que vi de lo que hoy se conoce como animé era Mazinger Z 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #11 : 24 de Julio de 2013, 10:38:00 » |
Respuesta
|
Muy buenas Diego!! de 4 a 9 es una linda serie, son las que mas me gustaron. Buena la de llevar asisitente!!!
Abrazo
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
WeeN
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #12 : 24 de Julio de 2013, 11:24:23 » |
Respuesta
|
Buena cobertura !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergiotg
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Ramos Mejía
|
 |
« Respuesta #13 : 24 de Julio de 2013, 11:36:13 » |
Respuesta
|
En la 1 no me convence como quedo iluminada mas que nada la sombra de abajo y en el pecho y fondo distrae mucho. En cuanto al resto, muy buenas, pero destaco de la 4 en adelante, y los cortes sumaron mucho, va a mi gusto prefiero el plano americano que el completo. Y en la 10 y 11 hay algo que me distre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daniminsk
|
 |
« Respuesta #14 : 24 de Julio de 2013, 14:09:17 » |
Respuesta
|
5 y 6 son las que mas me gustaron. Hay gente que está muy mal del balero  jaja y si...pero bueno. Había gente grande tambien disfrazada..eso quizás es mas grave jaja Yo de chico lo último que vi de lo que hoy se conoce como animé era Mazinger Z  Ojo, no vayas con ese prejuicio de que todos están mal del bocho. Fui algunas veces a sacar fotos a esos eventos y encontrás gente muy copada, una vez que te sacás los prejuicios podés sacar con otra onda. Al principio también los ví como bichos, pero después empecé a ver que lo hacen pa divertirse y a conciencia, no como la mayoría de la "gente paqueta" que se viste también ridícula pero no pa divertirse sino por lo que les dice la moda. Fijate que ese rincón donde sacaste es el único que te deja fondos limpios (la zona donde está esa cortina metálica), ahí podés jugar con las perspectivas de las lineas, una pared de bloques y la escalera que sobre ella y en el recoveco de abajo dá para mucho. A los pibes les encanta que les saquen fotos y eso te suelta más. También podés aprovechar que hay flacos que trabajan de sacar fotos a los pibes. En los eventos no cobran nada y llevan algo de iluminación, lo que sacan lo cuelgan en la red, eso lo usan de publicidad para que luego los pibes les encarguen laburos más dedicados en estudio. Cuando le están sacando, los flacos te dejan sacar a vos también, tienen muy buena onda, y como los flashes que llevan disparan por fotocélula con tu cámara los disparás. Eso sí, no acpetes que los cosplayers que sacás ahí te pidan algún laburo porque los garcás a los que se llevaron todo el equipo. La 5 es la que más me gusta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
deejay
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #15 : 24 de Julio de 2013, 15:13:01 » |
Respuesta
|
Ojo, no vayas con ese prejuicio de que todos están mal del bocho. Fui algunas veces a sacar fotos a esos eventos y encontrás gente muy copada, una vez que te sacás los prejuicios podés sacar con otra onda. Al principio también los ví como bichos, pero después empecé a ver que lo hacen pa divertirse y a conciencia, no como la mayoría de la "gente paqueta" que se viste también ridícula pero no pa divertirse sino por lo que les dice la moda.
Fijate que ese rincón donde sacaste es el único que te deja fondos limpios (la zona donde está esa cortina metálica), ahí podés jugar con las perspectivas de las lineas, una pared de bloques y la escalera que sobre ella y en el recoveco de abajo dá para mucho. A los pibes les encanta que les saquen fotos y eso te suelta más.
También podés aprovechar que hay flacos que trabajan de sacar fotos a los pibes. En los eventos no cobran nada y llevan algo de iluminación, lo que sacan lo cuelgan en la red, eso lo usan de publicidad para que luego los pibes les encarguen laburos más dedicados en estudio. Cuando le están sacando, los flacos te dejan sacar a vos también, tienen muy buena onda, y como los flashes que llevan disparan por fotocélula con tu cámara los disparás. Eso sí, no acpetes que los cosplayers que sacás ahí te pidan algún laburo porque los garcás a los que se llevaron todo el equipo.
La 5 es la que más me gusta.
Si, tal cual. Está todo bien. La gente le dedica mucho tiempo a sus disfraces. Es cierto lo de la cortina, quizás debería haber hecho fotos mas de costado y las líneas lleven hacia la cara por ejemplo. Vi algunos flacos con paraguas y flash, bastante equipados se fueron... Gracias x el consejo. Abrazo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #16 : 24 de Julio de 2013, 15:30:51 » |
Respuesta
|
Me gustaron las de... Tomb Raider?  Más las de plano general. El de Ryuk me dió mucha gracia.  Y la Kratos le falta... feeling.  También me habrìa gustado que manejaras un poco el tema de los PISOS del fondo. En la mayoría están caídos y eso es porque no estabas del todo perpendicular a la pared, no sé si se entiende.. 5 y 6 son las que mas me gustaron. Hay gente que está muy mal del balero  jaja y si...pero bueno. Había gente grande tambien disfrazada..eso quizás es mas grave jaja Yo de chico lo último que vi de lo que hoy se conoce como animé era Mazinger Z  después empecé a ver que lo hacen pa divertirse y a conciencia, no como la mayoría de la "gente paqueta" que se viste también ridícula pero no pa divertirse sino por lo que les dice la moda. 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
|
deejay
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #18 : 25 de Julio de 2013, 09:14:20 » |
Respuesta
|
Muy lindas todas, algunas quizás un poco sobre expuestas. La señorita de la foto 10 y 11 despertó en mi fantasías por demás perversas  jajaja.. Mirá que en general tienen menos de 18 añitos eh....   es una nenaaaaaaaaa.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elm0nsa
|
 |
« Respuesta #19 : 25 de Julio de 2013, 13:10:24 » |
Respuesta
|
Muy buenas!!! #1 #5 #7 y #12 mis favoritas!!! Bien solucionado el tema de no tener radios!  Salutes!
|
|
|
|
|
|
Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
|
|
|
deejay
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #20 : 26 de Julio de 2013, 08:04:30 » |
Respuesta
|
Muy buenas!!! #1 #5 #7 y #12 mis favoritas!!! Bien solucionado el tema de no tener radios!  Salutes! Gracias!!.. Si, dificil no tener radios..tenés que andar tapando el flash opoup con la mano..  Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|